Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

CLUB ESCAPE  5 1/2 

Relación de putas del este burdel.

ROOM 101 Jessica la flaca que para jodiendo a los párrocos ya la conocen tiene cara de drogada. Contigo no hay pierde siempre me tratas bien te amo.:beauty:

ROOM 102 Angeline, debe tener una buena cresta como habrá sido el trío con dos patas que le entraron.

ROOM 103 siempre estaba encerrada en su habitación no logre ver a la choclona.

ROOM 104 Pamela la tombita hot ya pase por ella no es gran cosa.

ROOM 105 La misma puta blancona y de buena figura.

ROOM 106 Sin kine 

ROOM 107 Sin kine

Sótano

ROOM 108  una kine milf hace años atendía en las conejas está hecha un barril.

ROOM 109 kine sin gracia con cara de cholita.

ROOM 110 Kine blancona chata cara redonda parecida a Luana.

ROOM 111 una tipa sin gracia cabello hasta los hombros algo morena pero cuerpona en un momento la vi de espaldas semejante keke que se maneja.

ROOM 112 una tipa fea hasta los eggs 

ROOM 114 Viviana o Bibiana como carajo se escribe la condenada la veo desde hace años buen servis que me daba. Algunos párrocos no la dejaban sola provecho.

Segundo nivel aqui las mismas viejas de siempre con alguna excepción 

ROOM 201 bien  conocida en estos locales popular la CSM no recuerdo el nombre.

ROOM 202 una tipa con cara de sonsa chata y cuadrada.

ROOM 203 La tipa vieja de siempre.

ROOM 204 Karol más gordita la CSM que estará tragando.

ROOM 205 kine gordita sin gracia con carita de bebé pero en la consulta un poco más me dice que no sabe que está haciendo en este local, media cojuda es está tipa no sabe ofrecer su mercadería, está estúpida no va a durar en el chongo. Jjajajaj

ROOM 206 La misma tipa del año pasado que paraba jodiendo a cada párroco que pasaba con un nuevo cambio de look la vi más guapa y ya no jodia a nadie.

Tercer nivel está mejor aunque aquí me relojearon y no me dejaron cachar tranquilo.

ROOM 301 cerrado sin kine.

ROOM  302 Jazmín categoría teen exclusiva para este chongo en mi opinión la más riquita del chongo. Pero relojera y jodida no cumple con las expectativas tal vez a otro le vaya mejor; la CSM quiere 50 Lucas por quitarse el babydool y dejarse amasar las tetas. Salí estafado con está Perra. :hell_boy: ya contaré que se hace y no se puede hacer en el rating. 

This is the hidden content, please

No se atiendan contigo.

ROOM 303 una tipa algo gruesita cabello por debajo del hombro guapa nomas la CSM.

ROOM 304 amiga de la 303 está estaba más guapa que la del 304 algo gruesita tenía tatuados en el hombro derecho una oración que no alcance a ver. Por que no entre con ella:cry: abuuuuu

ROOM 305 una tipa gordita y chata con cara de loba cabello por debajo del hombro y con un semejante rabaso lástima que no le entré.

ROOM 306 next ahí nomas una tipa no agraciada con cuerpo de barril.

ROOM 307 cerrado sin kine.

Este mi recorrido por este antro esta vez me fue mal; pero gracias a que estaba Jessica para salvarme la noche.

Publicado

Hey papus como están, espero que bien y yo q me alegro ....!!!, De nuevo a las andadas en este Lupanar  hoy domingo 03 de febrero el local luce mas lleno como es costumbre por Candelaria supongo q mejorará aun mas, y vamos con el reporte como debe cherrrrrr

