Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola hdl @Genosdemon  no las conte a todas las caninas  pero hubieron muchas mas no las describi en el listado x q no las recuerdo bien  y a otras no las vi  x q estaban en encerronas ya q las luces del cuarto estaban prendidas sorry del caso  .  Tanbien vi a 2 caninas d buen cuerpo pintas d venecas en el comedor  una alta  buenos  pechos y rabo carnoso y la otra mas flaca  de face en algodon .    Tmr q  estaba arrechon para comerme ese rabito d la erika  q no note tatuajez algunos   solo el d la cicatris arriba y costado d la cuca  creo q a sido ligadura  . X lo q me converso me comento q ya tiene algo d un mes a mas en el local  . 

Publicado

Asi estuvo la semana pasada ni para poner rating, espero que hoy halla novedades en el templo

Publicado

ve no.maas hno... las elfas no celebran este diA  ecuachas la mayoria depSo chkeas a la ,28 ..habia una chika otaku y nos dS una info ..se agredece de antemano saludos

hace 6 horas, Caballotas Lover dijo:

Hermanos, saben si hoy es recomendable ir?

Publicado

esto es lo que vi esta semana

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

hno tuve xon yessenia  tm k rikas nalgas XD  paradita lo malo es k rapido se la encierran ..  

Publicado

esa ...ericka  es pa entrar y salir no mas ...tmre tiene buen kke .:pudency:..ire a pulsear a su amiga a ver si me animo :bouaaaaah: ...si no caballero la venezolana :eyesonfire:

Publicado

sapeando en el club ..no le entren es estafa ...el perro esta andando sapeando ...veo una gordita  con polera uhmmm ..buenl ya saben estaba mas entretenida en su cell k ni ganas de responder mis demandas. x chistosa ahora keda aki penetrda ...

Publicado

aki dejando el listado de lo k vi entre las 7pm y 9 30..pm 

...1.. room uno ..joven caderoncita tapada el lenceria negra cabello largo ..pasable

2..milagros milf misma

3..charapa siempre x aki es tetona la condenada tiene yucas mas grandes pero poko culo estaba en encerrona creo

4..la milf andrea es blankona como le gustan a mi hno kiko

5..esta caderona cobra 30mangos ptm pero segun el idiota de mi causa dice k salio feliz ...uhmm creo k bebimos mucho  poto plastico me olvidaba

6..la flakita jazmin se ve rika de lejos ...ya caera nuevamente

7..no taba mi amor yessenia ptm x k dios ..x k eres cruellll conmigo T_T

9..morenita palo seco misma ahora la veo mas yuconcita ..

10..morena de buen culo segun dice da buen servicio los parrokos se pekeaban ..es morena culona cabello rizado sujeto estaba en mayas  y tenia una bokita particular casi proporcionada

11.amiga de jazmin flaka semimilf cabellera lacia algo caroncita makillada bien de negro para resaltar sus labios y cejas

12..ericka ptm tiene un rabazo ..en encerronas mis causas se pekearon x entrar :v ..

13..volvio la piernona kitty XD ..  @Don Kiko la tubera..ahoraa  la veo con cabellera color rpjo pasion extrema ..:misdoubt: cualkier dia le entro

14..la huarilina de buen body hasta ahora no recuerdo su name y eso k me atendi con ella y nos huaskamos antes 

15..nataly la lengua satanica

16..paty ..pa ti pa mi no :v

17..aki peke valentina morochita llenuta ahora  pero buen trato:nosebleed:

18..una blankona ..no es mi gusto pero este tmb esta como pa kiko ya imaginense

19..michelle aki tmb peke debo rating

20..vene a rubia

21..gaby veneca yucona morena :oh: ta mas llenita

22.. una calata milf alta demasiado fumona parecia estafa

23..teen palo seco  joven ya la eh visto x otros cuartuchos

24.. esta palo seco charapa  amor de un mozo k le para metiendo mano:misdoubt:

25..la estafa de la huanukeña .. ya hay pic arriba de ella 

26.. la veneca ptm k rika pero tmb esta engordando ptm no jodan k mierda le dan de tragar

27.. joven en lenceria de colegiala esta sentada moskeandose . no tiene carisma ..

28..uhmmm no recuerdo bien 

29..creo k era la milf con lentes volvio XD

30..grandota patoba blanka ecuacha cabellera sujeta de rabo aguadito ero su face es guapa no lo niego si tuviera mejor cuerpito de 1....

31..la estafa ashly  la pega x las  huevas

32...una chatita k siempre para aki es llenita cabellera corta y guapita pero nah paso

33..mikaela  con un mantelito de sirvienta ..antes la vi el huacho ahora regreso ...pero esta con una wata ..como  mi amor ex amor lesly ...:oh: ala shiit

34..misma milf chata regreso

iba poner listado mas temprano y justo cuando lo tb haciendo en mi cuarto la puta energia electrica se va ptmre ... llega y no tenia credito jjajjj ....tuve k venirme al.hotel chavin ..a robar wifi   a seguir cheleando con mis patas ...saludos bienaventurados lecheritos...

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...