Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yara con la batida, cualquier momento cae lolitas, puede ser que vaya alto al crimen

Publicado

Ya una vez llego a caer alto al crimen a este chongo y desaparecieron todas  las mujeres de esa temporada. 

Esperar todo marzo y las mamas luchonas. 

Publicado

Está abierto, pero es cuestión de tiempo para q lo clausuren. Así q a migrar a otros lares. 

Publicado

Atienden con puerta semiabierta, en la puerta está un volantero, a los hermanos si van ir con DNI, en cualquier momento le cae la batida.

Publicado (editado)

Acabo de pasar por la puerta está cerrado con candado, más allá en el Denise, un sereno cuidando su puerta; lo más probable que hoy no abran el local.

Editado por tlf
Publicado

La HERMANOS en vivo confirmo lo k fijo tlf y no solo rso también esta cerrado el chongo el sabor y el 310 de tagore gui por Ceres medio clausurado los telos y vi pocas callejeras si alguien sabe la ubicación de mi caserita sheyla a ver si pasan el dato se les agradece buen sábado

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Eminemxxxxxx dijo:

La HERMANOS en vivo confirmo lo k fijo tlf y no solo rso también esta cerrado el chongo el sabor y el 310 de tagore gui por Ceres medio clausurado los telos y vi pocas callejeras si alguien sabe la ubicación de mi caserita sheyla a ver si pasan el dato se les agradece buen sábado

En vivo, la puerta está medio abierto y atendiendo. Pero a unos metros un pata de fiscalización. Ya habrán arreglado, para inmolarme? 

Editado por lolin
Publicado

Yo pasé eso de las 2 y estaba cerrado afuera unos serenos parados y el Dennis ya ni q hablar 

Publicado (editado)

ayer pasé a las 6 pm el Denisse estaba cerrado, y el lolitas semiabierto con unas cuantas putanas callejeras afuera.

Ta bravo la situazao , los bares de av. metropolitana como el EMBRUJO y otro siguen cerrados. 

Editado por El_Cheroka
Publicado

Dónde estarán trabajando esas caninas ahora son como 50 de los chongos que opinan ustedes locos.

Publicado

Acabo de pasar por la puerta del Lolitas, está semiabierta, Pizango asustado en la puerta, más allá un sereno en la puerta del Denise. Muy peligroso para entrar, no quiero salir en el noticiero de la noche. En cualquier momento le cae la batida, para los Intrepidos, llevar DNI.

Publicado
En 17/2/2019 a las 13:54, Apolo17 dijo:

Dónde estarán trabajando esas caninas ahora son como 50 de los chongos que opinan ustedes locos.

he visto algunas en el sol

Publicado

directo desde Ceres medio. en estos momentos estan tapando con ladrillos y cemento la puerta de Denisse bajo la vigilancia de media docena de serenos y de fiscalizacion.  El Lolitas cerrado con candado. 

Publicado

El lolitas de nuvel esta hasta la.hueva salvo sarai y eso y un nera algo simpat8ca nada.mas.de.rewxatable

... el dia de ayer es lo que pude.vwr pero el sabado domingo.y.ayer estaban gente de la.muni afuera ...  lo venecos y el peruano del locql hablaban con el.tayta por cwk y se oia que el twbdria el apoyo en finnparecw.que hubo presion fuerte para q7w se suke este local a losmotros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...