Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Genosdemon dijo:

k feo causar y recausar spam  leam esto por :baffle:favor 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ 

@IRON MAN broo es la segunda ves k te inboco...para hacerte llegar mi malestar del hermano citado .no puede mandar el link para pollitos cuando asta aqui no hay pollos k han hecho spam . molesta ver y leer sus experiencias cacheriles no se encuentra nada de  info ..por favor sea posible k se rectificke

Atentamente @sayco

Publicado
En 1/12/2019 a las 22:29, Genosdemon dijo:

deja k responda el bro sayco .... 

haber si ginger es o no :/

Hermano te pregunte a ti, ya que en tus listados no mencionas a esta mona, por eso pregunte si la conocias, si el hermano @sayco se equivoco en el listado o no ya es otro detalle.

hace 8 horas, Genosdemon dijo:

k feo causar y recausar spam  leam esto por :baffle:favor 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ 

Tampoco entiendo por que envias este enlase sobre spam si en esta seccion se puede informar u opinar sobre este chongo, el spam esta prohibido sino es de relevancia en los Rankings.

Si tienes alguna duda o comentario con cualquier hermano usa el Mp, no es necesario confrontar aqui, ya que estamos en este foro para compartir.

Tampoco me gusta que en la seccio de R en el item con referente a RELATO DEL SERVICIO, solo comentes dos lineas algo asi como llegue cache le pague y me fui, eso no creo que sea compartir info, sino quieres que lean algunas cosas extras escribe en modo oculto, pero escribir algo asi en una falta de respeto a los demas hermanos.

cualquier cosa por mp hermano y buenas vibras.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

no me gusta poner ese enlace ..en el rating @ALMA NEGRA x eso lo puse aca... pa no rellenar el rating ...

sobre el relato ..yo no voy a poner mis detalles de como cache... cd uno su florete...

no creo x dar un relato.. sea gran cosa.. .

syo. solo voy le pago... me desnudo y caxo con la kine.... 

no kiero ser fanfarron eh inventar mucho parrafo...  .. si no le gusta y empiezan a saltar  piña ps.. no  rellenen los rating con spam y dejenlo asi..

saludos....

inventa andreaaaa inventaaaaaa :ah:!!!!!!!

Publicado

Alguien sabe si Ariel la teen loretana sigue atendiendo o anda en dias rojos? :too_sad:

Publicado

Bro no puedo ver podrias pasar la foto al correo jogabonito2022-----

Publicado

buenos dias gente de huacho y del hermoso peru,, saliendo del kilombo  k por cierto sigue casi igual en debe de kaninas aki la lista de las embras del local,

PRIMER PISO:

• cuarto 01 gruesa en vestido rojo cabello castaño algo monse de cacharro ,cuerpo en debe 
  • cuarto 02 sofia chata en vestido negro cabello risado con su sapatilla de siempre.cuerpo maso piernona con un culo carnoso y tetina  chico
  • cuarto 03 fernanda en bikini cuerpo maso cacharro de borracha.
  • cuarto 04 meliza chata china sin calzon potito chico algo parado tetas pekes, 
  • cuarto 05 lucero charapa en bikini cuerpo pasable barriga plana culito mediano buenas piernas duritas ,cacharro de loca,
  • cuarto 06 una chata sin brasier cuerpo al pincho ya es tia .
  • cuarto 07 me olvido su nombre de esta kanina ,para en faldita y brasier blanco ,algo fofa pero pasable ,
  • cuarto 08 ahora cataleya , sin brasier  con pantalon jeans k hace ver un buen culo piernas largas rekechehe,tetas nedianas ,cabello negro lacio ,buen polvo csm.
  • cuarto 09 chata veneca simpaticona  cuerpo pasable ,en short y blusa ,cabello en cola.
  • cuarto 10 gruesa en malla ,con un buen paneton con chichis mamables ,
  • cuarto 11 stefany en bikini flaca pasable  ,cuerpo definido, barriga plana  culito mediano con chichis pekes k no deja ver
  • cuarto 12 kanina en malla bien makillada cuerpo pasable .un pòco watona pero cachable.
  • cuarto 13 karla ecuacha flaca ,piernas torneadas culito rico .chichis pekes .mancita esta kanina recomendable.
  • cuarto 14 milf delgada con espalda de albañil ,piernas largas flcas culo pekes .algo mazamorra.
  • cuarto 15 alejandra ,cuerpo de vedette buen culo piernas ricas con tattos ,buena teta parece mi tia paola ruiz,recomendable.
  • cuarto 16 rosa. flaca alta piernas largas ,culito rico comestible tetas medianos algo de watanabe pero cachable.
  • cuarto 17 thalia ,kine simpaticona cuerpo rico piernas como me recomendo mi odontologo , tetita rico buen culo ,cabello lacio k llega asta los hombros ,rica esta csm..ya dejo ficha.
  • cuarto 18 gruesa potona trigueña ,piernas dos, tetas medianas agraciada ,en bikini negro cabello lacio negro.

