Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Diamond dijo:

Yastaya remenber  :grin: , buenazo , alguien se inmoló con la kine de lentes guapa delgada  alta nomás del room 45?  Nosé como que no puedo entrar PQ siempre aparece una agendada anteriormente y paso de largo :confuse: . Pero se ve muy buena . Alguien??? 

Hola a todos , si la flaquita esta ricarda pa q nomas pero vi q la gente q entraba no duraba mas de 8 min apenas, no se si sera x lo relogera o los q entraron eran chisguetes y x esas dudas no le entre saludos

Publicado

Mmmm, esa alta con lentes esta buenisima(entrenle que tambien me da ganas, no me fije si es relojera, compruebenlo). Pero estoy ocupado con otras y no encuentro a Amerika. Volvio la keysi lo malo de ella es que me araña y me muerde los pezones y ahora tiene el culo como algo raro, sera celulitis? Pero lame las boloñas besa todo el cuerpo como valeria, me da asco si lo hace asi con todos. Espero que solo a mi me atienda de esa manera.

Publicado

Hdl punxxx , de keysi , que te digo pues lo que dices es cierto lo de celulitis uhmmn eso párese o es la reacción del aumento , bueno que podemos decir se le ve bien esta para pedir y llevar grandes atributos pero a la hora del mate se siente los aumentos , lo del Servis ? Pues si y vi que no se asea totalmente , así que los fluidos de todos los que pasan por ella se van impregnando a todos ese día y días tras días , tenía que probarla un par de veces para sacarme el clavo y fue la misma rutina  con rusa incluida así que next nomás con esta kine , aparte que no me aguanto  :grin: mi ritmo ,se las dejo para que compartan fluidos  hsdl 

Saludos !!! Talves ponga rating más tarde :gangs:

Ya!!! Saben kines uds que leen el foro practiquen la higiene no se pasen de cochinas solo por atender más gente y más rápido y ganar más , las estaremos observando bueno al menos yo! . 

Publicado

Bien dicho diamond, la higiene es primordial en este deporte. Puesto que debemos evitar las ITS, gracias a Dios que hasta ahora me va todo bien sin complicaciones en ese aspecto e incluso una vez el año pasado se rompio el condon con lucero. Veo señores que van a miss liz con lodo fango en su ropa y con sus pies malolientes. Algunas putas me comentan sobre eso. Yo voy limpiecito oliendo a recien duchado, asi que conmigo no hay problema, me aseo 2 a 3 veces al dia.

Me acorde de la rusa, 69, sentones en silloncito con beso en mi cuello, parados con Dafne.

La keisi se pajea en mi pierna y hace su rusa con sus fantasticas tetas, pero dafne era muy cuidadosa con la higiene y cachable con confianza.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

CONEJASSS CLUB 21/02/19

AYERRR CAII PROMEDIOOO DE LAS 4 A ESTE NIGH CLUB,,,,, DONDEEE PARAANN JARREANDOO LAS PUTASSSSS Y ESTASS PASABAN DE UN ROOMM A OTROOOO, X ESOO SOLOOO MENCIONAREE A LAS K VI.................... 

PRIMER NIVEL (INCLUIDO PASILLO NUEVO)

- KINE DE RULOOSS RICAAA:beauty:

- KINE TETONAA EN BIKINI NEGROOOO,,, AGENDADAA

- LA KINE ALTA TETONAA  EN BIKINI BLANCOOO

- ANGELA LA RELOJERAAA RICAAA:beauty:

- TAYRAA LEGENDARIA

- CANELAAA:beauty:

- KINE MEDIO PALO SECOO ALTA DE LENTES:beauty: RICAA

-MIRIAMM CULONAAA

-BIANKAAA:extreme_sexy_girl:

SEGUNDO NIVEL

- FIORELAA LA CULONA

- LA KION VESTIDA DE COLEGIALA

- CHATA CULONCITA:beauty:

