Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

cai en la mañan por este huarique 

habian como 6 a 8 chicas edades mayores de 25 a mas años

para todos los gustos y sabores ninguna me llamo la atencion a mi pero si estaban en algo tambien habian feas y gordas  pero si esta abierto das un sol la entrada y te hechan alcohol

Publicado

Reporte del dia de hoy!!! Kasandra 

Puro pokenos en este point y mucha gente al entrar mas de 10 personas esperando, en general no hubi alguna buena flaquita, tias , antiguas , y demagradas , la verdad que creo que ya no vale la pena ir hacia aca por el momento y por ahi e escuchado que las flacas solo aceptan 2 poses nada mas por el supuesto covid para que no se contagien csm que tal chiste con estas csm

Publicado

Tmr otra vez cayó la batida, ahora aguantar que vuelvan abrir pipipi 

No era gran cosa las layxas pero esta q acaban cn lo poco q hay x estos lares 

Publicado
hace 4 horas, chesu dijo:

Tmr otra vez cayó la batida, ahora aguantar que vuelvan abrir pipipi 

No era gran cosa las layxas pero esta q acaban cn lo poco q hay x estos lares 

En el Eisha también?

Publicado

Hoy en el local 13 féminas entre ellas 5 venecas el resto cholas todas base 3 y 4 nada rescatable deberían cobrar 25 el polvo, el local ha mejorado se ve más limpio 

Publicado

Loco esta una veneca con pelo zambo pero gordita blancona, aparte otra pelo negro lasio blancona?

• 1 month later...
Publicado

Ayer pase también y está un bloque de pared de la municipalidad pero dejaron un espacio para poder subir pero en las escaleras había una triple y grande q impedía subir , así q saque la vuelta y me fui para ceres , esto también fue a eso de las 3:30 pm 

Publicado

Reporte en vivo

Hay un huevo de serenazgos, no vayan.

Publicado

Hoy pase por el Kassandra como a las 5:20 p.m.. y sigue cerrado con su bloque de cemento en la puerta principal.

Publicado
hace 5 horas, Deathstroke24 dijo:

Hoy pase por el Kassandra como a las 5:20 p.m.. y sigue cerrado con su bloque de cemento en la puerta principal.

En el face de la Muni están las fotos de la intervención, no solo está ese bloque de concreto, también arriba taparon la entrada con ladrillo y cemento, dentro está todo destruido.

• 1 month later...
Publicado
hace 20 horas, Deathstroke24 dijo:

Este point se mudo al chongo de Av. Calca.

Hola hermano dónde queda ese point?

Publicado
hace 3 horas, ESTAROSSA_M dijo:

hace 3 horas, ESTAROSSA_M dijo:

calca 107 por plaza  vea

• Gracias 1