Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

voy amencionar a las mas ricas ......sarai .......y  Angela caderona alta rico cuerpo csmre   cintura delgada ....bueno   el resto de mujeres son un asco no da ganas de mencionarlas  ....... despues ago rating de sarai ala ke me la cache oi dia por que no vi a angela sino otra hubiera sido la historia :big_smile:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermano no haz visto a cinthia o la tia lesly si esta una de ella avisan por favor gracias 

Publicado

La tía Leslie está por el sol mi hermanito de milk

Publicado

Donde queda el sol perdón no conozco bien  sabes si hoy esta trabajando 

Publicado
hace 13 horas, Codiciado1234 dijo:

Donde queda el sol perdón no conozco bien  sabes si hoy esta trabajando 

En cuidad sjm, confirmo es lesli me queria cobrar 2 soles de entrara, penso que era el lolitas , aca esta un sol

Publicado

Que tal hermanos hace tiempo que no bajo a este antro alguna novedad

Publicado

Hoy presente la tia lesly, la tia bella , la chata con vikini al costado del baño, la veneca con anteojos que tiene un culazo otras dos venecas mas o menos y franchesca la tetona que tal mamada que mete tercer piso solo 4 flacas nivel bajo bajo varios cuartos vacio en el 2 y 3 piso

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, teletubi12 dijo:

Hoy presente la tia lesly, la tia bella , la chata con vikini al costado del baño........... Etc 

Deberías hacer un aporte en vivo bro no ayudas mucho con tu aporte a estas horas que el chongo está cerrado, pero igual vale la intención. Para la próxima. 

Publicado

Eso fue a las 18:59:59seg y la proxima voy a pasar en vivo y en directo por facebook.

Publicado

Señores ya no bajar lesly estos lares. Debido las batidas. Ahora estára en sjm hostal el sol. Provecho con la tía jejejeje

Publicado

Con este calor de mrda aún bajan a este chongo o nada?

Publicado

Después de dejar mi primer polvo en Denisse.  Entro aquí a ver nuevos valores . .monse el ambiente casi al último una veneca llamada CAMILA  vestida de rosado buena onda ..

Una tetonasa tía Francesca. . Y en la entrada XIOMARA joven de lentes . Por el medio una morena de culo formado veneca .. y arriba puro pokemon . Y como en el segundo cuarto una rescatable bien poto media ñangona. El resto hasta el pincho.. :boss:

• Me gusta 3
Publicado

Que tal hermanos aca reportando desde las 8 am ya que no fui a chambear vi ingresando al local a yarusa' vebeca valentina y otra veneca que tiene tatuaje en su espalda de un bb tambien vi a una piraña dos pokemones una tia hasta el pincho y dos venecas que se quitaron ala media hora, en el dennys algo similar las clasiscas publicare ahi tambien ahvi me olvifaba nono pasa nada estaba rosa tambien una veneca gordasa con wata y una narizona hasta el momento ni se si vendran mas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...