Jump to content

TOTORAL DE BARRANCA 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  Que tal HDL   aca dandome una vueltita x este local   y sin novedades   las mismas tias de siempre     creo q ya van a sacar titulos d cuartos x vivir alli  

  3 . Carme 

4 . diana

 5 una chata gruesa  de cuerpo maltrado

 8  veronica 

9 la misma flaca quijadona  de siempre 

12 . Esta canina es el jale q a hecho el local  para levantar el leevel 

  Jajajaja   creo q mas la cagaron  no pasa ni mrd  es alta  ya tia   cuerpo delgado pero derramada x falta d gim en fin  no pasa nada  

14  chata caderona gruesita tanbie  tiene su tiempo  x el local 

 15 mil  de siempre con su beybidoll rojo 

16 la misma cuadrada  con falda d coleegio 

17   milf delgada  de buen cuerpo caderona  esta fuerte esta canina lo malo q el face no la ayuda  es altita piel trigueña para blanca 

18 chata gruesita 

21 o 22 mafer  

23  la gruesita mariana 

24 una rubia blamcona pinta d veneca  de face no pasa nada 

25 una chata cuerpona  ya milf 

26 cielo 

 27  de vuelta esta canina x el local   milf  de face no pasa nada de cuerpo  maso  antes estuvo un tiempo en el cuarrto  24

 

 

 Es todo hdl  

 El level monsesaso  tmr     creo q deven d bajar el precio estas  caninas  no estan para cobrar 25  el polvo  

 

 Es todo x el mometo   hablamos gemt .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 19/5/2019 a las 6:53, Starcb19 dijo:

creo q deven d bajar el precio estas  caninas  no estan para cobrar 25  el polvo  

Camarada tienes toda la razón, yo estuve este fin de semana y el nivel estuvo paupérrimo, la única flaquita joven que encontré fue a la chata Patty en la N° 10, las demás eran veteranas, categoría master de figuras grotescas. Ojalá que este panorama cambie para bien ya que por el momento este chongo se encuentra en cuidados intensivos. No tuve que pensarlo mucho, me encontraba decepcionado, así que decidí emprender la retirada hacia otro point.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip 25 mangasos es muxo para esta xingana

cuando estaba 20 venian mas merekas y habia mas gente no como ahora k parece un velorio,,lo k me revienta las webos es k la mayoria d frutas siempre son las mismas.asi kita las ganas d ir csv

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola  HDL  q concurren a este point  .   Visitando est local  veo q el level a mejorado digamos 1 punto

Aca un listado . 

1 y 2 vacios 

 3 carmen   

4 . Diana   estuvo tomando  toda la tarde  ya picada  grita fuerte cuando pisa  . Ja ja ja buen  cache   

5 vacio

6 nunca salio 

7  una morena  gruesa  con tatus x la pierna , al costado del vientre  entre otros   buen culo 

8 la d siempre  .Veronica

9 y 10 vacios 

11  una milf rubia  base 4 creo 

12  esta es la q me contaron q era el jale del mez pasado  para mejorar el level   no pasa ni mrd   milf d basd 4 culo caido  y de face   no pasa nada 

13 y 14  vacios 

 15 . Esta flaca es la mejor del  local   buen cuerpo se nota q va al gim  d 1 . 60 cm  piel trigueña  de cara regular  pinta d unos 23 años   new x estos lares 

 16 . La misma d anteriores listado 

17 mafer 

 De alli cerrados hasta 

 23 . Barbara 

 24 y 25 cerrados 

26 . Cielo 

 27  . Otra regularcita  creo es veneca crespa semi rubio algo gruesita buen rabo  de face es curiosa pinta d chica d uni  

 Lo malo son sus estrias en la panza   

28   un pata me dateo q es colombiana milf base 3 piel blanca  de face maso y cuerpo regular ya la e visto en anteriores q visite el local   rota d cuartos 

 Los demas cuartos  cerrados  . 

  Tmr q fui en busca d mi teens ariana  ya sera para otra oportunidad . 

 Servidos HDL   !!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Starcb19 dijo:

Hola  HDL  q concurren a este point  .   Visitando est local  veo q el level a mejorado digamos 1 punto

Aca un listado . 

