Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎13‎/‎01‎/‎2019 a las 1:49, Genosdemon dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

porque no puedo ver la imagen mem

Publicado

lo que pasa es que eres pollito al igual que yo, y si quieres ver las imagenes tienen que ascenderte 

Publicado
En Sunday, January 27, 2019 a las 0:57, Genosdemon dijo:

27 gaela buen culo se menea al cacxar 

asuuu esta elementa vuelve al camal cuando stoy lejos ......espero se kede asta mi vuelta a bca......espero se kede unas semanas mas....saludos venaos.

Publicado
hace 36 minutos, Ciro22 dijo:

IEstefanía Morena Ecuatoriana Cachonda.

Tipo de Rostro: simpaticona con lentes, mirada coquetona, cabello lacio negro. Rostro delgado.

2. Edad: 24 ya hace un par de años atrás me dijo 22.
3. Talla: 1.65aprox
4. Color de Piel: Morena bien rica.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, siempre en dos piezas/ de acuerdo a su cuerpo / un poquito de barriga minimo / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona natural culazo sobre todo de tobby, abdomen normal / piernas bien duras propias del color de piel que ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene , la verdad no me fijé bien pero nunca le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas siempre y lentes un poco a los mía kalifa. Tacones altos. Llama la atencion en 1 y volteas a ver ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: A pesar de tener ya un tiempo en el negocio , esa Conchita tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: Depende si le gustas.

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace bien unos aprox entre 8 a 10 min , te besa la verga a pelo pasa lengua por toda la verga , visita eggs les da unas chupadas también me dio la impresión que quería chuparla a pelo no se.Luego se cuelga de la Anaconda y le da duro con atragantada y todo. Se esmera bien.

12. Relato del Servicio: Pues bien apenas entre la vi y no dude entre en una ya me había atendido en años anteriores ,como siempre besito de bienvenida , luego en ropa de Adán y Eva los dos , ella echada patas a las orejas , luego piernas a mi cintura ,le besaba esos pequeños senos , luego parados en la cama , de a tobby acá me quedé buen rato viendo ese enorme panorama y penetrando entre rápido y lento, luego de patito , echada boca a bajo en la cama creo que está pose se llama el inflador,me cansé un poco ya estábamos sudados, ahora me toca castigarte me causó gracia y nos pusimos a reír,me puse en la esquina de la cama ella sube y comienza a moverse acá la muchacha ya estaba arrecha luego retrocedimos igual seguía cabalgando está vez ya daba sentones que le ardía la Concha , regresamos a toby por el lado oscuro de la luna , antes no me aguantaba tanto ahora ya tiene trajín ese hoyo dio batalla , luego en samaritano y como todo lo bueno se acabó , un litro de leche en crema por todo el cuerpo. Un mujeron para maltratar.

13. Higiene Personal: Me lavo la Anaconda mientras lo hacía se dio cuenta de lo que había pasado ggggg.

14. Besos en la Boca: Se moría por besar.

15. Precio: 30 Lucas bien gastadas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra Barranca

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien excepto por los sapos de la puerta que parecía que nunca habían escuchado gemir a una yegua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 no fue más por que me dijo que ya le quemaba la concha sino era su 10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere , hace un excelente servicio , me dio número y dirección, creo que hoy termina con su cabron gggggg. 

——————————————————

Kimberly Ecuatoriana Excelente trato.

1. Tipo de Rostro: simpatica,cara ovalada,  trigueña, sonrisa coqueta.

2. Edad: le pongo unos 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada voluptuosa/ si con cintura sobre todo de perrito y pollito tomando agua. /  Senos formados, aureolas normales y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre normales y anchas/ de buen culo, según dijo era natural, lo sentí blandito. / Piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:

La muchacha es guapa, voluptuosa difícil que pase desapercibida. Dos piezas bien rica muestra lo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: Acá si salí ganador ,sólo voy a decir que parecía que recién empieza en el negocio.
10. Sexo anal: Me dijo que si pero que recién había cenado , le dio miedo pero ese ano no se va invicto de Barranca.

11. Mamada:
Fue algo regular. Previo a un baile en ropa de Adán , y con la sorpresa de que lleve mi jb por que los de ahí son pequeños.

