Starcb19 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 59 minutos, PsiRabbit27 dijo: Gracias amigo, otra consulta, son 25 por media hora o el momento? Pd: cuales recomienda para ir Ja ja ja tmr hdl pio pio las tarifas normal d laz kinez ez d 25 soles . Ya ps esta bien q seaz pollo en el foro pero tanpoco abuses d la ingenuidad de los hdl como q con 25 soles vas a quedart media hora ja ja ja Recomendart kines seria x las huevas ya q no todos tenemos los mismos gustos . Ve al local y si encuentras d tu gusto atiendete y no olvides poner tu ranking asi colaboras con el foro Saludos !!
Kama27 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 En 23/3/2019 a las 22:47, Genosdemon dijo: Listado altoke no mas .... 1 jazmín 3..mi mucha Sofia..aki peke :v 4andrea milf me.miro k entre en chu amiga ..5veneca 6 7 venecas 8..maca Venecia chata morena top negro 9..blankona buen cuerpo cabello lacio 10 morena ecuacha delgada 11lucero palo seco 12..chata Venecia tmb creo buen portecito su vestido de rayas como k algo oculta 14..crystal atendiendo a full :v my love ..15nataly ptm creo k tmb es lesbiana ya lo definire 16 ...misma kine k par rotando sin calzón y vestido tranprente cabello sujeto cahetoncit regular boobies 17..gordita caharapa 19 y 20/ venecas 21 estrella encerrada 22 Venecia hace show buen culo pero tetas pekes :v 23...cuerponcit culona 24 chata mazo como la kilo :v llena de ttus por la pierna o el culo creo 25 chata cabello rya al centro afuera parece simpatía tatoo en la pierna derecha como una tapetito no vi bien ..mazo de culo y top negro 26 flaka aguileña de buena atención lo malo es k fuma 27 brigith buen polvo la milf 28 una de cuerpo mazo misteriosa muestra cabezsno mas en la puerta y hace su liebre parecía conocida 30 .. No la.manto pero ed una blanka tuneada de tetas cabello rizado top celeste buen poto tmb 33 chata pone chupando con klientes 34 tmre no recuerdo ....por cierto jazmín kiere cobrar mas mejor me. Regrese con sofia y le doy su propina me hace buena jalada tmb hay otra pendeja k dice roba plata y se agarra las monedas tipo verónica la ecuatoriana voy a confirmar si es verdad . me arriesgare x mi hndad.. Saludos puras potonas pero las venecas parecen k no tienen mucha gracia x k algunas se moskean atiendsd bien y dejen de tar chupando ..van a perder culo y ganar panza :v salsaludos ....... Sabado tambien caí por aqui, regular las flacas vi nuevas, la 20 es Camila Veneca,23 Tia de Moyobamba culona Blanca y la 28 misteriosa es una chata Piurana,antes tenia con sus antenas de conejita, no rcdo nombre!
VERMEER DE GRIFO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Aca recien llegado al kamasutra
VERMEER DE GRIFO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 aca unas cuantas p.. pára compartir y tambien les comento q habian unas cuantas venecas feas hacieno de las suyas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Genosdemon Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 La lista de ayer 30 3.19 1 chata llenita 3 new milf buen porte 4 Andrés milf tetona 5.morena dwlgada ya varias semanas 6..ecuaxha llenita.. 7 lucero palo seco 8 jualiana Herrera bamba 9, krystal tenia hinchada 10..jazmin tmb 11.lesly y su fanaticada 15 ..natal y 16 paty 17misma charapa llenita de semanas 19 Venecia culona en bikinis blanko 21 pamela Venecia chata morena 23 Venecia culona 24 milf lentes y luces sicodelixas 25.. Flaka dekgada taba tragando con un hno :v proprovecho 27 llenita de regular face en toop blanko creo 34 kiara rubia cabello corto tuneadita Eso es todo tb bajo el nivel hnos
Naofumi Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) Listado 15/04/2019 1. Una chata con vestido de dos piezas color negro. 2. Una rica chinita para mí la mejor del local por el momento. 3. Una milf no se el nombre. 5. Vacio. 6. Vestida en dos piezas color negra me pareció veneca esta buena. 7. También vestida en dos piezas color negro. 8. Andrea creo se llamaba lleva tiempo en ese cuarto. 9. Amiga de la 7. 10. Vacío. 11. Regreso la chata. 12. Vacío. 13. Vacío. 14. Amiga de la chinita del cuarto 2 también tiene una bonita cara. 15. Esta también tiene una buena figura. 16. Milf lleva tiempo en ese cuarto. (No me acuerdo el numero) pero la chica que siempre está desnuda está al costado de baño de segundo pasado) Lo demás no me acuerdo. Eso es todo saludos. Editado 16 de Abril del 2019 por Naofumi
Ezkandinavo Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 22 horas, Naofumi dijo: Listado 15/04/2019 1. Una chata con vestido de dos piezas color negro. 2. Una rica chinita para mí la mejor del local por el momento. 3. Una milf no se el nombre. 5. Vacio. 6. Vestida en dos piezas color negra me pareció veneca esta buena. 7. También vestida en dos piezas color negro. 8. Andrea creo se llamaba lleva tiempo en ese cuarto. 9. Amiga de la 7. 10. Vacío. 11. Regreso la chata. 12. Vacío. 13. Vacío. 14. Amiga de la chinita del cuarto 2 también tiene una bonita cara. 15. Esta también tiene una buena figura. 16. Milf lleva tiempo en ese cuarto. (No me acuerdo el numero) pero la chica que siempre está desnuda está al costado de baño de segundo pasado) Lo demás no me acuerdo. Eso es todo saludos. Andrea es fija en el cuarto #4