1 y 2 vacios 

 3 carmen   

4 . Diana   estuvo tomando  toda la tarde  ya picada  grita fuerte cuando pisa  . Ja ja ja buen  cache   

5 vacio

6 nunca salio 

7  una morena  gruesa  con tatus x la pierna , al costado del vientre  entre otros   buen culo 

8 la d siempre  .Veronica

9 y 10 vacios 

11  una milf rubia  base 4 creo 

12  esta es la q me contaron q era el jale del mez pasado  para mejorar el level   no pasa ni mrd   milf d basd 4 culo caido  y de face   no pasa nada 

13 y 14  vacios 

 15 . Esta flaca es la mejor del  local   buen cuerpo se nota q va al gim  d 1 . 60 cm  piel trigueña  de cara regular  pinta d unos 23 años   new x estos lares 

 16 . La misma d anteriores listado 

17 mafer 

 De alli cerrados hasta 

 23 . Barbara 

 24 y 25 cerrados 

26 . Cielo 

 27  . Otra regularcita  creo es veneca crespa semi rubio algo gruesita buen rabo  de face es curiosa pinta d chica d uni  

 Lo malo son sus estrias en la panza   

28   un pata me dateo q es colombiana milf base 3 piel blanca  de face maso y cuerpo regular ya la e visto en anteriores q visite el local   rota d cuartos 

 Los demas cuartos  cerrados  . 

  Tmr q fui en busca d mi teens ariana  ya sera para otra oportunidad . 

 Servidos HDL   !!

 

jajaaa ,,cumpita esa vejetal d la 12 como va a ser jale??  tmr kien la habra traido.d seguro fue un ciego x k esta espantando a la pipol :big_smile:

slds cumpa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 Que tal HDL   aca visitando el local el level monsefu sin muchas novedades

 2 flaca semiancha buen culo  d face maso 

3 carmen 

4 diana  la del ultimo recurso 

5 una gruesa con vestido en mallas 

6. Otra gruesa  maso 

 8  veronica la chica d los masajez   ya tiempo x el local 

 9 una chata algo llenita paso

 10 . Una flaca pinta d charapa joven  casi palo seco  lo malo q casi no tiene curvas y menos culo 

 11  la misma milf  d ya un tiempo

16 la misma de falda a cuadros  

 17 una semi milf  con jean y polo no pasa nada a mi gusto 

 18  milf cuerpo monce 

 21 . Creo era el jale de la ves pasada  ja ja ja  no pasa ni mrd

 22 la colonbiana  flaca algo ancha blancona 

 23 otra milf con vestido creo q estaba en bola 

 25 . Milf  con cuerpo llenito d grasa 

 26  cielo

 27 nicol chata vestida a lo rosiwar

 28 melisa chata cabello semi rubio taba en encerrona 

 30 una flaca con panza chelera de hermoso rostro pero  su cuerpo no enpila 

 Es todo x el momento HDL 

 Sin novedades  no encontre a mi teens ariana ni tanpoco a flacas locas x ezta zona  pasen la voz si llegan se lez agradecera 

 Saludos ...!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Que tal HDL   aca volviendo d una visita al punto est  

 Sincerament el   level sigue bajo  

Lo q sorprende es ver regular parroquianos    asi como tambien regular caninas  aunque el level d las caninas algunas  debajo d los 6 puntos  de ( 1 a 10 )  y otras les pongo un 4 porque tienen conchan  teticas

aca un listado 

1 nadie 

 2 la misma d hace un tiempo 

3 carmen ta q cada ves se vuelve mas cuadrada 

 4 diana 

 5 una casi palo seco cabello semi rubia  con bikini 2  piezas  esta en algodon pinta de charapa 

6 una gruesa  semi llenita 

7 nadie 

8 veronica 

9 una chata semi gordita 

10  una culoncita algo gruesita de face en algodon  es notorio el chuzo a un lado d su cara 

12 una alta base 3 cuerpo en algodon tipo veneca d face algo matado 

15 saida  lo mejor del local  ya tiene tema 

16 la misma  creo q ya va a cumplir años en ese cuarto 

17  mafer 

18 algo milf 

21 otra  mif 

22 una chata de bonita sonrisa milf cabello negro vestida con body negro

23 barbara 

25   la misma con cabello ensortijado  

26 cielo 

27 nicol 

29 no la llegue a ver

Los cuartos no mencionado no habian nadie 

 Bueno HDL  es todo x mi part 

Soy fuga 

Saludos  !!