101 Jessica con Biquini crema

102 Angeline la rulos

103 No la vi cheleando supongo

104 La tombita Pamela 

105 No vi tampoco

106 una rellenita medio morena en top y calzón 

107 No vi

Sotano

110 Una Milf macho menos en Biquini negro

111 Otra treintañera  en encaje negro

114 Una mil con flequillo media china que antes la veía en el  Conejero 

115 Otra Milf Regularona en encaje negro también 

201 kion

202 Milf con cara de trasnochada coqueta pero en cuerpo aceptable

203 Gordita que ya lleva tiempo en el local 

204 No vi

205 Flaca con corte de Becky G que parece que se posicionó en ese cuarto

206 cheleando 

207 Cheleando

208 Closed

3er piso 

301 Yesenia la diablilla imperial, con un enterizo blanco que le quedaba bien a la condenada aunque Lucía con la piel un poco acartonada estaba pa reventarle el ojete

302 cheleando 

303 una kine de pelo pintado chata ricotona pasable para el caché

304 Una morocha no la recuerdo bien 

305 cheleando supongo

Extra:

Habilitaron los 2 cuartos de arriba en lo q sería el cuarto piso subiendo a la mano derecha Luana con una lencería sexy la golfa; lástima que un webetas se la encerro a chupar 

Cuarto mano izquierda una Milf que no vale la.pena comentar

Como ya es costumbre la oferta es mayor  en este local por estas fechas y supongo que se mejora un poco  como dirian los Youtubers si te ha gustado  mi publicación reventadle al botón de like y suscribios, Les ha hablado Lobo rojo y les deseo buenas noches días depende de cuándo lo lean

• Me gusta 1
Publicado

Acotando a lo señalado en los post anteriores, flor que estaba en el cuarto 304 fugó ya no la vi tampoco su amiga del 303, ahora están un grupo de morochas fuertotas bien agarradas para los que les gusta la carne ahí tienen, las demás siguen 

• 2 weeks later...
Publicado

Continuemos con la información. Me di mi saltito al la BIBLIOTECA DE PUTAS LLAMADO EL CLUB ESCAPE 5 Y 1/2      jeje

ROOM 101. Jessica ya hace tiempo en el local, sin lugar a dudas está flaca sabe su chamba, se ha convertido en mi pata que rico cachamos. :beauty:

ROOM 102. Fugo Angeline la crespa o estará en sus días rojos jeje. En su lugar estaba una flaca de cuerpo delgado carita pequeña cabello  suelto y largo color de piel blanca lechosa.

ROOM 103. Una caballona que estaba vestida con una transparencia se le notaba las tetas tiene una cara de lobasa que desea comerse a todos los hermanos. 

ROOM 104. Pamela con el cabello Ya largo con una sonrisa en los labios y sus lentes ( como me gustaría correrme en su boca y lentes. ) jeje:big_smile:

ROOM 105. Sophia la palito seco color canela con una carita de inocente en su categoría teen. Guapísima eres un amor :beauty:

ROOM 106. Una tipa color canela algo gordita sin cintura dpero de carita se defiende.

ROOM 107. Una tipa no me accedio sus tits.

Sótano.

ROOM 108. Una tía que para rotando por varios chongos en puno y Juliaca.

ROOM 109. Otra Perra que me recordo a Mia del Missly de juliaca esta cojuda se vestia igual donde hacia resaltar sus tetas. Unos ricos mangos 

ROOM 110. Una chimoltrufia que para tambien por el missly. Esta cojuda es gorda blancona y andaba vestida con un polo blanco. Peinada com una vola de caballo.

ROOM 112. Otra mostra que para por el missly realmente fea hasta los eggs.

ROOM 113. Una tipa delgada y enana con una carita de inocente nunca la vi por estos lares. Que apenas abría entraba un párroco sin preguntar. 

ROOM 114. Una milf gorda con cara de maldita que no se que les decía a los parrocos que hacian la consulta que en ONE entraban como desesperados. Jeje

Segundo nivel algunas las mismas.

ROOM 201 Una enana gordita con cara de enojada casi no se le acercaban con la cara que ponia esra ruca.

ROOM 202 Esta cojuda también para por el Missly de Juliaca es crespa, potona, caderona, moldea su cintura con una faja.

ROOM 203. Esta tia atendio a mi abuelo next.

ROOM 206. La tipa gordita de hace tiempo el año pasado esta cojuda paraba jodiendo a todo el mundo ( ya cachen que esperan ya , ya ) asi era esta tipa ahora esta mas tranquila.

