Jump to content

DENISSE - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unos dias que pase por el parque me tope con thalia, la palito seco del dennis que siempre paraba con short jean,  ahora entiendo la ausencia ,   tenia un corte grande  ya cicatrizado  en la mejilla.... una pena por ella......

Publicado

hoy 9 de marzo aun siguen cerrados  c s m y encima los serenos de mrd haciendo guardia cuanton mierda pueden cuidar esos maricones ptm el sabor el denisse y el lolitas todos cerrados :( el sabor y el denisse con labrillos incluso taponeados

la ultijma kine que me comi fue en ell sabor una tal alexa paraba tmb en el denisse, tmr aun me acuerdo cuando me la estaba chupando y la cortina de bolsa se desprendio  c s m los 2 calatos y ella chupandomela todos los pajeros afuera se cagaron  de risa   c s m la extraño ptm ahora vuelvo y para cerrado ya va mas de una semana creo :(

Publicado

Ya fui a varios chongo  y no encuentro a ninguna flaca que atendía aquí. Quizás abrieron otro chongo sercano y no me enteré a ver algún hermano dl quizás sabe algo de las flacas 

Publicado

Donde estara Shantal, Roxi y la blancona de lentes (ana creo que se llama) que estaba en el cuarto de al fondo?  No se les ve por ningun lado ni en la calle :(

Publicado

Donde andará renata (o astrid) joven pinta d flaca de barrio y también donde andará carola

Publicado

Leí que Karen estaba por ahí afuera pero aún no la encuentro :/

Publicado

Algún samaritano que me pase el número de karen me debe un polvo ya fui a varios  hongos y no la encuentro 

Publicado

Ptm está clausurado este y todos los chongo de Ceres.  Ptm estoy cargado los porongos  csm

Publicado

Confirmado tambien, sigue clausurado. Si alguien sabe alguna novedad que vaya actualizando la pagina porfavor. Gracias.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

alguien sabe algo de  Renata o astrid ?? flaca blancona qe siempre paraba de vestido rojo... 

Editado por JIN KAZAMA