Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hno @Rigby_Rigboneme tire a tu musa vale :psychotic: ..se k estas en el  chongo ..caleta ...pon los listados sikiera no te guardes data ... espero k no ayas sido el pata al k gomearon  x k @Hakaishin no era saludos bro ..volvere para pedirle servicio anal  :yuush:..  y ya dejen de llenar a las putas .... pobres cafichos kk se  jodan  y cuiden hijo ajeno ..lesly ojala tu hijito salga alto :big_smile: despuez de todas las borracheras  en tu room ..  volvere x una flakita teen y ericka se ven rekechecheches :beauty:

• Haha 1
Publicado

@Genosdemon saludos ...voy a repetir hoy con ericka ojala lo encuentre....sin embargo tu no seras el que la llenó a la chata jajaja.

Publicado
hace 6 minutos, Hakaishin dijo:

@Genosdemon saludos ...voy a repetir hoy con ericka ojala lo encuentre....sin embargo tu no seras el que la llenó a la chata jajaja.

:psychotic: ya no esta lesly para k le preguntes ya fue muy tarde tu reaccion....  ire tmb hoy repente nos cruzamos  tengo agendadas a otras ...pero  pasate la lista estare encerrado con la patona de kitty a ver si atraca ..si no paga pato jazmin...

m di cuenta k jazmin tiene su gustos extraños XD. .. 

Publicado

@Genosdemon bien ahi hno, mi canelita valentina seguro cheleastes asi como al voladora estrella xD, con razon estaba encerrada,  lamentable de lesli volvera dentro un año asi prometio. 

Publicado
hace 2 minutos, Rigby_Rigbone dijo:

@Genosdemon bien ahi hno, mi canelita valentina seguro cheleastes asi como al voladora estrella xD, con razon estaba encerrada,  lamentable de lesli volvera dentro un año asi prometio. 

estoy en el.club chekeando ..si gustas le invito a tu musa valentina ... a estrella solo le.entre 1vez ..ya no la eh visto siempre.me.mandaba besos  pero nah next  

Publicado

listado entre 6 a 8pm en lo k pude vizualizar..

1..morena crespa llenita da  regular se rvicios segun los parrokos

2..misma milf con sus galanes mayores en encerrona

3..una llenita tetlna blanka nueva x aki

4..una morena de  buen culo buena atencion tmb dicen nah yo paso

5..paloseco  hasta ahora no se su name caballero tendre k preguntar a los parrokos ..

6.. nueva llenita semimilf

7. yessenia aki peke XD

8..veronica

9..morenita amiga de verolos tmb atiende regular mi causa le entro diske segun su punto de vista bueno

10. una llenita con lentes estuvo en huacho ahora mudo :v

11. una de cuerpo mazo ..extraño a lesly  cuando gritaba x el poto siendo franko

12..ericka aki tmb peke y resulto se la misma del año pasado  tmre ...ya tenia rating ese culo de alexis texas cuando lo movia era inevitable no recordarlo...

13..michelle su amiga 

14..nueva pa mi vista 

15.'natali la le gua satanica

16.paty

17..valentina morena chata encerrada atiende bien veo 

19.. estrella poseco  morena. cacherazaaaaaa....

20..una en lenceria mayas negras en encerrona mostraba tetas y decia ven yo te voy hacer de todo mi amor :v 

21..la charapa tetona en encerrona no la vi salir mucho

22 charapita  palo seco  tmb recomendable dicen

23..esta  moña mal

agracia en su celular

24.. la chica con cabello otaku .. 

25.. daniela veneca alta 

26..micaela con su trajesito de sirvienta  

27..milf ecuacha blanka  culona

28..ohhh thalia veneca  buen servicio a full

29..o 30..no recuerdo bien creo k era salome :v

31..la misma milf alta patona blanka 

32..una chata k siempre rpnda estas habitaciones

33.ashly la pegalona

34..misma milf  

bueno  esto es todo saludos ...me retire azado despues de darme cuenta k era la misma jeba de años atras XD .... nada pa agregar  a mi contenido

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

saluditos pal mozit k cobra extorsion x salidas tempranito uyyy ...  rondando pa  coger y saber a la paloseco ......vi mas gordita a salome tmb entrara en el rubro de las bolivians ... ... me acercare a ver si esta en su room

Publicado

algunas faltaron otras cambiaron de room sigue lo mismo ..saluditos pa mi ingreida thalia :secretlaugh: 

Publicado

Que tal  HDL    visitando est point tmr  q no encontre a la ecuacha d mi anterior atencion  me fui de cara . Bueno el level hoy domingo  hasta las huevas muchos cuartos vacios   no ez x nada pero esas caninas nada d delicadas tmr q sali invicto ya sera para otra  aca  de lo q vi 

1.  crespa algo gruesa , de face esta regular pero de cuerpo esta muy descuidad  ex totoral x alli escuche a algunos parrokianos q es veneca 

2. Milf  de cuerpo descuidado de hombros anchos 

6 . Una chata piel trigueña pinta de joven  buen rabito  de bonito face lo malo q se ve a medias 

