Neroo2 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Algún hermano que confirme si está abierto el Kasandra para meterme un polvo por allá.
PENEDICTO XVI cm Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Que tal hdl's, ayer pase raudamente por ahí y si estaba abierto la pocilga del kassandra, vayan a atenderse y compartan la info. Saludos El papucho
rocoxxx Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Buenas hdl, hoy pasé por este point plan de medio día para ver que novedades había, el pago respectivo de 2 soles en la entrada y pude apreciar 6 chicas. 🇵🇪Semi gorda desparramada en su cuarto tirada en su cama. 🇻🇪 tez trigueña en su cama, de cuerpo tirando para gorda. 🇨🇴 de tez clara, cara redonda, usa tacos grandes, cuerpo no muy formado y natural. 💦 🇨🇴 trigueña, barriga ancha, cuerpo poco formado. 🇵🇪 cara redonda, china, trapos oscuros, marca la base 3. Cuerpo tirando para gorda. 🇨🇴 barriga ancha, cuerpo gordo, su base 3. Que paso hoy caray, nada bueno en este point. Ni modo, seguí mi camino. Peaje 2 soles Consumo 45 so. Saludos. 1
fifafufeffo Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Buenas hermanos, estuve desaparecido un tiempo, pero ya regresé con buenas nuevas hoy baje a este point y déjenmela decirle como a cambiado lo de que era el año pasado a lo que es ahora pusieron un espejo de 1.90 en el primer piso hay nuevas carnes ya estoy completando figuritas para el album bueno primer piso dos conocidas una trigueña cara de linda buen cuerpo tiene mirada matadora cinturota🍑 a su costado está Paty y con ella que buen polvo a mí que me aburre que me la mamen para tener más tiempo para coronar, su carita me hizo olvidar mis principios… descripción 1.70 blancona Culona🍑 brackets y está en falda negra de ahi esta Valeria ojos platinos creo tambien buen polvo o masomenos de ahí segundo piso lo que alcance ver, puras nuevas y entre otras pero si estaban aceptables solo me atendí con Paty ya le dije que volviese y lo haré Fue un gusto a y para sepan o recuerden que aveces baja otro equipo nose si me entienden con otro encargado del local ya ese equipo no paga mucho y hace bajar el nivel bueno fue todo paty volveré xd que buen🍑🍑
Magina_I Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Clausurado, no vayan. https://youtu.be/2csuNqd50A8?si=MF6ioa6BWS4fmpZf
fifafufeffo Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Está confirmado, no vayan
anubis15 Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 Hoy atendieron normal. Asi que mañana con confianza.
fifafufeffo Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 Alguien confirme si siguen atendiendo o no? o si es zona de riego por el último incidente
PENEDICTO XVI cm Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 Polluelo, deja de hacer spam 😴🤨, ya se indico que esta abierto, estos dias eh pasado por ahi y esta abierto. Muchas consultas y poco aporte para la zona. Necesitamos que te atiendas y coloques tu Rating correspondiente.
GutyZor98 Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 Alguien sabe donde consigo a un tal Angelica? Chama piel blanca que tiene un tatuaje en toda la columna Pasen el contacto ps hermanos porque kcha rico la chama
Mustang coronel Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 @Machin Inspector Charapa Harto pollo rostizado para el día 31 mi king, preguntones noma
Tubb Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 17:32, GutyZor98 dijo: Alguien sabe donde consigo a un tal Angelica? Chama piel blanca que tiene un tatuaje en toda la columna Pasen el contacto ps hermanos porque kcha rico la chama Tengo su número.. Al imbox escribeme y te lo paso
GutyZor98 Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 (editado) hace 1 hora, Tubb dijo: Cómo te contacto? Editado 27 de Octubre del 2023 por GutyZor98
Tubb Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 Hoy día estaba chateando con algunas señoritas de diferentes locales y justo me escribe Angelica, me dijo que mañana va a estar en el kasandra, bueno ya que por aca preguntaron... ahi mañana va para sus enamoradizos HDL
GutyZor98 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Cuál es el horario de atención de este chongo?
Publicaciones recomendadas