Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/11/2021 a las 16:02, Castilloamoroso dijo:

Sabe si sigue abierto el local?

Todo esta cerrado no solo en Puno, también en Juliaca. Hubo rumores de apertura el 17 de diciembre, pero con la tercera ola, ya estan diciendo que nos olvidemos de esta apertura. Si tan solo llegaramos a un 80% de vacunados en la Región otra seria la situación

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

El sabado pasado fui a dar una vuelta por el local, lamentablemente todo parecia abandonado y sin niguna persona ... un auto entro para ver si habia suerte, pero por mas de que toco la puerta nadie lo atendio... alguien tiene alguna noticia o algo .... cambio y fuera HSDL

• 1 month later...
Publicado

Hola lecheros no se si esto va aca, pero alguien sabe de alexandra, una kine de hace unos 6 años atras tal vez mas, blanca, delgada buen cuerpo y tetas grandes operadas, rayaba en sus epocas , la verdad me puse nostalgico y pense en ella. Si alguien sabe de ella, sera bien recompensado.

Saludos.

Publicado

hola hermanos lechero Sebastian_0489........yo te puedo dar info sobre Alexandra...del cinco y medio, escribeme al siguiente whattsap 997308971.....saludos a la distancia........ojalas pronto se habran los locales......ya falta poco creo...en Europa ya estan cortando todas las restricciones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, CALIGULA1000 dijo:

hola hermanos lechero Sebastian_0489........yo te puedo dar info sobre Alexandra...del cinco y medio, escribeme al siguiente whattsap 997308971.....saludos a la distancia........ojalas pronto se habran los locales......ya falta poco creo...en Europa ya estan cortando todas las restricciones.

Te envie un mensaje leelo por fa

Publicado
En 1/2/2022 a las 21:29, Sebastian_0489 dijo:

Hola lecheros no se si esto va aca, pero alguien sabe de alexandra, una kine de hace unos 6 años atras tal vez mas, blanca, delgada buen cuerpo y tetas grandes operadas, rayaba en sus epocas , la verdad me puse nostalgico y pense en ella. Si alguien sabe de ella, sera bien recompensado.

Saludos.

También la recuerdo que saben de ella ??

Publicado (editado)

Ante los rumores de una posible reapertura en las conejas y siempre en el afán de informar  me fui a dar una como debe cheeer me fui a dar una vuelta al 5 y medio para ver cómo estaba la movida el 09 de febrero a 8 pm, y la weada es que sigue cerrado y más muerto y frío que el corazón tu ex que te dejo por un tombo,  todas las ciudades importantes con chongos abiertos y Puno y Juliaca siguen con estas cojudezas, al igual el 4 y medio parece que se convirtieron en cuartos para inquilinos, alguien sabrá  donde se trasladó el 4 y medio?,  cuando reabrirán el 5 y medio, clasificara Perú directo al mundial?; cual es el.sentido de la vida? Preguntas que todos los miembros de este foro no nos dejan dormir.

Editado por Loborojo
Publicado
hace 9 horas, Loborojo dijo:

Ante los rumores de una posible reapertura en las conejas y siempre en el afán de informar  me fui a dar una como debe cheeer me fui a dar una vuelta al 5 y medio para ver cómo estaba la movida el 09 de febrero a 8 pm, y la weada es que sigue cerrado y más muerto y frío que el corazón tu ex que te dejo por un tombo,  todas las ciudades importantes con chongos abiertos y Puno y Juliaca siguen con estas cojudezas, al igual el 4 y medio parece que se convirtieron en cuartos para inquilinos, alguien sabrá  donde se trasladó el 4 y medio?,  cuando reabrirán el 5 y medio, clasificara Perú directo al mundial?; cual es el.sentido de la vida? Preguntas que todos los miembros de este foro no nos dejan dormir.

jajajajajajajaja. esta buena muy buena. Todo esta cerrado igual acá en Juliaca, las conejas cerrado, el Mis cerrado y el fogon igual. Y cuando pones en el buscador de google Conejitas Juliaca, al costado derecho de la pagina dice ABRE: 09 DE FEBRERO, y sin embargo sigue cerrado. Y lo último que supimos es que uno de los locales informales que existía aquí El Hostal Aldos (donde habia una que otra kine) los tombos lo intervinieron y a las pobres 4 chicas que habia se las llevaron, pero eso si, ven a los venezolanos y se orinan estos tombos. En suma todo esta cerrado y no hay fecha de apertura. Y como comentario adicional algunos HDL aquí dicen que todo volverá con fuerza el 2023 jajajajajaja, pero supongo lo dicen en plan de joda.

• 2 months later...
Publicado
En 10/2/2022 a las 17:03, Bombeador dijo:

jajajajajajajaja. esta buena muy buena. Todo esta cerrado igual acá en Juliaca, las conejas cerrado, el Mis cerrado y el fogon igual. Y cuando pones en el buscador de google Conejitas Juliaca, al costado derecho de la pagina dice ABRE: 09 DE FEBRERO, y sin embargo sigue cerrado. Y lo último que supimos es que uno de los locales informales que existía aquí El Hostal Aldos (donde habia una que otra kine) los tombos lo intervinieron y a las pobres 4 chicas que habia se las llevaron, pero eso si, ven a los venezolanos y se orinan estos tombos. En suma todo esta cerrado y no hay fecha de apertura. Y como comentario adicional algunos HDL aquí dicen que todo volverá con fuerza el 2023 jajajajajaja, pero supongo lo dicen en plan de joda.

A esperar no mas

• 2 weeks later...
Publicado

HDL! buenas noches, ya aque al parecer los templos de la zona de juliaca ya se estan abriendo, alguien sabe algo con respecto al 5 1/2?????!!!!!

Publicado

En Puno nada de nada. En Juliaca Las Conejas ya esta atendiendo, aunque los precios son exorbitantes 60 lucas, 10 + 50, y el precio no paga, porque son las mismas chicas que atendían en los telos, solo que un poquitin mas baratos. Y el Miss Liz de Juliaca ya abre el 15, y sus precios tambien subieron dicen que sera 5 + 35, así la cosa esta jodida, veremos que pasa en los siguientes dias

Publicado

Bueno parece que el 5 y 1/2, no abrirá, ojala que cuando abra no se aprovechen como en Juliaca, donde los primeros dias rayaron las flacas cobrando 50 más 10 la entrada, y son las mismas wonas que estaban en la calle, ahora ya estan de bajada poca gente le entra, y algunas kines bajaron sus precios a 40, pero el dueño nada de nada sigue cobrando 10 la entrada. Ya saben estan avisados no se dejen sorprender.