Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Masacre dijo:

22 Alesandra, norteña según mi causa

Bro ¿Es la milf ex condesas?

Publicado
hace 59 minutos, marlon brandon dijo:

Yo no puedo darte bien el dato men, mi pata es el que se metio con ella, yo ni la vi porque esa flaca tenia demanda:beat_brick:

Publicado
hace 3 horas, marlon brandon dijo:

Asi es, es la Alexandra de tu rating ex-condesas

Publicado
hace 2 minutos, Meliodas dijo:

Asi es, es la Alexandra de tu rating ex-condesas

Estoy chequiando  a que chongo voy hoy , esta milf puede ser motivo para regresaral kamal  a repetir plato en un rato.

Publicado

:byebye:Saludos comunidad hdl hoy 24-03-2019 de regreso al kamal   , hubo poca afluencia de parroquianos y barios cuartos cerrados , varias venecas fofas . Aca el listado  de las que pude reconocer.

1. Cielo la chata ceria fija en ese cuarto.

2. Creo que veneca pero muy gorda para mi gusto.

3. Vacio.

4. Cristel  esta es antigua , aun recuerdo cuando no era hdl me atendi con ella y cacha de una manera brutal , casi leciona a malito. Aparte un huevon estaba tocando la puerta para preguntarle si no estaba enferma ( se le havia roto el condon con ella ja ja ja) next

5 vacio.

6. Sol quijadita , tiene sus fans esta perrita.

7 y 8 . Vacios.

9. Nikol chata colombiana de pelo pintado de rubio , con brakets  y pircing en el ombligo . Se entrega todita aplique aca y me sorprendio :misdoubt:.

10. Perla la gorda culona en mallas negras tambien colombiana .

10.5. La charo . Ya todos la conocen , estaba bien atareada , se ve que esta facturando bien.

11. Vacio.

12. Gabi la palo seco de buena atencion.

13. Flaquita chata palo seco con putifalda corta con pinta de charapa , le hize la consulta y no me dio buena espina .

14.kati o katerine la chata tetona , quise repetir plato pero solo la vi una ves y luego la encerraron.

15 y 16 vacio.

17. Veneca gorda mosqueandose.

18. Chata palo seco amiga del la charapa del 13. Estaba con un vestido que le tapaba todo el cuerpo . De seguro es mama y se cubre las estrias.

19. Vacio.

20 . Veronica con su mismo atuendo.

21.veneca algo fofa.

22.milf con putivestido negro ya la empuje antes pero me olvide su name. Da el anuel mas 30.

23. Kine con las tetas al aire y se tapa los pesones con su pelo.

24. Vacio.

25. Coral la palo seco que guinña segun muchos trato monce.

26. Vacio.

27. Mishel de rico culo que por cierto es para mirar mas no para tocar . Tamare:yuush:perrita por que no te dejas domar.

28. La tetona misha. Con su mallas negras.

29 . Vacio. 

29.5. La chinita shantal . Que hace funcion de baile.

30 y 31. Vacio.

32 . a esta Perrita ya la e visto hace varia semanas para rotando de cuarto .trigueña  Talla mediana  cabello algo ondeado , algo frentoncita . Estaba con traje celeste a la luz roja.

33. Estrella la charapa con short jean y brazier. De culo mas o mierda.

34.natacha la veneca alta con cara de asada recomendada para HDL de buen diente:big_smile: je je je.

35. Una veneca gorda creo . No le tome importancia.

36 o 37  no me acuerdo bien pero estaba una veneca culona de cuerpo fofo con traje enterizo negro. Los parrocos le entran pero yo recontra netxs.

38. Mafer semipaloseco en algodon .

39. Veneca milf que por ratos se ocultaba detras de su puerta.

40 . La milf wendy .

41. Yami cabezona  cuerpo de culebra. Eb plan h.

42 la ves pasada la llamron diana . Sera esta culona de pelo corto.

hace 21 horas, Meliodas dijo:

Room 42: Tatiana VENEKA bigg tits

43. Habia una extranjera .Los demas cuartos vacios. 

Y al termino de mi estadia en el kamal,Varias venekas se estaban kitando, la chata katerine seguia encerrada cachando  y cuando entre al baño a chicar un huevon se estaba pajiando , se paso de pendejo carajo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, marlon brandon dijo:

14.kati o katerine la chata tetona , quise repetir plato pero solo la vi una ves y luego la encerraron

