Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien dicho hdl a mandarles a la mmm, ya mandé a varias :secretlaugh:, por cierto disculpa mil disculpas , me encerré con una, por eso no habrio cierto room :shy:

ojo ojito ya ven kines? Otro día bacio casi de párrocos solo fíjense lo que causa sus malos tratos .  

Saludos! Hsdl... Hola! Ángela , estás buenísima !!!! :inlove: ilike your body , 

disculpen el spam :grin:

Publicado

La vez pasada que le entre a Antonela rucazza me dijo 30 blablabla... Pero ella estaba borracha, ya adentro ella me dijo tengo 2 servicios, de 30 y de 50 quieres? Toda borracha y en su pancita con muchos rollos como acordeon, no acepté. Luego me dijo algo de tomar?, le dije no. Y ella me apuro en cada pose, al final le llame la atencion, le dije que no me gustó su atencion....... Con razon mis amigos te conocen como estafadora y que hace como 1 año en el cuarto 25 no me trataste pesimo como ahora. Y ella me dijo que es nueva y que nunca trabajo en el segundo piso. Curioso, al dia siguiente la vi en el segundo piso, sus clientes cheleros la malacostumbraron aunque desde aquellos tiempos ya la conocian de estafadora.

Le entre sin consultar a la que le dicen alondra porque estaba coqueteandome en la puerta, todo chevere pero medio raro su pose de perrito no ne permitio acomodarme tiene hermosas tetas bien firmes blanquitas pezones claritos igualmente su vagina apretita pero en cada pose me dejaba para ponerse su lubricante.

Ya me esta doliendo la espalda de tanto fornicar, ayer fui borracho solo para charlar con un amigo pero despues terminé follando a Sandra al ritmo de (creep y hero) viene raras veces y muy ocupada.

A dafne es a la unica que pague extra porque hacia un excitante strippdance tenia una fexibilidad de yoga o contorsionista, en pose paraditos se doblaba hasta bien abajo y ella con el calzon puesto me pedia que le masajeara la vagina en 69, yo lo hacia con mi rostro, y sin calzon ya no permitia que  le haga masajes vaginales con mi cara, era atencion larguísimo que si me cansaba me lo volvia a chupar al igual que Salomé, ella tenia muy altos protocolos de higiene x que a pesar de ser su casero siempre me revisaba con linterna, y ella me dijo que no a todos da ese trato, ella me dijo que si le volvia varias veces, me cobraria 30 y cumplio. Y luana me pidio 10 para 69 pero para ello mejor me hice su cliente fiel, igual con catalina la de tatto de dragon en la pierna, y varias me piden adicionales y no acepto para no malacustumbrarlas a menos que me calienten con un buen strippdance un buen perreo uyuyuy como lo hace angela, camila.

Listo Diamond y aun tengo mas detalles con dafne pero se haria aun mas largo el texto. Asi que tambien eras casero de ella, mmm que bien y si te atendio mal te entiendo porque varios la miraban renegando y murmurando de su estafa.

Estoy agotado y con macurqui calambres que no me deja moverme.

Publicado

:haveaniceday:bueno parese que algunos si les dio buen trato la tal Dafne uhmmn pues conmigo no , pero la pago de cierta forma , al enseñarle lo que se perdió , full party full fichas , con otra en su cara pelada :big_smile:, de ahí la vi mosqueandose varias veces y yo de lo más lindo pasándola bien con una kine conocida  en si me reí en su cara. 

y lo de Antonella uhmmn ya dije es xevere tiene una personalidad agradable ,  pero hay que saber darle su trato, ella era amiga de Dafne , su atención siempre es o va ser 3 poses y que no le des duro  y chau , a los caseros les dará 4 y si eres muy caballeroso te dejará hacer las poses que te gusten , en si su trato es según le caigas o ganes confianza PQ de que es linda y atractiva lo es,  aunque ta cheleando duro , ...así que ya sabes Antonella deja de chupar , y hola !!!! :haha:

as deporte o ejercitarse hdl PQ esos calambres macuriki son por no tenerlo a una vida física activa ,  hay que ponerse en forma , yo lo hago y por eso estoy al 100% . 

Saludos y chauuu!!! 

Publicado

Extraño a mi perra, alguna vez la llegue a dar de a pelo toda la noiche :cry:

This is the hidden content, please

Publicado

Talvez la Anto me atendio de mala ganas porque fechas pasadas ella me llamaba con un hola y yo no le hacia caso. Haber, me la chupo brevemente, misionero al filo de la cama, misionero que rica sensacion, le pedi que se voltee boca abajo y me dijo sera la ultima pose, pense en mis 30 soles no los voy a desperdiciar le pedi en perrito por favor y le di a toda velocidad para acabar, estaba eyaculando rico y ella se retira al toque, me enoje, apenas me puse el pantalon le llame la atencion porque demora una eternidad en ponerse el lubricante en cada pose, porque pedia que cambiaba rapido de pose, me puso el pretexto de que estaba sucio que sudo mucho, cuando acabo de salir de la ducha, y ella reconocio que se retiro rapido al eyacular. Nunca una mujer me habia hecho eso, ni mis ex flacas cuando estaban enojadas.

Ese dia estaban todas ocupadas fichando y en eso se desocupa Bianca y la felicité. Su atencion muy similar a la de camila y alejandra, pero con chupada recontra prolongada como Diana.

Publicado

Nuestra mejor venganza ante una pésima atención es el arrebatarles clientes via la divulgación de esa su pésima atención ante todos nuestros  hermanos conejeros(HDL) para que así se mueran de hambre esas MALDITAS desgraciadas por ser MALDITAS y DESGRACIADAS, y este medio es uno ideal para eso.

saludos...

