Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos del 5 1/2 Espero que la pasen mejor y que todos esten muy bien.
FELIZ AÑO 2019 y continuemos con los aportes.

• Me gusta 1
Publicado

A la orden hermano trataremos de seguir esforzándonos, sabemos q cada polvo es vital y hacer mejores faenones siempre con la veracidad y honestidad

Publicado
En 4/1/2019 a las 22:47, Geek dijo:

Soy virgo acabo de cumplir los 18 

Como llego ahi

Wey primero cogete a un par de tus amigas de tu promo del cole, o de tu cepre o de tus amigas de la u, y recien cogete a una puta, pareces un chico virgen desesperado. Y desvirgarte con una puta es lo mas estupido y cojudo que podrias hacer, solo los mongolitos haces eso.

Publicado (editado)
En 4/1/2019 a las 22:47, Geek dijo:

Soy virgo acabo de cumplir los 18 

Como llego ahi

En taxi pe mijo, solo le dices al batichongo y te dirá el 5 y medio o el 4 y medio, tu le dices "al 5 y medio pe no quiero salir pepeado", vas y subes como te fue en tu visita al chongo, mejor si vas temprano el local abre a eso de las 6:30 a 7:00 de la noite 

Editado por EL CAPI
Tu capi niky
Publicado
hace 14 horas, godhersal dijo:

Wey primero cogete a un par de tus amigas de tu promo del cole, o de tu cepre o de tus amigas de la u, y recien cogete a una puta, pareces un chico virgen desesperado. Y desvirgarte con una puta es lo mas estupido y cojudo que podrias hacer, solo los mongolitos haces eso.

Ya se las hubiera cachado hace rataso ... si fuera factible

Publicado
hace 17 horas, godhersal dijo:

Oe chino yo me quite la virginidad con una puta colombiana a los 14

Publicado

Continuemos con la información.

ROOM 101. Jessica ya hace tiempo en el local, sin lugar a dudas está flaca sabe su chamba, tiene cara de loba y de drogada. Jaja pero buena honda la hembra.

ROOM 102. Angeline la crespa hace  tiempo en el local.

ROOM 103. Una caballona que se manejaba un buen rabo , en la consulta accedió  todo ya cuando le iva a preguntar si me dejaría mamarla un huevon se acercó y me jodio mi consulta. 

ROOM 104. Pamela con el cabello en crecimiento vestida con su traje de baño color blanco y sus típicos lentes que la hacen notar como toda un intelectual.

ROOM 105. La misma blancona vestida con traje negro guapa nomas la condenada.

ROOM 106. Una chimoltrufia hasta los eggs con el culo todo chorreado.

ROOM 107. Una gordita con talento en la consulta accesible a casi todo menos a mi capricho.

Sótano.

ROOM 108. Esta tía está siempre en el local ya tiene años tiene manchas en la cara de físico se mantiene la Perra.

ROOM 109. Otra Perra al parecer nueva algo rellenita con un buen rabo que se maneja en la consulta accedió a casi todo pero sólo besitos en la ubres.

ROOM 110. La cojuda está proviene del missliz, con vestido color blanco cabello alborotado y algo china con una sonrisa pícara.

ROOM 112. Fabiola seguía la muy Perra su trato es frustrante no pone de su parte y le gusta joder. Aunque de cara y de físico lo que mejor que hay por ahora en el 5 1/2.; pero su trato no paga al menos para mí.

ROOM 113. A está deberían mandarla al tercer piso.

ROOM 114. Una milf de cara matada con facciones agradables a la vista pero yo ya carecía de leche.

Segundo nivel aqui las mismas viejas de siempre con alguna excepción.

ROOM 201 kion tendrá sus 25 años next.

ROOM 202 una enana cara pequeña algo china cabello alborotado algo tabla

This is the hidden content, please

Queda en mi agenda está ratona.

ROOM 203. Vieja la me me atendió el día que ganó Ollanta.

ROOM 204. Karol la trujillana estaba peinada con dos colitas que le hacían ver más niña.

ROOM 205. Otra tía promoción de la 203. No se como atenderán las gordas estas.

ROOM 206. La misma jodida mucho jode al parecer le pica en poto a está cojuda.

Tercer nivel está vez se convirtió en el salón del terror mismo tercer piso del Miss liz salvo una rescatable.

ROOM 302. Una milf lobasa con cara de pendex y guapa noma, no se que le decía a sus maridos de turno pero al toque entraban y salían después de 8 minutos con una cara de felicidad jaja.

Los demás ROOM s mejor no les cuento que está cagao no pasa nada.

Bueno ese fue mi reporte a este templo. Ahora me toca ir a la ciudad de los polvos a sapear y si me gusta una golfa probarla y ya les cuento.

• Me gusta 2
Publicado
En 10/1/2019 a las 1:24, PAPACHO dijo:

Oe chino yo me quite la virginidad con una puta colombiana a los 14

Las kgas papacho barbón jajajajajajaja no me desepciones pues tmr, yo a esa edad me desvirge con mi compañera del colegio y despues de eso ne folle a las de los otros salones y de otros coles, quino que habia era para follar seguro jajajajaja ni que decir en la U hay si me comi de todo. Ninodo papacho nadie es perfecto, jajajajaja tamare me dejaste sorprendido; por cierto buen rating se ve que alla esta mejor que en juliaca tamare haber si me escapo con mi caña.

