Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por donde queda pa ir toy x Puno ahora? 

Publicado

ESa meretriz debe haberse cambiado el nombre o sino debe ser  patetica,  porque ya en si las choclonas conocidas son relojeras y poca rotacion de kines no pasa nada esperamos que mejore 

chapa tu  taxi nomas a 7 lucaso (sino combi a jallihuaya)  es en la carretera a bolivia saliendo de puno en el km 5.5 pasando la entrada a jallihuaya 

Publicado

Hey papus como están, espero que bien y yo q me alegro ....!!!, Y ni me alegro tanto mucho spam para responder la duda de un pollete llamado rabar y poca información ni modo acá su Lobo rojo informa de la alineación de kines del miércoles 10 de abril

101 Jessica con Biquini morado y detalles negros

102 La Yanet Barboza con su típico uniforme 

103 Pamela la charapa tombita 

104 Cerrado

105 La tía blancona de buen cuerpo

106 Kine canela pelo largo negro Biquini ya lleva tiempo en el local pero la rotan no es fija

107 Cerrado

Sotano

108 Gabriela la xharapita en sexy vestido negro

109 Milf en algodón  enterizo negro ya es habitual en el sótano

110 Otra Milf de pelo pintado pasable en Biquini floreado

111 Milf gorda

112 Karina la morocha de anteojos en portaligas y falda de colegiala

113 cerrado

114 Milf gordita parecida a Brigitte de Lérida o donde sea q cante ahora

2do piSo

201 La tía culona de lentes en Biquini con brillantes

202 Otra tia de cara matada pero alegre,  pelo suelto ya habitual en el.chongo

203 KINE tirada no la pude ver bien

204 Luana la.mas rica del local con sus orejas de coneja y portaligas uhhhhh que rico hasta ahora no me la tiro, quiero clavarla, se me quedara en pendientes

205 cerrado

206 Gordita de mallas negras ya antigua

207 Kine que yo le daba un aire a Becky G pero ahora que la veo solo tenía el peinado, bueno bueno erré, erré.

208 Otra tia culona en Biquini brillante parecida a la culona de lentes del 201  solo q está no usa anteojos

3 er piso

Mi madre después de años que veo que abren este nivel 

301 cerrado

302 Kine tirada más o menos Pal caché

303Cerrado

304 Kine buena nomas en mallas blancas buen cuerpo

305 Cerrado

306 cerrado

307 Una trigueña de pelo suelto agradable noma Pal mate ya es habitual en el local también

Quería inmolarme con Luana o una nueva para hacerle su renting pero.me capturó.mi casera y ni modo tuve que cumplirle, para otra será, ya pe papus más información menos distracciones, Dadle al botón de me gusta y compartir que.me ayudarían mucho..... Jajajajaja mucho ver YouTube ya se me pegó la frase esa...... En todo caso menos spam y más información real de campo pe huachines

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola gente, mis estimados vecinos "La Mano Zassss" Mamani. 

Estoy por la zona y hoy bajaré a volver a visitar su bien estructurado local, estuve el año pasado x allá. Me metí con una charapa de 1.80 con tacos, tremenda mulaza, con tatuaje en la espalda. También apliqué a una flaquita charapa rico toto, con cabello corto. Veremos como me va hoy gente. 

Publicado

cafichos este fin de semana estaré por Puno, iré con algunos amigos, Podrían decirme cuanto está la entrada, el polvo, etc. Si hay bar para echar unas chilindrinas, y si hay buenos culitos. Un abrazo !!

Publicado

Entrega 4 soles, la caída 30 Lucas, no hay mayor variación de kines casi siempre son las mismas tías en sus cuartos.