Un 6.5/10

12. Relato del Servicio:
Llegue al local y vi un harén conversando , la muchacha me llamo la atención en una , me olvidé que fui por Estefanía ggggg , espere como buen perro , terminó de conversar el harén todos la siguieron incluido yo ,pensé ptmre acá va haber cola y si que la había pero todos miraban sarta de pasajeros, me acerco le pregunto por su servicio , pactamos , ingresó ella se saca su ropa de batalla igual yo y empezamos con la faena , se echa en la cama piernas abiertas dándome la bienvenida ,yo encima penetrando despacio para que se adapte esa Conchita lento y contento que buen ajuste a pesar de ser flaca no es tan profunda , de costado se echó más vaselina que rico entraba mi Anaconda en esa vagina ajustada, luego de doggy acá si se soltó la muchacha , se comenzó a tocar el clítoris me hice el webon que seguía en lo mío le palmeteo bien duro el culo una , dos , tres no dijo nada , le agarré del cabello y acá si me Di cuenta que se estremecio , seguía penetrando está vez si ya estaba hard , la cargué de espalda , de frente que ricas tetas , la firme está puta me hizo sudar como nunca y vaya que ella también lo hizo , me eche en la cama al principio dije no se la come toda vaya que me equivoque se volvió loca pensé que estaba poseída que buen ajuste carajo le Di duro ,la baje y la arrincone de frente contra la pared mirándome le aplastó el cuello con una mano de forma suave pero perversa y con la otra froto sus labios y agarro esas tetas firmes producto de la excitación parados mientras se lo metía , la veo, su mirada se pierde cierra los ojos y se viene para no quedar mal acelere todo lo que pude y el milkito salió ,pero me faltó un poquito . Pa ser bien francos son pocas las veces que termine en esa pose.

13. Higiene Personal: Me lavo la Anaconda de forma sutil esas manitas suaves se sentía bien.

14. Besos en la Boca:
No le pedí, fácil los da

15. Precio: 35 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra Barranca

17. Número de Habitación:
17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Ok, salí recontra sudado. Lo malo como siempre la sarta de pajeros escuchando detrás de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 por la venida, amable y por lo recontra cachable que es.

20. Comentarios Adicionales:

Como les comenté pensé que esta fémina era nueva en el negocio sobre todo por el ajuste que tiene pero ya conversando me dijo que había trabajado en las cucardas , por independencia , Lurin y uno que otro chongo más , se queda hasta el domingo luego se quita a Lima. Como les dije ese ano no se va invicto de Barranca , pienso regresar. Saludos Hermanos.

Veamos el dia de hoy estuve alli fue a ver que tal estaba el material si era como lo habia leido hace unos dias en el foro, sentí algo de desilusion al no encontrar a las mejores chicas... ahora a ambas chicas de tu rating hoy las vi, para comenzar la primera no es la gran cosa, como la describes, me parece..no! estoy seguro que exageras, no solo en el puntaje final que le diste a la chica, ya que no lo merece por que para comenzar no es muy simpatica, ni mucho menos un mujeron y peor aun no tiene nada de Mia Khalifa, apenas tiene tetas, tiene barriga, solo unos lentes... 8 a 10 minutos de oral? si claro..su numero y dirección jaja fantaseas mucho.
Con respecto a la segunda Kimberly, la del cuarto 17 en toda la esquina, esa chica si es simpatica pero a la vez apática,  cobra 25 al igual que la anterior, la vi atendiendo un par de clientes, el primero entro 9:36 y salio a las 9:48 y luego allí mismo se le acerco un men que solo entra y sale como si no tuviera alma a las 9:55 ( 7 minutos, no jo..) Uno casualidad, dos no creo ah, echa flaca es estafa sin entrar uno puede darse cuenta y no solo yo, varios mas se ganaron con ese pase y luego de eso la flaca se mosqueo buen rato, que le hayas pagado 35 y la otra 30 me parece un desperdicio, si tu rating es actual, no vi a nadie detras de las puertas como dices, pero sigo pensando que tu rating no tiene credibilidad, dista mucho de lo real, saludos.

Publicado
hace 17 horas, Ciro22 dijo:

IEstefanía Morena Ecuatoriana Cachonda.