SEGUNDO PISO:

• cuarto 19 samanta , china cachera k se maneja un rico culo carnoso piernas ricas,trigueña cuerpo suave ,chichis medianas tirando a chicos .bonita al reirse cabello lacio negro .
  • cuarto 20 tatiana ,chata tetona cuerpo al pincho ,tiene su hinchada
  • cuarto 21 gruesa en vestido ,carne blanca caderona piernas gruesas  culo maso ,tetas medianas con pezon rosadita.creo k se llama noelia ayuden carajo.
  • cuarto 22 kanina gruesa simpaticona algo china,cuerpo pasable ,piernas comestibles al igual k su culo,tetas medianas .brasier y faldita rosa, cabello negro lacio k bordea asta casi la cintura.
  • cuarto 23 cerrado
  • cuarto 24 milf ojoncita con cuerpo en debe ,culo peke tetas chicos caidos.en calzon y bulsa k cubria las tetas y las panza chelera.
  • cuarto 25 sofia ecuacha alta piernas largas buen culo carnoso parado, tetas medianas a grande cuerpo rico con poco wata ,cachable pero nomas k es stafa la cojuda no deja tocar las tetas te kiere cobrar ta cojuda,
  • cuarto 26 adriana carne blanca no leche ya casi tia ,cuerpo en debe lo tapa con su vestido en sandalia ,cabello lacio negro
  • cuarto 27 alexandra, regreso mi milf favorita la candidata ala candy 2019, rico culo ,tetas mamables cuerpo ricolin ,vestia un bikini blanco y unos tacos k le hacia verse mejor ,,aki mi buen polvo csv.
  • cuarto 28 stefany ,carne blanca culo rosadito depiladita,tetas medianas ricolin ,cuerpo rico piernas torneaditas ,bonita con cara de caramelo con lenceria y faldita rosa claro ,tambien lo meti huevo k rico cacha csm,
  • cuarto 29 stefany , milf flaca en bikini con sus tacasos ,cabello lacio negro,culo mediano tetas pekes barriga plano , cachable.
  • cuarto 30 la tia alisson conocidasa .
  • cuarto 31 milf en bikini con cabello risado , algo blancona ,culo algo grande tetas medianas,cuerpo pasable lo caga su cacharro nomas.
  • cuarto 32 la tia nataly .voluptosa se maneja un culazo de plastico y unas tetas grandes gracias asu medico, cacharro chancada, casi desnuda con una malla k no tapa ni mierda
  • cuarto 33 gruesa alta en falda y brasier blanco cuerpo trigueña ,algo atractiva ,buen culo piernona chichis mamables .
  • cuarto 34 diana en vestido rosa con sandalia y cabello en cola.cuerpo en debe algo foffa
  • cuarto 35  paola ,en bikini cabello lacio negro benbona ,otra k podria ser la candy 2019 ,tetas medianas culo carnoso piernas ricolin cuerpo pasable.
  • cuarto 36 no vi
  • cuarto 37 chata blnca con faldita negro y blusa  rojo .cuerpo pasable buen culo carnoso blanco caderona chichis medianas mamable con poco wata ,simpaticona  ayuden con el nombre sapolios.
  • cuarto 38 creo es mirian .en vestido de malla .caderona buen culo ,tetas medianas a grande cuerpo cachable , cabello lacio negro ni fea ni bonita ,algo loca  al momento de consultar.
  • cuarto 39 flaca en jeans y blusa con cabello castaño lacio ,carita de rata ,parece buen cuerpito pero algo debe esconder tapando todo el negocio.
  • cuarto 40 jahaira en malla negro , culona ,piernas largas tetas grandes con pezon algo rosada k no deja besar ni tocar estafadora csm.cuerpo rico casi plana de barriga.seria rica si dejara cachar bien csm
  • cuarto 41 flaca sin gracia en bikini negro ,cabello lacio negro ,monse en cacharro , cuerpo en debe .
  • cuarto 42 paola , chata blanca en short y brasier, cuerpo algo fofa, tiene un rico culo cacheton tetas medianas caidos, cuerpo cachable simpaticona ..