- KINE DE LENTESS FLAQUITAA

- LA CHINAA DE SHARONNN

- UN PAR DE KINESS PALO SECOSS

- NO DETALLO LOS ROOMSS.,,, XKKK SE PASABAN DE UN ROOMM A OTROO ENTRABANNN A CHISMOSEARR CON SUS AMIGASSSS................................Y OTRASSS YA EMPEZABANN A JARREARR,,,ME TUVEE K IRRR CON LASS CASERASS NOMASS Y DE HAI FUGUEE AL MIS LIZZZZ

- AHORAAA LA MAYORIAAA DE PUTASS TIENEN SU RELOJ,,, Y TANN RELOJIANDOO DUROOO COMO DICENN LOS HDL,,,,,, X ESOOO VARIASSS SE ESTAN MOSQUEANDOOO Y POR ESOOOOOO ESTA MASSS LLENOO DE PARROCOSS  EL MIS LIZZ

- VI   VARIASSS KINESS NUEVASSSS,, MAYORIAA PALO SECOSSS  YA TAN AGENDADASS,,,, PEROOO COMO PARANN ROTANDOOO NO SE SI LAS UBICAREE PARAA UNA INMOLASHIONNNN

SERVIDOSS HDL Y SAPOLIOSS

Editado por GranPapu
  • Me gusta 3
Publicado

Heyyyyy Punxxx no seas malo no hables de Dafne esa puta Estafadora de mmmm que no vuelva nunca!  :grin:, así como ella hoy en día varias solitas matan su mercado , si van seguir relojeando poniéndose muy decoradas poco permisivas , en si creyéndose la más rica, a la cual uno tiene complacer sus caprichos , están equivocadas Mis estimadas Kines , solo fíjense lo bacio que para el local ya lo dijeron , muchas chapando moscas  aunque algunas si la asen bien . Bueno allá uds kines si no tratan bien al cliente recurrente pues chamba no van a tener . Reflexionen chicas esto es para uds  trabajen concientemente y ganense el pan con el Sudor de sus cuerpos . 

Att: hdl Diamond . Alias el más .... :haha:

:gangs:Saludos!!!

Hola!!!! Bianca ...:beauty: 

• Me gusta 2
Publicado
En 21/2/2019 a las 11:12, Diamond dijo:

Yastaya remenber  :grin: , buenazo , alguien se inmoló con la kine de lentes guapa delgada  alta nomás del room 45?  Nosé como que no puedo entrar PQ siempre aparece una agendada anteriormente y paso de largo :confuse: . Pero se ve muy buena . Alguien??? 

Estimado, yo me inmole con ella hace unos días, su atención va de regular a buena, nada espectacular solo cumple y un poco mas si le caes bien, de esta buena esta buena, se nota algunas estrias por ahi, todo parece natural, se quita todo, pechos pequeños pero un gran ... corazon jajajam en 4 se le forma un corazon que dan ganas de irse por el otro canal; el mamey cumple nomas, besos en el cuerpo, eso si ajusta bien, se acomoda a todas la poses trata de acerte acabar en one o sea le pone empeño y se acomoda para que acabes de una.

Publicado

ultimamente rotan en forma diaria a la kines, pocas son las que tienen cuarto fijo por dos o mas días, por lo que los listados solo son validos para el día, sera que es una estrategia del local para que no identifiquemos las kines estafas? a veces le hago guardia por las huevas a un cuarto y resulta estar otra kine jajaja, tambien veo kines que solo parecen uno o dos dias en el local y luego desaparecen por lo que al querer hacer un rating un par de dias despues no resulta aprovechable por nadie ya que la kine no vuelve a aparecer; mas aun considerando que supuestamente para que trabajen en el local les piden una serie de requisitos dentro de los cuales esta su carné de sanidad, o sera que dejan trabajar por unos dias a ciertas kines que luego no sacan ese documento y vuelan.