DON KIKO GM Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 0:44, Genosdemon dijo: 4 Andrés milf tetona WTF
Genosdemon Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Saludos hnitos ...bueno aki el listado solo peke con la chata lesly nd mas ...pero en fin ... 1..lucero eticosa palo seco :v 3..jazmín otra eticoza.. 4..Andrés Jajajja maldito corrector sigue poniendo eso ..Andrea 5..nueva teen llenita con ..brackerst 6milf blanka blanka ..rika tuneadita.. 7 flakita morena ya tiempo x aki parece fumoncita ..:v 9..otra joven llenita siempre por aki 10.. Juliana Herrera bamba jodiendo a los clientes 11 casera lesly y sus fans :v akiaki peke tmre 12..jovencita nueva morenita de rulos alta rika de caxarro pero cuerpo no se no me gusto 17..chata morena milf siempre x aki 21.. Estrella la adicta 23..una alta simpática 24..esta gordita estafa sigue x aka ..atiende bien si eres paganini ..eso dicen 25.. melissa en lencería rosa ..30 joven tatuada en la pierna alta con tacos lencería negra cabello hasta el hombro agradable tenia hinchada tmb .. 33 una chat a. En bikini 2 piezas eso es todo iba pekar en el 6 pero me dio un desaire en mi instinto Saldos.... 1
Genosdemon Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Oooooh. El chongo estuvo casi lleno ....por el fdia de ayer....k chwvere hubo venezolanas pero como siempre las ecuachas potoncitas abundan mas ..:v ,....,............... Wtf.......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno como ven estuvo bueno :v 1
Genosdemon Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Hoy sigue hasta el ponpinchuuu mejor me voy
Genosdemon Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Listado 4.5.19 Hoy baje a chelear con mis brothers y dimos un vistazo... 1..joven alta lencería rosa cabello lacio y lunar en la mejilla 2..joven cita tierna no se x k no le entraban tenia buen culito :v 3..Estefania perdón uno porto aki peke 4..Andrés milf había un wey dentro kreo k l pedía matrimonio 5..morena Venecia culona de rulos 6..una joven k para seguido aki porte regulatr 7..crystal sonriente buena moza no da lactar :v .jojoderrr 8..∆palo seco verónica 9palo seco bonita de face a su tez trigueña pero como k se notaba fingida así k no arriesgue 10 juliana Herrera bamba hace buen mamey :v 11 fanaticada de lesly en este room falta cuchillo pistolas granadas ..para pelear x entrar yo entro altoke con ella ya sape 14daniela mas llenita 15... Lucero..teen palo seco 16 ..paty.. 18.otra veneca morena algo guapa 19..camilla venezolana tmb blanka habían chamos k parece k la conocían 20 Salomé.. 22..venezolana con tatu de búho en el hombro derecho 23..otra venezolana la mas culobcita morena alta pide corona a los incautos 24gaby 25 ..gaela aki peke tmb tmre charlamos algo pero no atrajo :v 26.. Cata o pamela ...venezolana pero ahora se ha de llamar fanny 27..briggit esta zona se curvea bien en l puerta y te baila 29..milf de lentes 31 llenita joven agraciada de face 33 asshly morena estafa 34..melissa joven llenita guapa Bueno es todo l k aprecie nuestro viaje a guacho se cancelo ya k nos pusieron papeleta :v perpero con 15 solsitos se arreglo todo pero igual tomamos otro rumbo saludos hnitos 1 1
Genosdemon Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 10 de mayo se estrena detective picachu ...y el 11 el estrena el baile de la pelota cuadrada de kiko daysi Araujo. ... :v .....ya sben habrá temporada pokemon tmre k aburrido ..mejor me.tiro un polvo y me largo ..... Horita pgs pato chata puro chicorita
Genosdemon Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Lista del cuchitril ya k nadie da en estos días ...... 1..lucero le lleve a mi amigo para k se la tire jajajjaja no kizo se olió k es media mecánica 2 guapa chamita milf carnosa camilla como le gusta al hnito nitro 4 Andréa le iba a entrar nuevamente pero se puso a conversar con lucero así k pase de largo 5 media milf nueva en jean 6 chamita cabello ensortijado morena alta yucona 7 ..morena mazo rwcontra tatuada y pircing por todo lados...le faltaba en la vagina o kien sape kizas tenga seria riko 8 verónica en su lencería típica 9 morenita guapa altita mazo 10.. Zoi esta estuvo en huacho y se mudox aki 11.. Lesly encerrona 14.. Carolina ya conocida aki 15.. No recuerdo creo k nadie 16 paty fija 17.. Milf blanka en lencería y luces psicodélicas 21 melissa 22 ..no recuerdo 23.., joven cita aki peke.. No me dijo name fue Medí seria 24 esta flaka ya antigua de retorno 25.. Morena alta guapa cabello rizado bien makillada tiene buen culo eso si pero como sera su atención la duda la todos 26.. Milf creo 27 milf rubia blanka mazo 28 estrella recobtra encerrada tmb 29.. Una culoncita en traje de colores 33 una chata k siempre retorna x aki ya conocida no se su name :v fui temprano con mis causitas a ver había pokas gente y pokas chicas días atrás tmb estuvo mazo bueno saludos hnitos....
Publicaciones recomendadas