Jump to content

TOTORAL DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos de barranca, espero que la pasen bien y que este año sea mejor para este chongo antiguo de barranca.
FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
Publicado

tengan tambien muy feliz año 2019 a todos los hnos d esta zona,,,ojala k en este nuevo año caigan buenos lomos aunk lo veo dificil asi como esta,,,,keremos renovacion d carne peee para k se jubilen las anticuxas:big_smile:

Publicado

Akiii vamosss

despues del domingo d playa estaba fuelizz como una lombrizz y me di mi volantin para informar como sigue la xingana,,,

las k estuvieron operativas ayer domingo 6 d enero:

1 milf cuadra k enseña 1/2 cuerpo

3 carmen cuerpo en debe

4 diana milf

7 milf cara en debe pero culonaza

8 veronika cuerpo en deuda

9 kine delgada blancona simpatica d cara k usa lentes,,

10 morena gorda tubera no cobra adicional todo incluido

11 milf federal k anda jodiendo para k se la kachen,,,,,da ganas d kemarla csm

12 milf c/ lentes,,  ya se me fue su xaplin

13 milf gorda federal

14 milf gruesa

15 milf cuadriculada k enseña 1/2 cuerpo

16 xata cuadriculada k para c/ falda a cuadros

17 mafer cuerpo en deuda

21 barbara la milf se cambio d cuarto

22 paty milf flaca k tiene nariz d pajarraco

23 gruesa caderona pelo negro pinta d chola

24 milf pokemon

25 gruesa blancona pelo ondulado,,me olvide su name

26 cielo la cuadrada

27 my love xilena :beauty:

28 milf maso menos

29 milf gruesa

30 milf frentona k tambien para jodiendo para k se la kachen,,,da ganas de agarrarla a patadas

34 una gordita k se tapaba c/ la puerta

el nivel esta bien bajo,, para los k gustan d delgadas creo k la k pasa piola es la flaka del 9 , no vi  a gaela tampoco a la flaca d ariana ,, eso es todo   chaufa.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Realmente el nivel está bajo . Se podría decir que es un chongo para personas de edad , no encontré nada bueno .

Publicado

Q tal HDL  q asisten a este local  ya hace un tiempote no visitaba el local  asi q  luego d dar unas vueltas  me di la sorpresa   q estaba casi lleno hartas vacas para este alicaido camal   aca dejo un listado 

1-   tmr se me va el nombre  ya tiene tiempo en est cuarto  una chata d unos 30 years  algo gruesa

2.  Nueva x estos lares  escuch3 q sus amigas del frent la llamaron sandra  no es la loca  a esa la estoy buscando para reventarla ese rabo nuvament esta es   algo mas  d edad  pero se maneja bu3n cuerpo   es flaca d unos 1.55 m  buen rabo  vestido  mini negro apegado   tatuaje en la mano d una flor

3 carmen 

4 diana 

5 una chata  flaca   su cara  atractiva  como asi d inocent  es flaca pero no mucho rabo   aca puede ser  si la encuentro en mi otra visita 

6.  Flaca caderona piel trigueña   de face en algo ya base 29 new x estos lares

7  una de piel clara  hartos tatuajes 3n el pecho de una sonbrilla y otros  mas  3n la pi3rna creo q era d un dragon o serpiente no distingui  bi3n ya  estqba con bestido mini negro   igual q sus amigas  del 6 y 2 

8 veronica 

9 la misma flaca de hace ya time  ya ti3ne ranquin  x el hdl chumpi 

10 una flaca voluptuosa  d 1.60m  27 year le calculo algo gruesita 

11 al 15  para mis gusto ninguna me llamo la atencion    todas eran gruesita y la 15 era ya base 3 le calculo 

16 nadie 

17 mafer 

18  barbara

19  una flaca crespa   cuerpo algo descuidado  d unos 23 años  lgo matada d face

20 una semi blancona parece base 3   

21  una caderona de buen cuerpo ya tiempo  x este local  

22 no recuerdo

23 la flaca ariana aca volvi a reventar  

24 otra flaca d cuerpo descuidado  ya tiempo en est local  

25 en chelas no la vi

26  una  voluptosa piel clara   estaba en algo 

27  milf pelo semi rubio 

28 carla 

29 gruesa  q antes paraba en la 15

30  una morena voluptosa  nivel   maximo 

31  una blancona caderona ya algo milf 

32 33 vacio 

34 una china  buen cuerpo  pero de face en nada 

35 una gruesita ya para llenita carita trist  new x estos lares 

Bueno nada q sorprenders del nivel d est local   muy bajo   solo unas cuantas q resaltan    espero sigan ll3gando mas flacas pero d buen nivel   

Tanbien vii hartos jeropas 

• Me gusta 2
Publicado

bueenaaaa cuumpitaaaa @Starcb19   al parecer poco a poco ira mejorando el nivel  c/ las nuevas k an llegado x k a inicios d enero el totoral habian puras anticuxas pokebolas :big_smile:

Publicado

Buen dia después de largo recorrido por el kama  .,me pasé al toto a ver si habían llegado nuevas novedades y no van a creer a quien la encontré...a la flaca Mia creo q la vi un poco  mas delgada parece que estuvo con la barriguita por eso se desapareció buen time. 

#4.diana #3.carmen #8vronica #9.flaca de lentes #23.ariana #33 mia. Aqui remoje con todo lubricante....bueno esto solo son las que resaltaron ese dia despues dejo mi rating de Mia...bye parceros

Publicado
En Monday, February 04, 2019 a las 17:24, Hakaishin dijo:

Buen dia después de largo recorrido por el kama  .,me pasé al toto a ver si habían llegado nuevas novedades y no van a creer a quien la encontré...a la flaca Mia creo q la vi un poco  mas delgada parece que estuvo con la barriguita por eso se desapareció buen time. 

