Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, Starcb19 dijo:

Haber HDL moderador @OBITO UCHIHA este pollito esta copiando los ateriorez  listados  de semanas atras  y volviendo a publicar .   Pollo  gil ya vas a caer:choler:

Se me hacia raro porq nombraban a la chueque hoy en la lista q publicaron y te copiaron hdl y ella esta en la colmena de Piura actualmente

• Me gusta 1
Publicado

buenos dias camaradas, soy nuevo pero quiero aprender de los mas experimentados ustedes, tengo una consulta saben si Kimberly la del tatuaje en la pantorrilla la de las buenas tetas aun se encuentra en el kilombo? agradecería su respuesta me ayudara crecer como forista par aportar mis experiencias.

Publicado
hace 1 hora, wudota23 dijo:

buenos dias camaradas, soy nuevo pero quiero aprender de los mas experimentados ustedes, tengo una consulta saben si Kimberly la del tatuaje en la pantorrilla la de las buenas tetas aun se encuentra en el kilombo? agradecería su respuesta me ayudara crecer como forista par aportar mis experiencias.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ con esto creceras :byebye: lee

Publicado (editado)
hace 6 horas, Genosdemon dijo:

gracias camarada, ya lei sus indicaciones y empece a realizar mis aportes, pero insisto podrían darme esa info solo si la puta Kimberly de buenas tetas y tatuaje en la pantorrilla sigue en el kilombo o ya fugo para pdoer hacer mi visita a ese point ya que soy de provincia (huanuco) y no irm de mitra al visitar el point....

Editado por wudota23
Publicado
hace 20 horas, wudota23 dijo:

gracias camarada, ya lei sus indicaciones y empece a realizar mis aportes, pero insisto podrían darme esa info solo si la puta Kimberly de buenas tetas y tatuaje en la pantorrilla sigue en el kilombo o ya fugo para pdoer hacer mi visita a ese point ya que soy de provincia (huanuco) y no irm de mitra al visitar el point....

Primero aporta y luego pides data,así funciona la cosa camarada

Publicado
En 21/8/2019 a las 0:45, Chris Pratt dijo:

Se me hacia raro porq nombraban a la chueque hoy en la lista q publicaron y te copiaron hdl y ella esta en la colmena de Piura actualmente

La chuecona esta en Piura??

que bueno.. asi ire con mas tranquilidad a Huacho....

Publicado

Hoy en el Kilo todas son las mismas de la semana pasada con la novedad del retorno de la joven "Ariel" en la hab. 36

• Gracias 2
Publicado
En 23/8/2019 a las 21:32, Dartazadar dijo:

Hoy en el Kilo todas son las mismas de la semana pasada con la novedad del retorno de la joven "Ariel" en la hab. 36

Volvió el talento que descubrí,eso es música para mí oídos,lo malo de no sé con qué escusa iré a huacho jfjejr,graciela x la data mi bro

Publicado

Llegando despues de una semana loca

3 viscocha

4 yamilet.. No es la blanca leche es otra medio rubia

5 paloseco ni culo ni teta 1.50 mona cabello rulos

6 la tia tanque con la teta al aire

7 una charapa tetona

8 milf medio rubia da buen tiempo en el cache, me prometio cara y sello

12 la chata guatona Dayanara 

16 regreso Rosa esta mas cuerpona

17 jennifer

19 la flaca de rulos

23 la misma rubia flaca estafa

24 Valeria veneca robusta un tanque tuberaza..mas tarde escribo R

26 milf alexandra

27 mona simpatica

29 una tia chaturri hasta el pincho

30 La abuelita come neftalina Alison

31 un tanque ruso, creo que era hermana del gordo de la puerta

32 la misma rubia fija

34 la flaca calaverica que el mes pasado estubo en el 42 parece trave 

36 la veneca ex cerrito,ex visitadoras que anda con vincha de gatita @NITRO

38 la otra veneca gorda morocha ex cerrito

39 Dariana mona blanca con jean azul y escote que se le salia las tetas ya deje R

40 mi bobo :beauty:Belen, otra tubeada mas

41 una culona alta

42 la medio rubia culoncita seria

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 27/8/2019 a las 23:33, Don Kiko dijo:

26 milf alexandra

Mañana con todo  a esta milf ..     

Publicado

Jueves 29 de Agosto del 2019

Buenas noches camaradas, para ser sinceros el ambiente se mantiene deslucido, la cantidad de bodrios superan ampliamente a las rescatables y en cuanto a novedades, pues no hallé nada interesante. Entre las flaquitas conocidas que ya tienen rating son:

• Natalia (Cuarto N° 4)
  • Valentina (Cuarto N° 5) 
  • Estefany de Jaén (Cuarto N° 7)
  • Ariel (Cuarto N° 13)
  • Lizbeth (Cuarto N° 15)
  • Rosa (Cuarto N° 16)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Karla (Cuarto N° 19)
  • Dayana (Cuarto N° 29)

También estuvieron por ahí la mona Belén en su acostumbrada tertulia con su amiga Oriana, la chata Xoana como siempre rotando de cuarto (hoy en la 37), la milf Estefany en la 31...ya las demás son para gustos distintos al mío.

Eso fue todo....¡Hasta la próxima!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Alexandra de la 26 estaba mañana voy ..  Quiero ir a lo fijo.   xD

Publicado (editado)
hace 9 horas, Monster dijo:

La milf Estefany en la 31...ya las demás son para gustos distintos al mío.

Eso fue todo....¡Hasta la próxima!

La misma q contagio de herpes a un hermano q hace conductas de riesgo y se hace llamar  Pantaleón o algo parecido  o es otra Stefany ???

Editado por Mistycforce
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...