laiguana Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 51 minutos, blade27s dijo: Nombres ps mano , fue la mostra de la Sofía !? Si la ví de portera
DON KIKO GM Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Un saludo fraterno a todos los hermanos de la zona Chimu, (cariños, lila, sanguchon y casablanca) Me acuerdo que con mi hdl @laiguana comenzamos a darle vida a esta zona hace 2 años y que nuestro guia era los aportes de @Tony Soprano, tambien leia al maestro @elprofe2 que siempre se nos adelantaba en los descubrimientos, el hermano @DANGEROUS siempre preguntando,, ya pues hermano haste una,, creo que ambos eramos azulitos hace años y te has quedado alli,, despues se unio a esta camada @Anestecia que aportaba en un comienzo pero ya le perdi el rastro,, un saludo a la nueva camada que trata de aportar con lo que puede y eso suma por su iniciativa en el foro @EL SEPARANALGAS gracias por tus aporte y sigue asi,, un saludo a nuestro amigo @FOKA el amor eterno de la Sandrita , a ver si alguien se anima mas y sube pics o videos de esta zona que fue en un comienzo el paraiso de nuestros inicios,, saludos fraternos hermanos 1
laiguana Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Gracias por la mención hdl pero lo q era antes hoy no son nada estos chongos q la verdad se a convertido en nichos y lo más pendejo q cobran entrada cara como si vas a ver a putas regulares PTM por eso q ni da ganas de grabar nada 1
blade27s Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Cerrado otra vez , están con miedo las putas
elciclope Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 la vez pasada fui por estefany ya ni siquiera estaba una de las mas ricas pero estaba jazmin una ex divas
jhond Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Saliendo de este chongo nivel hasta las huevas creo como todo esta semana; casi todas peruanas entre ellas si no me equivoco los numeros: 207 Sofia, 211 Jazmin joven; en recepción Mayra que tmb rota en HS cariños.
Anestecia Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 a las 16:17, ALMA NEGRA dijo: Un saludo fraterno a todos los hermanos de la zona Chimu, (cariños, lila, sanguchon y casablanca) Me acuerdo que con mi hdl @laiguana comenzamos a darle vida a esta zona hace 2 años y que nuestro guia era los aportes de @Tony Soprano, tambien leia al maestro @elprofe2 que siempre se nos adelantaba en los descubrimientos, el hermano @DANGEROUS siempre preguntando,, ya pues hermano haste una,, creo que ambos eramos azulitos hace años y te has quedado alli,, despues se unio a esta camada @Anestecia que aportaba en un comienzo pero ya le perdi el rastro,, un saludo a la nueva camada que trata de aportar con lo que puede y eso suma por su iniciativa en el foro @EL SEPARANALGAS gracias por tus aporte y sigue asi,, un saludo a nuestro amigo @FOKA el amor eterno de la Sandrita , a ver si alguien se anima mas y sube pics o videos de esta zona que fue en un comienzo el paraiso de nuestros inicios,, saludos fraternos hermanos Gracias por nombrarme @ALMA NEGRA , mira mano deje de publicar buen tiempo pero si estado yéndo a los chongos de todos los conos , solo q da flojera presionar la tecla , ahora si voy a publicar mis últimos ratings , mis musas y las q me estafaron , desde q desapareció mi legendaria natali de chimu ! No encontrado otra como ella , jajjajaj ojalá algún día me mensajee para decirme q ya esta activa , la fe todo lo puede y además también deje de publicar por q estaba templado pero al final entendí q : NACIMOS PUTEROS y MORIREMOS PUTEROS 1
jhond Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Saliendo del Lila; nivel hasta el nepe; recepción chola Mayra, Hoy no hay venecas; Están las de siempre Sofia de rojo; y varias del casa blanca como Katy y la de vestido negro y peinado tipo cleopatra(si alguien me dice su nombre) solo vi peruanas en loa cuartos arriba y abajo. Últimamente el lvl de este chongo está en caída cada vez peor, creo k dejare de concurrir seguido a este lugar hasta que sepa k han caído nuevas merekas. Salu2.
Beck Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 He vuelto hermanos; tuve unos problemas judiciales, malditos jueces corruptos... Así nunca ascenderé, bueno, espero ayudarlos, fui este fin de semana x este chongo de tiempo aprovechando la libertad... bueno ya no vi muchas carnes venezolanas , hubo carne nacional estaba la tía Sofía en recepción con unas mayas negras y una flaca Bonita pero botadasa al costado, una chibola llamada Luna, una loca que 100pre la veo pero no me atiendo con ella y una chibola con la que me atendí. todo eso en el 2do piso en el tercero nada bueno que yo recuerde bueno aquí las pruebas de la chibola.... estaré con novedades... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Michue4561 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 En 25/11/2019 a las 23:12, Beck dijo: He vuelto hermanos; tuve unos problemas judiciales, malditos jueces corruptos... Así nunca ascenderé, bueno, espero ayudarlos, fui este fin de semana x este chongo de tiempo aprovechando la libertad... bueno ya no vi muchas carnes venezolanas , hubo carne nacional estaba la tía Sofía en recepción con unas mayas negras y una flaca Bonita pero botadasa al costado, una chibola llamada Luna, una loca que 100pre la veo pero no me atiendo con ella y una chibola con la que me atendí. todo eso en el 2do piso en el tercero nada bueno que yo recuerde bueno aquí las pruebas de la chibola.... estaré con novedades... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Quisiera que me recomendaras algun buen chongo al cual ir , aun no salgo de pito ( no ban pls)
jhond Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Después de tiempo que bajo a este telochongo y lo encuentro peor que la ultima vez, en la tarde encontre unos 7 putas todas peruanas pero nivel hasta el perno, en primer piso una que no había visto antes creo que rescatable: medio culona pocas tetas algo de barriga y cacharro algo simpatica, al parecer de buen trato, pero enseguida estaba atendiendo a otro parroco; vi muchos cuartos vacios; parece este chongo esta en muere, al ver tan poco material no quise esperar para hacer la consulta a la fulana que menciones asi que me quite invicto 3 soles al agua. Recepción Sofia con su clásico traje rojo.
juan369924 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 hola hermanos, ando sin mucho tiempo y por lo general cuando tengo tiempo voy por brenda de 28 de julio , abril del molino rojo o magali del casa blanca, ellas son caches buenos seguro y baratos , bueno hace un tiempo me dijeron que GRACE EL zapallazo HABIA SIDO VISTA POR EL LILA, QUISIErA QUE ALGUNA buena alma me confirme esta data, ya hace mas de 2 años que le perdi el rastro cuando trabajaba en el sanguchon
Antony69 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Algún caritativo que se juegue la alineación?
WAYDI Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Despues de mi visita en Casa Blanca llego a este point y solo encontré 4 putas y hasta las huevas de portera y atendiendo donde es la recepcion estaba la fea de Sofia en el 201 una peruana haciendo chongo por que queria encender su pucho, fisicamente era de 1.60 contextura delgada pero con guata chelera senos pequeños y el culo no la vi, pero no motivaba en el 202 estaba una veneca gorda blanca con lenceria de 2 piezas color negro buen chancho, pero no gustar las que tienen octogono de alto en grasas saturadas. al costado del baño no la llegue a ver ya que estaba atendiendo y habian como 5 o 6 hermanos... asi que safe Slds
Publicaciones recomendadas