#4.diana #3.carmen #8vronica #9.flaca de lentes #23.ariana #33 mia.

Que tal hdl tmr q fea nota  mas salao visite est point y  no encontre a ariana ni tanpoco a la del 33   aca un listado peke .

1 la  misma gruesa del año pasado agradeceria alguien dea el nombre d esta canina 

2 sorpresa  con esta femina es linda d face nariz operada pelo rubio lazio d unos 23 años  piel blanca cuerpo algo cuadrada  pero se nota sus curvas esta regularon esta canina  casi peco pero me adelanto otro jeropa y como q no me cuadro su cara del pata cuando salio algo asi como q no salio tan feliz .  Ya la agend si a la otra no hay novedades 

3 carmen 

4 diana 

5  una q escondia medio cuerpo diria d face esta en nada  

6 otra  sorpresa  a mis ojos  esta es una flaca voluptuosa   flaca chola power  algo achinada pero q rico culo y patotas  d talla 1.70  tanbien en agenda 

7  una gruesa d cuerpo descuidado  tmr d face no pasa nada 

8  veronica   . Tmr o son mis ojos o la veo mas mejorada  en cuerpo y face  creo q estoy tomando mucho 

9  la misma  china  con lentes q esta alli hace buen time 

10  una flaca gruesa d cuerpo buen culo buenas patotas  d face esta regular 

11-12-14 cerrados  

13 una chata de buen rabo pero con un minimo  d cintura de face esta regularon  varios tatus en el cuerpo 

15 una milf con vestido rojo 

16  la de la falda d colegio y brasier 

17 cerrado 

18 lucero   volvio esta canina ya tiene ranking 

19 una d base 3 buen rabo con cintura  y buenas patotas  

20 - 21- 22  cerrados 

23 barbara 

24 la  misma  de hace un tiempote en ese cuarto 

25 nadie 

26 la flaca de falda y top  esta regularon 

27 una milf  

28 una chata  buen rabo  pero parece q es con ayudin  de poca cintura  d face esta regular  new x estos lares

29 cielo 

30 una morenota de cuerpo voluptuosa nivel maximo 

31 - 32 - 33 nadie  tmr

34 una china  d face algo matada  se parece en algo a la china giulana herrera  de unos 40 años a mas  pero tiene buen  rabo y se nota sus cinturas y sus buenas patas 

35  la d hace unas semana atras algo gruesa es chata d unos 1.50  cara d yo no fui 

Este listado es d hace 1 dia   espere encontrar a las flacas q menciono un hdl pero  no estuvieron  .  Vi a varias gruesitas d cuerpo con buenos rabos   para los hermanos q les gustan las culonas d buenas yucas . Es todo hdl  hasta pronto . 

• Me gusta 1
Publicado

asiii es cumpita @Starcb19 yo baje ayer domingo y la lista es casi casi casi la misma,,no vi a lucero en ese cuarto 18 estaba la morenaje xillando x k no se la kchan :ah:, la cuadriculada d cielo estaba en la 24 y las demas son casi la misma d tu alineacion,

cumpita t paso el talan ati y otros k les gustan las teeeeennns en la 29 vi a una pitufina d cuerpo bien tela care xibolazaa :ah: era la mas xata y xibola del local,

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDL @SPIDERMAN  hoy visite este point  y grande la sorpresa q no encontre a la  susodicha del 29  jajaja bueno voy a revelar el nonbre d la q estuvo en ese cuarto el dia  sabado  9  lo acupo la flaca alexa ex kilombo d huacho  con su traje d mucama  claro q aplique  alli    ahora hago ranking   me dijo q iba a probar unos dias  tal ves a ella t referiste  yo espere encontrar a otra teens  y hoy visite ese point   y al no estar nadie en el.cuarto 29 creo q ya se quito  me ocupe con melisa otra chata maso de cara y d cuerpo igual  . Ya hago ranking

Publicado

Bien alli con el reporte https://hermanodeleche.com/topic/52379-andrea-veneca-hab-14/ @Perrochusco , trata de postear mas seguido,, asi te podras ganar un lugar en el escalafon del grupo,,NO SE DESAPARESCA MUCHO.

https://hermanodeleche.com/topic/52376-alexa-pequeña-teens/ una consulta estimado @Starcb19 no te dijo de donde venia esta joven ??

saludos y sigan con los aportes

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

una consulta estimado @Starcb19 no te dijo de donde venia esta joven ??

Esta flaca ya la habia visto  chanbear antes en el kilombo d huacho pero se aparece x tenporadas  tambien tiene ranking  en esa zona     .   

• Me gusta 1
Publicado
En 12/2/2019 a las 15:56, Starcb19 dijo:

Q tal HDL @SPIDERMAN  hoy visite este point  y grande la sorpresa q no encontre a la  susodicha del 29  jajaja bueno voy a revelar el nonbre d la q estuvo en ese cuarto el dia  sabado  9  lo acupo la flaca alexa ex kilombo d huacho  con su traje d mucama  claro q aplique  alli    ahora hago ranking   me dijo q iba a probar unos dias  tal ves a ella t referiste  yo espere encontrar a otra teens  y hoy visite ese point   y al no estar nadie en el.cuarto 29 creo q ya se quito  me ocupe con melisa otra chata maso de cara y d cuerpo igual  . Ya hago ranking

siii cumpita esa mismisima teeenns estaba c/ un vestido negro como mucama, d seguro k ya se fue x k anda bajo el local x lo mismo k la gente ya no va.

Publicado

hermanos lecheros quisiera saber si la flaca del 16 de la que habla que tiene falda de colegio y brasier sera la misma que estaba hace muchos años se llamaba flor creo saben si es ella o es otra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...