eso es todo lo que pude apreciar ayer sabado 7 . hay embritas a todo gusto km veran .sta ves no encontre una vaca lola .espero el año k biene lleguen buenas embras.

@ALMA NEGRA @NITRO @Chonguero forever @Starcb19 @Monster @savarese @Vegettaxxx @Bad Boy 10 @gabo25 @EL DEMONIO @OBITO UCHIHA

saludos 

asta la poxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 8 horas, sayco dijo:

buenos dias gente de huacho y del hermoso peru,, saliendo del kilombo  k por cierto sigue casi igual en debe de kaninas aki la lista de las embras del local,

PRIMER PISO:

• cuarto 01 gruesa en vestido rojo cabello castaño algo monse de cacharro ,cuerpo en debe 
  • cuarto 02 sofia chata en vestido negro cabello risado con su sapatilla de siempre.cuerpo maso piernona con un culo carnoso y tetina  chico
  • cuarto 03 fernanda en bikini cuerpo maso cacharro de borracha.
  • cuarto 04 meliza chata china sin calzon potito chico algo parado tetas pekes, 
  • cuarto 05 lucero charapa en bikini cuerpo pasable barriga plana culito mediano buenas piernas duritas ,cacharro de loca,
  • cuarto 06 una chata sin brasier cuerpo al pincho ya es tia .
  • cuarto 07 me olvido su nombre de esta kanina ,para en faldita y brasier blanco ,algo fofa pero pasable ,
  • cuarto 08 ahora cataleya , sin brasier  con pantalon jeans k hace ver un buen culo piernas largas rekechehe,tetas nedianas ,cabello negro lacio ,buen polvo csm.
  • cuarto 09 chata veneca simpaticona  cuerpo pasable ,en short y blusa ,cabello en cola.
  • cuarto 10 gruesa en malla ,con un buen paneton con chichis mamables ,
  • cuarto 11 stefany en bikini flaca pasable  ,cuerpo definido, barriga plana  culito mediano con chichis pekes k no deja ver
  • cuarto 12 kanina en malla bien makillada cuerpo pasable .un pòco watona pero cachable.
  • cuarto 13 karla ecuacha flaca ,piernas torneadas culito rico .chichis pekes .mancita esta kanina recomendable.
  • cuarto 14 milf delgada con espalda de albañil ,piernas largas flcas culo pekes .algo mazamorra.
  • cuarto 15 alejandra ,cuerpo de vedette buen culo piernas ricas con tattos ,buena teta parece mi tia paola ruiz,recomendable.
  • cuarto 16 rosa. flaca alta piernas largas ,culito rico comestible tetas medianos algo de watanabe pero cachable.
  • cuarto 17 thalia ,kine simpaticona cuerpo rico piernas como me recomendo mi odontologo , tetita rico buen culo ,cabello lacio k llega asta los hombros ,rica esta csm..ya dejo ficha.
  • cuarto 18 gruesa potona trigueña ,piernas dos, tetas medianas agraciada ,en bikini negro cabello lacio negro.

