Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/12/2020 a las 18:59, luis030168 dijo:

calca 107 por plaza  vea

Hermanos hoy jueves 10 pase por el local y esta clausurado con su respectivo concreto :(

Publicado
hace 14 horas, Brazzer12345 dijo:

Hermanos hoy jueves 10 pase por el local y esta clausurado con su respectivo concreto :(

si esta clausurado desde el domingo  pero tengo el fono de algunas 

• 4 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Sigue cerrado el chongo, tmr por siaka alguien tiene el número de Mia, Kathy o Mariana, se me perdió el cell y se fueron ahí todos sus números.

• 8 months later...
Publicado (editado)

Hoy pase por este burdel,  ahora se hace llamar "Jhonaon Club", segun un volante, si estan atendiiendo, vi 5 putas:

-veneca semi clara en transparencia , tetona  quería 50 lucas

-llaquita trigueña, 50 lucas

-peruana en minifalda, 45 soles

-flaca feita trigueña, 45 soles 

-veneca gruesita echada 45 soles

La verdad, no me convencieron las putas Entrada un sol .

Editado por Tlf
Publicado (editado)

Hoy sábado, de paso por este burdel, habían 6 putas.

-Adriana, pinta de veneca, culona algo fofo, la vi semi calata, tiene su velluda en su vagina.

-Mariel, esbelta peruana trigueña en minifalda, culoncita, buena figura, con harto maquillaje

-joven pinta de veneca en minifalda, color marrón

-semi clara trigueña veneca, en ropa de baño

2 venecas más feitas, en ropa de baño.

Las dos primeras se ofrecen a 50 soles, las otras a 45 soles, entrada dos lucas. El precio es muy alto para mi, deberían bajar. Muy pocos hermanos en el burdel. 

Editado por Tlf
  • 1 month later...
Publicado

Aprovechando que fui al eisha me di una vuelta por acá , y el nivel está en maso  mela 6 cariñosas:

- 1 simiMilf vnk alta y maso gordita

- 5 peruanas una flaquita con tetas medianas que el culo x 20 más, otra gruesota blanco que tiene cara de relojera, una gorda de cuerpo gelatinoso.

Otra puta con cara de florcita Polo y de tetas parchadas.

Y una charapa de cuerpo delgado.

buenoh ermanos este es mi reporte 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy lunes de paso por este burdel, vi 6 putas:

-Jimena, blanquita peruana, pero cuerpo cuadradito joven

-veneca, color marron en minifalda, algo feita

-veneca, esbelta esbelta en ropa de baño joven

-veneca color marron, algo rolluda

-veneca milf , algo panzona en miniflada 

-morena flaca, esbelta echada en la cama

Publicado

Hoy sábado de paso por este burdel, vi:

-Naomi, veneca rulosa, en ropa de baño  casi milf blanca ex Estación del Placer de Huachipa

-veneca culona, en minifalda, casi milf ex varios locales de Ate y Huachipa

-Jimena, peruana blanca, en minifalda joven

-alta veneca, 1.75 cm aprox. joven trigueña en ropa de baño,  jodiendo a los hermanos

-una trigueña, en ropa de baño dizque colombiana

-una kine en bikini, trigueña, joven, estaba en algo, al fondo.

• Me gusta 1
Publicado

Helmaaanos recibi un volante y fue de excursión

Ubicación: cerca a Plaza Vea de Santa Anita como referencia esta casi al frente de Navarrete la calle se llama Jhonson o algo asi, el chongo esta al lado del Hotel Sudamerica, al subir tocas el timbre, saldra una chama le das los 2 sol, en tatal hay 10 flacas

grande fue mi sorpresa al encontrar a la cabello rojo milf blancona que atraca anal, a esta la veia antes en el lolitas, lo malo todas las luces eran de chongo ninguna luz blanca como me gusta para apreciarlas bien, habia una teen con culito deseable trigueña no atraca anal, las demás eran flacas voluctuosas cuerpo de vedette base 3 ninguna atracaba anal tarifa 45 boluardes

los que pueden dense una vuelta mañana sabado, dicen que cerca en un cuarto piso hay otro chongo, aún no incursione, tambn me di mi vuelta en sexy geishas uff que hembrones lastima q ninguna atracaba anal, me iba animar por una cerca al escenario muy linda pero la bulla del escenario me iba a desconcentrar, aún me falta ese level  para mantenerme concentrado con tanta bulla xd

• Me gusta 1
Publicado
En 4/2/2023 a las 0:43, abrenalgas84 dijo:

Helmaaanos recibi un volante y fue de excursión

Ubicación: cerca a Plaza Vea de Santa Anita como referencia esta casi al frente de Navarrete la calle se llama Jhonson o algo asi, el chongo esta al lado del Hotel Sudamerica, al subir tocas el timbre, saldra una chama le das los 2 sol, en tatal hay 10 flacas

grande fue mi sorpresa al encontrar a la cabello rojo milf blancona que atraca anal, a esta la veia antes en el lolitas, lo malo todas las luces eran de chongo ninguna luz blanca como me gusta para apreciarlas bien, habia una teen con culito deseable trigueña no atraca anal, las demás eran flacas voluctuosas cuerpo de vedette base 3 ninguna atracaba anal tarifa 45 boluardes

los que pueden dense una vuelta mañana sabado, dicen que cerca en un cuarto piso hay otro chongo, aún no incursione, tambn me di mi vuelta en sexy geishas uff que hembrones lastima q ninguna atracaba anal, me iba animar por una cerca al escenario muy linda pero la bulla del escenario me iba a desconcentrar, aún me falta ese level  para mantenerme concentrado con tanta bulla xd

Interesante habra que darse una vuelta

Publicado

No vayan. Pura mrd hoy. Solo hubo 5 perras, todas gordas y feas. Perdi 2 soles

Publicado

Caí por aquí y estaba mi bebe angelica, ex lolitas y ex huachipa, que rico cache nos metimos 

Publicado

Ayer me di una vuelta x hay y folle rico con Angélica ...antes atendía en el lolitas ....tuve sexo anal con ella después de tanto insistir  ....me.gizo derramar hasta la última gota