Jump to content

EL SABOR 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, StrikerRegulus dijo:

Danna?

¿Y tu rating pa cuando? 

¿Y tu rating pa cuando? 

Según sus características, anoche no la vi. 

Otra cosa, había yo puesto Yelirsa y es Yelimar a quien no pude encontrar ayer. Fui a por ella y averigüe que a esa bebita le han metido mucho huevo y estaba cansadita. 

También mencionar que este lugar "el sabor" es una CLOACA. 

Apesta a meados FUERTEMENTE las habitaciones más cercanas al baño. 

Las habitaciones en general son una POCILGA 

Da asco este puto lugar!!! 

Tanto peruanas, como venezolanas SON UNAS CERDAS!! 

Unas marranas por trabajar en esas condiciones, no hay papeleras, todo tirado por suelo. 

No tienen fuerza, ni valor para limpiar o exigir limpieza en sus cubiles de mierda!!! 

PUSILÁNIMES Y LA RCSM!!! HDLGP!!!! GENTE DE MIERDA, SUCIA!!! 

Deberían cambiarle el nombre de el sabor por LA CLOACA. 

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de salir del. Sabor encontré a mi musa Claudia un buen polvo de reencuentro como aquellos. Media hora y jodian afuera y el calor de mela........... Pobre su cachudo me comenta que estuvo en la Rica Miel por unos días por motivo quiso probar pero no le bacilo. Ahora no sabrá hasta cuando estará aui en sabor. Le comente de su comadre Evelyn le dijo para ir a sjm pero no va porque es muy lejos. Aprovechen la. 

Publicado

Confirmo lo dicho por el hermano, esta Claudia y 18 putas. ,5 veneca s., servicio ,35 soles.

Publicado

Un listado

Al fondo lado izq

1. Flaca delgada crespa 

2. Ana cara maltratada por los acnes

3. Una chata fea

4. Míriam traerá como siempre jodiendo

5. Danna joven rica solo le falta senos aquí aplique me canse de esperar a claudia csmre

6. Vacío. 

7. Una agarradita con pantis y tatuaje 

8. De aquí hasta el fondo del baño..... las venecas Estefany la tía venecas sección venecas no vino claudia un pajero dice que la encontró en el BCP y hdl se la llevó.. Cago el vacilon bueno opción danna haber unos likes para seguir aportando

• Me gusta 2
Publicado

Buen aporte,pero pon la hora pue Manín.

Buen aporte,pero pon la hora pue Manín.

Publicado

Cerrado pero el caficho esta afuera sapeando casi todos los chongos de ceres estan cerrado no se si hubo batida

Publicado
En 3/2/2019 a las 17:46, Apolo17 dijo:

Ayer estuvo Claudia buen polvo dedicado a sus fans! ;)

Jajaja ella va todos los miercoles jueves y viernes.

Publicado (editado)

Hoy estuve de pasada observe: Andrea sra. Veneca, Ale veneca culona, las hermanas chibolas venecas flaquitas, Yetza trigueña flaca, Danna buen cuerpo, tetona joven de lentes, Milagros, Kati , otras 5 putas, no Claudia.

Editado por tlf
  • Me gusta 1
Publicado

solo para comentar... hoy no fueron las hermanas venecas, no fue danna,  si vino claudia aplique ahí estaba en lencería y mallas, pero para mi tristeza no la encontré de buen animo, estaba cansada, con sueño y sin ganas para el mate,  supe comprender y  ser mas gentil, pero claro  quede buen tiempo dentro y pulsee ese * :beauty: poquito mas y entraba la cabezita :beauty:,  ya la encontrare descansada y ahi me vengare ejjeje....

Publicado

Ayer caí por aquí, buen tiempo que no visitaba este lugar, en general el local ha cambiado poco ah, sigue casi igual de descuidado q hace algunos años era y el material encontrado no me llamó la atención tampoco, habré encontrado unas doce a quince kines aquí, estaban casi todos los cuartuchos llenos, raro para ser día de semana, había buena cantidad de parroquianos también. Lo bueno q casi todas las kines eran jovenes, no habian milfs. La mayoría de contextura media, regular de cuerpo, como siempre habían algunos pokemoncitos también, al final decidí inmolarme con una venequita q ya le hice rating.

En 31/1/2019 a las 8:59, Oso Yogui dijo:

Otra cosa, había yo puesto Yelirsa y es Yelimar a quien no pude encontrar ayer. Fui a por ella y averigüe que a esa bebita le han metido mucho huevo y estaba cansadita.

Me parece es la misma kine q el HDL Oso Yogui menciona como Yelimar yo le entendí como Yalimar y así lo puse en el rating.

Publicado

Acabo de salir del loca observe: Ale culona veneca,Yetza flaca , la hermanas venecas chibolas flaquitas, Shirley o Tracy culona, tetona trigueña veneca, Milf Milagros, Kati veneca algo milf, chata al fondo, otras 5 putas más. No Claudia ,no Cielo, no Andrea.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui de pasada ya que estaba por Ceres y como leía que iba Claudia  no dude en pisar este cuchitril  ...pero me fui de cara  porque no la encontré, ches ... saliendo con dirección para Ceres habían tombos pidiendo dni ,cuidado con eso hdl saludos

Publicado

Hoy cai x este hueco plan de las 9pm vi a una flaca que se hace llamar Dana Buena figura, alguien la saca? me atendi debo ramk. 

lolitas y deniss a esa hora cerrao.

Publicado (editado)

Aquí reportando desde el baño que huele a mierda csm...

Alineación en vivo gente

Al costado de la entrada la flaca yetza en mosqueo

A su frente la Piernona de ELI

Por el medio mi musa CLAUDIA le acabo de dar su ración de leche xD

al fondo la chata SHIRLEY con dos globos en el culo xd

También veo a las venecas  katy y Ale  

Y pa finalizar DANNA rayando a full 

SALUDOS PUEBLOO :boss:

Editado por JIN KAZAMA
  • Me gusta 2