Esta vez no había tercer nivel bloqueado con un banco.

Al parecer fugaron la Angeline, la ratona, la Perra de Jazmín en hora buena.

Esta noche fue para entrarle a las caseritas.

Saludos ...

• Me gusta 1
Publicado

Buenas buenas amigos hoy fui al templo del placer en Puno York y esta hasta la hueva...

101: yessica la flaca cara de drogada

102: cerrado

103: norma la tia de cuerpo maso

104: cerrado

105: su amiga de la angie loca una tia maso maso

106: la flaca de buen cuerpo morena no se como se llama esta 

107: la flaca de buen cuerpo q esta tiempo

108: tia

109: tia

110: gordita tetona

111: tia

112: tia fea

113: joven rica pero q no sabe chambear bien

114: tia culona q no da ganas de entrar 

201: amiga de flor taba chupando

202: una chata fea

203: chupando

204:chupando

205: maso maso 

206: maso maso

eso es todo amigos, cada vez q vaya pondre mas, pero si van no se antojen mucho por q no hay buen material y solo da ganas de ir a las conejas...

c

• Me gusta 2
Publicado
En 25/2/2019 a las 22:45, eLJeRoPa dijo:

Buenas buenas amigos hoy fui al templo del placer en Puno York y esta hasta la hueva...

101: yessica la flaca cara de drogada

102: cerrado

103: norma la tia de cuerpo maso

104: cerrado

105: su amiga de la angie loca una tia maso maso

106: la flaca de buen cuerpo morena no se como se llama esta 

107: la flaca de buen cuerpo q esta tiempo

108: tia

109: tia

110: gordita tetona

111: tia

112: tia fea

113: joven rica pero q no sabe chambear bien

114: tia culona q no da ganas de entrar 

201: amiga de flor taba chupando

202: una chata fea

203: chupando

204:chupando

205: maso maso 

206: maso maso

eso es todo amigos, cada vez q vaya pondre mas, pero si van no se antojen mucho por q no hay buen material y solo da ganas de ir a las conejas...

c

acotando con  el listado de el hno el

104 es la tombita pamela cn lentes y ya e esta haciendo crecer el pelo eterna en este chongo 

105 Kiara relojera conchetumare ya largate perra

107 esta kine esta masomenos tiene su cinturta y buen cuerpo falta tetas eso si media quijada de burro pero pinta de relojera 

114 tia vculona teñida con sonrisa del guason pinta de tacneña ojos claro milf ,  con unas luces q parece a una discoteca  

debo decir que el chongo esta hasta las huevas

en candelaria fui un dia antes de san valentin despues del cacharpai de mi conjunto pensando que habia llegado buen material (como siempre dicen los taxisttas de mierda) y estaba hasta el pincho 

el ultimo sabado tb el tercer piso cerrado.

ya saben la data hermanos suerte  y esperemos que mejore este chongo, caballeros a taparachi nomas  .... baja backus 

• Me gusta 2
Publicado

acabo la fiesta y este local se volvio ir a la m... solo fue ilusion de una semana jajaja, este local cada vez esta peor , suben la entrada , sale caro llegar hasta ahi, encima los baños con un asco, uno no puede echarse un nicolas cage  jajaja, espero que retornen las pocas rescatables que caen por este local.

• 2 weeks later...
Publicado

Cherocas este local en realidad siempre estuvo en la misma mierda, como dice trump es un SHITHOLE , en las fiestas no llego ni pincho q yo sepa , y  sigue cagado tanto asi q los sabados , no abren el 3er piso hce mas de un mes tamos cagados en puno, ADUVIRI haz algo conchetuamare ...  la movilidad esta cara y ese es elminicio  los taxis rechuchesumares ahora quieren 10 lucas 9 a las jusats , osea con el taxi ida y cvuelta nomas ya te sale un polvoen mis liz o fogon chino , encima yienes q aguantar las cumbias de los taxistas  chupapingas de cristian yaipen . una amiga me dice q en las conejas puede hacer unos 30 a 40 pases mientras q  en ouno unos 15 o 20, queeeee  nose si creerle a esta rufiana q me la encontre en puno primero y luego en juliaca ya mme slto ese dato 

