Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 13 horas, id3tag2015 dijo:

Segundo piso me atendí con una venezolana del último cuarto lado derecho del pasillo izquierdo, subiendo por la escalera de la entrada; Joselyn o algo así era su nombre, venezolana medio chibola, castaña rubia peliteñida, trigueña clara, blancona, un tatuaje como un electrocardiograma en el pie y otro en el torso a un costado; la vi simpática pero la atención la verdad no fue para nada lo que esperaba...

hermano asle su respectiva ficha  par favar ..

En 8/12/2019 a las 17:31, HIJODEGOKU dijo:

Hoy en el cuarto 01 esta mi Ariel, apretando como siempre el amor de mi vida :beauty: mi pequeñita teen blanca csmr pronto te sacare de este puterío y te casaras conmigo, te daré la vida que te mereces :cry:

asuuuu hermano se ve k stas templao,, ayer tuve k reventale el culo a tu futura perdon broo.

saludos

En 8/12/2019 a las 10:51, master3x dijo:

Y cuales son las que si entregan el anillo?

ve este conchudo , stas registrado desde el 2013 y solo haces preguntas aporta con algo bueno para decirte kien da en anillo ,,aparte de eso anda cacha y averigua tu mismo,, no seas sapo .

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/  lee esto primero y grabate

saludos,

Editado por sayco
Publicado

Miércoles 11 de Diciembre del 2019

Buenas noches con todos, de acuerdo a lo observado no hubo grandes cambios en la alineación, siguen en el primer piso las ya conocidas como: Sofía, Melissa, Lucero, Kathy, Estefany de Jaén, Karla la flaca de vestido, Alejandra, Estefany milf (cuarto 17) y otras...En el segundo piso continúa Esteffani la piurana, Paola, Thalía en el cuarto 29, Devora en la 39, la mal llamada chuecona en la 40 y otras más...Lo interesante es que ya no hay tantas gordas como proliferaban hace algunas semanas atrás.

En mi noche de cacería encontré en la habitación 19 una damisela de nombre Camila, es de procedencia ecuatoriana, delgada de piel trigueña, a gusto personal es una de las pocas novedades rescatables; y la otra es una peliteñida de nombre Melany también ecuatoriana, ella estuvo en el cuarto 16...los ratings están en proceso.

¡Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Volviendo del rico kilombon   aca las operativvas del dia d hoy  

2 la crespa sofia

3 chata blancona cuerpo descuidado  ex kamazutra 

4  melisa 

5 lucero 

6 chata algo llenita naa paso 

7 rocio  

8 otra chata llenita blanconcita  bonito rostro

9 .  Pamela ex sandy 

10 creo q se llamaba kati esta tetona artificial   en mallas 

11 estefani d jaen

12 una casi milf  en algo

13 carla 

14  flaca en beybi doll colo rosa  buenas tetas . 1.70 cm

15 por alli lei  q se parece ala paola ruiz version mas chata

16. Rosa 

17 una canina gruesa  algo chata  esta en alg 

18  canina cachetoncita alo kiko  maso 

19  trigueña a morena buen culo hartos tatuajes  maso d face 

20 tatiana

21 . Milf estefani

22 misma canina delgada con falda color rosa y brasier 

23 nunca salio

24 culoncita  maso de feis

25 no vi

26 alejandra

27 melani

28 milf maso d cuerpo 

29  en tragos aca esta caninas  vi a ala chueque y la camila 

30 . Csmr me quede picon con esta canina algo gruesa d cuerpo de regular su face cuerpo algo cuadrado pero se veia cachable   peeo la encerraron 

31 milf crespa 

32 nataly milf

33  nuenas yucas falta d pecjo algo mif 

34 no vi

35 paola

36 canina delgada algo chata tambien algo milf

37 tmr me parecia q era bisco  culona maso d feis

38 blanconcita gruesita  maso de cuerpo y feis

39 misma canina en jean

40 no vi

41 chata maso 

42 gruesa pelo d choza  en tragos

43 paola 

Bueno hdl es todo x el momento    saludos ..!!!

y  tengo q volver x esa xanina  de la 30 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

HOla gente hoy fui al templo, no encontre a la milf alexandra, alguien sabe si ya se quito?

