IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Sigamos informando y que este cño sea mucho mejor para ustedes y que vengan mejores kines por este chongo al costado del gallo mas gallo. FELIZ AÑO 2019 2
Gokucallao Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Feliz año HDL aqui una fotico de ella quien me informa o da su rankig actualizado para hacerle una visita los que hay son viejasos o alguien que mande video de ella o fotos calientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Ayer estuve en el local: 5 venezolanas, de bajo puntaje quizás joven, dos flaquitas y dos gordas milf que tetonas que se sacan el brazier. Otras 6 Peruanas, destaca Estefani, otras las mismas ya conocidas, servicio 35 soles y entrada un sol.
Jason Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Hoy estuve de pasada observe: Estefani alta; Cielo chinita culona tuneada; Valentina culona veneca tetona pero no se sacan sostén; Andrea Milf jean al cuete veneca; Shirley culona fundadora del local, la tia Milagros. una zamba joven veneca,2 venecas más de bajo puntaje, 5 peruanas chibolas, 2 Pokémones...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, tlf dijo: Hoy estuve de pasada observe: Estefani alta; Cielo chinita culona tuneada. Le tengo unas ganas a esta perra no la veo buen tiempo ya 3 años, buena dato papu.
Muller13 Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, tlf dijo: ; Cielo chinita culona tuneada; Csm yo también le tengo un hambre mañana intentaré ir para ver si la encuentro y pasar sus horarios
hikikomori Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Ayer estaba la China Cielo pero la vi matadasa no regreso como estaba antes, ya la edad le esta pasando factura. Hay otra que se le parece mucho como si fuera su hermana menor, su rostros se parece al de Cielo pero es mas alta y delgada, es nueva no la habia visto antes.
Jason Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Ayer viernes estuve de pasada en local lleno de putas reconocí: Ale veneca trigueña culona, Andrea Milf veneca, Estefani alta trigueña, Valentina culona loca no se deja mamar las tetas, Shirley culona trigueña, Dana cuerpo esbelto trigueña estaba rayando, Kati veneca milf bonito rostro, una flaquita veneca trigueña, de las que me acuerdo.
Steve25 Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 alguien sabe si sigue llendo una chata culona y tetona con hartos tatuajes sino me equivoco su nombre de batalla era IVANA y el tatuaje que llevaba en la cintura cerca de de sus nalgas decia PANECO saben si esa germa sigue llendo c s m me di buenos polvos con ella. PSDT: ADEMAS ALGUIEN MAS SABE SI ABIGAIL SIGUE LLENDO A ESE LOCAL UNA CHATITA TRIQUEÑITA CON PELO PINTADO POLVOS LEGENDARIOS CON ESA HEMBRA UNICA PARA MI GUSTO
El vengador Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Despues de atenderme con lesly en el lolitas baje a este point para el segundo round no vi buenas flacas la verdad había una palito seco que creo que es nueva que me llamo la atención, al costado de su cuarto estaba Pamela Y al fondo estaba tracy con ella me atendi ya subiré mi experiencia, ella estaba full hoy dia
BETOLO Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) hoy cai a chequear el material y la verdad estaba en debe algunas venecas algo simpaticas pero subidas de peso que las malogra, la tia andrea en ropa de calle y despues en mallas, una flaquita veneca que tire antes ( buen polvo pero cara en debe), una chata con cara de lobaza tetona y un culote bien quebrada ella, a su lado una flaca contextura normal en mallas negras , rostro agradable bonita sonrrisa. y por ultimo estrella una flaca en ropa de calle pelo teñido simpática eso si, pechos medianos y poco culo, no la habia visto antes, parecia veneca por el dejo pero me comentaron que es peruana... solo las 2 ultimas valian la pena en cuanto a cuerpo y rostro Editado 19 de Enero del 2019 por BETOLO
Gokucallao Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 HDL QUIEN DA HOY EL PLATO EESPECIAL DE ESTE CHONGUITO PUTA AYER FUI Y LO CERRARON
Vegueta2328 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 (editado) Entré a las 7:30 pm aprox y no pasaba nada csm . Las mismas de siempre Hay una flaca veneca de cara bonita que estaba frente al balde. Estaba en vestido a rayas.Alguien sabe su nombre ?? Al lado del balde estaba la chata Camila , entré con ella solo para botar la milk xd También estaba Estefany , no Claudia , no Danna Editado 20 de Enero del 2019 por Vegueta2328
BETOLO Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 habrás ido tarde pq normal funcionaba
Gokucallao Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 HDL PAGO QUIEN ME CONSIGA VIDEOS DE LAS VENECAS DE ESTE CHONGUITO UN POLVO POR VIDEO
Publicaciones recomendadas