Publicado
En 9/1/2019 a las 22:35, jasonbourne dijo:

Ya se las hubiera cachado hace rataso ... si fuera factible

Por qué crees que quiere ir al chongo pesss dejalodéjalo

Publicado

incursion del 20     01 

101 andrea

102 angeline 

103 sin kin3

104 pamela

105 kiara 

106 una morena media gorditapinta de chimbotana 

107 con luz full fichada 

202 una china chta chivola con un tatuaje en la cedara  estaba buenaa pero tenia cola  ya 

204 una kine borrachasa media cain ya clasica de aca 

206 una china media kioncito no la habia visto por aca full chelas tb

lo demas del 2do piso sin kines 

sotano 4 kiones que ante la escasa oferta estaban que la hacian linda 

full bailarines con sus trajes en el chongo  un poco bizzarro jajajajajjajajajajaj solo falta que se abra la puerta y salga un oso

cagado el nivel las mismas dinosaurias corruptas que chucha haran q se han empoderado del chongo del lago mas alto y navegable del mundo . nadie las mueve a estas rameras  ya larguense si estan leyendo 

pd : el eclipse se veia chevere desde el 5 y medio 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2019 a las 15:37, jasonbourne dijo:

incursion del 20     01 

101 andrea

102 angeline 

103 sin kin3

104 pamela

105 kiara 

107 con luz full fichada 

202 una china chta chivola con un tatuaje en la cedara  estaba buenaa pero tenia cola  ya 

204 una kine borrachasa media cain ya clasica de aca 

206 una china media kioncito no la habia visto por aca full chelas tb

lo demas del 2do piso sin kines 

sotano 4 kiones que ante la escasa oferta estaban que la hacian linda 

full bailarines con sus trajes en el chongo  un poco bizzarro jajajajajjajajajajaj solo falta que se abra la puerta y salga un oso

cagado el nivel las mismas dinosaurias corruptas que chucha haran q se han empoderado del chongo del lago mas alto y navegable del mundo . nadie las mueve a estas rameras  ya larguense si estan leyendo 

pd : el eclipse se veia chevere desde el 5 y medio 

ya  no esta fabiola carechibola? 

Publicado

Cai por este lugar el lunes , estaba medio vacio sin muchas kines, pero ayer cambio la cosa.

101 andrea

102 angeline 

103 esta un kine ya algo tia, simpatica nomas, cara redonda pelo algo corto, cuerpo mas o menos tiene su figura piernas cortas pero poderosa nomas, los parroquianos hacian cola, ahora se arregla mejor cuando llego no estaba tan buena, su atención es muy buena (cuando la probe ahora no se)

104 pamela

105 kiara 

107 kine que volvio de años antes usaba un corset oscuro y estaba buena cuando era joven, ahora etsa mas gruesita, esta bien nomas, su atención era entre regular a mala, ahora no la probe.

sotano

109 o 108 estaba un kine blancona simpatica de cuerpo bueno, pelo corto, ya lleva tiempo en el local, la atención es regular .

114 kine media simpatica algo chata, de cuerpo algo gresito pero tiene lo suyo, su atención es mecanica y regular; pareciera que anda renegando.

segundo piso

201 kine chata 

202 una medio gordita no pasa nada

203 kine que ya tiene tiempo en el local, nariz media aguileña, su atención es regular a buena se esfuerza nomas, usaba un top brillante y una truza negra.

204 kine media gordita, de cara simpatica , la primera vez me atendio bien , la segunda regular.

205 una kine bajita y gordita.

206 kine que lleva tiempo aca se fue ala conejas una temporada y volvio, nunca le entre ahora esta con elc abello corto y usa un baby doll negro.

207 kien de lentes ya tia media siliconeada, la uncia vez que entre fue buena la atención.

208 kine algo agarradita pero tiene lo suyo uan chola power, sua tención fue buena y entre buena y regular la ultima vez, se esfuerza nomas, hay donde agarrar, ese culito se hace una perota cuando esta en 4.

tercer piso:

301 nunca abrio.

302 kine joven bajita media delagada con uan conjunto de brasier y truza negra con encajes se veia bien nomas.

303 kine media alta, de tez canela, simaptica nomas de cara, usa un baby doll negro pelo lacio negro largo, esta en algo solo que no me animo a probarla.

304 kine (flor) que volvio , simpatica de rostro pelo teñido largo lacio, rostro redondo cuerpo con algo de barriguita pero pasa, usa un baby doll melon, su atención es de regular a buena, recomendable y si eres de meter floro facil le haces confianza a la flakita es la mas linda del local a mi parecer.

305 kine media gruesita media chinita, chola power, estaba en algo.

306 kine que no pasa mucho

307 la puerta estaba abierta pero nunca se dejo ver.

• Me gusta 1
Publicado

Cual es esa Sandra Tacneña de falda colegiala, es una estafadora esa perra :ah: 2 poses y ni siquiera me dejo acabar, ya imagino el resto de putas de este local full relojerass

Publicado

CLUB ESCAPE 5 1/2

Siempre las mismas choclonas las Pamela s , Angeline s , Jessica s jodiendo como siempre y fichando 

Saludos estas chicas paran jodiendo.