Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 4/3/2019 a las 9:37, sayco dijo:

paso mecha causha primo no lo pude  sacar fotos no tenia fono esa noche . pero si me facilito su wasap estabamos en contacto asta fines de enero asta k de pronto ya no contestaba ni la llamdas es km si lo hubieran robado el fono es asi k perdi rastro ..ya k me dices casi iguala la descripcion llego mas  tarzan a bca a comprobar pz  si es ella ..de todos modos se le agradece ...

Ve tranquilo y cacha... y lo principal .....

Escribe un R :ah:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 20:26, elcausha dijo:

solo dejar que el martes y jueves solo estaba disponible un pasadizo, el otro le pusieron mesas y sillas para que no pasaran, y las putitas ni que decir la mas rescatable es una morena de pelo ondulado, ya le hicieron rating por aqui, y regreso la kitty en su cuarto de siempre, el resto ni madres, no valen la pena, eso es todo.

Llamar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta la morocha 8..Verónica trabaja los lunes tengo q ver un paciente por esos lares ese dia ya me atendi con ella da un anal muy bueno  por 25 vizcarrines q es el costo de la atencion completa  a diferencia  de lima q aparte del servicio de 30 tienes q pagar de 10 a 20 mas y 15 la entrada todavía son eticosas jajaja si no es tu caserita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregando mi consulta no salió en el anterior hacen tríos y si tienen alguna recomendada yo trabajo en Lima y esporádicamente viajo por trabajo y no las conozco a todas se agradece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lupo19780 dijo:

Consulta la morocha 8..Verónica trabaja los lunes tengo q ver un paciente por esos lares ese dia ya me atendi con ella da un anal muy bueno  por 25 vizcarrines q es el costo de la atencion completa  a diferencia  de lima q aparte del servicio de 30 tienes q pagar de 10 a 20 mas y 15 la entrada todavía son eticosas jajaja si no es tu caserita 

 

hace 4 horas, lupo19780 dijo:

Agregando mi consulta no salió en el anterior hacen tríos y si tienen alguna recomendada yo trabajo en Lima y esporádicamente viajo por trabajo y no las conozco a todas se agradece 

hermano espartano ..si te atendiste con la vero hasle un R ...y si te liga hacer un trio con una tambien has un R... no solo comentas  en el foro tambien has tus R cacheriles....saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro spam no ma más  sin ninguna referencia puteril de rating alan y alan pero bueno ..listado de hoy..

1 chata rubia tatto en la nuca algo llenita la elfa

3 melissa

4..andrea milf tetona blanca ala peke 1 polvo

5..jazmin jalando klientes jajjaja le jodieron muy rápido botas pero tiene hinchada así

6 flama trigueña volvió flakita cachetona jjje

7morena carnoA alta ecuacha de rulos

8jessenia volví a pekar  aki fue buena conmigo :v

9..no vi 

10 ocupado.

11..blanka llenita tatoo en el hombro derecho un búho 

12 Venecia culona alta bien trrajeada parecía estafa la próxima tal vez peke como me vio herido se palteo

13 crystal

14 sofi tmb me atendí aki  k amable

15..lucero  bikini negro

16 paty

17 llenita de rulos blanka

20 Salomé le hize la consulta tm kjjjja 

22 brigith rubia bien inclinada en su puerta daba gna de entrar le pero me dijo k me iba a lastimar ..tenia razón

23 supuedta veneca de siempre carnosa blanka tatto en la piernas

24volvio esta morena potona tmb a full pero es servicio básico

25 no se 

26 milf patona pero pecho plano full tatto

varios Curtos prendidos pero no diré names 

34 misma milf  jajja de los demás habían como 3 o 4 flkas a las cuales no vi y otras si vi pero normal no son mucho k digamos fui temprano pensando k taba lesly para pedirle anillo pero no tb :v salsaludos hnos y dejense de vainas ps si se atendieron pongan rating x las huevas se crean cuentas ...nuevamente saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Que tal HDL   asisten a est local  luego d una breve visita   llegue a la conclusion q muchas d las kinez canbiam d cuarto  tmr asi ez mas dificil  saber quien ez la canina del ranking  asi q moscas y escriban mas detalles d las caninas  en los ranking  esto ez lo q vi  hoy domingo 17 