SEGUNDO PISO:

• cuarto 19 samanta , china cachera k se maneja un rico culo carnoso piernas ricas,trigueña cuerpo suave ,chichis medianas tirando a chicos .bonita al reirse cabello lacio negro .
  • cuarto 20 tatiana ,chata tetona cuerpo al pincho ,tiene su hinchada
  • cuarto 21 gruesa en vestido ,carne blanca caderona piernas gruesas  culo maso ,tetas medianas con pezon rosadita.creo k se llama noelia ayuden carajo.
  • cuarto 22 kanina gruesa simpaticona algo china,cuerpo pasable ,piernas comestibles al igual k su culo,tetas medianas .brasier y faldita rosa, cabello negro lacio k bordea asta casi la cintura.
  • cuarto 23 cerrado
  • cuarto 24 milf ojoncita con cuerpo en debe ,culo peke tetas chicos caidos.en calzon y bulsa k cubria las tetas y las panza chelera.
  • cuarto 25 sofia ecuacha alta piernas largas buen culo carnoso parado, tetas medianas a grande cuerpo rico con poco wata ,cachable pero nomas k es stafa la cojuda no deja tocar las tetas te kiere cobrar ta cojuda,
  • cuarto 26 adriana carne blanca no leche ya casi tia ,cuerpo en debe lo tapa con su vestido en sandalia ,cabello lacio negro
  • cuarto 27 alexandra, regreso mi milf favorita la candidata ala candy 2019, rico culo ,tetas mamables cuerpo ricolin ,vestia un bikini blanco y unos tacos k le hacia verse mejor ,,aki mi buen polvo csv.
  • cuarto 28 stefany ,carne blanca culo rosadito depiladita,tetas medianas ricolin ,cuerpo rico piernas torneaditas ,bonita con cara de caramelo con lenceria y faldita rosa claro ,tambien lo meti huevo k rico cacha csm,
  • cuarto 29 stefany , milf flaca en bikini con sus tacasos ,cabello lacio negro,culo mediano tetas pekes barriga plano , cachable.
  • cuarto 30 la tia alisson conocidasa .
  • cuarto 31 milf en bikini con cabello risado , algo blancona ,culo algo grande tetas medianas,cuerpo pasable lo caga su cacharro nomas.
  • cuarto 32 la tia nataly .voluptosa se maneja un culazo de plastico y unas tetas grandes gracias asu medico, cacharro chancada, casi desnuda con una malla k no tapa ni mierda
  • cuarto 33 gruesa alta en falda y brasier blanco cuerpo trigueña ,algo atractiva ,buen culo piernona chichis mamables .
  • cuarto 34 diana en vestido rosa con sandalia y cabello en cola.cuerpo en debe algo foffa
  • cuarto 35  paola ,en bikini cabello lacio negro benbona ,otra k podria ser la candy 2019 ,tetas medianas culo carnoso piernas ricolin cuerpo pasable.
  • cuarto 36 no vi
  • cuarto 37 chata blnca con faldita negro y blusa  rojo .cuerpo pasable buen culo carnoso blanco caderona chichis medianas mamable con poco wata ,simpaticona  ayuden con el nombre sapolios.
  • cuarto 38 creo es mirian .en vestido de malla .caderona buen culo ,tetas medianas a grande cuerpo cachable , cabello lacio negro ni fea ni bonita ,algo loca  al momento de consultar.
  • cuarto 39 flaca en jeans y blusa con cabello castaño lacio ,carita de rata ,parece buen cuerpito pero algo debe esconder tapando todo el negocio.
  • cuarto 40 jahaira en malla negro , culona ,piernas largas tetas grandes con pezon algo rosada k no deja besar ni tocar estafadora csm.cuerpo rico casi plana de barriga.seria rica si dejara cachar bien csm
  • cuarto 41 flaca sin gracia en bikini negro ,cabello lacio negro ,monse en cacharro , cuerpo en debe .
  • cuarto 42 paola , chata blanca en short y brasier, cuerpo algo fofa, tiene un rico culo cacheton tetas medianas caidos, cuerpo cachable simpaticona ..

eso es todo lo que pude apreciar ayer sabado 7 . hay embritas a todo gusto km veran .sta ves no encontre una vaca lola .espero el año k biene lleguen buenas embras.

