Starcb19 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Que tal HDL aca dandome una vueltita x este local y sin novedades las mismas tias de siempre creo q ya van a sacar titulos d cuartos x vivir alli 3 . Carme 4 . diana 5 una chata gruesa de cuerpo maltrado 8 veronica 9 la misma flaca quijadona de siempre 12 . Esta canina es el jale q a hecho el local para levantar el leevel Jajajaja creo q mas la cagaron no pasa ni mrd es alta ya tia cuerpo delgado pero derramada x falta d gim en fin no pasa nada 14 chata caderona gruesita tanbie tiene su tiempo x el local 15 mil de siempre con su beybidoll rojo 16 la misma cuadrada con falda d coleegio 17 milf delgada de buen cuerpo caderona esta fuerte esta canina lo malo q el face no la ayuda es altita piel trigueña para blanca 18 chata gruesita 21 o 22 mafer 23 la gruesita mariana 24 una rubia blamcona pinta d veneca de face no pasa nada 25 una chata cuerpona ya milf 26 cielo 27 de vuelta esta canina x el local milf de face no pasa nada de cuerpo maso antes estuvo un tiempo en el cuarrto 24 Es todo hdl El level monsesaso tmr creo q deven d bajar el precio estas caninas no estan para cobrar 25 el polvo Es todo x el mometo hablamos gemt . 1
.::MONSTER::. Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 En 19/5/2019 a las 6:53, Starcb19 dijo: creo q deven d bajar el precio estas caninas no estan para cobrar 25 el polvo Camarada tienes toda la razón, yo estuve este fin de semana y el nivel estuvo paupérrimo, la única flaquita joven que encontré fue a la chata Patty en la N° 10, las demás eran veteranas, categoría master de figuras grotescas. Ojalá que este panorama cambie para bien ya que por el momento este chongo se encuentra en cuidados intensivos. No tuve que pensarlo mucho, me encontraba decepcionado, así que decidí emprender la retirada hacia otro point. 1
SPIDERMAN Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 sip 25 mangasos es muxo para esta xingana cuando estaba 20 venian mas merekas y habia mas gente no como ahora k parece un velorio,,lo k me revienta las webos es k la mayoria d frutas siempre son las mismas.asi kita las ganas d ir csv 1
Starcb19 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Hola HDL q concurren a este point . Visitando est local veo q el level a mejorado digamos 1 punto Aca un listado . 1 y 2 vacios 3 carmen 4 . Diana estuvo tomando toda la tarde ya picada grita fuerte cuando pisa . Ja ja ja buen cache 5 vacio 6 nunca salio 7 una morena gruesa con tatus x la pierna , al costado del vientre entre otros buen culo 8 la d siempre .Veronica 9 y 10 vacios 11 una milf rubia base 4 creo 12 esta es la q me contaron q era el jale del mez pasado para mejorar el level no pasa ni mrd milf d basd 4 culo caido y de face no pasa nada 13 y 14 vacios 15 . Esta flaca es la mejor del local buen cuerpo se nota q va al gim d 1 . 60 cm piel trigueña de cara regular pinta d unos 23 años new x estos lares 16 . La misma d anteriores listado 17 mafer De alli cerrados hasta 23 . Barbara 24 y 25 cerrados 26 . Cielo 27 . Otra regularcita creo es veneca crespa semi rubio algo gruesita buen rabo de face es curiosa pinta d chica d uni Lo malo son sus estrias en la panza 28 un pata me dateo q es colombiana milf base 3 piel blanca de face maso y cuerpo regular ya la e visto en anteriores q visite el local rota d cuartos Los demas cuartos cerrados . Tmr q fui en busca d mi teens ariana ya sera para otra oportunidad . Servidos HDL !! 1
