Jump to content

DENISSE - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me uno a la pregunta del compa de arriba alguien sabe algo de ella

Publicado

Algún. Hermano que sepa donde se fueron las flacas que atendían en este chongo ami cacería karen no la encuentro alguien que sepa de su paradero 

Publicado

Vi a algunas paradas en ceres medio al frente de mega ofertas, otras en sirenitas vip y la mayoría se ha ido a provincia. 

Publicado
hace 37 minutos, Kakashi926 dijo:

Vi a algunas paradas en ceres medio al frente de mega ofertas, otras en sirenitas vip y la mayoría se ha ido a provincia. 

Algunos nombres porfa 

Publicado
En 18/2/2019 a las 10:39, MEXANI dijo:

De Karen tengo uno que acaba en 390 pero para apagado... Alguien que se apiade?

ayúdame hermano pásame ese número por favor insistiré

Publicado

Hola hermanos de leche aun no encuentro a ninguna de estas flacas que atendían este chongo si saben algo de ellas pasen la voz. En especial karen la tetona

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermano algunas están.el.hs el.sol.en Villa María y otras por.huachipa el casanova y Madonna.

Suerte

• 3 weeks later...
Publicado

Ya recorrí varios chongos y asta ahora no encuentro a karen info si la saben donde esta chambeando 

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/3/2019 a las 22:07, hikikomori dijo:

Donde estara Shantal, Roxi y la blancona de lentes (ana creo que se llama) que estaba en el cuarto de al fondo?  No se les ve por ningun lado ni en la calle :(

Shantal aveces baja a sirenitas vip de ate, pero la mayoría de veces me dice por wsap q solo atiende de manera privada, y Roxi la vi hace un tiempo ahí mismo pero ahora ya no baja. Y Katty ha vuelto a sirenitas vip. Me la cache el. Sábado y que rico culo crj. Vibras

Publicado

En 1/7/2019 a las 13:57, cherito1995 dijo:

Shantal aveces baja a sirenitas vip de ate, pero la mayoría de veces me dice por wsap q solo atiende de manera privada, y Roxi la vi hace un tiempo ahí mismo pero ahora ya no baja. Y Katty ha vuelto a sirenitas vip. Me la cache el. Sábado y que rico culo crj. Vibras

Pasa el número de shantal brother!!

Publicado

Acabo de pasearme por ahi por un negocio que tenía y todo cerrado, porfa alguien tiene la ubicación o foto q no lo encuentro.

Publicado
En 12/5/2019 a las 15:37, EL GATO TECHERO dijo:

Hola hermano algunas están.el.hs el.sol.en Villa María y otras por.huachipa el casanova y Madonna.

Suerte

el sol ahora hostal rubi  y es de san juan de miraflores   y lamentablemente  yo solo conosco a leslie  q estaba  trabajando  ahi  ya no la veo 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola saben a donde se fue no se el nombre pero era una que tenia un tatuaje de cereza arriba del culo siempre paraba pasando dos cuartos del baño  creo que usaba short jean y a veces pantalón jean.

Publicado
En 1/8/2019 a las 18:03, NICOLASMADURO dijo:

Hola saben a donde se fue no se el nombre pero era una que tenia un tatuaje de cereza arriba del culo siempre paraba pasando dos cuartos del baño  creo que usaba short jean y a veces pantalón jean.

Cumpa esa flaca se llama carola rica perra fui su caserito en el denisse siempre paraba con shorts d colores y sandalias estuvo hace un par de meses por el ruby ex sol en sjm alli le volvi a meter huevo pero luego tambien desaparecio y la ando buscando.

Sabras algo de astrid o también conocida como renata