Publicado
En 13/12/2019 a las 23:46, yatito dijo:

HOla gente hoy fui al templo, no encontre a la milf alexandra, alguien sabe si ya se quito?

asuuuu mare ..estos pollos no aprenden carajo..anda date una vuelta y por tus propios ojos mira si esta ono,,, si lo encuentras y cachas asle su respectivo ficha,, colabora con el foro hermano  si fuera asi te diria si sta ono ..primero aporta con algo bueno ..

saludos

En 13/12/2019 a las 22:54, Alex3011 dijo:

Kilombo es 100% seguro?

sobrino stas registrado desde hace tiempo para ser exacto desde el 2016 .y solo un comentario para colmo con pregunta tonta,

todo lugar no es seguro para tu informacion,, anda cacha y no stes preguntando cojudeses

saludos

En 12/12/2019 a las 23:01, Starcb19 dijo:

30 . Csmr me quede picon con esta canina algo gruesa d cuerpo de regular su face cuerpo algo cuadrado pero se veia cachable   peeo la encerraron 

sobrino no te haras wbeado no ..kisa era la tia alisson ,,,,o stabas borrachooo y lo viste ala tia una mamacita ptmr lo k hace la chela,    ajjajaajjaaajaja.

saludos broo buen listado.

Publicado

Listado... 

Despues de lo pauperruno k esta el club jajajjajajjajajajja

Csm.... Habia un pregunton y lo mandaron a la m.... 

Otro k se daba. Bien riko diciendo el k paga mas entra y se la keda ....:feel_good: ... K extraño :V

bueno en fin la lista....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 horas, sayco dijo:

asuuuu mare ..estos pollos no aprenden carajo..anda date una vuelta y por tus propios ojos mira si esta ono,,, si lo encuentras y cachas asle su respectivo ficha,, colabora con el foro hermano  si fuera asi te diria si sta ono ..primero aporta con algo bueno ..

saludos

sobrino stas registrado desde hace tiempo para ser exacto desde el 2016 .y solo un comentario para colmo con pregunta tonta,

todo lugar no es seguro para tu informacion,, anda cacha y no stes preguntando cojudeses

saludos

sobrino no te haras wbeado no ..kisa era la tia alisson ,,,,o stabas borrachooo y lo viste ala tia una mamacita ptmr lo k hace la chela,    ajjajaajjaaajaja.

Pa mi que se refiera a debora la coloca porque yo me la tire el cuerpo medio cuadrado pero inflado las nalgas y las tetas el cache es de regular a bueno

Publicado

Esa Paola del 43 es una vela, no rie, no entusiasma, anda con cara larga y hasta el pincho su predispocision,, le hize consulta y me contesto cortante y sin ganas,, no se a que mierda viene.

Voy a darme una vuelta esta noche a ver que encuentro en este rincon de las animas perdidas.

Publicado (editado)
hace 22 horas, ALMA NEGRA dijo:

Esa Paola del 43 es una vela, no rie, no entusiasma, anda con cara larga y hasta el pincho su predispocision,, le hize consulta y me contesto cortante y sin ganas,, no se a que mierda viene.

asi es sobrino ,esa kanina es malagracia esa ves lo ise la consulta y me contestto bien en su puerta ,,una ves dentro la muy pendeja se comporto distante y de remate sus chichis estaban caines cuerpo al pincho. me desanimo tanto csm ,,k sali asadaso ,blancona de mierda, por eso no le ise ficha..pero luego redacto su respectiva fichaa.pork no tiene ficha asta ahora.

saludos.

Editado por sayco
Publicado (editado)
En 15/12/2019 a las 13:08, sayco dijo:

Ja ja ja q buena  hdl @sayco  

Nica confundo a la abuela del kilombon con una canina new 

. Tmr pero ese dia una blancona algo gruesa de regular su face  tmr q me quede con ganas   a lo mucho le calculo sus 22 años .  

