Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo solo iba a este chongo por angeline aunque se quejaba era rico cacharla, si posiblemente habre este local ella ya estara trafa o se jubilara, alguien sabe por donde anda

Publicado

Angeline estaba puteando en juliaca el añopasado, anunciaba por sk , pero muy sangrona la rulitos

• Me gusta 2
Publicado

Angelina, esta puta siempre busca sacar ventaja de alguna forma, los chibolos la buscaban, he visto como a uno de ellos lo humillaba... el pobre chibolo todo sumiso, encogido de hombros, qué habrá hecho con él. Esta tipa no ha venido a Puno a buscar marido ni a hacer amigos, quiere su plata y punto. Si vuelve por acá, hay que darle lo mínimo, no la consientan ni intenten hacer amistad con ella, ella solo intentará aprovecharse. Es conversadora e intenta ser amable, solo esta haciendo su trabajo, no sientan simpatía por ella, porque ella no la siente por ustedes. Solo paguen lo mínimo, disfruten, y vuelvan después de varios días si quieren volver para que les haga un servicio. Están advertidos.

• 1 month later...
Publicado

alguna novedad hermanos del 5 y medio, siguen construyendo a los alrededores que la entrada cada vez se nota menos, pero ni rastro de reapertura algun hermano que sepa o tenga data actualizadasi algun dia reabrira ?

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/5/2022 a las 12:05, EL AUQUENIDO DE HARVARD dijo:

Angelina, esta puta siempre busca sacar ventaja de alguna forma, los chibolos la buscaban, he visto como a uno de ellos lo humillaba... el pobre chibolo todo sumiso, encogido de hombros, qué habrá hecho con él. Esta tipa no ha venido a Puno a buscar marido ni a hacer amigos, quiere su plata y punto. Si vuelve por acá, hay que darle lo mínimo, no la consientan ni intenten hacer amistad con ella, ella solo intentará aprovecharse. Es conversadora e intenta ser amable, solo esta haciendo su trabajo, no sientan simpatía por ella, porque ella no la siente por ustedes. Solo paguen lo mínimo, disfruten, y vuelvan después de varios días si quieren volver para que les haga un servicio. Están advertidos.

Sabes si sigue por Puno

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora quitaron los bloques y barrotes que bloqueaban la entrada del 5 y medio, será que ya volverá a funcionar , algún hermano que esté más informado ???

Publicado

Compañeros me acaban de informar que ya abrieron el 5.5, no sé cómo estará ni mucho menos cuanto estará, pero una fuente 100% confiable me acaba de confirmar que ya abrieron!!!

Publicado

EL BULIN LLAMADO CINCO Y MEDIO YA ESTÁ ABIERTO NUEVAMENTE AL PUBLICO CACHERO, FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN INGRESAR A DICHO LOCAL DESPUES DE MAS DE DOS AÑOS DE HABER CERRADO SUS PUERTAS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR. LA ENTRADA ESTÁ A TRES LUCAS, EL POVITO A CINCUENTA. ME ENCONTRÉ CON QUE EN EL LOCAL SÓLAMENTE ESTABAN ATENDIENDO TRES PROSTITUTAS. SEGURO QUE EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS, SEMANAS Y MESES IRAN LLEGANDO MAS PUTITAS AL LOCAL. VI A UNA ANTIGUA, NI SE COMO CARAJOS SE LLAMARÁ, TIENE EL CABELLO ALGO ONDULADO, ESTUVO COMO CINCO O MAS AÑOS ANTES DE LA PANDEMIA, NUNCA LE PREGUNTÉ EL NOMBRE, OTRA QUE TAMPOCO CONOZCO, Y LA TERCERCA CON LA QUE ME ATENDÍ, NUNCA LA VI, PARECE NUEVA, UNA PROSTI MUY SIMPLECITA DE CUERPO, PERO RESULTÓ SER MAS ARDIENTE QUE SU PUTA MADRE LA SUJETA, NI MI ENAMORADA SIENTE TANTO LA METIDA DE NABO. HARÉ UN RATING DE ELLA PROXIMAMENTE.

Publicado (editado)

Confirmado ya reabrió atienden de 6 a 10 PM, lo malo es que solo hay una cuantas kines reporte.

101: vacío

102. Vacío

103: una Kine de cuerpo regular pelo lacio, al parecer da buena atención porque todos los que entraban se demoraban buen tiempo.

104: kine de pelo pintado en putivestido en mallas negro

105 Kine madura tetonaza en cola de caballo

106 Kine regularona en minivestido negro también.

Esos son todos los cuartos a habilitados supongo  que poco a poco irán aumentando el numero de flacas... espero, dicen que recién reabrió el Jueves , en otros datos la entrada está 3 Lucas te piden carnet de vacunación, mmm pero el precio de 50 Lucas el servicio no corre, en fin, ir hasta Juliaca tambien sale más  caro. Ojalá se hagan una y rebajen a 40 por lo menos.

