Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisando los rating publicados por lo que vi en el cuchitril.

114 DANA, porque usaba braquets y era cachetona como lo mencionó el hermano en su rating.

205 VALENTINA. por el trivial, usaba lentes y aparenta la vedette y lo tía que es.

Publicado

Demore una eternidad en volver al ruedo ya que no la.hice me San Valentin, no es novedad para nadie que este local mejora poco o nada pero igual lo mencionare tal vez en Candelaria estuvo full pero al día sábado 15 de febrero no mejora la situación 

101 Cerrado 

102 cerrado

103 cerrado 

104 cerrado 

105 peliteñida de pelo corto vestido floreado coqueta

106 Una caballona en babydoll negro pelo azabache también

2do Level

201 Una Kine peelo ondulado delgada no se dejó ver bien fichando duro y parejo ejo

202 Cerrado o chupando

203 Pamela la tombita nombrada

204 Kine limenña por el acento con vincha la.mejor del local nadie le entraba me.imagino que será relojera no la.vi antes 

205 No recuerdo pero si tenía Kine

206 Wachiturros apetecible y coqueta de buen cuerpo pero cara un poco matada se jalo cuando me.decidi a entrarle

207 La tía potona de lentes  y lentejuelas de siempre colegas

208 Otra conocida no se su nombre pero es una tía matada que siempre para jalando gente 

Sótano

108 La rufla de mechas rubias y culona pero ya de edad clásica en el local

109 Chaturri no la logré ver bien

110 cerrado

111 Una flaca en mallas negras 

112 cerrado 

113 Kine Mao menos en sexi vestido negro se.nego a darme sus tetas y la descarte 

114 Paola del Vrae

La calidad media baja de este local es su sello ni me quedo de otra que inmolarme ,ya que últimamente la zona Puno está abandonada

• 2 weeks later...
Publicado

Después de estar aislado de la ciudad con gana de.golfas. me aproxime al local martes 25 de febrero, solo dos niveles y el.sotano las quejas de siempre.con este local baños sin agua, Lunes de calidad regular a baja y lo mismo de siempre lo repito por si alguien aún no se entera, en especial tu, el último de la fila el que está durmiendo si tu !! ........ Y bueno aquí les va el informe helmanosss

101 Cerrado cuando volverás Jessica mi drogada favorita

102 Kine fichera solo paraba chupando no logré verla

103  Cerrada

104 Milf de.pelo mediano putifaldita se hizo la.rica en la.consulta con su cigarro así que Next nomas

105 Culona en Biquini y de pelo pintado quise entrarle pero como estába con gripe y tos fácil coronavirus dije Next nomas 

106 Otra  Kine que cae de tiempo en tiempo pelo negro largo  de.contextura gruesa sin llegar a ser gorda en algodón pero no.me.llama la atencion ahora

Second Level

201 Melissa good service buen descubrimiento ya subí rating

202 Gabriela charapa coqueta y de buen servicio pero no da tetas solo deja darle besitos me.estaba llamando justo me.vio saliendo de su competencia , bueno es el.mercado amigos y  si alguien te ofrece algo mejor hay que aprovecharlo

203 Pamela la tombita, mi tombita, tu tombita, nuestra tombita mosqueandose

204 Una gordita 

205 Si tenía Kine pero no recuerdo

206 cerrado

207 Kine en cola de caballo si tiene un servicio Cumplidor no recuerdo su nombre

208 La.tia en mini falda de colegiala ya eterna en este local

Sótano

108 Kine Milf también típica en este local llamando clientes y ofreciéndose

109 Una Chaturri coqueta pero ta medio tía

110 Kine que habla como.veneca en tanga negra y cola de caballo  se me.ofrecio pero al no acceder a una de mis demandas tuve que descartarla señores

111 Una charapa en mallas ya la veo 2 semanas seguidas

112 cerrado

113 La misma Kine en putivestido negro

114 Dana en vestido ya tiene su rating del año pasado vestido a rayas y zapatos blancos, su atención es cumplidora pero no me dan ganas de un repetícua le falta calidad de servicio aun

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado (editado)

buenas amigos parece que buen tiempo estaremos sin nuestras apreciadas putitas, espero que solo recuerden los buenos momentos y no se recuerden de las estafadoras relojeras...

