Jump to content

TOTORAL DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL  q concurren a este local    e visitado este point y grande la sorpresa q esta casi lleno d caninas  aun que el level no es gran cosa  hay algunas rescatables  aca un breve listado 

1 vacio 

2  ya tiene algunas semanas atras  es una morena algo gruesita  lo q no me vascilo  fue su voz d hombre csmr saque la vuelta en una 

3 carmen 

4 diana 

5 vanesa la  de pelo negro alo morticia 

6 en encerrona 

7 la misma gruesa crespa color rubio d pelo 

8 la veronica 

9 no estaba la flaca d lentes ahora  una gruesa  base 3 

10 vacio 

11- 12 no vi 

13 una flaca algo loca ya q se la pasa silvando ala gente q transita  de buen cuerpo caderonna  ya tiene mas d una semana en ese cuarto  

14 una llenita

15 la misma  milf  ya tiene un tiempo en ese cuarto

16  la misma cuadrada de falda d colegiala pero ahora con  bikini d una pieza

17 mafer

18 no vi 

19 una milf delgada  maso d cuerpo  

20 sandy o mia la loca ex kilombo 

21 otra flaca  de face esta regular  pinta d joven 

22 o 23 no recuerdo bien estaba lucero 

24 la misma milf chata ya tiene un graan time en ese cuarto 

25 no vi 

26  cielo 

27 en  encerrona

28 una flaca  d  bonito rostro   cabello negro nueva x estos lares en agenda 

29 una chata con  lentes no es la pinki x siaca  esta es una crespa p3lo negro 

30 q rica morena d un cuerpo d modelo csmr   lo malo es q su face desanima  tiene pinta d  ecuacha   es ex kamazutra  la e visto antes alla 

31 una flaca bonito face buenas curvas buenas patas  tambien en agenda  

32-33 vacio 

34 una china yaa tiempo en ese cuarto 

35 una milf no pasa nada 

Cuartos casi lleno  hartas  caninas  y  el leve a mejorado un poco  tmr q extraño a mi ariana  espero q vuelva pronto pa seguirla reventando   

Servidos  mis HDL  jeropas 

• Me gusta 2
Publicado

Akiii vamosss mascotass

las k estuvieron operativas hoy juergas 7 d febrero:

1 milf cuadra k enseña 1/2 cuerpo y c/ panza xelera

3 carmen cuerpo en debe

4 diana milf

5 xata juvenil 1/4 d pollo c/ xort,, piernas blancas pelo negro

6 milf gorda federal

7 milf gruesa bien makillada k enseña 1/2 cuerpo

8 veronika cuerpo en deuda

9 milf con bastante celulitis

10 fiore trigueña gruesa c/ ropa d dormir

13 flaka k para mandando besos tambien jode a los k pasan x su cuarto,,,da ganas d agarrala a patadas:ah:

16 xata cuadriculada k para c/ falda a cuadros

18 negra gruesa c/ culazo usa sandalias d playa

23 barbara milf con carne

24 lucero estaba con bikini negro enseñando las teteras

25 milf c/ pelo negro tambien estaba silvando a los k pasaban

26 cielo cuerpo en deuda

27 karicia milf carnosa

29 melisa flaka juvenil c/ pelo castaño,,,debe ser la k hiso rankankan el cumpita @Starcb19

no vi a la lokasa sandy tampoco a su amiga una xata color xaufa, la flaka ariana tampoco y la xilena esta extraviada,,si alguien la encuentra devuelvanla al totoral :big_smile:  cambio y fuera.

• Me gusta 2
Publicado

Q buena hdl @SPIDERMAN  con el listado  . Tmr q feo q la flaca ariana me halla abandonado  . Pero se q volveras y cuando la vea le dire ya fuistes ctmr  ya t olvide . otra ausencia es la de loca sandy  tmr aunque loca y toda tiene buen cuerpo   q siempre empila a arrimarselo  lo q me extraña es la chilena no haya vuelto aun    tranqui hdl se q algun dia volvera   je je 

Saludos gent y esperemos q el dia sabado hallan sorpresas  . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Starcb19 dijo:

Q buena hdl @SPIDERMAN  con el listado  . Tmr q feo q la flaca ariana me halla abandonado  . Pero se q volveras y cuando la vea le dire ya fuistes ctmr  ya t olvide . otra ausencia es la de loca sandy  tmr aunque loca y toda tiene buen cuerpo   q siempre empila a arrimarselo  lo q me extraña es la chilena no haya vuelto aun    tranqui hdl se q algun dia volvera   je je 

Saludos gent y esperemos q el dia sabado hallan sorpresas  . 

gracias hermano x aliento ya somos dos tristes abandonados :big_smile:  cumpita si vas xekea si esta la xilena,, la lokasa el jueves no estaba kisas falto ese dia o ya habra arrancado y tambien d paso t encargo k le des una patada voladora a la 13 :big_smile: ya muxo jode esa cojuda,,xaufa

• Me gusta 1
Publicado

Ja ja ja @SPIDERMAN q pendejo eso d la patada  pero dan ganas  . No lo hago x q me sacan la roja  y quedo vetado del totoral  ja ja ja  . Lamentablement hasta las huevas el local    puro desmonte    .