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Día martes fui al Toto ,estuvo en algo ese Día ...entre las que resalto ese día  fue Carlita del  n 28 la amiga de la chilena ....buen polvorín y no me quejó .sáludos fa fu fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Sábado 28 de Setiembre del 2019

Ayer después de algunos meses de ausencia incursioné a este lupanar decadente, tras recorrer los pasillos y ver a tantos bodrios llegué a la conclusión que aquí el cobro de entrada está por demás e inclusive la tarifa del polvo debería ser rebajado ya que la oferta de meretrices es muy pobre. No me tomó mucho tiempo para examinar a todas las presentes ya que hubieron muchos cuartos cerrados, En mi recorrido vi a la milf Diana en la habitación N° 4 (esta milf no termina de convencerme); la palo seco de Patricia en la habitación N° 6, sin duda es la más jovencita del local, ya tuve la oportunidad de catarla en otro point, es mecánica y no está para repetir, ya las demás son para gustos distintos al mío.

Eso fue todo....¡Hasta la próxima!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.. Milf cabello rubia corto..en leneceria de colegiaal ..es blankona 

2..milf con top negro arriba y una coleta ..

3...una joven llenita rn lenceria colegiala full celu

4....seguro diana milf XD 

...luego ..frente al 4..habia una milf en jean y blusa ...

14.una milf de buena forma regular con coleta se le veia animada 

15..otra milf. Con lentes. Y pircing esta estaba buena su silueta prro.no es.mi.tipo

16..otra milf llenita

 ...de ahi la partr de alfondo ..habia una veneca. ..lado del ñoba ...

 

Casi a su frente habia otra milg tetona llenita 

Luego creo en la 9...una chata de tetas agradables pero poto seco y media agraciada en jeans..

19..habia una chata llenita von lentes 

..y mas adrlante de esa recta ...otra tia cheleando ...y. Otra chica chata algo agraciada con lenceria negra tmb la encerraron altoke...

 

Perdon x el.desorden pero tiempo no bajo a este point ni sikiera se los numeros ...:v. 

Alaos ..no vi a esa patricia sera ex kilo... Uhmmmm ojala me la.cruze 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 que tal HDL  luego d algun time visito est local  . Diria q el level a mejorado levement   sorpresa ver casi todos  los cuartos  con flacas    aca un pekeño listado 

 1. Maria

milf chata de buen rabo  de face matado pero tiene su gent

 2 y 3 vacio 

4 una chata con bikini color rojo 

De face  no pasa nada ya algo milf  de cuerpo naaa 

 5. Vacio 

6. Una voluptuosa de face acholada con vestido  mini 

 7 . Una palo seco de lindo face  esta en algodon cabello semi rubio  con vestido mini color rojo

 8  veronica

 9  una chata algo llenita  ya tiene tiempo x aca 

 10 . Melisa de trujillo  ya tiene ranking x este pechito 

 11.  Una voluptuosa cuerpo cargadora de papa   paso 

 12 . Una canina maso d cuerpo pero de face  daba miedo  muy serial

 13  . Una casi llenita maso 

 14. Una canina alta delgada algo milf  estaba en algo 

 15 .  A mi parecer la mejor drl local  caderona rica cintura piel semi blanca  de face esta en algo  y usa lentes