SPIDERMAN Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 14 horas, Starcb19 dijo: Hola HDL q concurren a este point . Visitando est local veo q el level a mejorado digamos 1 punto Aca un listado . 1 y 2 vacios 3 carmen 4 . Diana estuvo tomando toda la tarde ya picada grita fuerte cuando pisa . Ja ja ja buen cache 5 vacio 6 nunca salio 7 una morena gruesa con tatus x la pierna , al costado del vientre entre otros buen culo 8 la d siempre .Veronica 9 y 10 vacios 11 una milf rubia base 4 creo 12 esta es la q me contaron q era el jale del mez pasado para mejorar el level no pasa ni mrd milf d basd 4 culo caido y de face no pasa nada 13 y 14 vacios 15 . Esta flaca es la mejor del local buen cuerpo se nota q va al gim d 1 . 60 cm piel trigueña de cara regular pinta d unos 23 años new x estos lares 16 . La misma d anteriores listado 17 mafer De alli cerrados hasta 23 . Barbara 24 y 25 cerrados 26 . Cielo 27 . Otra regularcita creo es veneca crespa semi rubio algo gruesita buen rabo de face es curiosa pinta d chica d uni Lo malo son sus estrias en la panza 28 un pata me dateo q es colombiana milf base 3 piel blanca de face maso y cuerpo regular ya la e visto en anteriores q visite el local rota d cuartos Los demas cuartos cerrados . Tmr q fui en busca d mi teens ariana ya sera para otra oportunidad . Servidos HDL !! jajaaa ,,cumpita esa vejetal d la 12 como va a ser jale?? tmr kien la habra traido.d seguro fue un ciego x k esta espantando a la pipol slds cumpa 1
Starcb19 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Que tal HDL aca visitando el local el level monsefu sin muchas novedades 2 flaca semiancha buen culo d face maso 3 carmen 4 diana la del ultimo recurso 5 una gruesa con vestido en mallas 6. Otra gruesa maso 8 veronica la chica d los masajez ya tiempo x el local 9 una chata algo llenita paso 10 . Una flaca pinta d charapa joven casi palo seco lo malo q casi no tiene curvas y menos culo 11 la misma milf d ya un tiempo 16 la misma de falda a cuadros 17 una semi milf con jean y polo no pasa nada a mi gusto 18 milf cuerpo monce 21 . Creo era el jale de la ves pasada ja ja ja no pasa ni mrd 22 la colonbiana flaca algo ancha blancona 23 otra milf con vestido creo q estaba en bola 25 . Milf con cuerpo llenito d grasa 26 cielo 27 nicol chata vestida a lo rosiwar 28 melisa chata cabello semi rubio taba en encerrona 30 una flaca con panza chelera de hermoso rostro pero su cuerpo no enpila Es todo x el momento HDL Sin novedades no encontre a mi teens ariana ni tanpoco a flacas locas x ezta zona pasen la voz si llegan se lez agradecera Saludos ...!!! 1
Starcb19 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Que tal HDL aca volviendo d una visita al punto est Sincerament el level sigue bajo Lo q sorprende es ver regular parroquianos asi como tambien regular caninas aunque el level d las caninas algunas debajo d los 6 puntos de ( 1 a 10 ) y otras les pongo un 4 porque tienen conchan teticas aca un listado 1 nadie 2 la misma d hace un tiempo 3 carmen ta q cada ves se vuelve mas cuadrada 4 diana 5 una casi palo seco cabello semi rubia con bikini 2 piezas esta en algodon pinta de charapa 6 una gruesa semi llenita 7 nadie 8 veronica 9 una chata semi gordita 10 una culoncita algo gruesita de face en algodon es notorio el chuzo a un lado d su cara 12 una alta base 3 cuerpo en algodon tipo veneca d face algo matado 15 saida lo mejor del local ya tiene tema 16 la misma creo q ya va a cumplir años en ese cuarto 17 mafer 18 algo milf 21 otra mif 22 una chata de bonita sonrisa milf cabello negro vestida con body negro 23 barbara 25 la misma con cabello ensortijado 26 cielo 27 nicol 29 no la llegue a ver Los cuartos no mencionado no habian nadie Bueno HDL es todo x mi part Soy fuga Saludos !! 1
VERMEER DE GRIFO Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Día martes fui al Toto ,estuvo en algo ese Día ...entre las que resalto ese día fue Carlita del n 28 la amiga de la chilena ....buen polvorín y no me quejó .sáludos fa fu fa.
