Jump to content

HOSTAL LILA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espero que todos esten bien y que les valla mejor en todo.
FELIZ AÑO 2019 y sigamos con los aportes del telo Lila..
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hay cuatro perras.

201. CIELO... la veneca ahora pelirroja, también conocida como LUNA.

202. Una tía de cabello pintado hasta el keke.

204. VALENTINA... una media cuerpona care mamona.

205. Una gorda de vestido rosado hasta las huevas.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy plan de 7:40 

201.- Estrella una gordita blancona q cada veZ mas pansona ... pero tiene un señor culaso duro  ancho y una concha rasurada de niña ya hice rating dos veces

202.- se iba la chatita piurana

203.- una perra pelo pintado fea da cara y sello x 35 

204.- Valentina (para mi mamasita solo q tiene una sanjasa abajo)

205.- la otra perra pelo ondulado q da cara y sello x 35 fea

206.- La tia blancona pelo ondulado con un culaso descomunal 

207 no habia nadie

208 nadie

209.- una flakita cara de wason pinta de perrasa

210 y 211 cerrado 

Si alguien sabe de la vemeca tetonasa pasen el dato ya no la veo hace dos semanas ...... a y otra cosa un Hdl Me dateo q han abierto un chonguito segundo piso al costado del banana ... quiza ya alguien haya entrado ......Saludos HDL!!!

Publicado

@DUMBASS yo ya había pasado la otra vez de que iban a subir la entrada. Y se cumplió  en el cariños y ahora aquí (escuché al caficho) solo falta el veterinaria y. También escuché que subirán el polvo a 40 soles/ala mierda mejor busco jerma xD .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 10:30

1- 

2- Rosita la gordita de tatuajes 

3- la tía Veneca blanca grande 

4-una chata medio tía vestido blanco en mallas 

5 - la veneca con ojos verdes y unas tetazas 

6-una chola gordita fea 27 años aprox 

7- Catalina gordita bola andante 

8- otra tía veneca blanca de babydol rojo hasta el culo 

9- una milf más o menos con lentes y un culazo pero con ayudin al ojo 

10-cachando , pero su voz creo que sería Carla , next

11- la veneca flaquita morenita , no me inspira confianza , siento que puede tener algo jaja , 

si le entro a una Veneca la debo ver que es nueva en la chamba no vaya a ser que tenga el bicho 

• Me gusta 1
Publicado

Aliacion de hoy 

201- Rosita la de tatuajes 

202-una chola chata de 30 años 

203- la tía grandota blanca veneca 

306 - una chata Venecia fea cobraba 30 xd ya que se mosquea 

309-Ivana la negra veneca 

311 - una flaca de 28 años fumando , no pasaba nada 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, DUMBASS dijo:

309-Ivana la negra veneca 

hmmm con que por aquí anda esta negrita, creo q toca ir a castigarla un dia,  esta negra sabe hacer su chamba y le llega al pincho su gil al q le engaña webadas 

Publicado

Alineación del día de hoy( haber si subo de rango :( ) 

201- chata flaca con cuerpo en debe. 

202-una chola chata que para con lentes negros y una pollera negra que le cubre todo

203- la tía grandota veneca. Tiene cara de tía veneno 

204: la misma tía veneca con mayas negras con el cuerpo fofo 

205: una veneca trigueña con senos pasables pero caines. 

306 - una chata cholona flaca relojera a La  vista

307: Sofía la radiactiva que si le das 10 mangos te lo chupa pelado. Jalapa

308: una flaca sin cintura solo tiene nalgas porque ni senos tiene.  

309- una flaca con lentes senos medianos de buen culo pero aunqu me ofreció trato de pareja tiene cara y carácter de relojera 

310: otra veneca con pelo mal pintado en babydoll rojo todo mala gana contestando.  

311 - una flaca cara de teen con brqckets y sin cuerpo completamente un palo seco

Se cayó el nivel de este antro. Para colmo siguen cobrando 3 soles.  