7.  Ya anteriorment en otras fechas la e visto  a esta canina  cabello semi rubio de face maso siempre con vestido tipo malla color rojo 

8 veronica  

11 milf  cuerpo descuidado 

12.    patona de face esta en algodon  la huevada q muy seria  asi espanta a los hdl  vestida con brasier y short jean 

13 milf  ...   paso 

14 morena de buen culo caracho  tmr lo malo q esa piel  muy descuidad agg

15 la lengua zatanica 

16 milf   chata de cuerpo descuidado tmr  ya deven d colgar las tangas 

17  chata ... paso no enpila ni su cuerpo ni cara 

23 . Flaca  en debe   .tanbien paso

24.  viendola bien es milf esta canina   mosqueandose   con su cabello o sera peluca y su maquillaje tipo anime  

25 una chata semi gruesa  esta canina piel semi blanca d face maso con vestido rojo 

28 micaela flaca teens

30 . Flaca semi blanca semi gruesa con body creo color rosado maso 

32 chata crespa d buen rabo d face naaa

33 flaca semi gruesa voluptuosa d buen rabo y piernas  d face maso

34 una piel trigueña vestida con enteriso tipo malla color negro .maso 

Bueno HDL  lo vuelvo a decir sali invicto del local 

Tmr q hartos jeropas  parecen q visitan la pagina x q muchos con el cel en  mano    . 

Ahhhb xuxa me olvidaba  jajaja una anecdota casi me zampo al cuarto d la boleteria  ya q estaba abierta y habia una flaca buenota .  Ja ja ja reaccione a tiempo casi la cago .

bueno es todo x el momento 

Hdl 

Saludos ...!!

Publicado

guarda con la chata patoncita :v   ...ella es la mozita boletera

yessenia room 7 :beauty: 

17.valentina chata tubera 

24..no es milf esa  otaku es joven ...solo tiene  mas cuerpito pero tiene unas tetas... no me kiere decir su name :v

28.micaela care  cachorrita sin cejas 

la mas bonita room 7 y mi t..... XD..  culos :want: ...  starbach ..

Publicado

Q tal HDL  @Genosdemon   ja ja ja si uom casi la cago con la patoncita :big_smile:...

Buen cuerpo de la tal yesenia rom 7  anotada en agenda   espero regresen las palos secos  q son mi debilidad . 

Quise aplicar con la # 28 micaela la huevada q un jeropa enamorandola  en su puerta iba hablaba un raton se quitaba y volvia a hablarle  tmr q xuxa pensara o la querra sacar del mundo puteril . :waaaht: .. 

Pasas la voz si seguiran la potoncita d la ecuacha erika  . 

Saludos . !!

hace 1 hora, Genosdemon dijo:

mas bonita room 7 y mi t..... XD..  culos :want: 

Rom 7 y en q cuarto la otra  flaca para conocerla x name 

Publicado
hace 12 minutos, Starcb19 dijo:

Q tal HDL  @Genosdemon   ja ja ja si uom casi la cago con la patoncita :big_smile:...

Buen cuerpo de la tal yesenia rom 7  anotada en agenda   espero regresen las palos secos  q son mi debilidad . 

Quise aplicar con la # 28 micaela la huevada q un jeropa enamorandola  en su puerta iba hablaba un raton se quitaba y volvia a hablarle  tmr q xuxa pensara o la querra sacar del mundo puteril . :waaaht: .. 

Pasas la voz si seguiran la potoncita d la ecuacha erika  . 

Saludos . !!

:look_down: eres un gill toncs :feel_good: yo k tu hubiera hecho otra cosa . .. saludos  gil :psychotic:  

ericka dijo k se largba  segun el hno haka ..aparte no conversamos de su estadia solo recorde cosas con ella ya k antes estuvo aca..

Publicado
hace 6 horas, Genosdemon dijo:

eres un gill toncs :feel_good: yo k tu hubiera hecho otra cosa . .. saludos  gil :psychotic:  

Ja ja ja el gil eres tu x pensar reaccionar d otra manera   ya q crear problemas x una canina ni q fuera tan webon .  Ya q  x cada accion hay una reaccion .

Bueno en fin   fue mi accionar  lo escribi para q otros hdl  sepan lo q ocurre en est point 

Publicado

:confuse: habiendo otra forma ..no se x k se te ocurrio eso ...

hace 2 horas, Starcb19 dijo:

crear problemas x una canina ni q fuera tan webon .  Ya q  x cada accion hay una reaccion .

jjajaja ..estos weyes...:feel_good: 

hace 9 horas, Starcb19 dijo:

y en q cuarto la otra  flaca para conocerla x name 

no es fija  para rotando ..pero si tiene un tatuaje  entre la cadera  como una hoja algo asi y es bien pechocha :look_down:   casi su porte de yesseniA . AVER SI la encuentras ... 

Publicado

Día miércoles .......esto vi ..ese día no hubo novedades asi que safe rapido.

This is the hidden content, please

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...