Jump to content

EL SABOR 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

holas hdl´s   hoy cai al sabor....    lo rescatable de la noche... fueron dana  primera ves que la veo tiene cierto parecido a claudia aunque con mejor trasero  full gym  vientre bien durito   ahi aplique , una  teen veneca yalimar con vestido negro  se le veia bien joven, la otra  veneca jovencita que para con ropa de calle  , y bueno una flaca con baby doll  sin sosten peruana  me dijo llamarse stefi bien sonrriente.... sali satisfecho por danna pero triste aun no encuento a claudia.......:cry:

Publicado

Para los fans de Claudia, acabo de salir del local, la encontré. También hay como 7 venecas, 2 chibolas, cuartos casi llenos.

Publicado

hoy fue el mejor dia de la historia de este chongo.

Estaba la diosa clauida mas rica q nunca

stefany vino de tiempo la veo mas flaquita

Una flaca con short jean y un top blanco tenia braquet(me dirian el nombre porfa)

Una veneca delgada medio alta buena gente. Eran las mas recatables

Publicado

pase plan de las 8 estaba cerrado..... ptmmmmmm   pqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq    claudia hasta cuando  :ah::ah::cry:

si la flaca de top estaba bien rica y sonrriente debe ser danna

Publicado

señores  hoy  llegue temprano, estaban las hermanas venecas 2 teen   simpaticas unas mas que la otra .... me atendi con la menor:

yalimar simpatica cuerpito rico de nena, facilmente  la  pasan de 14 años, estaba con vestido, atencion aceptable y mamona aunque inexperta hace gp....

hermana de yalimar  veneca simpatica y pelo teñido y ondulado ,, estaba como chimenea short jean y  sosten....

veneca de la entrada  poco agraciada cuerpo super delgado estab con vestido... pero de buena atencion es una licuadora.....

habia otra veneca  subida de peso no pasaba  nada... 

el resto de los cuartos vacioss.... aun no llegan... eso de las 2 cerraron ya que   vieron al camión acercarse pero se fue de largo, todos salimos menos las flacas.... el pata comento que abririan en  media a 1 hora hasta que se tranquilize y  se vaya el camion.... x cierto le pregunte por claudia:beauty:y me dijo que vendria mas tarde.... no se si creerle pero ya queda la duda, haber si un hdl va mas tarde a corroborar la info.......

Publicado

HDL cuantas venecas hay en este local estaba katty gordita veneca

Publicado

Ayer estaba claudia mas rato ire a corroborrar

Publicado

Ptm no esta claudia no ira hoy me confirmo chato aprovechar a las venecas que ya se van

Publicado

bueno una pena para otro día sera seguir intentando con claudia........

Publicado

Bueno hoy estuve por ese hueco, estuve buscando a la Veneca Alejandra pero nada no la veía , me puse a ver su tablerito haber si quizá estaba y unas Venecas palo secos comenzaron a joder unas ganas de putearlas me llegaron al pincho, bueno en fin entre con Paola una flaca del calibre de mi favorita Alejandra la Veneca. Paola estaba con unas mallas negras y una tanga roja servicio ahí cumplidor nada del otro mundo pero por lo menos me quito el enojo de esas Venecas palo secos que estaban jodiendo

Publicado

Justo salgo del local , está Claudia, para sus fans. También hay 6 venecas, 2 chibolas hermanas flaquitas trigueña s. Cuartos llenos de 20 putas .

• Me gusta 2
Publicado

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:    pase por ahí y me dije... no creo que esté ya fue........  :ah::pissedoff:

Publicado (editado)

Pase esta noche por allí. Tarde como las 9.

Rescatables Yetza venequita palo seco, algo de talla, joven que emociona por la novedad. 

Una tal Estrella, parece hermana de Yetza, más creo que no, ambas morenas o mulatas a lo sacalagua 

Más pequeña, tal vez mayor de vestido blanco. 

También una venequita de nombre Vanesa, cuerpo de chiboola, mulata, más  negrita que las anteriores, pero de rostro  parecía que estaba chupando limón. 

Otra veneca, más gordita, joven también, creo qué Verónica es su nombre. Estaba haciendo chacota y Frotaba  su culo en los cliente, a mi me cogio  la pinga al paso. 

Y una peruana, joven, flaquita en bikini, palo seco, pero su culito caído. 

Otra peruana joven de 25 vestida de negro la que más jodia a la entrada y se burlaba de dos del fondo, feas y viejas. 

Aplique a Yetza na ma por lo tarde que fui. 

Haré rating. 

Un saludo. 

PD pregunte por Yelirsa pero hoy no fue, tampoco Claudia. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1