Es todo agradezcan mi inmolada. 3 soles duelen y más sin haber tirado :(

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo después de botar l

el quaker

201.  kori o kari joven madre con tetas sin nada de culo al cual me atendi x q en fin tava aguantado ....polvo hasta el.culo apestada el sobaco a la.perra ya fue la.segunda vez q huelo horrible....ni mas la.cruz

202.. la perra de lentes con mallitas algo simpatica pero pinta de relojerasa y mala atencion

203 la tia blancona

204. una chola marron gordita

205. la veneca tetonasa 

206.- hija de majimbo perucho

207 vacio

208 una perra. gordita rubia pelo ondulado cara y sello cobrando 30 pesos 

209. una perrita unos 34 algo simpatica tuneada pero ya quitándose con ropa le.note el.culo arreglado pero buen panorama

210 sara la.flaka 

211. la perra con cara de lobasa media bocona flak

hasta el.huevo csmr .... pense.encontrar a la piurana o flaca jazmin q son.sumisas al mango queria castigar hoy dia tmr ...mejor me hubiese jalado el ganzo

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, PENIANO1 dijo:

209. una perrita unos 34 algo simpatica tuneada pero ya quitándose con ropa le.note el.culo arreglado pero buen panorama

si bro, yo me atendi con esta culona xq tenia ganas de agarrarme una asi y ya q no vi a kendra en la alineacion del SOL, me conformé con esta q además a mi parecer tienen un parecido porque hasta usa lentes lo que las diferencia es q el culo de kendra es natural... pero para qué, me atendio bien la flaca, se deja hacer de todo aunque me decia q por ratos le hacia doler ,,,, se hace llamar FERNANDA ...DE AHI PUBLICO EL RATING

201.  kori o kari joven madre con tetas sin nada de culo al cual me atendi x q en fin tava aguantado ....polvo hasta el.culo apestada el sobaco a la.perra ya fue la.segunda vez q huelo horrible....ni mas la.cruz

ufff me salvé, la flaca tiene cara de bonita aunque CON LAS MUELAS CHUECAS, pero me daba mal presentimiento 

205. la veneca tetonasa 

saben que tal atiende esta? esas tetasas casi me hacen animar y estaba conversando con una tia agarradasa y culonasa con un gran tattoo en la pierna

Publicado
hace 1 hora, Crash88 dijo:

saben que tal atiende esta?

esa tetonasa tiene su rating mano  ... pero te dire una chikita la.primeraves q la veia era seriona casi amarga paraba varias veces la.vi asi hasta q un.dia la vi riendo con unos parrocos...en ese momento me arriesgue y para q fue buen cache se dejo lactar esas tetotas y la vivio el cache ... la segunda estaba como con bochorno con el calor y estaba esquisita no se dejo cachar bien como q el.sudor no lw gustaba bla bla bla ... no fue buen cache.... conclusión es una.moneda al aire... ojala tengas suerte y revisa el rantig

Publicado

Fui el sábado haciéndome llevar por lo de tetonaza, no vi ninguna la más retina era Fernanda de lentes q en realidad es Luna del casanova de huachipa y de lolitas de ceres q dicen tiene conducta de riesgo, en fin lo q encontré el sábado ojo solo rescatable las putas asquerosas y gordas ni me les acerco 

joven de lentes chola 201 

205 gorda conocida 

203 tía Veneca siliconeada 

202 Fernanda dice pero es luna del casanova 

209 Dayana la única joven pasable pero tabla

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2019 a las 16:18, Gusano Gris dijo:

Fui el sábado haciéndome llevar por lo de tetonaza, no vi ninguna la más retina era Fernanda de lentes q en realidad es Luna del casanova de huachipa y de lolitas de ceres q dicen tiene conducta de riesgo, en fin lo q encontré el sábado ojo solo rescatable las putas asquerosas y gordas ni me les acerco 

joven de lentes chola 201 

205 gorda conocida 

203 tía Veneca siliconeada 

202 Fernanda dice pero es luna del casanova 

209 Dayana la única joven pasable pero tabla

A mi esta  perra de Luna me dijo que cuando no va al Casanova, se va a putear a la zona norte. 

Un sitio llamado el 109.

No se que será. 

Me jugo su fono, pero no la llamo porque quiere 150 por una hora en un telo costo aparte off course. 

Los polvos que aguante. 

Putea bien esta zorra. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...