Jump to content

5 1/2 De Puno


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

La línea del 105 del bikini negro ya lleva tiempo ahí, tiene carita y cuerpito es simpática por no decir rica blancona algo ya tía , pero su atención es mala, le entre una vez y tuve que terminar por qué ya, no atraca varias poses y relojes, si atendiera mejor sería mi casera pero como no lo hace la miro y no le volví a entrar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini listado de tiempos vine con un amigo ya sabiendo q iba a a ser pal pierde, me jalo en su cañita demoraron para abrir como a las 6 y media creo de noche. Una sra de edad en la boleteria ya no vi a los tios d antes, lo malo las rufianas las mismas choclonas de siempre te y las nuevas al nivel del  fogon chino o cuchitril mislis 

101 jesica como siempre

102 una tia de edad de base 4 facil 

103 una tia grande subida en carnes se para de costado 

104 una rufiana  teñida flaca parecia buena opcion, pero habia muchas gentes conocidas ya ni me acerque 

105 kiara tia flaca de lenceria negra y cara de asada, esta buena pero muy pesetera y relojera

106 la morena subida de peso pinta de chimbotana y cara de palteada

107 kion, no estaba kristal o kristel 

108 bajando las gradas  kion

109 kion 

110 kine bien de karabina pero poca lus no se veia bien no daba nada en la consulta 

111 no padaba nada

112 tia base 3 china cara de golosa

113 kion 

114 china maso menos nomas pasable de cuerpo qebrada

2 piso 

Sybiebdo las gradas  a la, izquierda

201 kion  con su clientela

A la derecha primera puerta 202 Pamela charapa eterna del local conserva si figura

Alfrente 203 angeline con el mismo vestido de siempre despues de su fallido paso por las conejas esta masola janeth barboza de aziruni

204 una tia base tres subida de oeso tb sin clientela 

Los otros  cuartos del 2do piso cerrados creo q atendiendo 

208 valentina

 

3er piso 

301 sin kine

302 303 304 305 kiones

306 palo seco de rulos y con vestido minifalda elegante parece q esta en la discoteca 

307 sin kine

Los baños limpiosno al 100% pero al menos al 85% como nunca 

 

NO VAYAN!!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Reporte ciudadano 5 y medio 8 33 pm perdio peru

101 yesica

102 chata botada pimta de arequipeña monse media kion blanca 

103 chata antigua no tecuerdp 

104 nueva chta ka habua visto la ultoma vex ysesta en algi chstita parece en forma base 3 estiradad ms

 105 kiara aue le esta an haciendo chongo porque un l iente olvido su michila y cuando volvió ya nunca la encontró, talvez entro sin mochila jajaja

106 kine quebrada de buenculo pero carabina muy malcriada buena  todo teerreno cara de lobasa

107 kine de buen cuerpo agarradita solo la vi un tq masomenos la kine  o era cristel porsiaca 

201 antigua kion milf cara de borracha metalera

203 pamela 207valentina 

108china teñida semi milf biem despachada con cejas delineadas yuna cola  vien  despachada la k8ne y con un babydoll negro

204 monita joven de unis 26buema cinturav maso 

208 chupando 

Sótano puros kiones antiguos q ya no recuerdo vien 

Full asistencia volvieron los tios fe la. Puerta mas bo el tio canosos q daba mas vueltas q trompo a pilas 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer domingo 3 de noviembre pase por este antro disculpen hermanos pero los apuntes se me perdieron.. pero puedo recordar que en la 104 habia una morochita simpatica y en el sotano creo 110 estaba canela ex coneja....entro un pata y en 5 minutos lo voto ... muy brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Volví a este sitio por curiosidad, siguen las mismas de siempre no hay mayor renovación, la.unica nueva y apetecible es la del 101, una kine poderosa de óleo.largo lacio un rostro medio achinado y redondo, su físico es de una power caderonaza y unas tetas regulares, ese derrier es de otro mundo mucha carne, jaja le.tome el tiempo y atiende un buen tiempo no la pude probar porque tenía cola la condenada y me conforme con una flakita que no resalta en nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDE TAXI NOMAS DE 7-10 SOLES, SI VAS EN MICRO, TIENES Q CAMINAR COMO 15 MIN, HAY PERROS SUELTOS DE LOS GRIFOS Y LOS VECINOS, NO HAY BUENA ILUMINACION, SI QUIERES TIENES Q IR ACOMPAÑADO, HAY HUARIQUES ALREDEDOR, ES MEDIO PELIGROSA LA ZONA, PERO LA CALIDAD DE PUTAS ES BAJA, PAGAS 4 SOLES LA ENTRADA Y 30 SOLES EL POLVO, MILAGRO QUE LAS PUTAS SE QUITEN EL SOSTEN, UNA QUE OTRA, FULL RECICLAJE DE PUTAS DE JULIACA  

LA ATENCION ES DE 6 PM - 12 PM TODOS LOS DIAS 

 

https://hermanodeleche.com/topic/4246-como-llegar-al-52-de-puno-sin-gastar-mucho/