Tipo de Rostro: simpaticona con lentes, mirada coquetona, cabello lacio negro. Rostro delgado.

2. Edad: 24 ya hace un par de años atrás me dijo 22.
3. Talla: 1.65aprox
4. Color de Piel: Morena bien rica.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, siempre en dos piezas/ de acuerdo a su cuerpo / un poquito de barriga minimo / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona natural culazo sobre todo de tobby, abdomen normal / piernas bien duras propias del color de piel que ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene , la verdad no me fijé bien pero nunca le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas siempre y lentes un poco a los mía kalifa. Tacones altos. Llama la atencion en 1 y volteas a ver ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: A pesar de tener ya un tiempo en el negocio , esa Conchita tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: Depende si le gustas.

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace bien unos aprox entre 8 a 10 min , te besa la verga a pelo pasa lengua por toda la verga , visita eggs les da unas chupadas también me dio la impresión que quería chuparla a pelo no se.Luego se cuelga de la Anaconda y le da duro con atragantada y todo. Se esmera bien.

12. Relato del Servicio: Pues bien apenas entre la vi y no dude entre en una ya me había atendido en años anteriores ,como siempre besito de bienvenida , luego en ropa de Adán y Eva los dos , ella echada patas a las orejas , luego piernas a mi cintura ,le besaba esos pequeños senos , luego parados en la cama , de a tobby acá me quedé buen rato viendo ese enorme panorama y penetrando entre rápido y lento, luego de patito , echada boca a bajo en la cama creo que está pose se llama el inflador,me cansé un poco ya estábamos sudados, ahora me toca castigarte me causó gracia y nos pusimos a reír,me puse en la esquina de la cama ella sube y comienza a moverse acá la muchacha ya estaba arrecha luego retrocedimos igual seguía cabalgando está vez ya daba sentones que le ardía la Concha , regresamos a toby por el lado oscuro de la luna , antes no me aguantaba tanto ahora ya tiene trajín ese hoyo dio batalla , luego en samaritano y como todo lo bueno se acabó , un litro de leche en crema por todo el cuerpo. Un mujeron para maltratar.

13. Higiene Personal: Me lavo la Anaconda mientras lo hacía se dio cuenta de lo que había pasado ggggg.

14. Besos en la Boca: Se moría por besar.

15. Precio: 30 Lucas bien gastadas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra Barranca

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien excepto por los sapos de la puerta que parecía que nunca habían escuchado gemir a una yegua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 no fue más por que me dijo que ya le quemaba la concha sino era su 10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere , hace un excelente servicio , me dio número y dirección, creo que hoy termina con su cabron gggggg. 

——————————————————

Kimberly Ecuatoriana Excelente trato.

1. Tipo de Rostro: simpatica,cara ovalada,  trigueña, sonrisa coqueta.

2. Edad: le pongo unos 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada voluptuosa/ si con cintura sobre todo de perrito y pollito tomando agua. /  Senos formados, aureolas normales y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre normales y anchas/ de buen culo, según dijo era natural, lo sentí blandito. / Piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:

La muchacha es guapa, voluptuosa difícil que pase desapercibida. Dos piezas bien rica muestra lo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: Acá si salí ganador ,sólo voy a decir que parecía que recién empieza en el negocio.
10. Sexo anal: Me dijo que si pero que recién había cenado , le dio miedo pero ese ano no se va invicto de Barranca.

11. Mamada:
Fue algo regular. Previo a un baile en ropa de Adán , y con la sorpresa de que lleve mi jb por que los de ahí son pequeños.

