Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver lo k vi ayer ...saludosprimeramente. Espero se ayan ganado el show de marita hot ....

1..tuvo encerrada creo k era sofia 

3..tuvo wncerrada el portero me dijo k era estefania y si era ella

4 ..milf chata tetona

5..yulissa

8..veronicka

9..morena paloseco amiga de vero

..12..lesly pobres tmb esperando como weones los hnos otra k para encerrada

14..juliana herrera bamba

15..la lengua satannica

16..paty

17..melissa otra con sus paganinis

18..chata culona blanka 

20..paloseco .. Charapa creo

22..otra flaka mao menos corpus

..24...culona xon tatuaje tribal casi milf

25..mikeyla me hecho miradita pero pase..

26...karina sigye con au mismo juego mecanico no cambia su servicio

27..chata gordita simpatica

30..amiga de la 20 

32..una joven. Morena de perfil aguileño y tatuajes de estrellas en la pierna derecha

33..otra chata blabka patona y culona con brackest parecia milf

34..ashly amiga de lss culonas

Bueno hnos recomendacion vayan temprano como ven los paganinis de lesly sofia y estefania vienen temorano tmb y despues tab esperandoolos como.webas enserio a un gordo alto dessesperado buscando a lesly tmre hasta donde llegan los lacteos jajajja decision de cada uno templao. Saludos brothers y tmb para el chato k salio cagao del show m mis agradecimiento hacia ti ya k fuistes el unico k se animo a salir. Y le sopeastes a esa weona la proxima sopeala bien no mas jajajjaja

Publicado

asuuu como chu.... me dijeron k la lucero esta en bca .....segun el reporte del hermano no esta....bueno pronto volvere bca a garchar por tubo ala sofii..saludos

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

asuuu como chu.... me dijeron k la lucero esta en bca .....segun el reporte del hermano no esta....bueno pronto volvere bca a garchar por tubo ala sofii..saludos

Te mintieron no la eh visto habia una k tenga algo asemejante a ella pero esta tenia tatuaje en el.ombligo aprte tu le hicistes rating en otro tema. Asegurando k t dijo k se fue a su tierra x fiestas creo ....

Publicado

asuuuu brooo pense k habia regresado pz causha primo ..falsa alarma entonces ..si la ves tu mismo eres saludos

Publicado

Aquí dandome una vuelta temprano. Plan de 4 a 6:30pm

Cuarto 1:  Patty milf morena, buen cuerpo. 

C2: vacío.

C3: vacío.

C4: gordita enterizo negro fumando. Con cafre no pregunté.

C5:  Julisa mona Caballona blancona de pelo teñido rizado, narizoncita simpática. Tatuaje de rosas justo arriba del cool.

C6: Maitee palo seco. Tatuaje tribal tipo rombo en el hombligo, top y tanga negro

C7: celeste, charapa chata flaca 19 años dice, 30 Lucas ... 

C8: vacío.

C9: vacío

C10: vacío 

C11: vacío.

C12: Lesly.

C13: vacío.

C14: Sofía de lentes pelo lacio negro y malla en las tits plásticas y boxer negro. Hoy no me tuvo paciencia.

C15: Natalia " lengua satánica"

C16: vacío.

C17: Marisol charapa de Iquitos teñida con bikini verde.

C18: vacío.

C19: vacío. 

C20: joven trigueña no pregunté. Tatuaje de estrellas en la pierna. Sostén negro y encaje rojo abajo.

C24: Kiara gordita de bikini negro medio que se esconde detrás de la puerta. Siempre sonriente.

C25: paisa de babydoll rojo.

C26: joven de bikini colores y tanga negra 

C27: vacío.

C29: vacío.

C30: Mayra Pucalpina chata poca cintura, habladora. Bikini negro.

C31: vacío.

C32: vacío.

C33: ecuacha gordita blancona de ojos claros.

C34: Milf pokemona paisana de malla amarilla. Creo que para en ese cuarto.

Única competencia Lesly y Natalia. La morena milf tiene sus cosas. 

Muchas ausencias, vamos a ver qué pasa en estos días.

