Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El VERGONsoso dijo:

14 su causa de quijadita SOL como se llama su nombre? me olvide preguntar xD

Lorena. Para fija ahí

Publicado
hace 21 horas, Darlex dijo:

Esta flaca ya estuvo hace un par de meses en el molino, su nombre es Yami y es ecuatoriana, estoy 100% seguro de ello.

Saludos hermanos.

A ya era la cabezona, ok ok chvr

Publicado

Cuarto 49  o ex baño de mujeres hay una nueva jerma que dice ser chilena de cara simpática cuerpo en deve esta en hilo y sostén me. Atendí con ella.  Y tbm la del cuarto n9 esta buenaza esa morena vi su show de shantal de meterse la botella ala concha y un enfermo se toma todo el líquido jaja ja  y volví a cachar a natasha me. Arrecho su cara de seria 

Publicado

Que tal hermonos regresando al molino despues de mas de 2 semanas PTM estoy en vagaciones forzadas, asi que tuve que romper el chanchito para tirarme un polvito, como extraños a mis perras PTM no puedo vivir sin sexo, no puedo, NO PUEDO..!! bueno me dejo de pendejadas y enlisto a las que reconoci:

01 La chata cielo, se mosqueaba

04 Breisy la vi ocupada a cada rato

09 y 10 Un par de pokemones el cual mi pokedect no reconocia

12 La flacucha gaby le hacian cola

17 Nani la cara de Zombie, con ropa de civil

18 la teen media ojoncita

27 Mishell 

28 Misha? No recuerdo bien

29 Alison, le di su repason, me deja chupar esos limoncitos :beauty:

30 Shantal la viola botellas

31 Estrella

40 Wendy 

41 Yamile, una palo seco mona, la vi coqueta, para la siguiente puede ser, no tiene cuarto fijo

45 Cristina la mona que hace show

PTMR siguen si agua los baños..!!

vi muchos cuartos vacios

nuevas putas y algunas que han regresado..!!

SERVIDOS TIOS..!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Masacre dijo:

Me olvide agregar ese dia VIERNES q fui si encontre AGUA NORMAL  q lo disfrute todavia como pato:big_smile:por el calorsazo q hacia y le pregunte todavia a las MASCOTAS DEL MOLINO y me.dijeron q ahora iba ser normal con el.agua por lo q dices tonces me a floreado el HDP:ah: al menos.no bajare por buen tiempo q ya me.kito de viaje :( 

Publicado
hace 3 horas, Masacre dijo:

Que tal hermonos regresando al molino despues de mas de 2 semanas PTM estoy en vagaciones forzadas, asi que tuve que romper el chanchito para tirarme un polvito, como extraños a mis perras PTM no puedo vivir sin sexo, no puedo, NO PUEDO..!! bueno me dejo de pendejadas y enlisto a las que reconoci:

01 La chata cielo, se mosqueaba

04 Breisy la vi ocupada a cada rato

09 y 10 Un par de pokemones el cual mi pokedect no reconocia

12 La flacucha gaby le hacian cola

17 Nani la cara de Zombie, con ropa de civil

18 la teen media ojoncita

27 Mishell 

28 Misha? No recuerdo bien

29 Alison, le di su repason, me deja chupar esos limoncitos :beauty:

30 Shantal la viola botellas

31 Estrella

40 Wendy 

41 Yamile, una palo seco mona, la vi coqueta, para la siguiente puede ser, no tiene cuarto fijo

45 Cristina la mona que hace show

vi muchos cuartos vacios

nuevas putas y algunas que han regresado..!!

SERVIDOS TIOS..!!

Esta bueno el listado bro . Lo unico que te falto escribir fue, como dijo el tio melcochita (:ah: NO VAYAN).

Despues de leer tu listado me enrrumbe al kamal en busca de karne y pude notar que por lo menos el 85 % de las kines eran pokemones, me pregunto ¿ de donde sacan  este desmonte?  Estas pendejas por la hueva estan paradas ni los borrachos le entran. Bueno que se hace, tambien pude ver a karina en el cuarto 3 , a celeste en el cuarto 7, 

Hoy fue invacion de pokesolanas, en el cuarto 23 habia una veneka que estaba enbarazada y la baina es que barios HDL entraban y salian , pobre criatura que lleva en su vientre ,hoy  se agarro a cabezazos con varios nepes:big_smile:.

En el 42 recien e visto a esta perrita de buena carne.pelo corto, por ratos se ponia lentes y con una malla enteriza negra transparente . Tenia unas tetazas y un culo carnoso , le hize la consulta y se llama diana , para los mineros esta perrita tambi3n suelta el ortencio por 20 mas.

En el 44 habia una kine que aparece y desaparece , se llama kimberly , estaba con una faldita putera negra y sosten negro. Aplike aqui pero malito no kedo satisfecho. Aparte que parecia un horno en el kamal , kasi me quedo pegado con la puta carajo.

Mañana sera pe, MELIODAS  pasa la ruta economica para llegar a la nene vib 2 porque como no conosco bien por alla el taxi me saca la mierda en pasaje .

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, marlon brandon dijo:

Mañana sera pe, MELIODAS  pasa la ruta economica para llegar a la nene vib 2 porque como no conosco bien por alla el taxi me saca la mierda en pasaje .