Un 6.5/10

12. Relato del Servicio:
Llegue al local y vi un harén conversando , la muchacha me llamo la atención en una , me olvidé que fui por Estefanía ggggg , espere como buen perro , terminó de conversar el harén todos la siguieron incluido yo ,pensé ptmre acá va haber cola y si que la había pero todos miraban sarta de pasajeros, me acerco le pregunto por su servicio , pactamos , ingresó ella se saca su ropa de batalla igual yo y empezamos con la faena , se echa en la cama piernas abiertas dándome la bienvenida ,yo encima penetrando despacio para que se adapte esa Conchita lento y contento que buen ajuste a pesar de ser flaca no es tan profunda , de costado se echó más vaselina que rico entraba mi Anaconda en esa vagina ajustada, luego de doggy acá si se soltó la muchacha , se comenzó a tocar el clítoris me hice el webon que seguía en lo mío le palmeteo bien duro el culo una , dos , tres no dijo nada , le agarré del cabello y acá si me Di cuenta que se estremecio , seguía penetrando está vez si ya estaba hard , la cargué de espalda , de frente que ricas tetas , la firme está puta me hizo sudar como nunca y vaya que ella también lo hizo , me eche en la cama al principio dije no se la come toda vaya que me equivoque se volvió loca pensé que estaba poseída que buen ajuste carajo le Di duro ,la baje y la arrincone de frente contra la pared mirándome le aplastó el cuello con una mano de forma suave pero perversa y con la otra froto sus labios y agarro esas tetas firmes producto de la excitación parados mientras se lo metía , la veo, su mirada se pierde cierra los ojos y se viene para no quedar mal acelere todo lo que pude y el milkito salió ,pero me faltó un poquito . Pa ser bien francos son pocas las veces que termine en esa pose.

13. Higiene Personal: Me lavo la Anaconda de forma sutil esas manitas suaves se sentía bien.

14. Besos en la Boca:
No le pedí, fácil los da

15. Precio: 35 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra Barranca

17. Número de Habitación:
17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Ok, salí recontra sudado. Lo malo como siempre la sarta de pajeros escuchando detrás de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 por la venida, amable y por lo recontra cachable que es.

20. Comentarios Adicionales:

Como les comenté pensé que esta fémina era nueva en el negocio sobre todo por el ajuste que tiene pero ya conversando me dijo que había trabajado en las cucardas , por independencia , Lurin y uno que otro chongo más , se queda hasta el domingo luego se quita a Lima. Como les dije ese ano no se va invicto de Barranca , pienso regresar. Saludos Hermanos.

Hermano @IRON MAN por favor estos reportes hay que moverlos donde corresponda, el hermano pollito se equivoco de lugar.

Saludos

Publicado

Bueno listado de hoy 

1..melissa

3..una charapa creo nueva tatuajr en la rspalda 2 lados regular body

4 ..milf tetona

5..julissa 

6..nueva simpatica llenits

7..morocha no se su name

8..veronica

9..amiga de veronica flaka morena

10..nueva buen body trnia su hinchada...

trr11....12 lesly

14..juliana herrera bamba

15.sofiia mi.ex :v

16 paty

17..llenita aki peko el.hno hakaishin xD

20 salomeeeeeee

22..morocha estafa 

23 gaela

24..una rubia paketon

25 mikeyla 

26..micaela charapa

27..karina buen.boddyy le iba a decir k me.heche aire con su avanico jejejej

29..charapa regular body casi milf creo

30 31 ya se fueron dejaron abierto su.room

33 asu volvio la carnosa patona.blanka k una vez dijeron k era veneca paso

eso es todp lo k toy viendo saludos

Publicado
hace 18 horas, Genosdemon dijo:

23 gaela

es la misma gaela k ando buscando .con arto tattos ...la cintura de avispa o es otra,,,

hace 18 horas, Genosdemon dijo:

15.sofiia mi.ex :v

sofi la de lentes tipo secretaria mi mujer k fue ..ya k me solto el chikitin...se traslado al kama.o sera otra ...confirmen espartanos ...k ya extraño ese anillito y esas tetas infladas.. 

Publicado

Si ayer taba k se moskee aparte k no tenis luz.su cuarto :v 

Publicado

gracielas por el datun ...el jueves estoy por bca city a  comerme ese culito de la sofi y de la gaela :haha:

Publicado

Listado sabado manitosssssss nueva novedad por fin se levanto en chonguitooooo

1....mi amore crystal ...:beauty: bonita flakita hemocha XD

2..kine regular con ubres grandes 

3...o por diosssss aparecio el paganini.  ...ahora ya se. Kien es ese wey pobres hnos esperando x las huevas ..bueno yo tmb keria cacharla pero ya fue :v

4..milf ttona pero poko culo

5..julissa hizo baile 

6..carolina simpatica

7..misma morena

8..morena amiga de veronica

9..morena bien tay pa con estilo afro el.afro es genial como diria luffy jeje vi un templao k le propinia ciertas demandas uhmmmm

10..juliana herrera bamba

11..brenda baile de infarto adrenalina exquisita pa los hnos diafrutaron su baile tremenda loka soplo cigarro con la vagina

12..lesly chata misma de siempre creo k vive ahi :v akiaki le entre temprano pa botar 1er polvo

14..jazmin amiga de nataly me cago en su servicio y si la miras de cerca es fea de lejos se ve bien tmre plata al agua..

