Jump to content

DENISSE - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que este año sea mucho mejor, sigamos informando con lo sucedido en este chongo que cada vez esta mas interesante.
FELIZ AÑO 2019
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Parece que ya no hay venecas en el denisse? De las que reconoci, la blancona Roxi, la Shantal siempre ricolina, la chata tetona myriam (el sabor). Vi una nueva es alta y blancona esta al lado de Shantal crei que era Ale (lolitas) pero es otra, como se llama?

Publicado (editado)

Acabo de salir de este burdel, pocas putas: Shantal, la charapa loca bullera, una veneca tetona y culona trigueña de mediana estatura me parece que se llama Marian, una joven de lentes relojera al fondo, otra chata flaca trigueña, de las que me acuerdo.

Editado por tlf
Publicado

Hoy baje y sólo vi que valía la pena karina, que estaba en el cuarto cerca a la entrada; Paola que pedía que la cachen al fondo estaba luz ex sabor y en el cuarto al costado de estrella vi una flaca de short verde que estaba en algodón eso es todo hermanos. No estaba shantal

Publicado

segui con el tour y entro  al denisse pago peaje y bueno,  como siempre hay material aceptable,  a la entrada  katy una palo seco rostro normal delgada   como para cargarla rico culito,  yendo a los cuartos de la ventana carla algo tia blancona algo simpatica me ofrecio todo(*) dude pero la tendre en agenda, al fondo  una cachetona no recuerdo su nombre ya me atendi hasta las webas peor que muerto y relojera poco ajuste, a dos cuartos del baño hacia la entrada una charapa blanca cuerpona simpatica pelo teñido ojos claros con su plata se le veia  ricota,al fondo  una chata blanca tipo cajacha pero era veneca  subida de peso.... y mi sorpresa fue encontrar a luz  teen simpática delgada, se le veia mejor que antes estaba con shor tipo falda color  negro y top prometí regresar  sumisa y me da el tiempo justo.......

Publicado

Buenas hermanos saben si sigue viniendo katrina o karina creo tiene ese nombre de tatuaje.

Publicado

info   medio dia...... cuartos llenos.....   

karina: cuerpo  de teen ....  ya me atendi antes,es joven  trato mecanico, solo el morbo  aparenta menos edad....

cuarto  a la ventana : flaca cachetona blancona...mala gracia para con vestido o short...  plata al aguaa la peor atencion que recibi ahi.......

cuartos al fondo, una flaca cuerpo de teen que paraba en el  sabor trato regular a monse, estaba con arto maquillaje, asu  lado una blanquita se le veia rica.... el resto ya conocidas de siempre, hasta diria que son fijas... y una flaca de mierd.. que jodia     unos minutos entraba alguien y ya queria que se vaya por que solo miraba, la mande a la mierd...... las demas no me dijeron  nada........ aqui tmbn cuidado con las batidas   el camion esta rondando

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy pase por aqui ...  me recibe  una flaca de en bikini y una capa que tapaba el culo . Se llama ROXY.  Coqueta la Pere a caché maso ya pongo rating.

Al fondo vi a ANA . la cholita  VENUS . y a la veterana en este templo estrella .. esperando ser cachadas.

Al costado de roxy por el medio un culo llamado DAYLIN  . Maso la vi hechada rico poto . Y al fondo entrando a la izquierda puro Kriters..  sólo un polvo y me quite

Publicado

Hoy x aki en  vivo

Al fondo 

Tia con lentes estaba en el hs sol sjm tmbn 

Astrid flaka de 22 años maso blanca ex sjl

Carola hrnos de cono sur sus fans regreso de nuevo a este chongo esta bandida

Estrella de civil se opero bn .

Karen pa sus fan tia

joven super enana palo seco de provincia simpatica ex sabor ta rika csm

Creo k vi a leydi 

Otra tia ex sabor siempre para de civil x el medio.

De ay las misma de siempre hrnos ...

Saludos...!!!

Publicado
hace 23 horas, AJ STYLES 1 dijo:

Karen pa sus fan tia

Ahí vamos carajo!!!

Publicado

Hermanos un favor si pudieran darme la hubicacion o direccion de este templo del sexo por favor.

Aver si me ayudan a llegar a este chongito que parese bueno

Publicado

Pueden darme la ubicación por favor. Justo ahora estoy por la carretera central y prolongación Javier prado. 

Publicado
hace 22 horas, Spiderpig dijo:

Pueden darme la ubicación por favor. Justo ahora estoy por la carretera central y prolongación Javier prado. 

Esta al costado del palace, al frente siempre esta una señora vendiendo en carreta

Publicado

Gracias hermano. Ya me ubique. Pronto publicaré los rating respectivos de estas damiselas de turno.