Jaja, nos hubieramos hecho la taba si yo mas tarzan jalo pa alla tambien

Pero tranki podes tomar tu trensito hasta la estacion park industrial de ahi tomas tu moto hasta la Nene 2, 3 pavos o le pulseas a 2.5 pavos,......

Publicado
hace 3 horas, Meliodas dijo:

Jaja, nos hubieramos hecho la taba si yo mas tarzan jalo pa alla tambien

Tamare hoy me hize tarde y ya no pude ir , otro puede ser bro como quien damos un turs putero.

Publicado

son abusivas las motos para cobrar la distancia de la estación parque industrial a la nene vip 2 , te cobran 3.50, pero luego te das cuenta que puedes ir lateando por que esta como una distancia de 4 cuadras: del puente doblas a las izquierda hasta llegar al grifo, del grifo lateas UNA cuadra, doblas mano izquierda  y a la vista hay seguridad con su chaleco verde y monton de taxis estacionados...  puedes ir lateande, te ahorras 3.50...

Publicado

Con todo respeto, pero esta es zona de molino rojo, no es zona nene vip 2, sean tan amables de ir su propio sub foro y buscan info de alla, acá buscamos info del molino señores.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, Darlex dijo:

Con todo respeto, pero esta es zona de molino rojo, no es zona nene vip 2, sean tan amables de ir su propio sub foro y buscan info de alla, acá buscamos info del molino señores.

Saludos

Tranquilo bro  :big_smile:  ,  si sabemos que es sub foro del molino disculpa por la molestia.

Editado por marlon brandon
Publicado
hace 6 horas, marlon brandon dijo:

Tranquilo bro  :big_smile:  ,  si sabemos que es sub foro del molino disculpa por la molestia.

Por eso bro puse "con todo respeto" jejeje. Todo bien.

Saludos.

Publicado

Saludos hdl ayer 05 de febrero visite el kamal. llegue plan de 9 pm , Habia pocas kines y unos cuantos parroqianos transitando ,ahi un listado de las que pude ver:faill::

1. Breisi

2. Camila

8. Rubi

9 vacío, vine por kendra pero ya no esta, algún hdl que pase el dato si sabe algo 

16 yamile, me atendi con ella ya subire su post luego

20 Verónica, mosqueandose, una vez me atendi con ella, me relojeo y no. Me dejo terminar la csmr tiene cara bonita, chata y buenos pechos. Pero relojera

21. Teresa

24. Creo que era veneca . Estaba con su amiga

39. Estefania, la coclocha estaba en encerrona, esa loca la vive en el cache hace bien su trabajo 

40. Una negra palo seco no pasa nada se mosqueaba igual que la mayoría 

Como ven poca carne . Habra que esperar hasta el sábado cuando volveré con mis patas 

• Me gusta 2
Publicado

que  es la vida de paolita la petite time q no le duoy duro

estara en mala ?

Publicado

Aquí listado oficial del día 05/03/2019

Room 01: Breysi antigua del molino, palo seco.

Room 02: Camila, veneca de regular figura, cabello largo rubio, aunque lo tenía amarrado.

Room 06: Sol, la popular quijadita, cuerpo en algo.

Room 07: la enana fija en ese room, no se su nombre algún hermano q apoye en eso, pero igual no pasan con la chata.

Room 08: Diana, charapa de buena figurita, chatita, esta flaca no hace oral, dice q no le gusta.

Room 12: Gaby, palito seco, pero de buen culito y de atención buena para más.

Room 13: Estrella, charapa con un jhort jean q le forma bien el culito.

Room 14: Cielo, amiga de sol, parece q la chamba le está ayudando a moldear algo el cuerpo jeje

Room 16: La jefe Yamilet, dueña del local jajaja, buena atención, pero está algo agarradita.

Room 18:  regreso de Kassandra, charapa q antes paraba en el room 36, ya no está agarradita, está flaca le dió duro al gym según dice.

Room 20: Verónica clásica con su faldita.

Room 21: Teresa de cuerpo maso pero bien sería en la consulta.

Room 24 o 25: Flaca bien coqueta no se su nombre,medio morochita clara, algún hermano q la conosca.

Room 27: Mishel, veneca  de ratos haciendo bailecitos y moviendo su rica cola. 

Room 29: Misha, morena con cuerpo de cilindro, como siempre en mosqueada.

Room29.5: No se su nombre, pero parece milf, cuerponcita.

Room 30: Shantal, la popular violadores de botellas.

Room 35: amiga de Mishel, no me acuerdo si mame, altura buena cola.

Room 36: también del clan de Mishel, está venezolana es más agarradita , tarrazo grande.

Room 39: Estefanía, colombiana loca, ahora peliteñida.

Room 40: Venezolana nueva, está si es alta, sin tacos medirá 1.75, agarradita pero simpática, media coquetona.

Room 41: Yami, ecuatoriana palo seco, morochita, la conocen como la cabezona creo jajaja.

Room 45: Cristina, la ecuatoriana q hace show, ya media agarradita.

Room 46(puerta de fierro): Vania, veneca ya tirando para gorda, en plan webeo con Cristina.

Bueno señores eso es lo que pude ver ayer, recién lo cuelgo por falta de tiempo.

Saludos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...