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LORD ESCANOR dijo:

PIDE TAXI NOMAS DE 7-10 SOLES, SI VAS EN MICRO, TIENES Q CAMINAR COMO 15 MIN, HAY PERROS SUELTOS DE LOS GRIFOS Y LOS VECINOS, NO HAY BUENA ILUMINACION, SI QUIERES TIENES Q IR ACOMPAÑADO, HAY HUARIQUES ALREDEDOR, ES MEDIO PELIGROSA LA ZONA, PERO LA CALIDAD DE PUTAS ES BAJA, PAGAS 4 SOLES LA ENTRADA Y 30 SOLES EL POLVO, MILAGRO QUE LAS PUTAS SE QUITEN EL SOSTEN, UNA QUE OTRA, FULL RECICLAJE DE PUTAS DE JULIACA  

LA ATENCION ES DE 6 PM - 12 PM TODOS LOS DIAS 

 

https://hermanodeleche.com/topic/4246-como-llegar-al-52-de-puno-sin-gastar-mucho/

 

Gracias hermano por la explicación !! Hoy me animo y ponemos rankings

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después del aporte del HDL. Fui al point hace como una hora.

Tome un taxi que me cobró 7 soles.

La infraestructura no es mala. El ambiente se ve en algo y a la mano derecha estas los cuartos . Son tres pisos y empecé por el sótano.

Vi tres flacas en el pasillo y una en su cuarto.  Pero ninguna pasaba piola eran viejas una que otra chata y descuadradas. 

2do nivel vi a una pero igual era chata y sin cintura.

3 de nivel había tres una que me llamó la atención fue que estaba con babydoll y era alta.. la mire bien y dije ella es.. pero ahí vi una huata saliente.. así que ya me iba ir invito hasta que bajo al nivel sótano y vea una media cuerpona con enterizo y salía un señor culaso cintura rica y cara curiosa. Era Criss ya más Tarzán pongo mi ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL en este local no hay mucho para escoger solo voy por curiosidad de vez en cuando, mejor (y mas barato) sale ir juliaca mas variedad de kines y segun el local, polvo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estuve revisando el Tema que cree hace muchos años, y la verdad me gustan los aportes, pero la idea original era llegar al 5 y 1/2 sin gastar mucho, ello porque muchos en esas fechas me inquirían frecuentemente que gastar 44 soles o más no era módico para nadie, así que me decían como puedo llegar pero sin pagar mucho ?. Al día de hoy la verdad no lo frecuento mucho, no se si siga saliendo los micros de ese sitio, aunque conociendo Puno estoy seguro que si; y el costo bueno lo último que supe estaba 1 sol. Pero este tema creo que solo sería válido para ir, porque atienden tarde a las 6 o 6:30 pm., entonces para regresar si o si en taxi.

Ojala y cambién sus politicas porque en ese local, no vi una buena oferta, y me refiero básicamente a dos cosas, esta muy alejado y por ende dificulta su acceso rápido, y en segundo lugar el costo, actualmente radico en Juliaca, y la competencia de locales es fuerte en lo económico y en la infraestructura, se siente incluso en las Kines, e ir al Mis Liz o a las Conejas, representa una diferencia de 10 soles, pero también representa un local mas cómodo si vas a las Conejas.

Bueno un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

CLUB ESCAPE 5 1/2.

Listado del 14/02/2020.

Cabe indicar que casi todas las tipas pasan la base tres a excepción de la puta del 114, 201  y la 202

101. Una tipa con lenceria roja  llena de celulitis toda una milf en deterioro. Next.

102. Vacío. 

103. Vacío.

104. Vacío. 

105. Una tipa que siempre se encontraba con una sonrisa coqueta, vestida con un putivestido floreado. Una milf guapa de 1.6 de altura aproximadamente.

106. Milf con lenceria negra en la consulta muy seria, next nomas.

107. Vacío.

Sótano 

108. Vacío.

109. Una chata milf casi me jala a la fuerza a su cuarto. Next.

110. Milf con el cabello teñido llena de tatuajes en las piernas. Eso si con la cola bien paradita.

111. ALONDRA, milf de buen buena figura de cara matada pero que importa, cacha rico.

112, 113 cuartos vacío s.

114. Una tipa cachetona según mi cálculo no pasa la base 3 debe estar con sus 24 cara de pendeja atiende 20 min aproximadamente. Se me antojó la cojuda lástima ya no hago hat trick. Tenía un tarraso rico.

Segundo nivel.

201 una tipa con el cabello ondulado narizona, blancona guapa nomas la CSM. Debe estar con sus 25 años.

202. KATERINE, mi bella katy la cojuda ya tiene rating le volví a entrar a esta puta que ya aprendió su chamba cacha rico.

203. PAMELA, esta cojuda también ya tiene rating, la tipa de cabello corto tipo tomba pero ahora peinada con una cola y vestida con casaca.

204 vacío.

205. Milf antigua.

206. Milf la que mi abuelo se la cachaba.

En líneas generales esta cagado el cuchitril. Next nomas hasta la próxima. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...