Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos 

Por cosas del destino cai por esta zona y pase a ver el material..

Resumen.: Da pena, putas viejas y pokemones . Unas 7 perras de muy bajo nivel . 

Me voy a Huachipa. Espero tener suerte .

Publicado

despues de tiempo fui estaba cerrado  ha mejorado la infraestructura se ve mas  limpio  los cuartos est an    pintados  y han  enchapado el piso  me atendi con brenda   q buena mamada me dio 

Publicado

Hoy estuve en este local, había 10 putas, todas de bajo puntaje: 4 venecas trigueñas con poco culo y 6 peruanas algunas las mismas de varias temporadas en el local.A mejorado la infraestructura del local, pero las putas no, para los 40 o42 soles  del servicio, no justifica el precio.

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes estuve por ese local en la noche había como siete flacas, hay de un poco de todo, venezolanas y peruanas. Por otro lado, el pata que cuida me dice que en la tarde hay mas flacas que llegan hasta 12 chicas. Las pocas veces que me atendí, le dije a una de ellas si hacia salidas me dijo que no, pero que otras si realizan. Habría que preguntarles y a ver que dicen y cuanto cobran. Ahora esta mas arreglado pero en esencia es la misma cosa, ya ve uno si va este puterío u al que eisha que esta unos metros mas arriba. O sino a ver a la tetona de Stefany que atiende en un telo que esta detrás de este local. 

• 3 weeks later...
Publicado

Este chongo esta renovado, han puesto nuevos pisos, han hechos acabados que hace un culo de tiempo le faltaba, pero la calidad de las chicas, siguen igual, hasta el keke, no vi nada resaltante, el ultimo sabado en la tarde que fui, harta venecas pero hasta las huevas, el dueño de este local tiene que mejorar la calidad de las hembras.

Publicado

Hoy pase por este local, confirmo lo dicho por Lobito, mejoro la infraestructura del local, pero las putas son gorditas, tias. Hoy había 4 peruanas las mismas ya de tiempo deben jubilarse y una veneca.E ncima piden 42 soles, mejor está el Sexi Geishas a sólo 30 soles.

• 1 month later...
Publicado

Hace 15 días estuve por hay una morochita de labios carnosos y bien cuerpo se hace llamar Brenda buena atención vale la pena te lo hace en todas las pocas que le pidas bien guerrera asta el final 

• 1 month later...
Publicado

Hoy hice una visita después de tiempo, 7 putas, destacaban 2 venecas blanconas, una era Samantha y otra poco más joven, las demás fundadoras peruanas del local. Otra que reconocí fue Dayan  trigueña en short ex Madonna de Huachipa.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy estuve de pasada , las mismas putas prehistóricas: Diana blancona flaca, 3 putas trigueñas ya milf en minifalda, había una veneca culona trigueña clara Yovana me dijo. Servicio sexual 42 soles.

Publicado
En 4/11/2019 a las 22:11, Tlf dijo:

Hoy estuve de pasada , las mismas putas prehistóricas: Diana blancona flaca, 3 putas trigueñas ya milf en minifalda, había una veneca culona trigueña clara Yovana me dijo. Servicio sexual 42 soles.

sigue  diana  a q antigua  mas vistes 

• 2 weeks later...
Publicado

Puedo indicar que algunas de las chicas antiguas que aun estan en el Kasadnra son:

La chata Leydi

La blancona Diana

Mia (no viene continuamente)

Sandra que solo viene los fines de semana mayormente

Publicado

Hola hermanos esta atencion fue hace unas horas, hoy me dieron dia libre por horas extras asi que estaba por hay y me anime aver que tal.

1. Rostro:simpatica la tia

2. Edad:calculo unos 40 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitnes pero es delgada, si tiene , a ca esta lo malo tiene una cicatriz como de mama que incomoda un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de enteriso, para que no veas la sicatris de la barriga

9. Papita:aun ajusta lo que es raro, eso es lo que me sorprendio.

10. Servicio Adicional:no voy por ahi

11. Fellatio:para parar al mucha

12. Relato del Servicio: Bueno estaba hay como a las 11 un pata en la puerta ofreciendo chicas, en el segundo piso subo y era una puerta de metal negra toco me abre y la entrada es de 1 solano. Ve puras tias feonas habransido 5. De todas elegi a la esta tia que me parecio buena y defrente al cuarto. Tenia muchas expectativas la tia esta buena pero cuando le su barriga como que me desanimo. Lo bueno de esta tia es que no te dise pero en las poses isismos varias poses es aguntadora es lo unico malo no me dejo chuparle su tetas, pero me fui tranquilo.

13. Aseo Personal: solo papel y alcohol

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 42 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: para de la puerta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay varios eleges cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huwvas se escuchava los otros cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pregunto mi nombre se lo dise y yo pregunte y me dijo que se llama blanca.

• 1 month later...
Publicado
En 14/7/2019 a las 23:08, ethan dijo:

El viernes estuve por ese local en la noche había como siete flacas, hay de un poco de todo, venezolanas y peruanas. Por otro lado, el pata que cuida me dice que en la tarde hay mas flacas que llegan hasta 12 chicas. Las pocas veces que me atendí, le dije a una de ellas si hacia salidas me dijo que no, pero que otras si realizan. Habría que preguntarles y a ver que dicen y cuanto cobran. Ahora esta mas arreglado pero en esencia es la misma cosa, ya ve uno si va este puterío u al que eisha que esta unos metros mas arriba. O sino a ver a la tetona de Stefany que atiende en un telo que esta detrás de este local. 

si hay algunas q si hacen salidas  y he salido con varias 

En 22/11/2019 a las 9:38, lobito8810 dijo:

Puedo indicar que algunas de las chicas antiguas que aun estan en el Kasadnra son:

La chata Leydi

La blancona Diana

Mia (no viene continuamente)

Sandra que solo viene los fines de semana mayorm

la mas antigua es diana 

Publicado

fui despues de tiempo el nivel es bien bajo las q estan en algo  mia y diana los demas  hasta el keke  me di cuenta q ya no joden mucho con el tiempo  el local  esta renovado  , no me atendi  zafe al eshia  si habia  novedades

• Leyenda
Publicado

Caí por acá y observé alrededor de 10 kines.

Solo un par estaban en algodón, pero no respondieron bien en la consulta, así que zafé.

• Me gusta 3