Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chirrineros del 5.5, ayer fui al local habia 4 flacas.

101: una gorda alta, en algo...

103: creo q se llama angie ya esta tia, pero parece q atiende bien, era borrracha

104: una gorda tia q a todos jode

105: una en mallas, no pasa nada pero creo q atiende bien salieron felices unos tios

106: una gorda no me gusto muy seria

bueno la entrada esta 4 lucas, el polvo 40 lucas, solo había esas 5 flacas, supongo que poco a poco ira mejorando, así q a tener paciencia amigos...

• Me gusta 1
Publicado

hola hl sabes algun dato por que le cerraron queria darme una vuelta por esos lares 

Publicado
En 31/7/2022 a las 21:14, Licano98 dijo:

Sigue cerrado en fin... Reír para no renegar

Publicado

bueno me acabo de enterar que lo han cerrado, gracias a nuestros amigos de la PNP, que solo se dedican a molestar tonos, discotecas y ahora chongos, pero la delincuencia sigue creciendo, eso no les importa por que de ahi no sacan billetes para sus fechorias, asi que hasta nuevo aviso supongo, gracias a la PNP !! tombos d mrd !!!

Publicado
En 6/8/2022 a las 22:25, eLJeRoPa dijo:

bueno me acabo de enterar que lo han cerrado, gracias a nuestros amigos de la PNP, que solo se dedican a molestar tonos, discotecas y ahora chongos, pero la delincuencia sigue creciendo, eso no les importa por que de ahi no sacan billetes para sus fechorias, asi que hasta nuevo aviso supongo, gracias a la PNP !! tombos d mrd !!!

Mal muy mal, allí les falta organizarse más a los HDL. Acá en Juliaca se sigue abriendo los locales el último en abrir y funcionar es el fogón.

Y de los 3 locales el Miss está poco a poco mejorando su nivel, incluso por encima del conejero. Todo esto se lo debemos a los HDL de Juliaca.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien que reporte si ya habrierion el 5 1/2

Publicado

Hoy vi que desbloquearon otra vez la piedras que estaban en la entrada y había una camioneta en la puerta como para reabrir a eso de las 5:45 pm , haber si alguien se da una vuelta estos días en informa mejor yo solo estaba de pasada en un minivan de casualidad así que no pude ver mas

Publicado

Confirmen hermanos si ya está abierto el 5 1/2

• 4 weeks later...
Publicado

COMO BUEN TROGLODITA MANOS GRANDES  Y HUEVOS INFLADOS CON CHELE COMO LOS DE UN CHIMPACE Y A PUNTO REVENTAR Y DESESPERAO POR APAREARME COMO UN MANDRIL EN CELO... ES QUE TOMÉ UN TAXI RUMBO AL 5 1/2 A CUENTA DE HACER UN VIAJE HACIA LA NADA, NO ME IMPORTÓ NADA DEBIDO A QUE ESTABA BIEN AGUANTAO  Y CON EL CEREBRO DE MONO LLENO DE CHELE... POR LA CONCHA DE LA MADRE DE TODOS LOS AUSTRALOPITECUS, NO ENCONTRÉ NADA!!!!!... LA ENTRADA ESTUVO BLOQUEADA CON PIEDRAS GRANDES... POR LA DESESPERACIÓN CASI SALGO Y ME LO CACHO AL AIRE, PERO ME AGUANTÉ... GASTÉ 16 PIEDRAS PLATEADAS REDONDEADAS TALLADAS CON ESFUERZO CON MI PUNTA DE LAZA EN ESE VIAJE A LA NADA... ME REGRESÉ TRISTE COMO COMPRENDERÁN... CUANDO PUTAS ABREN EL ANTRO DE APAREAMIENTO??????, ESTOY A PUNTO DE CONVERTIRME EN VIOLADOR, ME JODE TENER QUE HACER  EL VIAJE HASTA JULIACA, AHÍ CON EL PALITO APUNTANDO AL CIELO  EN EL ASIENTO DEL COMBI Y  CON MUCHA ANSIEDAD  PENSANDO EN LAS HEMBRAS CUYOS HOYOS VOY A RELLENAR, CONTANDO CADA SEGUNDO QUE DURA EL PUTO VIAJE PARA IR A COPULAR COMO UN MANDRIL Y ASI CALMAR MI ARREBATADA PRIMITIVEZ... CUANDO ABREN EL CHONGO????? PUTA MADRE!!!!... POR LO MENOS AGRADEZCAN, SALVAJES! POR HABER GASTADO MI PLATITA Y PODERLES TRAER NOTICIAS, NO SEAN UNOS PERRROS MALAGRADECIDOS!!!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1