IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Que este año sea mucho mejor, sigamos informando con lo sucedido en este chongo que cada vez esta mas interesante. FELIZ AÑO 2019 1
hikikomori Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Parece que ya no hay venecas en el denisse? De las que reconoci, la blancona Roxi, la Shantal siempre ricolina, la chata tetona myriam (el sabor). Vi una nueva es alta y blancona esta al lado de Shantal crei que era Ale (lolitas) pero es otra, como se llama?
Jason Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 (editado) Acabo de salir de este burdel, pocas putas: Shantal, la charapa loca bullera, una veneca tetona y culona trigueña de mediana estatura me parece que se llama Marian, una joven de lentes relojera al fondo, otra chata flaca trigueña, de las que me acuerdo. Editado 16 de Enero del 2019 por tlf
El vengador Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Hoy baje y sólo vi que valía la pena karina, que estaba en el cuarto cerca a la entrada; Paola que pedía que la cachen al fondo estaba luz ex sabor y en el cuarto al costado de estrella vi una flaca de short verde que estaba en algodón eso es todo hermanos. No estaba shantal
BETOLO Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 segui con el tour y entro al denisse pago peaje y bueno, como siempre hay material aceptable, a la entrada katy una palo seco rostro normal delgada como para cargarla rico culito, yendo a los cuartos de la ventana carla algo tia blancona algo simpatica me ofrecio todo(*) dude pero la tendre en agenda, al fondo una cachetona no recuerdo su nombre ya me atendi hasta las webas peor que muerto y relojera poco ajuste, a dos cuartos del baño hacia la entrada una charapa blanca cuerpona simpatica pelo teñido ojos claros con su plata se le veia ricota,al fondo una chata blanca tipo cajacha pero era veneca subida de peso.... y mi sorpresa fue encontrar a luz teen simpática delgada, se le veia mejor que antes estaba con shor tipo falda color negro y top prometí regresar sumisa y me da el tiempo justo.......
Apolo17 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Buenas hermanos saben si sigue viniendo katrina o karina creo tiene ese nombre de tatuaje.
BETOLO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 info medio dia...... cuartos llenos..... karina: cuerpo de teen .... ya me atendi antes,es joven trato mecanico, solo el morbo aparenta menos edad.... cuarto a la ventana : flaca cachetona blancona...mala gracia para con vestido o short... plata al aguaa la peor atencion que recibi ahi....... cuartos al fondo, una flaca cuerpo de teen que paraba en el sabor trato regular a monse, estaba con arto maquillaje, asu lado una blanquita se le veia rica.... el resto ya conocidas de siempre, hasta diria que son fijas... y una flaca de mierd.. que jodia unos minutos entraba alguien y ya queria que se vaya por que solo miraba, la mande a la mierd...... las demas no me dijeron nada........ aqui tmbn cuidado con las batidas el camion esta rondando 1
HULK Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Bueno hoy pase por aqui ... me recibe una flaca de en bikini y una capa que tapaba el culo . Se llama ROXY. Coqueta la Pere a caché maso ya pongo rating. Al fondo vi a ANA . la cholita VENUS . y a la veterana en este templo estrella .. esperando ser cachadas. Al costado de roxy por el medio un culo llamado DAYLIN . Maso la vi hechada rico poto . Y al fondo entrando a la izquierda puro Kriters.. sólo un polvo y me quite
AJ STYLES 1 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Hoy x aki en vivo Al fondo Tia con lentes estaba en el hs sol sjm tmbn Astrid flaka de 22 años maso blanca ex sjl Carola hrnos de cono sur sus fans regreso de nuevo a este chongo esta bandida Estrella de civil se opero bn . Karen pa sus fan tia joven super enana palo seco de provincia simpatica ex sabor ta rika csm Creo k vi a leydi Otra tia ex sabor siempre para de civil x el medio. De ay las misma de siempre hrnos ... Saludos...!!!
Cazador de la web Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 asu volvio astrid 1
MEXANI Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 23 horas, AJ STYLES 1 dijo: Karen pa sus fan tia Ahí vamos carajo!!!
TIGRE AL ASECHO Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Hermanos un favor si pudieran darme la hubicacion o direccion de este templo del sexo por favor. Aver si me ayudan a llegar a este chongito que parese bueno
Spiderpig Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Pueden darme la ubicación por favor. Justo ahora estoy por la carretera central y prolongación Javier prado.
lobox16 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 22 horas, Spiderpig dijo: Pueden darme la ubicación por favor. Justo ahora estoy por la carretera central y prolongación Javier prado. Esta al costado del palace, al frente siempre esta una señora vendiendo en carreta
Spiderpig Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Gracias hermano. Ya me ubique. Pronto publicaré los rating respectivos de estas damiselas de turno.
Publicaciones recomendadas