.::MONSTER::. Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Sábado 28 de Setiembre del 2019 Ayer después de algunos meses de ausencia incursioné a este lupanar decadente, tras recorrer los pasillos y ver a tantos bodrios llegué a la conclusión que aquí el cobro de entrada está por demás e inclusive la tarifa del polvo debería ser rebajado ya que la oferta de meretrices es muy pobre. No me tomó mucho tiempo para examinar a todas las presentes ya que hubieron muchos cuartos cerrados, En mi recorrido vi a la milf Diana en la habitación N° 4 (esta milf no termina de convencerme); la palo seco de Patricia en la habitación N° 6, sin duda es la más jovencita del local, ya tuve la oportunidad de catarla en otro point, es mecánica y no está para repetir, ya las demás son para gustos distintos al mío. Eso fue todo....¡Hasta la próxima! 1
Genosdemon Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 1.. Milf cabello rubia corto..en leneceria de colegiaal ..es blankona 2..milf con top negro arriba y una coleta .. 3...una joven llenita rn lenceria colegiala full celu 4....seguro diana milf XD ...luego ..frente al 4..habia una milf en jean y blusa ... 14.una milf de buena forma regular con coleta se le veia animada 15..otra milf. Con lentes. Y pircing esta estaba buena su silueta prro.no es.mi.tipo 16..otra milf llenita ...de ahi la partr de alfondo ..habia una veneca. ..lado del ñoba ... Casi a su frente habia otra milg tetona llenita Luego creo en la 9...una chata de tetas agradables pero poto seco y media agraciada en jeans.. 19..habia una chata llenita von lentes ..y mas adrlante de esa recta ...otra tia cheleando ...y. Otra chica chata algo agraciada con lenceria negra tmb la encerraron altoke... Perdon x el.desorden pero tiempo no bajo a este point ni sikiera se los numeros ...:v. Alaos ..no vi a esa patricia sera ex kilo... Uhmmmm ojala me la.cruze 1
Starcb19 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 (editado) que tal HDL luego d algun time visito est local . Diria q el level a mejorado levement sorpresa ver casi todos los cuartos con flacas aca un pekeño listado 1. Maria milf chata de buen rabo de face matado pero tiene su gent 2 y 3 vacio 4 una chata con bikini color rojo De face no pasa nada ya algo milf de cuerpo naaa 5. Vacio 6. Una voluptuosa de face acholada con vestido mini 7 . Una palo seco de lindo face esta en algodon cabello semi rubio con vestido mini color rojo 8 veronica 9 una chata algo llenita ya tiene tiempo x aca 10 . Melisa de trujillo ya tiene ranking x este pechito 11. Una voluptuosa cuerpo cargadora de papa paso 12 . Una canina maso d cuerpo pero de face daba miedo muy serial 13 . Una casi llenita maso 14. Una canina alta delgada algo milf estaba en algo 15 . A mi parecer la mejor drl local caderona rica cintura piel semi blanca de face esta en algo y usa lentes 1.70 cm 16 . La misma d yaaa unn tiemmpoootteeee 17 mafer 18. Una semi blanca buen rabo delgada algo mil con lux a lo chimoltrufia 19 y 20 nadie 21. Una gruesa milf con vestido negro de face ya parece madrastra 22 una chata semi gruesa paso 23. Antonella 24. Karla 25 la misma ya d un tiempo una semi llenita de cabello corto ondeado 26 cielo 27 . Hermana d cielo je je je casi nooo creo sea su hermana pero tiene un parecido 28 . Una canina pinta d chibola algo gruesita paso 29 vacio 30 una gruesa maso d cuerpo 31 . Una gruesa con vestido negro o azul no recuerdo bien de face esta en algo 32 y 33 y 34 nadie 35 una canina milf es algo china de face maso y cuerpo palo seco Como dije el level a mejorado levement pero aun no hay caninas q resalten Otro punto es q hartos jeropas en este local cantina a full Me retiro gente Saludos hdl .. !! Editado 27 de Octubre del 2019 por Starcb19 1