Hoy visite el local   el level maso diria  la mayoria las mismas sin muchas novedades . Aca algunos names 

3. Flaca culona semi gruesa  cabello negro largo lacio    1.70 con tacos  esta regular 

4 nunca salio 

5 . Lucero

6 . Una chata descuidada en cuerpo  no pasa nada 

7 . Rocio 

9. Sandy  ex pamela o creo es al reves 

10 misma canina en mallas con buenas tetas y pompis cabello negro planchado 

12 .canina  delgada  creo q es base 3

14 . Chata culona blancona delgada con buena cintura   esta fuerte .

15 talia rica esta canina 

16 rosa 

17 . Canina  buen culo  voluptuosa diria d unos 27 años 

Cabello a la altura de los hombro

18 cachetoncita  delgada   buen rabo estaba a full 

19 chata delgada algo milf

20 tatiana

21 culona delgada  base 3  con vestido tipo malla 

22 delgada misma de varios dias attas pinta d veneca algo gruesita buenas caderas pero se nota su pansa 

23 buem rabo cara de chera  a full la tenian   es delgada 

26 camila   delgada con tatu en una d sus piernas 

27 canina delgada 170 cm con tacos cabello negro lacio largo  de face y sonrisa en algo mirada d cachera con falda y top transparent q se le veian buenas tetas  algunos tatuajes en uno d sus brazos 

28 chata maso algo gruesita

29 . Milf estefani

30 . La abuela del kilombon  puso la primera piedra para la construccion 

31 misma de rulos algo milf 

32 misma milf nataly

33. Canina con mini color creo eta beill se notaba buen rabo y tetotas  ayudas d algun cirujano

34 canina con mismo beybi doll rosa y con sandalias

35 misma paola la d varios tatiaje

38  la q tiene algun aire a la cocotera paola ruiz

39 . Misma flaca d jean ahora con falda 

40 . Delgada  de face  maso y cuerpo falta gim  naa

41 .  No recierdo bien 

43. Misma gruesa blancona amiga d la gabriela  ahora esta mas llenita    tmr le hace la competencia al melliso 

Es todo lo q pude apreciar HDL ..  AH los cuartos no mencionados  no habian nadie 

Es todo  saludos  HDL .. !!

Editado por Starcb19
Falto poner mas datos
  • Gracias 1
Publicado (editado)

hlas  esto lo k recuerdo d ayer

2 una flaka con vestido k antes paraba en el segundo piso

3 la misma biscocha

4 chata conocida k no se pone calson

5 por el listado de arriba debe ser lucero

6 una chata hasta el pincho

7 debe ser rocio estaba con falda tippo colegiala

10 una tetona con mallas negras

11 la gorda hasta el pincho k antes era fija en la 6 

12 una gruesa conocida k tiene tatuaje en la pierna

13 flaca conocida conn vestido celeste

15 otra chata hasta el pincho

16 rosa

17 una chata gruesa con beibi dol

19 tiene pareccido a la biscocha     seran haermanas?

20 la misma chata en debe tatiana

21 milf blanca culo operado con mallas

22 flaka piel canela con falda roja

23 una sin cuerpo con mallas

24 milf con culo operado 

26 cuerpo en debe con vestido celeste

27 una gruesa con pelo corto k antes ya estuco por aca

30 la misma tia alison

31 milf con rulos

32 tia rubia con culo operado

33 una flaka trigueña

34 una flaka monse con beibi dol

35 chata con varios tatuajes

38 la flaka milf estefani

39 una flaka monse con vestido

43 la churro crudo amiga de gabriela

fui a buscar a la quita marido y no la encontre :(  ;(    si la ven pasen la voz espartanos

Editado por Freezer
Publicado

saliendo del rico kilombon .nada k rescatar el dia de hoy,,mejor me voy csm ...a ver si hago listado ya k son casi las mismas del listado anterior del broo @Freezer.. saludos mano alos tiempos k te apareces por estos lares..

saludos asta la proxima.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...