Informo para uds su corresponsal  RPP Putinoticias

Editado por Loborojo
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Wilson, me encontré con Angeline el año pasado en Juliaca, le invité unos tragos, estuvo trabajando en un telo de veintiunesima categoría ofreciendose a todo aquel que tuviera minimamente sus 70 chivilines. Me comentó que tenía planeado irse a otro lado, que una amiga le había propuesto irse a Bolivia, o tal vez que se iría a alguna ciudad de la costa. Me dijo que no tenía planeado volver. No pregunté más.

Publicado

La famosa Angeline... Angeline estaba en un hostal a la salida a Puno en Juliaca, cuando fui, otro ya le estaba dando curso, eso fue como a inicios del año pasado. Me metí al baño para esperar ahi y no hacer roche, pero sus potentes gemidos se oían en todo el pasillo y creo que en todo el hostal. Creo que el pata que le taladraba el coño se llamaba John, me pregunto si será el mismo que tiene el nick de "John Wick" en HDL... el pata se estaba demorando, parece que le estaba dando en perrito, y la flaca hablaba fuerte, asi es ella, habla fuerte, se escucha cada cosa que dice afuera de los pasillos, y le preguntaba a él: "te gusta mi culo?", y creo que el pata simplemente respondió con un "si", y seguia dandole, parece que le estaba inflando ya por mucho tiempo la cocha, hasta hacia sonar sus nalgas con las arremetidas que le daba (yo nunca me la pude cachar asi de intensamente, siempre me ponia peros)... la flaca empezó a decirle: "ya?... yaaa????"... y el pata, no le hizo caso, seguia con sus arremetidas, y la flaca seguia diciendo: "ya...yaaaa???" pero esta vez con una voz como si se estuviera ahogando, como si le faltara el aire, luego la flaca gritó: "JOHN... JOHN!!!!!", parecia que le habia hecho llegar al orgasmo, facil que si... en ese momento senti una mezcla de sentimientos, entre celos, envidia y excitacion. Luego le reclamo al pata, le dijo: "eres un bruto!, y si se rompe el condon? si me embarazas? cómo te busco? donde te encuentro?", al pata que hablaba mucho mas bajo que ella, no alcancé a oir lo que le respondió... luego se pusieron a conversar sobre sus negocios y sus tratos, no sé de qué rayos exactamente, parece que el pata le ofreció algo, un trato, no sé qué... Luego entré yo, pero la cosa conmigo no fue ni la sombra de lo que fue con aquel fulano...  No se qué tiene la flaca, es adictiva, no sé qué es, ya que no es jovencita, tiene más de 30, es relativamente bonita, no sé si es su cabello ondulado, su piel canela, realmente no sé, tiene unas estrias pronunciadas en la barriga por el embarazo que ha tratado de disimular con un tatuaje en la panza, tiene las tetas caidas, un culo aguado, algo de pancita... puta madre, no sé qué me gusta de ella, pero me gusta, tiene un tipo de cuerpo que me imagino que hace unos años, antes de su embarazo, habrá sido toda una MAMITA... tal vez el hecho de que cuando se pone en cuatro se le forma un culote muy bueno, tal vez su mirada pícara, su sonrisa maliciosa, no lo sé... intenta ser buena, intenta hacerte sentir bien, lo intenta, pero en el fondo es mala, solo se preocupa por ella misma, sus intereses, y por nadie mas... Si no vuelve a venir por Puno o Juliaca, en parte eso estará bien, la flaca es una tentancion, quiero desprenderme de ella y verla ahi parada en la puerta de un cuarto de chongo, dificil resistirse, siempre he querido buscar a otras, disfrutar a otras, pero no sé qué mierda tiene esa mierda, su concha ajustada?, puta q

Publicado

... puta que no sé... La voy a extrañar, pero por partes, esta bien que no vuelva, me jode el cerebro esa flaca...

Creo que su reemplazo mas cercano seria la Shirley, de las Conejas... esta otra flaca, a diferencia de la Algeline, esta otra es toda una lady, tranquila, femenina, suave, sobria, te transmite una paz indescriptible, es toda una geisha, te saca el estres, te da lo que necesitas, es de actitud muy femenina, es dulce; y lo mejor de todo, no es adictiva, podrias estar meses sin visitarla y todo bien, te da realmente lo que necesitas, un cache para que estes tranquilo, es una señora meretriz, toda una profesional en su rubro, a pesar de no sonreir y ser seria... en cambio la Angeline es chabacana, malhablada, malcriada, controladora y paranoica, intenta ser buena, lo intenta, pero no le sale, jajaja, y no te da paz, te da ansiedad, te hace una buena atencion, a veces, solo a veces, y te deja con ganas de mas... Para mi, la Shriley es una santa, se nota en sus ojitos la santidad, la humildad, la sobriedad, el deseo de servir al pueblo... jajaja, aunque suene cómico, asi siento que es, jajaja...

Angeline, te vamos a extrañar, dondequiera que estés, ¡gracias!... En lo personal, no me has dado justo lo que queria, pero igual, ¡gracias, Angelinita, gracias!, te voy a echar de menos.