  1.70 cm 

16 . La misma d yaaa unn tiemmpoootteeee  

 17 mafer 

 18. Una semi blanca  buen rabo delgada algo mil con lux a lo chimoltrufia 

 19 y 20 nadie 

 21. Una gruesa milf con vestido negro  de face ya parece madrastra 

 22 una chata  semi gruesa  paso 

 23. Antonella 

 24. Karla 

25 la misma ya d un tiempo una semi llenita de cabello corto ondeado

 26 cielo

 27 . Hermana d cielo je je je casi 

 nooo creo sea su hermana pero tiene un parecido 

 28 . Una canina pinta d chibola  algo gruesita  paso 

 29 vacio 

 30 una gruesa  maso d cuerpo 

 31 . Una gruesa con vestido  negro o azul no recuerdo bien de face esta en algo 

 32 y 33 y 34 nadie

 35 una  canina milf  es algo china de face  maso  y cuerpo palo seco 

  Como dije el level a mejorado levement  pero aun no hay caninas q resalten   

 Otro punto  es q hartos jeropas en este local   cantina a full  

 Me retiro gente 

Saludos  hdl .. !!

 

Editado por Starcb19
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal,nunca probre a roxana ni adriana y por los ranking anteriores parece que ahora han mejorado si alguien me informa de como atienden ahora y si regresarán :(

bueno mi ranking con antonella hab.23 primera vez haciendo ranking.

1-TIPO DE ROSTRO : Algo ovalada buen rostro cabello largo.

2-Ead:casi 28 por ahi? No pregunto mucho sobre eso

3-Talla:Chata casi 1'55 por ahi

4-Color de Piel:Canela pasión jajaja

5-Contextura: Algo llenita se ha descuidado mucho antes no era así,senos de acorde a su tamaño mamables se deja exprimirla 

6-Caderas/culo:Aquí si esta maltratada pero aceptable para remojar el guazon.

7-Tatuajes: Creo que en el pierna no re urdo bien, jajaja 

8-Vestimenta: Con un biquini negro 

9-Ajuste vaginal: Poco sabe apretar por ratos xd

10-Tubera:Si señor aguantadora por eso la visito

11-Mamada: Uff que rico lo mama como la chilena y hace garganta profunda hasta que se atore visita los huerfanos que ricoo ...

12-Relato del Servicio: Como diana estaba ocupada y dandome un par de vueltas vi a antonella libre entonces procedo a remojar el payaso,adentro se calatea te hecha alcohol,luego unas planteadas agarrada de senos para que el muchacho se reviva una vez revivido comienza a cantar la hago hacer GP una buena mamada como lo hacia la chilena se cachetea con la pieza y una rica chupada de huerfanos por eso la visito,luego sube en mi encima donde lapeo su culo,la agarro misionero cacheteandole las teteras xdd tiene confianza como digo hace tiempo le voy reventando agua y desague,la agarro perrito donde le digo ya te toca es hora y voy poniendo mi muchacho en su * prosigo en perrito luego ella encima mio montandome y yo talandro su culo no queria termimar ahiy asi que le digo misionero y la taladro hasta votar todo ,buena faena me gusta estas putas sumisas que.se dejen hacer lo que uno quiere como la diana jajaja.

HIGIENE: se lava y me lavo el muchacho luego con alcohol 

Besos en la boca:Naa nica

PRECIO:25 + 10 anbis

Siempre que quiero reventar anubis la visito, Y digan que tal roxana y ariana no he probado esos placeres sólo he leído rankings anteriores me pueden ilustrar como son ahora y si es que llegan frecuentemente,llegué al toto después de 2 meses creo y si tienen foto de ellas para verlas y saber quienes son ,hasta el próximo mes regrese quincena seguro a ver si las, veo a roxana o ariana jajajajajaja,hasta lueho HDL,

Disculpen mi primer rranking y por cdlular jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos por favor sean un poco mas discretos cuando van a ver las elfas , por que todos los dias estan hiendo en grupo y escuche que ya los tienen marcados como mirones , así que a ponerse las pilas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2019 a las 20:08, el señor de los cielos dijo:

hermanos por favor sean un poco mas discretos cuando van a ver las elfas , por que todos los dias estan hiendo en grupo y escuche que ya los tienen marcados como mirones , así que a ponerse las pilas 

 Hola hdl . 

 Como en todo chongo sapos como mrds    tmr tendran q marcar a casi todoz  ya q hay q ver a casi todas las caninas  del chongo para elegir a cual ingresar . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...