Publicado

Saludos hdl, es mi primera incursión en el foro, estuve de paso por Barranca el 20 y decidí visitar el chonguito. Por el horario elegídí a la morena del cuarto 3, es algo rescatable, había cuartos ocupados y las pocas flacas que vi no me gustaron. Veo que a la morena ya le hicieron rating aunque algo exagerado creo o quizá en una segunda visita mejore su atención. En todo caso, de volver a atenderme con ella o hacerlo con otra, dejaré mi primer rating. Recién me uní así que no daré más lata, hasta la próxima :byebye:

Publicado

Ya tamos 22 y ni rating pones pero bueno a esperar mientras l dare a. Duro a la enana :v ....

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente harta. Hermandad en el lokal fui con mia yuntas hacer espediccion el terreno y para grata sorpresa taba a full bueno empecemos

1...charapa en zolcam mostrando tetas. Cabellera semirubia

2..habia una chata parece k se kito 

3..estefania aki peke :v lo siento chico portico otra vez tuve con tu musa solo pa curosear

4..misma blankona milf 

5...sofia esta ves si pase de largo y no le di bola ya k creo k me vio entrar con estefania :v

6..milf chata tuneada del culo ya varios dias

7...mi love mi corazoncito cada vez k la veo krystal aki uhmmmm 

8..veronica flaka a. Mi.me.dijo una vez charapa a otroa dice ecuacha no la entiendo...

9..amiga de veronica 

10..jazmin. Chata flaka paloseco cheleando

11..esta kine para rotando ya varias semanad

12 jajajja me kerian empujar a.mi el negrito mazamorrero ya ps hnos con calma lesly tmb peke aki :v riko gimeo 

14..salome regrreso 

16 paty

17..misma llenita 

20..veneca palo seco rubia con su plata

21..otra veneca shasha milf..22..amiga de jessenia chapadita de cara si es agraciada

23...uhmmm. Yessenia ex kilombo. Ya saben ..el .******* si ta riko..

...24...mikeyla

25..otra kine conocida piernona ya varias semanas

26..melissa me gusta verle con sus lentes asi gordita se ve guapa pero no le entre

27...una chapadita en lentes ...

28. Estrella morena recontra arrecha todos lo dicen asu como sera alguirn k se sacrifikee 

29..una flaka llenita con lenceria blanka creo tenia tatuaje en el brazo derecho de un buho amiga de yessenia tmb mismo clan 

30..veneca chata kreo k le dijeron cata. Morena algo de panzita chelera o de. Tabaco 

31..chata milf de cara agraciada siempre. Por aki

33...misma joven morena flaka tatu en la pierna derecha de estrellas

34 misma milf de meses cuarto fijo

Bueno hermanks este es el.listado de hoy y ayer tmb estuvo casi repleto como ven saludos cachudossss

Publicado

Ayer. Trate de hablarles a 2 muchachitas del.minsa pero solo se rieron y se retiraron tnre taban mas guapas k las kines xD 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 horas, Genosdemon dijo:

21..otra veneca shasha milf

ola hermano sera la misma shasha k se pasea por todo el cono sur o sera otra..estuvo unos dias en kilo tambien en las visi ...creo estuvo por huachipa ...la elementa es de contextura normal Rostro casi redondo, nariz pequeña, ojos pequeños claros  dormilones, cejas delgadas, boca pequeña, cabello castaño-lacio-Simpática .luce buenas caderas un buen culo aunke con strias pero rico culo...sera la misma brooo.....no le he hecho ficha aun por k no me lo cogi en un antro ....me lo cogi en una fiesta de amigos por el sur ....confirma se es ella ya k lo perdi rastro.saludos

Publicado

Si la comistes fuera manda una pic imagino k le. Habras sacado. Y en tu descripcion concuerda casi todo menos el cabello ..las kines suelen cambiar de tono cabello asi k no sabria decirte kes. Ella o no

Publicado
hace 9 horas, Genosdemon dijo:

Si la comistes fuera manda una pic imagino k le. Habras sacado. Y en tu descripcion concuerda casi todo menos el cabello ..las kines suelen cambiar de tono cabello asi k no sabria decirte kes. Ella o no

paso mecha causha primo no lo pude  sacar fotos no tenia fono esa noche . pero si me facilito su wasap estabamos en contacto asta fines de enero asta k de pronto ya no contestaba ni la llamdas es km si lo hubieran robado el fono es asi k perdi rastro ..ya k me dices casi iguala la descripcion llego mas  tarzan a bca a comprobar pz  si es ella ..de todos modos se le agradece ...

Publicado

Tmre ya comienzas a malearse jarritas todas hongueadas tmre donde estann las nuevas uno ni gana de lavarse el pito asi :canny:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...