 1.  a esta chata la e visto antes en el kilombo d huacho pinta d charapa con vestido negro 

2 nadie 

3 sofia la secretaria de muchos hdl 

4 andrea milf semi tetuda 

5 . una chata algo gruesa con vestido negro con malla transparent x el centro donde se le veia toda la cuca 

6 .  Una gruesa  pelo rubio con su billete 

7 en agenda esta canina   cabello lacio semi rubio con vesstido rojo tipo malla d talla 1,65 o algo x alli 

8 una  flaca trigueña con trikini color rojo  no mucho rabo y su cuerpo no muchas curvas

9 . Una crespa ondeada  semi rubio  alta algo milf 

10 .  Una flaca  sin mucha cintura  pinta d pirañona  la escuche hablar y tiene dejo  d ecuacha

11 - jazmin ex visitadoras 

12 - kristal la de varios tatoo  y con lentes tambien ex visitadoras 

13 no vi 

 14 -  una chata calata pelo rubio con su billete se paraba escondiendo  solo sacaba medio cuerpo se nota q es gruesa

15 - nataly la lengua  zatanica

16 - la misma milf d ya un tiempo alli 

17  una llenita  cabello negro con beydoll 

18 - 19 - 20 - 21  vacio 

22 morena de buen cuerpo  lo malo se le nota hartas estrias  tanbien la e visto en el totoral 

23 melissa la d tatoo d pluma arriba del pecho

24 no  vi 

25 vacio

26  una alta culona d face es linda  buen cuerpo en agenda csmr

27- 28 - 29 - 30 -31 - 32 - 33 

Vacios 

34  misma mil  chata d ya  un buen tiempo 

   El segundo pabellon muchos cuartos vacios  pero  en el primero el nivel d kinez ez buena   tmr  hartos jeropas d mrd   todos apoyados en las paredes  q  xuxa estan sosteniendo   q no se caiga q mrd

X ahora ez todo HDL   servidos  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2019 a las 23:19, Starcb19 dijo:

  Que tal HDL   asisten a est local  luego d una breve visita   llegue a la conclusion q muchas d las kinez canbiam d cuarto  tmr asi ez mas dificil  saber quien ez la canina del ranking  asi q moscas y escriban mas detalles d las caninas  en los ranking  esto ez lo q vi  hoy domingo 17 

 1.  a esta chata la e visto antes en el kilombo d huacho pinta d charapa con vestido negro 

2 nadie 

3 sofia la secretaria de muchos hdl 

4 andrea milf semi tetuda 

5 . una chata algo gruesa con vestido negro con malla transparent x el centro donde se le veia toda la cuca 

6 .  Una gruesa  pelo rubio con su billete 

7 en agenda esta canina   cabello lacio semi rubio con vesstido rojo tipo malla d talla 1,65 o algo x alli 

8 una  flaca trigueña con trikini color rojo  no mucho rabo y su cuerpo no muchas curvas

9 . Una crespa ondeada  semi rubio  alta algo milf 

10 .  Una flaca  sin mucha cintura  pinta d pirañona  la escuche hablar y tiene dejo  d ecuacha

11 - jazmin ex visitadoras 

12 - kristal la de varios tatoo  y con lentes tambien ex visitadoras 

13 no vi 

 14 -  una chata calata pelo rubio con su billete se paraba escondiendo  solo sacaba medio cuerpo se nota q es gruesa

15 - nataly la lengua  zatanica

16 - la misma milf d ya un tiempo alli 

17  una llenita  cabello negro con beydoll 

18 - 19 - 20 - 21  vacio 

22 morena de buen cuerpo  lo malo se le nota hartas estrias  tanbien la e visto en el totoral 

23 melissa la d tatoo d pluma arriba del pecho

24 no  vi 

25 vacio

26  una alta culona d face es linda  buen cuerpo en agenda csmr

27- 28 - 29 - 30 -31 - 32 - 33 

Vacios 

34  misma mil  chata d ya  un buen tiempo 

   El segundo pabellon muchos cuartos vacios  pero  en el primero el nivel d kinez ez buena   tmr  hartos jeropas d mrd   todos apoyados en las paredes  q  xuxa estan sosteniendo   q no se caiga q mrd

X ahora ez todo HDL   servidos  

Gracias por el dato en unos días iré a ver qué tal esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado altoke no mas ....