Publicado (editado)

room 101 jesica 

room 102: kine media rellenita de carabina en debe, y se pone de costado 

room103 : pamela con lentes , rayando co  la clientela 

room 104; una china masomenso simatica paloseco media cuadrada 

105: cerrado

106 : kristel 

201: milf culona con tatuaje en la espalada baja  mecdia china antigua en este localapero se desparece por temporadas tb 

206: valentina  milf culona y tetona con lentes y lenceria negra  estaba en algo esta kine que es colaboradora nomas 

205: alguien ninca abrio

sptano y tercer piso cerrados 

Editado por jasonbourne
add inf
  • 3 weeks later...
Publicado

Haber cai por este local la semana pasada y aca un reporte ojala mejore las cosas porque esta muy bajo el nivel.

101: una kine de pelo corto y un vestido plomo con negro, estaba pasable nomas.

102: la kine alta de pelo rizado.

103: kine de lentes pelo corto que lleva tiempo en el local.

104. kine ya tia, de tez blanca con malla negra, que de vez en cuando llega al local, esta en algo de cuerpo, cara simpática pero ya tia, su atención es de regular a buena.

105: cerrado

106: kine gordita no pasa nada

107: kine blancona volvio, de buen cuerpo cara simpatica pelo lacio largo, antes usaba corset , es de las pocas rescatables del local.

207: kine tia de lentes eterna en el locla de cuerpo aceptable, atencion buena.

Por lo demas  son las misma de siempre, no hay novedades.

• 2 weeks later...
Publicado

siguen casi las mismas, solo que ahora volvi a meterme con una kine que entre el año pasado, ya que estaba en el local y no habia nada bueno me meti con la del 113, en el sotano, si una kine  de pelo corto rubia al pomo, tiene su cuerpito nomas, pero resulto muy mala elección.

• 1 month later...
Publicado

este local no levanta por nada del mundo siguen las mismas eternas, y una que otra rescatable, este lunes estaban habilitados todos los pisos, entre y vi luces y dije hoy habra mejoramiento pero nada, muchas puertas no habrian otras chupando y eso que era temprano, bueno las mas rescatables fueron pocas en el tercer piso en el 304 esta flor, una kine joven de carita agraciada pelo lacio y babydoll negro y crema, esta algo mas panzonita pero sigue estando buena, luego las mismas eternas de siempre y una que otra nueva que no pasa de regular es mas no llegan ni a regular.

• Haha 1
Publicado

Por ahí me contaron que hay tres Venezolanas, específicamente un taxista amigo mío. Pero según me informan mis fuentes  este local esta igual sin novedades las mismas chicas que rotan del JARDÍN del Miss Liz a este local. 

Pero como siempre para estar seguro de cómo esta el local ayque visitarlo ya nos veremos.

• 3 weeks later...
Publicado

estimado no veo ninguna vencea por el local y si las hay no pasa nada, cai esta semana y ese local no levanta  por nada del mundo; es mas decayo aun mas porque hace dos semanes habia regulares (Incluso vi una que usaba una corona de flores y tenia un buen par de delanteras pero ya no esta).

101: mini kine de cuerpito aceptable regreso de tiempo.

102: kine gordilla ya lleva tiempo en esa habitacion.

103: aca me agrado ver de nuevo a una kine joven nomas simpatica, rostro redondo y de atencion aceptable ya pondre su tema.

104: kine de rulos alta, volvio nuevamente.

105: kine simpatica blancona tiempo en el local su atencion no mejora al parecer.

106: cerrado

107: kine blancona tiempo en el local, en una ultima incursion con ella la atención fue aceptable.

110: karol kine de tes canela, esta algo gordita (aun no pierde la figura), su atencion simepre es buena.

111: alondr aya puse su tema, ya tia no recomendable.

114: kine tia simaptica de cuerpo aptetecible pero atencion mala.

203: kine de rulos que antes usaba pantys y traje de colegiala, la vi mas descuidada, mas gordita, tiene buena atencion pero al ultima vez trataba de hacerte acabar en one, cosa que no em gusto, ante satendia mejor, pero sigue siendo aceptable.

208: kine tia gruesita, de cuepro misma vedette, su atencion pasa, para el local podria justificar esos 30 lucas.