JeanPauLP Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Hola gente que tal,nunca probre a roxana ni adriana y por los ranking anteriores parece que ahora han mejorado si alguien me informa de como atienden ahora y si regresarán :( bueno mi ranking con antonella hab.23 primera vez haciendo ranking. 1-TIPO DE ROSTRO : Algo ovalada buen rostro cabello largo. 2-Ead:casi 28 por ahi? No pregunto mucho sobre eso 3-Talla:Chata casi 1'55 por ahi 4-Color de Piel:Canela pasión jajaja 5-Contextura: Algo llenita se ha descuidado mucho antes no era así,senos de acorde a su tamaño mamables se deja exprimirla 6-Caderas/culo:Aquí si esta maltratada pero aceptable para remojar el guazon. 7-Tatuajes: Creo que en el pierna no re urdo bien, jajaja 8-Vestimenta: Con un biquini negro 9-Ajuste vaginal: Poco sabe apretar por ratos xd 10-Tubera:Si señor aguantadora por eso la visito 11-Mamada: Uff que rico lo mama como la chilena y hace garganta profunda hasta que se atore visita los huerfanos que ricoo ... 12-Relato del Servicio: Como diana estaba ocupada y dandome un par de vueltas vi a antonella libre entonces procedo a remojar el payaso,adentro se calatea te hecha alcohol,luego unas planteadas agarrada de senos para que el muchacho se reviva una vez revivido comienza a cantar la hago hacer GP una buena mamada como lo hacia la chilena se cachetea con la pieza y una rica chupada de huerfanos por eso la visito,luego sube en mi encima donde lapeo su culo,la agarro misionero cacheteandole las teteras xdd tiene confianza como digo hace tiempo le voy reventando agua y desague,la agarro perrito donde le digo ya te toca es hora y voy poniendo mi muchacho en su * prosigo en perrito luego ella encima mio montandome y yo talandro su culo no queria termimar ahiy asi que le digo misionero y la taladro hasta votar todo ,buena faena me gusta estas putas sumisas que.se dejen hacer lo que uno quiere como la diana jajaja. HIGIENE: se lava y me lavo el muchacho luego con alcohol Besos en la boca:Naa nica PRECIO:25 + 10 anbis Siempre que quiero reventar anubis la visito, Y digan que tal roxana y ariana no he probado esos placeres sólo he leído rankings anteriores me pueden ilustrar como son ahora y si es que llegan frecuentemente,llegué al toto después de 2 meses creo y si tienen foto de ellas para verlas y saber quienes son ,hasta el próximo mes regrese quincena seguro a ver si las, veo a roxana o ariana jajajajajaja,hasta lueho HDL, Disculpen mi primer rranking y por cdlular jajaja
el señor de los cielos Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hermanos por favor sean un poco mas discretos cuando van a ver las elfas , por que todos los dias estan hiendo en grupo y escuche que ya los tienen marcados como mirones , así que a ponerse las pilas
Starcb19 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 29/10/2019 a las 20:08, el señor de los cielos dijo: hermanos por favor sean un poco mas discretos cuando van a ver las elfas , por que todos los dias estan hiendo en grupo y escuche que ya los tienen marcados como mirones , así que a ponerse las pilas Hola hdl . Como en todo chongo sapos como mrds tmr tendran q marcar a casi todoz ya q hay q ver a casi todas las caninas del chongo para elegir a cual ingresar .
Rockman27 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Alguien sabe si aun esta la veneca voluptuosa q estaba al costado del baño interno?? Algun hermano para un trio en el totoral o zutra?
Publicaciones recomendadas