BETOLO Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 holas hdl´s hoy cai al sabor.... lo rescatable de la noche... fueron dana primera ves que la veo tiene cierto parecido a claudia aunque con mejor trasero full gym vientre bien durito ahi aplique , una teen veneca yalimar con vestido negro se le veia bien joven, la otra veneca jovencita que para con ropa de calle , y bueno una flaca con baby doll sin sosten peruana me dijo llamarse stefi bien sonrriente.... sali satisfecho por danna pero triste aun no encuento a claudia.......
Jason Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Para los fans de Claudia, acabo de salir del local, la encontré. También hay como 7 venecas, 2 chibolas, cuartos casi llenos.
Ns.Fenix Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Asu serio hermano a la mrd muy tarde avisas la cagas
Cazador de la web Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hoy fue el mejor dia de la historia de este chongo. Estaba la diosa clauida mas rica q nunca stefany vino de tiempo la veo mas flaquita Una flaca con short jean y un top blanco tenia braquet(me dirian el nombre porfa) Una veneca delgada medio alta buena gente. Eran las mas recatables
BETOLO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 pase plan de las 8 estaba cerrado..... ptmmmmmm pqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq claudia hasta cuando si la flaca de top estaba bien rica y sonrriente debe ser danna
BETOLO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 señores hoy llegue temprano, estaban las hermanas venecas 2 teen simpaticas unas mas que la otra .... me atendi con la menor: yalimar simpatica cuerpito rico de nena, facilmente la pasan de 14 años, estaba con vestido, atencion aceptable y mamona aunque inexperta hace gp.... hermana de yalimar veneca simpatica y pelo teñido y ondulado ,, estaba como chimenea short jean y sosten.... veneca de la entrada poco agraciada cuerpo super delgado estab con vestido... pero de buena atencion es una licuadora..... habia otra veneca subida de peso no pasaba nada... el resto de los cuartos vacioss.... aun no llegan... eso de las 2 cerraron ya que vieron al camión acercarse pero se fue de largo, todos salimos menos las flacas.... el pata comento que abririan en media a 1 hora hasta que se tranquilize y se vaya el camion.... x cierto le pregunte por claudiay me dijo que vendria mas tarde.... no se si creerle pero ya queda la duda, haber si un hdl va mas tarde a corroborar la info.......
Gokucallao Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 HDL cuantas venecas hay en este local estaba katty gordita veneca
Cazador de la web Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Ayer estaba claudia mas rato ire a corroborrar
Gokucallao Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Ptm no esta claudia no ira hoy me confirmo chato aprovechar a las venecas que ya se van
BETOLO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 bueno una pena para otro día sera seguir intentando con claudia........
alexcg Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Bueno hoy estuve por ese hueco, estuve buscando a la Veneca Alejandra pero nada no la veía , me puse a ver su tablerito haber si quizá estaba y unas Venecas palo secos comenzaron a joder unas ganas de putearlas me llegaron al pincho, bueno en fin entre con Paola una flaca del calibre de mi favorita Alejandra la Veneca. Paola estaba con unas mallas negras y una tanga roja servicio ahí cumplidor nada del otro mundo pero por lo menos me quito el enojo de esas Venecas palo secos que estaban jodiendo
Jason Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Justo salgo del local , está Claudia, para sus fans. También hay 6 venecas, 2 chibolas hermanas flaquitas trigueña s. Cuartos llenos de 20 putas . 2
BETOLO Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 pase por ahí y me dije... no creo que esté ya fue........
PORKY Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) Pase esta noche por allí. Tarde como las 9. Rescatables Yetza venequita palo seco, algo de talla, joven que emociona por la novedad. Una tal Estrella, parece hermana de Yetza, más creo que no, ambas morenas o mulatas a lo sacalagua Más pequeña, tal vez mayor de vestido blanco. También una venequita de nombre Vanesa, cuerpo de chiboola, mulata, más negrita que las anteriores, pero de rostro parecía que estaba chupando limón. Otra veneca, más gordita, joven también, creo qué Verónica es su nombre. Estaba haciendo chacota y Frotaba su culo en los cliente, a mi me cogio la pinga al paso. Y una peruana, joven, flaquita en bikini, palo seco, pero su culito caído. Otra peruana joven de 25 vestida de negro la que más jodia a la entrada y se burlaba de dos del fondo, feas y viejas. Aplique a Yetza na ma por lo tarde que fui. Haré rating. Un saludo. PD pregunte por Yelirsa pero hoy no fue, tampoco Claudia. Editado 31 de Enero del 2019 por Oso Yogui 1
Publicaciones recomendadas