Brazzer12345 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 18:59, luis030168 dijo: calca 107 por plaza vea Hermanos hoy jueves 10 pase por el local y esta clausurado con su respectivo concreto :(
luis030168 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 14 horas, Brazzer12345 dijo: Hermanos hoy jueves 10 pase por el local y esta clausurado con su respectivo concreto :( si esta clausurado desde el domingo pero tengo el fono de algunas
kuna Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Sigue cerrado el chongo, tmr por siaka alguien tiene el número de Mia, Kathy o Mariana, se me perdió el cell y se fueron ahí todos sus números.
Jason Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 (editado) Hoy pase por este burdel, ahora se hace llamar "Jhonaon Club", segun un volante, si estan atendiiendo, vi 5 putas: -veneca semi clara en transparencia , tetona quería 50 lucas -llaquita trigueña, 50 lucas -peruana en minifalda, 45 soles -flaca feita trigueña, 45 soles -veneca gruesita echada 45 soles La verdad, no me convencieron las putas Entrada un sol . Editado 14 de Septiembre del 2022 por Tlf
lolin Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 50 lucas jajaja que bajen a 30 pa volver a ir
Jason Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 (editado) Hoy sábado, de paso por este burdel, habían 6 putas. -Adriana, pinta de veneca, culona algo fofo, la vi semi calata, tiene su velluda en su vagina. -Mariel, esbelta peruana trigueña en minifalda, culoncita, buena figura, con harto maquillaje -joven pinta de veneca en minifalda, color marrón -semi clara trigueña veneca, en ropa de baño 2 venecas más feitas, en ropa de baño. Las dos primeras se ofrecen a 50 soles, las otras a 45 soles, entrada dos lucas. El precio es muy alto para mi, deberían bajar. Muy pocos hermanos en el burdel. Editado 25 de Septiembre del 2022 por Tlf
Reich_seeman Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Aprovechando que fui al eisha me di una vuelta por acá , y el nivel está en maso mela 6 cariñosas: - 1 simiMilf vnk alta y maso gordita - 5 peruanas una flaquita con tetas medianas que el culo x 20 más, otra gruesota blanco que tiene cara de relojera, una gorda de cuerpo gelatinoso. Otra puta con cara de florcita Polo y de tetas parchadas. Y una charapa de cuerpo delgado. buenoh ermanos este es mi reporte 1
Jason Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Hoy lunes de paso por este burdel, vi 6 putas: -Jimena, blanquita peruana, pero cuerpo cuadradito joven -veneca, color marron en minifalda, algo feita -veneca, esbelta esbelta en ropa de baño joven -veneca color marron, algo rolluda -veneca milf , algo panzona en miniflada -morena flaca, esbelta echada en la cama
Jason Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Hoy sábado de paso por este burdel, vi: -Naomi, veneca rulosa, en ropa de baño casi milf blanca ex Estación del Placer de Huachipa -veneca culona, en minifalda, casi milf ex varios locales de Ate y Huachipa -Jimena, peruana blanca, en minifalda joven -alta veneca, 1.75 cm aprox. joven trigueña en ropa de baño, jodiendo a los hermanos -una trigueña, en ropa de baño dizque colombiana -una kine en bikini, trigueña, joven, estaba en algo, al fondo. 1
abrenalgas84 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Helmaaanos recibi un volante y fue de excursión Ubicación: cerca a Plaza Vea de Santa Anita como referencia esta casi al frente de Navarrete la calle se llama Jhonson o algo asi, el chongo esta al lado del Hotel Sudamerica, al subir tocas el timbre, saldra una chama le das los 2 sol, en tatal hay 10 flacas grande fue mi sorpresa al encontrar a la cabello rojo milf blancona que atraca anal, a esta la veia antes en el lolitas, lo malo todas las luces eran de chongo ninguna luz blanca como me gusta para apreciarlas bien, habia una teen con culito deseable trigueña no atraca anal, las demás eran flacas voluctuosas cuerpo de vedette base 3 ninguna atracaba anal tarifa 45 boluardes los que pueden dense una vuelta mañana sabado, dicen que cerca en un cuarto piso hay otro chongo, aún no incursione, tambn me di mi vuelta en sexy geishas uff que hembrones lastima q ninguna atracaba anal, me iba animar por una cerca al escenario muy linda pero la bulla del escenario me iba a desconcentrar, aún me falta ese level para mantenerme concentrado con tanta bulla xd 1
Camilo9856 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 0:43, abrenalgas84 dijo: Helmaaanos recibi un volante y fue de excursión Ubicación: cerca a Plaza Vea de Santa Anita como referencia esta casi al frente de Navarrete la calle se llama Jhonson o algo asi, el chongo esta al lado del Hotel Sudamerica, al subir tocas el timbre, saldra una chama le das los 2 sol, en tatal hay 10 flacas grande fue mi sorpresa al encontrar a la cabello rojo milf blancona que atraca anal, a esta la veia antes en el lolitas, lo malo todas las luces eran de chongo ninguna luz blanca como me gusta para apreciarlas bien, habia una teen con culito deseable trigueña no atraca anal, las demás eran flacas voluctuosas cuerpo de vedette base 3 ninguna atracaba anal tarifa 45 boluardes los que pueden dense una vuelta mañana sabado, dicen que cerca en un cuarto piso hay otro chongo, aún no incursione, tambn me di mi vuelta en sexy geishas uff que hembrones lastima q ninguna atracaba anal, me iba animar por una cerca al escenario muy linda pero la bulla del escenario me iba a desconcentrar, aún me falta ese level para mantenerme concentrado con tanta bulla xd Interesante habra que darse una vuelta
Magina_I Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 No vayan. Pura mrd hoy. Solo hubo 5 perras, todas gordas y feas. Perdi 2 soles
Garrita25 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Caí por aquí y estaba mi bebe angelica, ex lolitas y ex huachipa, que rico cache nos metimos
Lechetierna87 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Ayer me di una vuelta x hay y folle rico con Angélica ...antes atendía en el lolitas ....tuve sexo anal con ella después de tanto insistir ....me.gizo derramar hasta la última gota
Publicaciones recomendadas