• Me gusta 1
Publicado

Así es entonces , un Servis bien nomás , ya veremos entonces, gracias! Hdl, la verdad si rotan mucho y tienes razón pienso q puede ser por esa razón que dices de no saber de las estafadoras , pero fácil con las características que se da se pueden reconocer , según sabía las bailarinas no rotaban ni las más recurrentes , pero viendo el caso de varias , creo q si las rotan de todas maneras . A lo que me perjudicaba en algo , de no poder ubicar a mis caseras , pero ahora ya fácil te dan su fono y así no hay problema en eso , bueno y debes en cuando ver algo novedoso y pasar a probar . En fin seguiremos observando  las estrategias que utiliza este local para disimular las estafas y no perder clientela PQ se ve q si están perdiendo . 

Saludos! :grin:

Publicado

Ayer estuve en el local y vi a una flacucha en el cuarto 19, sus clientes se salian a los 4 6 minutos es una reverenda estafadora o tiene una vagina prodigiosa que hace eyacular precosmente.

Diamond te entiendo en lo que comentas sobre dafne estafadora, porque habian afuera en el pasillo señores enojados que me advertian que era una jodida estafadora. Pero en una ocacion no pude resistir mas, ella estaba meneando su culo al ritmo de una electro, pregunte y me dijo 30, pero al pasar se puso a hacerme un strippdance y me dijo 40 o 50 para un servicio que nunca olvidare y lo cumplió. Desde la cuarta vez ya por casero me cobraba 30 por su gran servicio. Ultimamente ya la veia ocupada porque encontro nuevos caseros y yo no soy de hacer cola. Luego cambie de casera y estuve con keisi que atiende riquisimo por 30. En setiembre tuve un rico accidente con Lucero deje de venir 2 meses, volvi en diciembre pesque a  Luana de casera y enero estaba desolado pero lleno de choborras, febrero mejoró. Ahora no le veo tan mal, hay para escojer, bajo la cantidad de cerveceros. Ahora ando obsesinado como nunca por una tierna dama de las conejas.

Desde hace tiempo me estan hablando maravillas de Miriam la flaquita de lentes, la solicite en enero a pedido de mi primo y no es de mi gusto ni aunque diera un exelente trato. Y ayer la vi en el 24.

Publicado

Despues de frecuentar estos nigths por mas de 10 años debo exponer una situacion que seguramente muchos HDL ya notaron y esto no se debe a las kines precisamente sino a la administracion de cada local... como por ejemplo porque en la conejas las meretrices son discretas, y sonrien casi siempre...  en el miss liz bromean y te tratan con mas familiaridad... es un detalle de muchos... y lo resumo en la siguiente imagen... el que entendio... entendio...

This is the hidden content, please

A ello se debe que nos falten el respeto ( relojeando, no cumpliendo lo que prometieron, fichando, atendiendo de mala gana, etc )... siempre habra hombres desenfrenados que les dan de comer a estas kines desfachatadas... ayer fui a este local y todo como siempre... en breve subo el rating...

Publicado

Lo de Dafne , me pasó igual , 30 normal y 50 un trato que nunca olvidaría fue un caché normal como con cuálquier kine , luego igual otra vez vi su rabaso y volví a caer y está vez te are de todo y no me olvidarás y fue bueno nomás , y la tercera si me dio un trato que jamás olvidaré pinche puta Estafadora del mil demonios me gasté más ...  Y lo peor es que nunca la olvidaré , :doubt:

almenos cumplió a medias, no la olvidaré :grin:.  Ya están advertidos si ven una kine con buen rabo coketona escandalosa con orejas de Miki mousse , no entren si solo tienen 30 , debes tener más de 200 con ella :secretlaugh:.

saludos !!! Y ya vamos a comer cones . Mañana será hoy tengo que ver mi serie ... 

Publicado

Si pues don dinero somos , cuando entramos nos tazan a ver si valemos o no , bueno almenos me quedo con mis caseras que si me dan más por menos .  

Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB

Dia 23/02/2019

Room 01 Lizzi tetona.
Room 02 Me parecio Tayra, desde cuando usa brakesss?
Room 05 Una potona de infarto, algo de watita, caramelo digamos q pasa, pero no da lo de arriba, me recuerda a paola o sera ya no veo muy bien

Vi a Kelly una casi milf con un buen cuerpo y de traje negro al fondo de pasillo principal no se si estaba en el room 09, ó 08.

Room 10 Pamela palo seco
Room 14 Gordibuena digamos algo simpaticona, traje negro
Room 16 Kine ricolina, cabello suelto y largo castaño, cuerpo bien para mi, caramelo tiene, talla media, usa lenceria trasparente negra.
Room 17 Kine, el cuerpo esta en algo, cara simpatica noma, cabello largo y sueltousa una malla roja que le queda como un vestido ajustado
Room 18 Potonita de lunar Cintya, la de lunar en la cara.
Room 19 Kine medio alta, cuerpo pasable algo rellena, caramelo nada que ver, una faldita y brasier blanco.
Room 20 Daniela, una medio morocha tirando a blanca, de pelo ondeado media alta buena figura traje blanco, lo unico malo es q me recuerda un poco a Patricia la federal.
Room 21 Una gordilla con un liston michi en el pelo traje negro.
Room 27 Kine de faldita dorada, y lo de arriba negro, cabello ondeado, muy tareajeada, chaturri, con lentes y un moño michi en el cabello una sonrisa muy grande.
Room 28 Kine cuerpo mas o menos, pero cata de caballo y pelo largo y suelto.
Room 29 Kine que se esconde en la puerta, no es nada espetacular, ni cuerpo ni caramelo, next
Room 31 Kine mas o menos algo rellena, caramelo mas o menos, vestia un calzon de cuero y un brasier negro, y unas botas me parecio, tirada en su cama
Room 32 Diana la masajista
Room 33 Kine delgada usa gafas pelo recogido hacia atras, usa una malla q casi le cubre todo el cuerpo.
Room 34 Daniela la tia.
Room 36 Kiara palo seco
Room 37 Kine milf, culazo, pero algo gruesa, traje negro.
Room 42 Sully mal jalada
Room 44 Potona pastica, caramelo no pasa tanto, usa lenceria blanca.
Room 47 Alondra kine mas o menos, pero no da lo de arriba, delgada buena figura, buen caramelo, next noma
Room 49 Antonela se be bien.
Room 50 Kine buen cuerpo natural, caramelo maso, cabello negro y largo algo raro su caramelo, traje de bailarina de agua bella. Me ganaron.

Se me fue rapido el tiempo, pocas kines, varios cuartos apagados, y otros tantos en encerronas.

NOTA: Sobre lo q mencionan los Hermanos, eso es obvio, esto es una transaccion, un servicio a cambio de dinero, y asi nos ven ellas.

Ahora siempre existiran alucinadas que se crean la gran cosa, y trabajadoras sexuales que realicen su trabajo a cabalidad, por ello es importante que quede claro la calidad del servicio cuando se realice la consulta en la puerta, que es lo que te ofrecen (sobre lo que esperan ustedes y si cumple sus espectativas) y cuanto es el monto, y si no convense se la deja de lado y a buscar otra, total putas es lo que mas abunda hermanos.

Por eso veo importante que se realicen los ratings de las Kines, ya sea que el servicio sea bueno, normal, o malo, si la kine cumple con lo que te ofrece en la consulta. Ahora q si no te ofrece nada y aun asi le entras ya es rollo de cada uno.

Sobre pagar extras por el trato, ya eso es cuento de cada uno, tengan presente que cada quien hace lo que quiere con su dinero, personalmente nunca hago pagos extras.

Ahora si las kines son alucinadas porque hay clientes que por cada cosa le dan dinero, simple, mandelas a la mierda, y haganlas pisar tierra, ellas son las que venden su culo, no nosotros.

Saludos HDL

• Me gusta 4