Nota: Antonella es muy hermosa, tan hermosa que hasta yo diría que es una de las MUJERES más hermosas del local, sin embargo su atención no va de la mano con su hermosura, aunque eso no le quita lo hermosa que es...

Publicado
hace 19 horas, TORO SENTADO dijo:

Extraño a mi perra, alguna vez la llegue a dar de a pelo toda la noiche :cry:

TE CREO CAUSA POR QUE PASE LA MISMA SUERTE :look_down:  LE MOSTRABAS BILLETE NOMAS  Y SE PARABA DE CABEZA 

SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado
En 25/2/2019 a las 16:20, El Maestro dijo:

Nota: Antonella es muy hermosa, tan hermosa que hasta yo diría que es una de las MUJERES más hermosas del local, sin embargo su atención no va de la mano con su hermosura, aunque eso no le quita lo hermosa que es...

jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Antonella ya esta de bajada, esa kine es caficheada por un viejo verde sangrón, aparte es mala atención, respecto a su hermosura, hay mejores hermano, en fin cada uno con sus gustos!

Publicado

Antonella es simpática si figura atractiva si , aunque va perdiendo por la chela , pero peroooo!!! A decir la más hermosa? :beat_brick:, no seas malo tampoco tampoco , oye hdl  ve urgente al oculista por tus lentes,  mejor por tu salud visual lo nesecitas . Hay campaña por la parroquia .  

para mí! La más linda es .... La fusión de ...  Con .... Y.... Con un poco de..... = Es la más linda . Bueno o aquí más vale el Servis , creo no? 

Publicado

Jajaja. Otro mas que cayo. Y mi primo que es trolero, con el mandamos a los amigos a que se atiendan con ella y salen renegando. Desde que Antonela me jodió ya no le mando a mis amigos ni por joda. Linda de algun modo si es, no lo niego. Pero hay muchisimo mas buenas que ella(ella estara en el rankin 10+-). Supongo no viste los demas cuartos porque de seguro andan ocupadas como siempre.

Publicado

Listado  careras conejas relojeras club,

Sábado 02 de marzo del 2019 :faill:

PRIMER PISO

01 fiorela la liposuccionada trato monse
02 Carolina la altasa tetona
03 una antigua liposuccionada
04 Daniela la milf de cinta en la cabeza
05 novi
06 paola la chata agarrada ex cuchitril
07 Paty la chata que se vino del cuchitril
08 vacío

09 Sofia cabezona y Gordilla ex cuchitril
10 palo seco chata de siempre
11 palo seco de traje de mallas de pelo lacio corto
12  no vi
13 vacío
14 vacío

SEGUNDO PISO

15 flaca alta de lentes de trato monse en la consulta
16 vacío
17 alexa la chata culo de silicona
18 una agarrada antigua liposuccionada de mirada triste 
19 milf en mallas hechada
20 chata de pelo corto de short no pasa

21 vacío
22 Keysi otra chata siliconeada
23 Mirian palo seco con lentes y pelo lacio rubio teñido relojera
24 creo que pamela o alexa una agarrada que tuvo su paso por el cuchitril en el tercer piso
25 una casi milf con su enterizo negro de pelo lacio negro

26 Gaby la enana de lentes amiga de Bianca next
27 la cacha chipis masajista
28 vacío
29 Estrella diente de lata
30 flaca antigua de pelo lacio negro y medias tipo panty negro
31 milf enana Gordilla cuadrada ex cuchitril

PRIMER PISO

32 Mayte no pasa
33 chata de faldita y lentes
34 vacio
35 Daniela la kinevieja
36 flaca de pelo lacio negro y enterizo negro
37 Angela Gordilla de lentes esperando sus borrachos

41 Mayerly milf siliconas
42 una chata cuadrada y gordilla
43 milf siliconas no juega
44 no vi
45 zully la mal jalada

46 Nikol la discotequera borracha
47 palo seco sin gracia de siempre
48 no vi
49 una flaca de mirada fria, pelo lacio negro 
50 Antonella la panza rolliza y sin tetas no hay paraíso

Como verán el corral también esta de bajada no hay novedades en cuanto a kines. Conmigo sera hasta otra incursión :boss:

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Buen listado HDL @Benjur, completare algunos nombres.

hace 7 horas, Benjur dijo:

10 palo seco chata de siempre

Esta flaca es Pamela cumple con el servicio la peque.

04 Daniela la milf de cinta en la cabeza

Daniela estaba en el room 05, que oral que da esta tia, se demora y no apura, recomendable para entrarle al menos una vez.

19 milf en mallas hechada

Esta milf la tengo agendada, se llama Kelly.

47 palo seco sin gracia de siempre

Esta flaca se llama Alondra, y no ofrece mucho en la consulta.

49 una flaca de mirada fria, pelo lacio negro

Esta charapa se llama Roxana, tenia su jale noma, le entraban rapido, y por curiosidad le entre, porque Kelly estaba ocupada, ya subire rating.

15 flaca alta de lentes de trato monse en la consulta

Esta flaca es metalizada, te suelta lo que quieras segun pagues, sube mucho su tarifa, next noma, que paguen sus caprichos los incautos.

Saludos HDL.

Editado por pascal
  • Me gusta 3
Publicado

El local está de capa caída , cai el viernes y ya no estaba ni tayra, ni varias lunes que estaban en algo, incluso Bianca (kine de lentes y medias nylon negras) fugó del local, o alguien sabe donde se fue? Pense que llegarían mejores por carnavales pero es al revés.

Publicado

Ayer fui y bianca estaba en el cuarto 2. Asi que ve por ella. 

El local estaba vacio. Me dormi, menos mal me despertaron a las 10 y luego vi que estaba lleno.