Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hermano que confirme si está abierto el Kasandra para meterme un polvo por allá.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hdl's, ayer pase raudamente por ahí y si estaba abierto la pocilga del kassandra, vayan a atenderse y compartan la info.

Saludos

El papucho

Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por este point plan de medio día para ver que novedades había, el pago respectivo de 2 soles en la entrada y pude apreciar 6 chicas.

🇵🇪Semi gorda desparramada en su cuarto tirada en su cama.

🇻🇪 tez trigueña en su cama, de cuerpo tirando para gorda.

🇨🇴 de tez clara, cara redonda, usa tacos grandes, cuerpo no muy formado y natural. 💦

🇨🇴 trigueña, barriga ancha, cuerpo poco formado.

🇵🇪 cara redonda, china, trapos oscuros, marca la base 3. Cuerpo tirando para gorda.

🇨🇴 barriga ancha, cuerpo gordo, su base 3.

Que paso hoy caray, nada bueno en este point.

Ni modo, seguí mi camino.

Peaje 2 soles

Consumo 45 so.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, estuve desaparecido un tiempo, pero ya regresé con buenas nuevas 

hoy baje a este point y déjenmela decirle como a cambiado lo de que era el año pasado a lo que es ahora

pusieron un espejo de 1.90 en el primer piso

hay nuevas carnes ya estoy completando figuritas para el album

bueno 

primer piso

dos conocidas

una trigueña cara de linda buen cuerpo tiene mirada matadora cinturota🍑

a su costado está Paty y con ella que buen polvo a mí que me aburre que me la mamen  para tener más tiempo para coronar, su carita me hizo olvidar mis principios… descripción 1.70 blancona Culona🍑 brackets y está en falda negra

de ahi esta Valeria ojos platinos creo

tambien buen polvo o masomenos

de ahí segundo piso lo que alcance ver, puras nuevas y entre otras pero si estaban aceptables 

solo me atendí con Paty ya le dije que volviese y lo haré 

Fue un gusto 

a y para sepan o recuerden que aveces baja otro equipo nose si me entienden con otro encargado del local ya ese equipo no paga mucho y hace bajar el nivel 

bueno fue todo 

paty volveré xd que buen🍑🍑 

Publicado

Clausurado, no vayan.

https://youtu.be/2csuNqd50A8?si=MF6ioa6BWS4fmpZf

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien confirme si siguen atendiendo o no?

o si es zona de riego por el último incidente 

Publicado

Polluelo, deja de hacer spam  😴🤨, ya se indico que esta abierto, estos dias eh pasado por ahi y esta abierto. Muchas consultas y poco aporte para la zona. Necesitamos que te atiendas y coloques tu Rating correspondiente. 

Publicado

Alguien sabe donde consigo a un tal Angelica? Chama piel blanca que tiene un tatuaje en toda la columna

Pasen el contacto ps hermanos porque kcha rico la chama

Publicado
En 25/10/2023 a las 17:32, GutyZor98 dijo:

Alguien sabe donde consigo a un tal Angelica? Chama piel blanca que tiene un tatuaje en toda la columna

Pasen el contacto ps hermanos porque kcha rico la chama

Tengo su número.. Al imbox escribeme y te lo paso

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tubb dijo:

Cómo te contacto?

Editado por GutyZor98
Publicado

Hoy día estaba chateando con algunas señoritas de diferentes locales y justo me escribe Angelica, me dijo que mañana va a estar en el kasandra, bueno ya que por aca preguntaron... ahi mañana va para sus enamoradizos HDL