Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo este chongo esta cerrado con candado y alrededor hay algunas callejeras

Publicado

En vivo informando

1 una altota venezolana

2 patty parese k alguien confirmen

8 joven media gordina con lentes blanca

9 tecsi asi me dijo palo seco .tia 

10 una ex denisse media gorda china 

12 sarai palo seco tia fea

12 una gorda fea

3er piso 

2do cuarto una ex denisse usa brackes riko cuerpo...

El resto puro desmonte hrnos ..

@OBITO UCHIHA:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Pasé poco antes del mediodía por el local. Esperaba encontrar algo porque hoy no hacía el sol habitual (me parece demasiada proximidad con una "extraña" con este calor y en estos ambientes). Pero lo que me encontré fue al portón cerrado. Avancé y regresé  pensando haber equivocado pero luego vi el cartelito con el 109.

No me fijé en el Denisse, el local al costado del Gallo también estaba cerrado y los hostales de prolongación Javier Prado estaban empapelados con los anuncions típicos de la Municipalidad. Supongo que ahí estba la explicación de todoNi modo, a ver cuanto dura todo esto.

Publicado

ayer fui plan de 7 y estaba abierto, como vi un webo de serenazo y el camioen de los ficalizadores saque la vuelta nomas; confirmen si lo cerraron porfe

Publicado (editado)

Hoy estuve de pasada, todo normal observe: kine cara de monito de buen cuerpo veneca, Adriana veneca alta trigueña nueva para mí, Shakira trigueña, veneca trigueña clara mostrando el toto no se saca el sostén al consultar, una culona veneca morena milf en minifalda, otras 9 putas entre el 2do y 3er piso. No Paty, No Lesli, no Paola.

Editado por tlf
Publicado

HDL Lesly esta en el Sol  pero hoy no la vi que raro pense que vendria a trabajar seguro ya tienen un marido con plata ni me contesta las llamadas

Publicado

Fui después de tiempo a este local la mayoría venecas no pasó nada me fui al Dennis e igual  excepción encontré una laica Paola de buen cuepo pero no chupada de tetas  no pasó nada 10 ;00am

Publicado

De las conocidas Shakira al costado el baño 1 piso

Una veneca flakita bemboncita número 4

Gorda fea 1 cuarto

Arriba pagaban Karla enteros azul ,traysi flaca de tatuajes shorts blanco y top de igual color,último cuarto me dijo Cinthya cara de mamona me dijo de todo justo iba a entrar y me ganaron penúltimo cuarto Gracie chata con calzon negro  eso es todo las demás venecas q deben de regresarse a su pais

Publicado

Nada de nada con la ubicación de leslie, fui un lunes, martes y un viernes al hostal el sol de sjm y nada no la he visto a Leslie. Donde mierda se habrá ido. La que si he visto es a algunas kines de chongo el Casanova de huachipa donde para el chato Walter.  

Publicado

mano por fa  una ayuda cinthia cuando ira a trabajar al otra ves varias veces fui y nunca la encontraba  saben que dias va 

Publicado
hace 2 horas, lolin dijo:

Lesli en hs el sol. Confirmado

estas seguro fui en la mañana no estaba

Publicado (editado)

Hoy esta mira los post del sol.. También hablan de unas manchas en su culo que están asustando dijeron hongos hermanos cuidado

Editado por CR7DiMaria
Publicado

Entre busque en todos lo cuartos menos uno que nunca abrió, pero no vi a lesly ni claudia, una morena en mallada una veneca flaca bailando salsa con otra veneca de tez clara no dejando pasar. La gente hasta que un hdl entro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...