No habrá de ser Lorena ? Ayer veía cerrado ese cuarto. Full encerrona

Publicado

Bueno gentita como estan? Bueno dandome una escapada por este lugar nuevamente despues de un par de semana ausente  esta son las q vi hoy lunes 25/03/19 aver si encuentro a una q me  levante el baculo  y entrarle :boss:

1 CIELO

2 UNA CABALLONA CON BIKINI MEDIO DE MANCHITA NEGRA ERA VENECA !!

3 VACIO

4VACIO

5 UNA GORDITA VENECA

6VACIO

7 LA CHATA DE SIEMPRE LA VECES Q VENGO

8 VACIO

9 -10 -11 VACIO

12 LUNA UNA VENECA CON BIKINI DOS PIEZAS COLOR PIEL CREO

17YAMILETH (pa la.otra le.entro stana cachable)

18 HAYMY ALGO ASI ME DIJO UNA FLAQUITA VENECA CON TACOS Y UN TRAJE ASI COMO .LA DE.MAGALY  

20 VERONICA

21 VENECA

22 KARINA

23 UNA FLACA Q LA VEO MAYORMENTE SIEMPRE ACA SI SABEN SU NAME ME.LA HACEN SABER ES MEDIA CABELLO ONDULADO Y VI UN TATUAJE CASI POR SU VIENTRE LADO DERECHO SE LE NOTABA UN POCO A PESAR Q STABA CON CALZON

27 MICHEL LA VENECA DE BUEN CUERPO PERO POR LOS RATING MAL TRATO

28 VACIO

29 CONY

31 ESTRELLA

32 ALESANDRA q riko csm si la.ubiera visto antes la entraba la vi bien cachable

34 SU CAUSA DE MISHEL 

35 ESTRELLA una de shorsito y sosten le consulte no me convencio q tal sera mmmm

37 creo una veneca q para siempre con un ropa todo negro parece de TELETUBI pero color.negro xD

38  una milf  peruana con bikini dos piezas color piel ya me.olvide su nombre para queriendo jalar gente a su cuarto

39 una veneca con calson y sosten color negro medio con panza chelera o estaba en bola xD

40 la SHANTAL MILF creo por el.rating no me.acuerdo si la.hize pero la.entre a estaba positiva me.convencio y le entre no puedo quejarme me dejo satisfecho

41 una flaquita medio morena q ultimamente la.veo y para con ese calzon y sosten rosa creo ya me.olvide su nombre pero.no paga muy flaquita 

42 otra veneca tirada en su cama no le.llegue  consultar

PD: NO HABIA AGUA POR LA PTMR Y POCA GENTE Y VARIOS VACIOS 

ME QUEDE CON  LA GANAS DE FOLLAR A ALESANDRA Q TAL.SERA Y VINE POR LA TAL SOL Y CRISS PELOS DE LOCA PERO AL PARECER SE ESTAN SALVANDO :big_smile: SI LA VEEN PASAN EL DATO PA IR EN UNA  GRACIAS! 

SUERTE MUCHACHOS Y SIGAN CACHANDO!!!

• Me gusta 2
Publicado

Estimado mecha corta :haha:

Ya te di tu like por si aca :byebye:

Please podrías describir a esa tal Alexandra que mencionas ....una descripción sincera y real 

..porque busco a una mona que no la veo hace más de medio año ..a mas...ella era amiga (seguirá siendolo) de la mona Catalina cucardera .conejera y Shaolin era

La mona que busco es de tez clara tirando para blanca .de buen body ..culo sabroso .(no es gorda), bueno ella tenía pelo de escoba ..ahora no sé si seguirá con ese look ..de 160 aprox ..de carácter algo Frozen ...

Aplaaaaaaaaaaa 

X favor.  Jetonnnn :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Part Time Lover dijo:

Please podrías describir a esa tal Alexandra que mencionas ....una descripción sincera y real 

..porque busco a una mona que no la veo hace más de medio año ..a mas...ella era amiga (seguirá siendolo) de la mona Catalina cucardera .conejera y Shaolin era

La mona que busco es de tez clara tirando para blanca .de buen body ..culo sabroso .(no es gorda), bueno ella tenía pelo de escoba ..ahora no sé si seguirá con ese look ..de 160 aprox ..de carácter algo Frozen ...