Editado por eLJeRoPa
  • 1 month later...
Publicado

Cómo para que no me bajen de rango; me vi obligado a ir a este templo del placer después de 3 meses..... Aquí le va mi reporte hermanos,..... Cerrado compares a seguir con el ganzua

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja que habra sido de la kines, muchas ya vivian en puno especialmente la que parecia tombita con pelo corto y lentes, su atencion no era nada mala, pero ya llevaba años en este local, ahora hasta extraño ese cuchitril ya que en contadas ocasiones habia algo rescatable.

• 4 weeks later...
Publicado

hay alguna nueva info? preguntando a los taxistS m dicen q sigue cerrado. Y las kines aca no pagan

Publicado

Nada polluelo aprovechando que estoy falta de entreno me fui a darme un maratón hasta el Km 6 y de paso vi ese templo donde meti tantas balas en el pasado, está cerrado con un cartel y su cuidante, solo vi un taxi que llegó bajaron 2 sujetos supongo que serán trabajadores o administradores hicieron su chamba y se fueron 

Publicado

Lamentable... Será de buscar una kine o llamar a las q se anuncian... Aer si mando mi primer aporte esta semana

Publicado
En 22/6/2020 a las 23:44, santana dijo:

jajaja que habra sido de la kines, muchas ya vivian en puno especialmente la que parecia tombita con pelo corto y lentes, su atencion no era nada mala, pero ya llevaba años en este local, ahora hasta extraño ese cuchitril ya que en contadas ocasiones habia algo rescatable.

Que fuerza mi hermano averiguaste algo, o sequimos en las mismas

Publicado
hace 21 horas, Loborojo dijo:

Que fuerza mi hermano averiguaste algo, o sequimos en las mismas

Seguimos en las misma el local cerrado, las kines ni idea nisiquiera las veo por la ciudad y de diarios no te las recomiendo no dan ganas ni de pagarles y encima tratan mal.

Publicado
En 29/7/2020 a las 22:16, santana dijo:

Seguimos en las misma el local cerrado, las kines ni idea nisiquiera las veo por la ciudad y de diarios no te las recomiendo no dan ganas ni de pagarles y encima tratan mal.

Jajajaja qué desgracia como ya es evidente este año está perdido, Asu mare así que te inmolaste con las de los diarios ahí no le voy, yo soy de los que miran antes de comprar por eso extraño nuestros centros del placer, ni modo resistireeeee!!!!, Saludos hermano avisas si tienes algún dato algún dia

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2/8/2020 a las 14:18, Loborojo dijo:

Jajajaja qué desgracia como ya es evidente este año está perdido, Asu mare así que te inmolaste con las de los diarios ahí no le voy, yo soy de los que miran antes de comprar por eso extraño nuestros centros del placer, ni modo resistireeeee!!!!, Saludos hermano avisas si tienes algún dato algún dia

Si una vez me fallo una trampita y para desquitarme porque era temprano probé los diarios y me fui de narices encima de caro no valia ni 10 Lucas.

• 2 months later...
Publicado
En 13/8/2020 a las 17:30, santana dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si una vez me fallo una trampita y para desquitarme porque era temprano probé los diarios y me fui de narices encima de caro no valia ni 10 Lucas.

Que tal hermano Santana alguna novedad de las rufianas la última vez que pase por el 5 y medio seguía cerrado, pero entraban patas supongo que encargados de cuidar el local 

• 2 weeks later...
Publicado

Como siempre la zona Puno muerta, dando vueltas por los locales permanecen cerrados, ya me llegó al Pancho la cuarentena, y estás medidas, salvo por las mascarillas toda la gente se reúne en todos lados, fiestas clandestinas, Algún hermano que sepa algún dato de locales o algo por Puno? Para averiguar