• 1 month later...
Publicado

101. Sully la tia que se retoco y vaya que no quedo nada mal, pero para el precio no paga

102. Rosa la monguita gritona :v si que se retoqueo y luce muy bien, pero yo se que cuando se pela se le cae todito :big_smile:

103.  una grandota, pero sin gracias, con esa parada a leguas esta ollaza. :confuse:

104. no lo vi

105. tampoco vi

106.- una putilla con trenzitas y un buen par de tetas pero no las soltaba ... estaba masticable nomas

107. kine teen de lenceria negra, pelo rubio peinado tipo afrancesado, coquetona, pero en la consulta no me convencia pal precio ...

108. marcielo el juguete de papacho toda empaquetada en su lenceria jajjaja

109. tia coquetona pero checandola bien pal precio no pagaba

110. un putila canelita algo joven de negro wapa nomas pero estaba charlando con un piraña

111. putita rica tirando a milf delgada, de ricas sheshes, pero muy mandada, temi ser ultrajado :v

112. un pokemon que ofrecia buen trato pero estas putas las cagan cuando dicen: ""hasta que termines"" ....

113.  la misma pokemon de siempre next

201.  una kine masticable  con su putivestido nero, esa carita no convencia 

202. que ricotona esta kine unas tetas y culo rico, algo canela, guapa la perra .. pero muy forzada la puta enla consult

203.  un pokemon que suele caer a este local, pero no se me apetecio

204. no vi

205. no vi

206. puta apetecible teen tetona, pero no daba nada en la puerta

207. valentina la 4 ojos mas relojera la cojuda ....

208. samantha la tia oxigenada ex todos los chongos de la region :v

301. un pokemon rubio

302. la misma kine de siempre solo que mejoro algo su cuerpo

303. rikisisima puta de blanco sin tetas, pero esa carita y su culzazo me pusieron ardilla lastima que ya habia cachado ...

304 ptm masticable de rico culo pero en la consult no convencia

305 - 306 cerrados

307 en encerrona ....

la entrada sigue 4 soles, incorporaron casilleros para el equipaje de los cherokis, pero felizmente no lleve mi atado :v pero mis patas si asi que tuvieron que dejar sus ladrillos :v ...

pero ptm mal ha me dijeron mis colegas que no les dejaron pasar facil al local, que el wachiman les metio mano, jajaj busquense un wachi q no se marisco px. ....     

saludos a todos ....  :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Me daré una vuelta esta semana para ver qué novedades por el local, esperemos haya algo rescatable, y no sigan las eternas del local, vaya ahora te revisan en la entrada encima suben la entrada a 4 Lucas (pero los baños siguen siendo un asco, ni agua hay ).

• Me gusta 1
Publicado

5 Y 1/2

101 no vi

102 Kine bajitaaa deee traje rojoooo 

103  Kine alta culonaaaa en vestidooo blancoooo, sin graciaaaa

104 kine bajitaaa en bikini negroo

105 Kineee en bikinii negroooooo,, tabaaa ricaaa,,,,, noooo ofreciaaaaaaa naaa en la consultaaaa

106  no vi

107 kine milffff 

108 kinee tetonaaaa , cabellloo algo rubiooo

109 kinee milff tallaa bajaaa

110 Kineee milff en traje rosaa

111 no vi

112 kineee gordillaaa

201  no vi

202 Kine alta culonaaaa con pantys negrasss:beauty:

This is the hidden content, please

203  no vi

204 Angeline

205 no vi

206 kineee gordilla 

207 Valentina tetonaaa con lentes

208 no vi

tercerrr nivell cerrraooo

caaaiiii a esteee locallll promedioooo de lasss 11pmm y habiasss pocassss putassssssssss,,,,, hiceee servisss con algunassssss y fugueee alll losss localesss dell 4y1/2

Precio: 4 solanossss

Nivell de Kiness: cagaooo, un parr rescatablesss

• Me gusta 3