Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

De la que me salve, esto paso eso de las 3.30 pm... estaba por ceres dudando en entrar primero al Dennys y Lolitas... frente a las ferreterias veo una camioneta de fiscalizacion de la muni con 5 persona dentro con chaleco... marque unos segundos y segui caminando me la iba a jugar ya que no habia movimientos sospechosos... en eso suena mi cell una llamada de la chamba contesto y me demore un par de minutos.. cuando cuelgo y retomo la caminata a 10mt de llegar se cuadra otro carro de la muni con reja atras... y bajan 3 serenazgos y de la camioneta ya estacionada se bajan los 5.. emprenden carrera directo al Dennys.. la puerta del lolitas la cerraron no se si entraron o no... al dennys si fueron con todo.. me quede marcando a ver si salian las chicas del dennys pero nada... habia un sol de mela me quede 10min y nadie salia... Me qude con la leche en la cabeza... y emprendi la retirada...

Publicado (editado)

En vivo clausuraron el dennys, aun están afuera los de la municipalidad pegando su aviso de clausurado pero en lolitas solo esta cerrado su puerta creo q lo cerraron antes de la batida x precaución ojalá no lo clausuren

Editado por Stan
Publicado

En vivo nuevamente dennys clausurado pero lolitas creo q si esta atendiendo su puerta esta abierta pero no se si arriba estarán las trabajadoras más tarde pienso ir y entrar ahora solo vi de pasada 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Stan dijo:

... pero lolitas creo q si esta atendiendo su puerta esta abierta pero no se si arriba estarán las trabajadoras más tarde pienso ir y entrar ahora solo vi de pasada 

si esta abierto la puerta principal es mas que seguro que estan atendiendo, porque esa puerta es uso exclusivo del chongo. 

pero con todo ese alboroto que se armo ayer en dennys dudo que bajen algunas kines y parroquianos. solo las mas avezadas y/o angustiadas por el money bajaran,sobre todo las extranjeras que no tienen nada que perder porque la prostitucion no esta penada en este pais ,tampoco creo  les importe u pepino que los fiscalizadores las filmen xq en Venezuela ni internet tienen xd

Editado por El_Cheroka
Publicado

Nuevamente en vivo hermanos 6:32pm lolitas esta atendiendo normal solo 2do piso el 3ro esta un madera q no deja subir al lado de la ventana una veneca morena asu lado vanessa la venezolana al costado del baño esta una chata crespa 1er cuarto creo q era catalina 2do no salía 3ero una peruana llena de tatuajes 4to una gorda peruana 5to no recuerdo 6to una peruana renegóna con vikyni rosado joven al fondo una 2 milf una tetona y otra es charapa creo con. Un vestido negro recién estoy conociendo a las kines sorry ah y la puerta principal no esta abierto del todo lo tienen a la mitad imagino x precaución 

Publicado

Confirmo lo dicho por el hermano, pocas putas: Shakira, Paola, Dayana nueva Trigueña, Vanesa, una flaquita mona, trigueña clara ex Sabor. No Paty, No Lesli de lentes.

Publicado

Cabo de pasar por acá y vi todo cerrado reporto cerrado con candado 

Publicado

Por la noticia q se fue a la mrd lolitas, fui al sol y no hay ni mrd, no pasa nada, no lesly, no evelyn y ni si quiera keysi para mirarle el culo, ademas solo 10 cuartos y el lugar chico y calor como mrd, lo unico bueno es q cobran 1 luca, hay baño para mojarse, y los cuartos para tirar aceptable pero hoy hasta el pincho

Publicado

En vivo 1:05pm cerrado lolitas, a la altura del dennys el camión de serenasgo imagino q lo quieren clausurar tmb el lolitas pasare nuevamente más tarde hermanos a ver si me regalan un like 

• Me gusta 3
Publicado

Algún hermano sabe si esta abierto el lolitas porfavor? Yo pasare x ahí a las 5 y si esta open entro pasare lista pero a ver si me datean si esta open

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...