@ALMA NEGRA @NITRO @Chonguero forever @Starcb19 @Monster @savarese @Vegettaxxx @Bad Boy 10 @gabo25 @EL DEMONIO @OBITO UCHIHA

saludos 

asta la poxima.

Y cuales son las que si entregan el anillo?

Publicado

Hoy en el cuarto 01 esta mi Ariel, apretando como siempre el amor de mi vida :beauty: mi pequeñita teen blanca csmr pronto te sacare de este puterío y te casaras conmigo, te daré la vida que te mereces :cry:

Publicado
hace 5 horas, HIJODEGOKU dijo:

Hoy en el cuarto 01 esta mi Ariel, apretando como siempre el amor de mi vida :beauty: mi pequeñita teen blanca csmr pronto te sacare de este puterío y te casaras conmigo, te daré la vida que te mereces :cry:

Tienes hasta el viernes broooo   ya q  viaja a su tierra esta pequeña teens . 

QUE  TAL  . hdl   aca volviendo del rico kilombo  sin muchas novedades  claro q esta ves no pude apreciar a todas las caninas  pero casi las mismas d siempre

Primer pasillo lado derecho  

Ariel   # 1 

Thalia # 2 

Lucero  # 5

Cataleya ex dayanA  # 8 

Pasillo lado izquierdo 

Solo vi a 

milf con body color negro  # 15

Rosa  # 16 

Una canina volvio luego d un tiempote  ahora mas llenita  cpn traje mallas  pechos y rabo tuneado  de face regular cabello negro    # 10

Una canina delgada media cachetoncita  esta regular .  # 18

Segundo piso  pasillo   izquierdo  donde esta el baño  cerrado 

Una lleguota  esta fuerte esta  culona  algo gruesita pero con curvas # 19

Amiga de gabriela  ahora esta mas llenita x no drcir gorda 

# 21

Pinta de veneca  con top y falda buen rabo 

# 22

Una trigueña a morena buen rabo delgada     # 24 

Alejandra  # 26

Una flaca mazo d  cara y cuerpo 

# 27

La abuela del kilombon

# 30

Segundo piso pasillo derecho 

Esta deve d ser prima dr la abuela del kilonbo  milf  con rulos   # 31

Milf nataly

# 32

La chueque # 33

Delgada con beybidoll  rosada  y zandaliaz 34 

Pinta de veneca o ecuacha  drlgada con pelo lacio negro largo  buena piernas con tatuaje d rosas o florez algo asi 

La misma delgada cara d rata con jeans  # 39 

Jahaira .# 40

Misma chata  descuadrada 

# 41

Flaca con rico culo d face ezta en deve # 42 

Paola # 43. 

Bueno hdl   como buen lechero   tuve q darles su racion semanal   . Es todo x el momento HDL 

saludos ..!!

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui a hacer turismo al Kilombo, en el primer piso no vi nada que me ensortije los pendejos; vi una chibola orejona trigueña clara en el #1, la verdad dudo que sea la tan mentada Ariel, pero no me parece que sea como para reventarle tantos cohetes como he leído por aquí; quiero pensar que no era ella...

Segundo piso me atendí con una venezolana del último cuarto lado derecho del pasillo izquierdo, subiendo por la escalera de la entrada; Joselyn o algo así era su nombre, venezolana medio chibola, castaña rubia peliteñida, trigueña clara, blancona, un tatuaje como un electrocardiograma en el pie y otro en el torso a un costado; la vi simpática pero la atención la verdad no fue para nada lo que esperaba...

Frente a ella había una morocha, cabello azabache lacio, con zapatillas chatas y se le veía un culazo, algo de celulitis pero nalgotas, me quedé con las ganas carajo...

Antes de irme vi a Paulina, buscaré info de ella, pero se le veía un culo riquísimo pese a no tener muchas tetas, ojalá no haya sido ilusión óptica de los tacones, ese culo se veía un manjar! 

Ya volveré

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...