1 jazmín

3..mi mucha Sofia..aki peke :v

4andrea milf me.miro k entre en chu amiga 

..5veneca 6 7  venecas

8..maca Venecia chata morena top negro 

9..blankona buen cuerpo cabello lacio

10 morena ecuacha delgada 

11lucero palo seco

12..chata Venecia tmb creo buen portecito su vestido de rayas como k algo oculta

14..crystal atendiendo a full  :v my love 

..15nataly ptm creo k  tmb es lesbiana ya lo definire 

16 ...misma kine k par rotando sin calzón y vestido tranprente cabello sujeto cahetoncit regular boobies

17..gordita caharapa 

19 y 20/ venecas

21 estrella encerrada 

22  Venecia hace show buen culo pero tetas pekes :v

23...cuerponcit culona 

24 chata mazo como la kilo :v

llena de ttus por la pierna o el culo creo

25 chata cabello rya al centro afuera parece simpatía tatoo en la pierna derecha como una tapetito no vi bien ..mazo de culo y top negro

26 flaka aguileña de buena atención lo malo es k fuma 

27 brigith buen polvo la milf

28 una de cuerpo mazo misteriosa muestra cabezsno mas en la puerta y hace su liebre parecía conocida

30 .. No la.manto pero ed una blanka tuneada de tetas cabello rizado top celeste buen poto tmb 

33 chata pone chupando con klientes

34 tmre no recuerdo

....por cierto jazmín kiere cobrar mas mejor me. Regrese con sofia y le doy su propina me hace buena jalada tmb hay otra pendeja k dice roba plata y se agarra las monedas tipo verónica la ecuatoriana voy a confirmar si es verdad . me arriesgare x mi hndad.. Saludos puras potonas pero las venecas parecen k no tienen mucha gracia x k algunas se moskean atiendsd bien y dejen de tar chupando ..van a perder culo y ganar panza :v salsaludos .......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Genosdemon dijo:

Listado altoke no mas ....

1 jazmín

3..mi mucha Sofia..aki peke :v

4andrea milf me.miro k entre en chu amiga 

..5veneca 6 7  venecas

8..maca Venecia chata morena top negro 

9..blankona buen cuerpo cabello lacio

10 morena ecuacha delgada 

11lucero palo seco

12..chata Venecia tmb creo buen portecito su vestido de rayas como k algo oculta

14..crystal atendiendo a full  :v my love 

..15nataly ptm creo k  tmb es lesbiana ya lo definire 

16 ...misma kine k par rotando sin calzón y vestido tranprente cabello sujeto cahetoncit regular boobies

17..gordita caharapa 

19 y 20/ venecas

21 estrella encerrada 

22  Venecia hace show buen culo pero tetas pekes :v

23...cuerponcit culona 

24 chata mazo como la kilo :v

llena de ttus por la pierna o el culo creo

25 chata cabello rya al centro afuera parece simpatía tatoo en la pierna derecha como una tapetito no vi bien ..mazo de culo y top negro

26 flaka aguileña de buena atención lo malo es k fuma 

27 brigith buen polvo la milf

28 una de cuerpo mazo misteriosa muestra cabezsno mas en la puerta y hace su liebre parecía conocida

30 .. No la.manto pero ed una blanka tuneada de tetas cabello rizado top celeste buen poto tmb 

33 chata pone chupando con klientes

34 tmre no recuerdo

....por cierto jazmín kiere cobrar mas mejor me. Regrese con sofia y le doy su propina me hace buena jalada tmb hay otra pendeja k dice roba plata y se agarra las monedas tipo verónica la ecuatoriana voy a confirmar si es verdad . me arriesgare x mi hndad.. Saludos puras potonas pero las venecas parecen k no tienen mucha gracia x k algunas se moskean atiendsd bien y dejen de tar chupando ..van a perder culo y ganar panza :v salsaludos .......

 

 

Por segunda vez me atendí con la Milf tetona Andrea, 20 minutos bien pagados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...