alineacion

ya da ganas de poner copiaar y pegar q es casi la misma alineacion 

room 101 andrea edia milf cara de loca un poco cuadrada par  mi gusto, nunca  le entre 

room 102 angeline ahora medio ajustona , pero al inicio nada mas , no aguanta castigo ni besos la disq janet barboza

room 103 : cerrado 

room104: china media gorda 

room 105: la chimbopotama

room: 106: ya no estaba una kine de buena figura ahora una milf mteñida  media kion 

esegundo piso y sotano varios cuartos cerrados puro kiones y ni luana ni allison ni valentina,

tercer piso cerrado 

Publicado

Hello manes que tal, estara YESENIA la diablilla imperial en local. O fugo pasen la oz, quieromi remember!!

Publicado

LA BIBLIOTECA MÁS CONOCIDA COMO CLUB ESCAPE 5 1/2

E aquí la relación de lagartonas.

ROOM 101. Jessica la chica de Tarapoto siempre alegre y sonriente la Nro 1.

ROOM 102. Angeline la crespa siempre ofreciendo su servis tiene su clientela nunca le entre.

ROOM 103. Una tipa nueva potona y tetona estaba con un vestido de mallas blancas con la cara sonriente 

ROOM 104. Una tía ya antigua en el chongo y para rotando por el Miss liz y este local.

ROOM 105. Kiara la flaca blancona de cabello lacio y de buena figura, dicen que es relojera yo nunca le entre.

ROOM 106. Una milf no me llamo la atención amiga de la 104.

ROOM 107. Seguía la misma tipa cara redonda que no suela tetas.

Sótano.

ROOM 108. Sophia la palito seco a esta cojuda ya me la comí muchas veces no es gran cosa últimamente está bien engreída. 

ROOM 109. Next una mostra.

ROOM 110. Next una tía conocida en este local.

ROOM 111. Next no pasa nada.

ROOM 112. Jazmín  la teen que me trato como trapeador.

Segunda planta.

ROOM 201. No vi nunca abrió.

ROOM 202. Tampoco vi nunca abrió.

ROOM 203. Una cachetona de buena figura recuerdo haber visto una pic en la zona privada de Miss liz.

ROOM 204. Una gordita sin gracia next.

ROOM 205. Karol siempre en el local.

ROOM 206. Nunca abrió.

ROOM 207. Fabiola a esta cojuda también le di caña. Bien pendeja se cree ahora si le metí mejor la rata ya me gane su confianza. Ya publicaré rating mejoró su atención.

Ya no estaban Pamela y Valentina, quien las echa de menos creo que nadie no.

Publicado

Saludos desde Ica, estimados, una pregunta aqui al chongo El Chinarro Casa Gladys ha llegado una conocida de ustedes Mery una tarapotina tetona algo cuadradita, trigueña, cabello lacio de rostro aceptable, y al no saber referencia de ella en Ica, queria consultarles a ustedes como califican su atención. Un abrazo. 

Publicado

Mi estimado @rabar  la verdad yo no conozco a esa tal Mery de la que hablas; así que no podría decirte como es su atención.

Publicado
En 25/3/2019 a las 18:51, APOLONIA LAPIEDRA dijo:

Mi estimado @rabar  la verdad yo no conozco a esa tal Mery de la que hablas; así que no podría decirte como es su atención.

Bueno mi estimado hdl ya yo me atendere y les avisare pero me comentan en el foro de Ica que atendia en Puno. Ya ascendere con los ratings para poder enviarle un mensaje privado al hdl que tiene ese dato y corroborar con la atencion a mi

• Me gusta 1
Publicado

DEBE SER UNA MERYTRIZ :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Jajaja, con esa descripción un poco difícil reconocer quién será la merytriz, pero si atendió en puno ciudad  debe ser entre malo y regular , porque acá no resaltan por su atención.