Aplaaaaaaaaaaa 

Creo q si causa por.q.esta bien pedida  y si salia se queda uno min y entraban y la estube marcando y demoraban en salir a menos q fuero un precozes me dijo q era peruana creo q me.iba atender bien y q recien llego hoy y va star toda la semana estaba con un trapito q le tapaba el.culo pero.se veian bien y yo cuando marco algo q vale la pena pz digo q esta bien era blanquita :beauty:y no era fea ya no quiero escribir mas xq me haces recordarla y soy capaz de regresar jajajja:big_smile: debi verla bien csm y te pone un carita sonriente pa jalar gente sabe las mayas...

Disculpa la.demora en responderte estaba en bus y mirando un culo de una flaca rika 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Jeancarlos960610------ dijo:

No habrá de ser Lorena ? Ayer veía cerrado ese cuarto. Full encerrona

No estubo lorena

hace 1 hora, Part Time Lover dijo:

Aplaaaaaaaaaaa 

Disculpa la intromision pero ¿Te servira eso?

Esa es la alesandra que dice ex condesas  media milf diria yo pero es un cache aceptable.

https://hermanodeleche.com/topic/52835-alexandra-kine-positiva-y-cumplidora/

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, El VERGONsoso dijo:

ME QUEDE CON  LA GANAS DE FOLLAR A ALESANDRA Q TAL.SERA Y VINE POR LA TAL SOL Y CRISS PELOS DE LOCA PERO AL PARECER SE ESTAN SALVANDO :big_smile: SI LA VEEN PASAN EL DATO PA IR EN UNA  GRACIAS! 

Sol la quijadita fija creo en el room 6 ? o otra sol, una cara de sanaza  con su beybidol que por cierto las últimas veces que baje al bagresutra ya no le ví....  no se si te refieres a la primera... bueno quizas también sea otra sol que no la conosco :v 
hablando de Sol, Esta sol quijadita siempre la veo con su gil por la hacienda... parece otra, la veo más coquetona últimamente, estoy empezando a verla con otros ojos :v 
Esta cris pelo de loca de seguro la ví en muchas ocasiones, pero no la saco en persona jajaja

Publicado
hace 24 minutos, MOISES MAMANI dijo:

Sol la quijadita fija creo en el room 6 ? o otra sol, una cara de sanaza  con su beybidol que por cierto las últimas veces que baje al bagresutra ya no le ví....  no se si te refieres a la primera... bueno quizas también sea otra sol que no la conosco :v 
hablando de Sol, Esta sol quijadita siempre la veo con su gil por la hacienda... parece otra, la veo más coquetona últimamente, estoy empezando a verla con otros ojos :v 
Esta cris pelo de loca de seguro la ví en muchas ocasiones, pero no la saco en persona jajaja

Jajajjaj nada sera un cliente o un webon depende en q forma lo allas visto la sol q te digo es esa q hablas de sol quijadita ya ultima ves q fui y la vi la mrda cuando entraba ella se iba y nunca regreso y sobre la otra pz creo q tambien no viene aun pero si tiene gil la desgraciada  como es no? La puta son y putas seran todo sus vida es dificil dejar ese vicio (plata) bueno DISCULPEN EL SPAM  ya hare mi rating de esa dos q quiero entrarles :boss:

Publicado

Buen reporte broo @marlon brandon !!

En 24/3/2019 a las 23:42, marlon brandon dijo:

4. Cristel  esta es antigua , aun recuerdo cuando no era hdl me atendi con ella y cacha de una manera brutal , casi leciona a malito.

Como es bro??, creo k yo no la conosco

10. Perla la gorda culona en mallas negras tambien colombiana .

Chvre, asi se llamaba entonces esa megaculona, creo k es el culo mas grande de puta k he visto

22.milf con putivestido negro ya la empuje antes pero me olvide su name. Da el anuel mas 30.

:misdoubt: es Alexandra??, pork esa puta me niega el Anuel

Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

es Alexandra??, pork esa puta me niega el Anuel

El domingo no estaba alesandra era otra tia  con vestido negro enterizo.

Publicado
hace 5 horas, Meliodas dijo:

Como es bro??, creo k yo no la conosco

Si es la kristel que creo que es, si la debes de conocer mano, la charapa amiga de la jefa, trigueña peliteñida con un tribal arriba del culo,  cuando llegó al camal empezó cobrando 40 y luego se puso en línea de 30, en mis tres polvos con esa perra el polvo era aceptable. 

@marlon brandon no está asistiendo kasandra? 

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...