Estan avisados jeropas si van lleven sus poquebolas   .

Solo fue una ilusion  de unos dias  la semana pasada . Ayer sabado  el mismo listado del hdl @SPIDERMAN agregados la del

cuarto 19  una blancona gruesa  milf  pinta d veneca  

31 una gruesa  cuerpo cuadrado  

35 otra milf no pasa nada

Es todo. El  nivel del local en uno de sus peores momentos  csmr

Publicado

Q mal , y yo q pensaba ir mañana a darle su medicina a la loca Sandy.  Q desde huacho no la reviento 

Publicado

Q tal hdl  tmr q sin variedad x est local sigue  en caida   casi las mismas del anterior listado  puro desmont  csmr  

Visita del dia viernes 15  no estuvo la loca q un hdl  queria q le meta  patada la voladora de van dam  no estuvo la diana  en su cuarto otra petisa cuerpo cuadrado no vino melissa   tanpoco   la rescatable  ese dia  fueron la drl cuarto  - 5 - 10 creo se llama fiorela  - 25 antonela  segun a mis gustos . Es todo  hdl espero pasen la voz cuando lleguen buenas carnes 

Publicado
hace 20 horas, Starcb19 dijo:

Q tal hdl  tmr q sin variedad x est local sigue  en caida   casi las mismas del anterior listado  puro desmont  csmr  

Visita del dia viernes 15  no estuvo la loca q un hdl  queria q le meta  patada la voladora de van dam  no estuvo la diana  en su cuarto otra petisa cuerpo cuadrado no vino melissa   tanpoco   la rescatable  ese dia  fueron la drl cuarto  - 5 - 10 creo se llama fiorela  - 25 antonela  segun a mis gustos . Es todo  hdl espero pasen la voz cuando lleguen buenas carnes 

gracielas cumpaaaa x pasar el talannn.k fea nota k esta xingana siga en caida libre :choler: yo x eso ahora estoy rumbo al kilombo a visitar a una engreida.deseame suerte hermano lexero:big_smile:

Publicado

A ver ayer baje al toto con ganas de meterme un polaco con diana y me di la sorpresa q no estava me parecio raro ver a otra chica en el cuarto 4 .

Publicado

Q tal hdl @Hakaishin en mi ultima excursion d la semana pasada tanbien estuvo otra canina una chata  pinta d joven  con cuerpo cuadrado pero de buenos pechos vestida tipo bailarina de cunbias de barrio  .

Tmr tal parece q la diana la   del ultimo recurso   del toto  a dejjado este local  haber HDL confirmen estas sospechas 

Publicado

Yo me atendí kn ella semanas antes y me dijo algo k se iva a pasar tiempo kn su familia y luego volveria

Publicado

Este chongo esta hasta las webas baje el sabado puras tias y gorditas, nada resaltante a la entrada cuarto 8 o 9una  culoncita chata, alfondo cuarto 19 y 20 dos Tias colombianas Altas con mallas pa q no se le caiga las nalgas, no estaba Diana ni la Chilena. Me gane q la china chata 34 se parece a la paisana Jacinta le Robo a un pata, paga con 100 sale y solo tenia 20 lucas cuando sale asustado un pata, según comentan es costumbre esta flaca robar a incautos ya tiene varios reclamos es pirañona.. Luego enrumbe al kz y habia buenas arepas y ecuatorianas!

Publicado
En 31/12/2018 a las 23:30, LITTMAN GALLO dijo:

Lo que escuche es q la diana colgo los chimpunes y se fue a su tierra donde puso un negocio... 

• 4 weeks later...
Publicado

Pekeña lista del día de ayer 

1 vacío 

2 una medio gorda kn falda y polo monse a mi gusto 

3 la misma d siempre 

4 volvió diana

5 vanesa kreo se llama

6una gorda morena

7 nueva flaka en algo kn varios tattos

8 Verónica 

9 la flaka de lentes

10 11 12 13 no había nadie

14 flaka tirada en su cama kreo era veneca x la cara

26 cielo 

27 la milf d rulos no me acuerdo su name 

28 una gordita culona 

29 una chikilla kn ropa pantalón y polo 

Es lo k recuerdo saludos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hdl  aca un listado  de las flacas q asistieron  al local hace un par d dias 

1  y 2 vacios 

3 carme

4 diana 

5  una agarradita d unos 28 años 

6 otra agarrada d unos 30 años 

7 vacio 

8 veronica 

9 la misma  flaca d lentes 

10 no recuerdo 

14 ariana      

15 no vi 

16 creo q era la misma  la d meses atras 

24 o 23 la negra de un rabaso  ya tiene tiempo  x 3l local 

28 la flaca q antes a estado e  el cjarto 10

En fin los demas cuartos  casi vacios y los q estabam ocupados no pasaba nada a mi gusto   . 

Del local  en esta visita monce  de carne  . Asi q aplique con la flaca del 14 y fuge          ya toy perdiendo la fee con este local      ya no hay novedades  q sorprendan

.  Es todo  x el momento gent    ...

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...