15 natali la veo en edad mas mayor pero se ve bien y esa lengua seguro no cambia

16..paty

17..una chatita k siemlre viene de face es simpatica cuerpo mazo

19..patona k siempre para rotando una vez le dijeron k era veneca ese hno k la promociono nunca mas volvio a escribir 

20...hellen culona milf

21..melissa 

22....karina unos de pos mejores cuerpos atencion mazo 

23.vculonaza daba servicio buen time 

24.....volvio elfa antigua ...loka pa cachar estaba con lentes y luces 

25...mikeyla 

26. Joven mazo 

27..joven mazo tenia su gente tmb 

28..ashly amiga de hellen

29..la gringuita k me comi anteriormente ptm le iba entrar nuevamente pero un paganini me cago :vcago ...

..30 salome. El amor de los hnos del bote ...

32..morena simpatica de face cuerpo regular..

33 joven morena ya antes me.la eh comido antes de pertenecer a esta hermandad

34 misma milf

bueno hermanoa muchas jovencitas hubo aunke de escultura variable tmb hubo un sexy baile por julissa y una nueva brenda cuarto 11 ..tmb decirlss k el proximo sabado vendra la vedette marita pa los k le gustan el caucho y botox ja XD. Saludos hnos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Genosdemon dijo:

Listado sabado manitosssssss nueva novedad por fin se levanto en chonguitooooo

1....mi amore crystal ...:beauty: bonita flakita hemocha XD

2..kine regular con ubres grandes 

3...o por diosssss aparecio el paganini.  ...ahora ya se. Kien es ese wey pobres hnos esperando x las huevas ..bueno yo tmb keria cacharla pero ya fue :v

4..milf ttona pero poko culo

5..julissa hizo baile 

6..carolina simpatica

7..misma morena

8..morena amiga de veronica

9..morena bien tay pa con estilo afro el.afro es genial como diria luffy jeje vi un templao k le propinia ciertas demandas uhmmmm

10..juliana herrera bamba

11..brenda baile de infarto adrenalina exquisita pa los hnos diafrutaron su baile tremenda loka soplo cigarro con la vagina

12..lesly chata misma de siempre creo k vive ahi :v akiaki le entre temprano pa botar 1er polvo

14..jazmin amiga de nataly me cago en su servicio y si la miras de cerca es fea de lejos se ve bien tmre plata al agua..

15 natali la veo en edad mas mayor pero se ve bien y esa lengua seguro no cambia

16..paty

17..una chatita k siemlre viene de face es simpatica cuerpo mazo

19..patona k siempre para rotando una vez le dijeron k era veneca ese hno k la promociono nunca mas volvio a escribir 

20...hellen culona milf

21..melissa 

22....karina unos de pos mejores cuerpos atencion mazo 

23.vculonaza daba servicio buen time 

24.....volvio elfa antigua ...loka pa cachar estaba con lentes y luces 

25...mikeyla 

26. Joven mazo 

27..joven mazo tenia su gente tmb 

28..ashly amiga de hellen

29..la gringuita k me comi anteriormente ptm le iba entrar nuevamente pero un paganini me cago :vcago ...

..30 salome. El amor de los hnos del bote ...

32..morena simpatica de face cuerpo regular..

33 joven morena ya antes me.la eh comido antes de pertenecer a esta hermandad

34 misma milf

bueno hermanoa muchas jovencitas hubo aunke de escultura variable tmb hubo un sexy baile por julissa y una nueva brenda cuarto 11 ..tmb decirlss k el proximo sabado vendra la vedette marita pa los k le gustan el caucho y botox ja XD. Saludos hnos 

buen aporte hermano

Publicado (editado)

hermano esa cristal es la de los braques de las visitadoras ??? 

Editado por Mistycforce
Equivoqué en escribir
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...