Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos Molineros, espero que todos esten bien, sigamos aportando como lo vinieron haciendo, que este sub foro del molino siga siendo el primero a nivel de todos los foros del peru.
FELIZ AÑO 2019
  • Me gusta 2
Publicado

esperemos que traigan mejores carnes porque de verdad ah estado decayendo y bajen la tarifa de la entrada :P Feliz Año

Publicado

A mime dijeron la vez pasada, que todo normal hoy, aunque claro tal vez hayan pocas, pero si debe estar abierto

• Me gusta 1
Publicado

Asi es mod, este subforo la zona del Kamasutra es la mas rankeada del mundo mundial......se las lleva a km en absoluto a comparacion con otros foros, 

Por otro año que sigamos siendo los primeros carajo!!

Publicado
hace 27 minutos, Meliodas dijo:

Asi es mod, este subforo la zona del Kamasutra es la mas rankeada del mundo mundial......se las lleva a km en absoluto a comparacion con otros foros, 

Por otro año que sigamos siendo los primeros carajo!!

Asi es bro , y que este año sigan los hermanos con sus aportes . En mi caso yo empesare aportando en unos dias que regreso de viaje.

Publicado

Hermonos no pude evitarlo vine al molino, esa flaca estefania me dejo carreton, pero no la encontre, "shit" con las justas 10 jermas y arto parroco haciendo cola muchos mas que ayer incluso casi ni se veian a las jermas ni bien abrian la puerta, otro entraba corriendo, haci que no me quedo otra que empujar a un pata para poder cojerme a la carlita jajajaaa..!! Bueno me dejo de pendejadas u menciono a las que vi;

01 breysi

02 la misma chatita semi MILF ayer

04 la MILF shantal

06 una teen que estaba en algo con cara fria

08 misha creo la morena de cabello rizado

12 no vi carajo

13 una media gordita

15 carla la flaquita

17 estefany / nani veneca chata cara de zombie

18 una gordita que aprecio en plan de las 7 tobia

bueno, servido perros hoy si atienden hasta las 12 pero no recomiendo que vallan como digo arta cola, hasta luego mis hermonos..!!

• Me gusta 1
Publicado

feliz año 2019 amigos...

el dia sabado que fui vi a una chata en el room 1 con tattos veneca tenia palomas de tattos en la nalga de derecha de nombre pilar mi amigo se atendio 30 el polvo de siempre  mas 20 soles mas por el anal...

Publicado
hace 1 hora, Markus_Schulz dijo:

feliz año 2019 amigos...

el dia sabado que fui vi a una chata en el room 1 con tattos veneca tenia palomas de tattos en la nalga de derecha de nombre pilar mi amigo se atendio 30 el polvo de siempre  mas 20 soles mas por el anal...

Buenas broo, antes se hacia llamar Sofia, aki su rating con material...

https://hermanodeleche.com/topic/48808-sofía-veneca-delgada-y-culoncita/

K bien k haga el anal....supongo k regreso, pork ya no bajaba ya mas de 1 mes creo

Publicado

Saludos comunidad hdl hoy 2 de enero empese con mi primera incursion de este  2019 y empese con pie izquierdo ( osea mal ). Primero porque huvo pocas kines de 10 a 11 y otra que me relojearon por confiado :ah: tamare.

Aca el listado. Solo estubo habiero el corredor izquierdo.

20. Veronica en putivestido . A esta kine no se que bicho la pico despues de tiempo que me atiendo con esta perra y su atencion cambio ya que fue fria y hasta me relojeo. La mande a rodar y me sali , ni las con esta puta.

21. Estefani la de gorra de lana . En vista que no habia nada me atendi con esta quine algo llenita mas tarzan subo rating.

22. Nani cara de muerto.

23creo que era veneca pero tenia  un cuerpo deforme.

24. Un pokemon antiguo  con vestido putero que solo aparece  en fereados y dias que hay pocas kines.

25. Magaly la culo de corazon en lenceria negra,  atareada estubo hoy.

31. Estrella la tubeta

34. Karlita la mas linda palo seco.

35. La jefa yamile

39chata que para en el cuato 2.

40 . Katalina la de lentes..

Eso fue todo por hoy muchachos asta luego.

• Me gusta 4
Publicado

Baje este changarro ayer sábado les voy a nombrar lo kevii

Vania 

Chata Masó 

Karina

Criss la antigua 

Karlita palo seco

Yamile

KATALEYA 

Emma 

Veronika 

Pamela o pilar 

BREISI 

MISHEL RELOJERA 

MISHA 

ESTRELLA TUBERA 

NATASHA causa de Mishel 

Wendy la antigua 

El regrezo de CHARITO 

Después algunas pokemones ni pa k nombrar las mismas de siempre manos primer listado del año 

Eso es todo BROTHERS saluoss

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi primera incursión de este año, sábado 05-01-19 (El día que foro no existió):big_smile:... estuvieron la mayoría de los cuartos ocupados segun vi, regular pipol... aqui menciono a las que conozco y las que llamaron mi atención:

