Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/6/2019 a las 5:37, Naofumi dijo:

Alguien sabe si "Yulissa" esta en el local?

T diría pero lastima no aportas .nd  ..:pudency:

Publicado

Viernes sábado y domingo  club  casi en nd solo x las norteñas k bajaron pasaba piola :burn_joss_stick:.ojala vengan buenos cuerpos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy hubo regular gente en el local, pero solo atendieron 16 chicas de los cuales para mí solo 6 eran las que resaltaban

Editado por Naofumi
Publicado

Ya.no.veo a.la.chata lesly ... muchos esperaban.en.su.puerta... ahora la.ultima.vez vi.creo.a.una huaralina   no toyy seguro

• Sad 1
Publicado

MI estimado, la lesli ya colgo las tangas, segun  me dijeron  esta en bola y se retira :(

• Haha 1
Publicado

jajJjaj  lastima una zumisa menos en el club ojal vengan nInfomanas guapas broh..

Publicado

que tal HDL  Q  concurren a este local   estuve d visita y valla q hartas caninas   para todos los gustos  flacas gordas feas bonitas chatas altas   aca un listado 

3 la misma flaca d lentes   q antes estaba en el totoral cuarto 9

4 andrea tanbien ex totoral 

5 una flaca caderoncita trigueña pelo rubio con vestido 

9 pinta d joven  maso 

11 no lesly  aca estaba una flaca con vinvha con orejas creo 

14 nataly la lengua zatanica 

17 la misma llenita con cabello enrulado se pasea x todos los chongos del norte chico 

20. Una voluptuosa con vestido  de face esta bien   era una opcion  a mi gusto 

21 chata monce

22 una calata maso  

23 pinta d chibol con vestido  esta en algo 

27 o 28 una flaca teens  con vestido tanbien esta cachable para los q gustan d huesitos como yo 

29  una milf con buen cuerpo  parecia trabajado con operaciones  cabello rubio 

30 erika  ami parecer una d las mejores drl local  bonito rostro buen cuerpo y lo mejor buen culo  carnoso y ancho  

32 otra chata monsefu

Bueno HDL   harrtas  caninas    y siempre hay una nejorcita d todas  lo malo q no encontre a ninguna loca x esta zona  .

Saludos  ...!! 

• Haha 1
Publicado

solo 15  flakas XD  muy tela el.lokal  encima ninguna tubera  :pudency:

sobre esa ericka si es una k tiene tatoo de un ave e. la pierna ya es conocida sera cuestion de averiguar saludos broh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...