Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Starcb19 dijo:

15 una flaca de rica cintura y buenas caderas un culote creo se llama lisbet x los aportes del hermano @sayco

debo R de esta pitisa ...mas tarde lo redacto ya que stoy con una gripe de la ptmre...saludos

Publicado

Le pulsee a la morena con su cabello bamba lacio rubia  toda brillante ..me negó ptm . k botada volveré igual  

Publicado (editado)

Saliendo de remojar el payaso con una mona blanca, ya dejo R... El cuchitril sigue en debe, ojalá hagan algo al respecto, Vizcarra has algo ctv

Pdt: no es está Maylin o Ariel o como xuxa se "llame"

Editado por Cherokaman
Publicado (editado)

A decir verdad el lugar esta hasta las huev... No pasa nada. Es la tercera vez que voy en dos semanas y salgo tal como entre: con la leche en la cabeza. No se que esperan los administradores de este lugar. Ya la gente ni va para no desperdiciar sus 5 lucas para ver las mismas gordas, tias y feas una y otra vez sin rotar. Por mi parte si no cambia la cosa prefiero ahorrarme esas 5 maracas para comprarme una hamburguesa donde la tia veneno. Ojala esos obesos administradores escuchen este clamor y traigan jovencitas, delgaditas y palo secos como me gusten para que animen a la gente. Ya basta de maltratar así a los hermanos de Huacho. Tanta inversion en infraestructura para que el servicio y las damas den vergüenza ajena. No es justo.

Atentamente

Un lechero decepcionado.

Editado por elhualmayuno
Publicado

ayer sabado estuve por el local y ala franca asta el pincho sin novedad..el ambiente bien pero el nivel de perritas en debe. pero remoje payaso con dos perritas ya dejo ficha.

Publicado
hace 24 minutos, Genosdemon dijo:

@Dariano no crees spam en rating  y encima te creastes cuenta con seudónimo de la  kine jajajjja pendejo ..lee los temas del.foro para k te actualizices https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/#comments a darianaa esta en mi jato con su amiga  y no preguntes :look_down:  ..saludos 

Soy nuevo pe... Y es que ese poto es como me gusta y queria pasar revista... Chevere Genosdemon

Publicado
hace 11 horas, Genosdemon dijo:

@Don Kiko @Panta96 @NITRO martes cuando fui en busckeda de palos secos mas x ariel :psychotic: a esa chata por la k preguntan la dee je en el 2piso 

This is the hidden content, please

Y no creen spam ja XD !!!!! Saludos hnos

Broda,la que mencionas es neww o la misma charapita jovencita que lance al estrellato

Publicado

New panta 

hace 7 minutos, Panta96 dijo:

Broda,la que mencionas es neww o la misma charapita jovencita que lance al estrellato

New la mi conocimiento  aun  nadie.le atina aun  :v

Publicado

No hay reportes de la gente minera de Huacho,,, tamare

• Me gusta 1
Publicado

ola bro el sabado encontre una tia tuberasa k le gusta que lo meten en perrito pork dice asi lo dentra mas,,es una tia china caara maltratada pero rico culo y una tetas uff,,,la wbada es k no dentre ese dia estba cola como mela csv..hoy bajo y paso revista broo saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Señores Kilomberos,    cumplo con informarles que todo indica que KIARA, la cajamarquina tubera se a ido al departamento de Puno JULIACA  para ser mas exactos.  Por allí leí que un hermano dijo que se iria a Ica,  Nazca, Arequipa o algo asi creo,   pues creo que esta puta se fue algo mas al sur jaja.  Bueno,  saquen sus conclusiones.  Como quisiera estar alla para reventarle el orto,   y no soy atorrante como ese payaso  de @Gesnosdemon que se bota cuando se le pide información de la puta y la mezquina como si fuera su esposa.   Saludos 

https://hermanodeleche.com/topic/58303-kiara-flaquita-teen-conejitas-club/?tab=comments#comment-563233

Editado por Alex pinan pinan
Falto completar datos
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...