02. chata, de ricos pechitos, se la veia positiva, pero en la consulta medio fria

09. KENDRA, con su clásico short jeans y lentes, esta rica, pero ya m la comi 2 veces :still_dreaming:

12. MAGALY, con uno de sus babydoll que muestran ese rico culito :dribble:

15. KARLA, la paloseco simpática, estaba con gente :beauty:

20. VERONICA, con su clásica microfalda, pero ahora la veo mosqueandose, porque será:innocent:

27. veneca, creo con watita notoria, pero lo demás rico cuerpo tipo paloseco, pero d cara seria y medio matada

30. SHANTALL, la ya pronto dino del local, aunque de rico cuerpito

36. BRENDA, la chiquivieja, de buen culo y buenas tetas, solo el caramelo no paga

40. media madurita, de culo cachetón y senos medianos, se para en la puerta mostrando esos cachetes, si alguien tiene su mame xfavor, pa ver su rating o inmolarme :haha:

42. YADIRA, tetonaza chata simpática, aquí apliqué

43. DEVORA, culona y tetona, pero de cara media en debe, hizo show

-Fin de Reporte-

:boss:

PD: hago este reporte x segunda vez por culpa del Black Saturday :choler:, el día que el foro no existió :big_smile:. asi que pa hacerlo distinto, para los nuevos e interesados los nombres de las ruflas tienen link a sus ratings.

Editado por FanConejo
  • Me gusta 3
Publicado

Bueno dicen que no se guardo los post de ayer T.T  bueno, resumiendo lo que publique ayer, mi alineación de las que conosco,  fue desde las 3pm hasta as 5 pm, de hay me largue por que no había ni pincho,  :cielo, ema, priscila fija en el room 26, carlita fija en su room 15, una chata con valerina fija en el 20, una veneca en el room 27 de lindo cuerpo, y unas cuantas pokemones,  me atendí con estefany creo que se hace llamar  una care loca, con ojeras bien marcadas que esta parece fija en el  room 17,   note buscando su nombre y haciendo comparación con las alineaciones del 2018 por que no me acordaba mucho  su nombre, así que me puse a buscarla, y note que una tal NANI  tiene las mismas características que esta ESTEFANI , osea conclusión  HAY 2 RATING DE UNA MISMA KINE, segú mi parecer, parece que esta kine  da diferentes nombres, no se el motivo, pero veo que a los que les dijo que se llama estafeny como a mí  nos ofrecía que hacía atención afuera del MOLINO ROJO, y a los que les dice que se llama NANI parece que no les ofrece la atención por fuera, bueno dejaré los link Su eminencia @IRON MAN   y @OBITO UCHIHA para que se analize y de una vez hacerle el rating de la atención, a Estefany o NANI, bueno ami me dijo que se llama Estefany, pero en fin tiene 2 rating según lo que veo.

https://hermanodeleche.com/topic/47847-nani-veneca-cara-de-muerta-buen-trato/

https://hermanodeleche.com/topic/49640-esthefani-veneca-room-18/

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, BaDBonY dijo:

Bueno dicen que no se guardo los post de ayer T.T  bueno, resumiendo lo que publique ayer, mi alineación de las que conosco,  fue desde las 3pm hasta as 5 pm, de hay me largue por que no había ni pincho,  :cielo, ema, priscila fija en el room 26, carlita fija en su room 15, una chata con valerina fija en el 20, una veneca en el room 27 de lindo cuerpo, y unas cuantas pokemones,  me atendí con estefany creo que se hace llamar  una care loca, con ojeras bien marcadas que esta parece fija en el  room 17,   note buscando su nombre y haciendo comparación con las alineaciones del 2018 por que no me acordaba mucho  su nombre, así que me puse a buscarla, y note que una tal NANI  tiene las mismas características que esta ESTEFANI , osea conclusión  HAY 2 RATING DE UNA MISMA KINE, segú mi parecer, parece que esta kine  da diferentes nombres, no se el motivo, pero veo que a los que les dijo que se llama estafeny como a mí  nos ofrecía que hacía atención afuera del MOLINO ROJO, y a los que les dice que se llama NANI parece que no les ofrece la atención por fuera, bueno dejaré los link Su eminencia @IRON MAN   y @OBITO UCHIHA para que se analize y de una vez hacerle el rating de la atención, a Estefany o NANI, bueno ami me dijo que se llama Estefany, pero en fin tiene 2 rating según lo que veo.

https://hermanodeleche.com/topic/47847-nani-veneca-cara-de-muerta-buen-trato/

https://hermanodeleche.com/topic/49640-esthefani-veneca-room-18/

Por la descripción diría que se trata de la misma kine. A la espera que se pronuncien los listadores para unir o no los temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Saben si sigue bajando SOL o SOLANGE? Es una trigueña que tiene el tema SOL PILTRAFA, pero para mi era mi diosa, casi me enamore de ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...