nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Esta semana habré ido un par de veces a este chongo y lo único rescatable que vi fue una flaca vientre plano y culona tuneada que estuvo en el 206 y otro día en el room al lado de baño vestia con mallas rosadas y bikini media narizona no le favorecia de cara pero si estaba bien terrajeada solo le favorecia el cuerpo aunquw algo exagerado stara por los 27+ abriles no me jalo alfinal De ahí había una q parecía veneca bien tetona casi pa la base 3 pero la vi seria estaba con un vestido rojo culo mediano formado y de ahí último una veneca morena delgada pero cuerpo formado en algo de ahí no vi nada más solo fui por curiosidad nada más y safe no creo que vaya ma a este lugar bueno esto lo q puedo informar si saben los nombres de las q describí ayudaría bastante slds
Elsexeadorprecos Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Alguien manda la alineacion de hoy
laiguana Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 31 minutos, Elsexeadorprecos dijo: Alguien manda la alineacion de hoy porque no vas y te mandas con la alineacion , asi mas conociendo mas lugares xq todos los chongos estan cerca por ahi no mas.
Elsexeadorprecos Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 14 minutos, laiguana dijo: porque no vas y te mandas con la alineacion , asi mas conociendo mas lugares xq todos los chongos estan cerca por ahi no mas. Te lo pondre asi oe marika soy un joven estudiante y si ya me di,cuenta de esos locales pero es bueno preguntar por q asi ya mandan la alineacion y luego tu,vas a otro lado y dices la alineacion y,t ahorras pedaso de imbecil por eso pregunto para ver si alguien ya fue y asi voy al otro a dar alineacion y aporta algo tu
Fernandociego Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Gente, hoy bajé plan de 12:30pm . Me dicen que están almorzando y q vuelva a la 1pm. Les aviso para q bo vayan temprano y tengan q esperar. Slds
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 jajajaja manito a esa hora almuerzan ps jajajajaj tu si carnal 3
Mark Frito Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 A los tiempos llego a este local así q no me se los nombres de varias rufianeas. Alineación de hoy: - 200 (el q era el cuarto en donde paraba el chato). una flaca en algo pero el cuerpo se notaba algo fofo -201. la veneca tetonasa, me da ganas de entrarle pero anda seria y no quiero arriesgarme con un trato hasta el pincho. -202. la milf veneca o colocha, gordibuena, tiene un tatuaje bien grande en la pierna izquierda -204. una veneca media tia y cuerpo de tia, dice q se deja hacer de todo menos chicorita -205. una tal cielo o celeste, de mas o menos sus 24 o 25 años peruana, igual todo menos chicorita -300. una flaca con cara de joven, será xq si es joven, le pongo sus 20 máximo, me dijo q es nueva, casi me animo aqui pero estaba con ropa de calle y no se le notaba de la rodilla para arriba asi q no me arriesgue -301. una joven gorda y pansoncita con cara alegre, pareciera q le faltara dientes XD, ya la han mencionado antes en este telo, no pasa nada. -302. una joven q se parece a marcela, (la amiga de mariana la flaca q parece dorgadicta y q a veces tambien para en el veterinaria) , pero esta tiene cara de ser mas joven y es casi igual en cuerpo, tiene voz y cara de pendeja, le pongo sus 21 años pero cobra 40 lucas y 35 sin chupar las tetas ni oral, TA WEBONA -303. (la del fondo a la izquierda). ROSITA LA TIA KACHERA, ya esta en caida la flaca, su cuerpo un poco mas desparramado y perdiendo forma, pero aun se mueve como licuadora. -304. Sara la flaca palo seco sin culo, hasta las webas, sumisa, pero no hay de donde agarrar. - 305. una flaca pelo pintado de rubio, maso la germa, igual sin apuros y buen trato dice, tambien q se deja lactar. 1
laiguana Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Putas hasta el culo enserio las mismas malagracias.de aquí visitaré dentro de un mes hasta q mejore no vale la pena. 201 la tetona con ojos azules postizos ,bien petulante la flaca. 202 una chata con lunares en el rostro trigueña no tiene seño y poco culo no pasa nada 203 una flaca agarradita media china algo simpática está con enterizo negro. 204 una tía veneca no tan vieja Ya es conocida siempre para en ese cuarto una chata no pasa nada amiga de la tetona 205 una gordita totalmente descuajeringada está también es conocida siempre para con lentes ,con dientes algo chiquitos y con cara de mongola ,esta flaca antes era sumisa ahora Ya agarro cancha esta flaca se a vuelto escandalosa. 206 acá está la flaca Yoli la de ojos café creo o es otra 207 una trigueña achinada solo le vi la cara por la ventanita ,boquita roja 208 una gordita cara de cojuda no atrae mucho pero tiene cara de monga como q obedece todo. 209 la popular tía Rosita ,la cachera está bien maquillada. 210 una flaca achinada ,agarradita con vocesita bien finita esta atractiva estába con short negro y too negro ,simpaticona. 211 UNA veneca q estába con calor tetas al aire ,cara de viejilla ,pelo despuntado culo aguado no empilas nada csm Nivel hasta el culo ,pocos pajeros para lo q hay también .
VergaStone Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Hs Lila 4 pm 201 Liz chiquita con brakes. Parece charapa. 202 La milf Colocha Blancona y potona. 203. Mariana esta con enterizo verde. Amiga de marcela. 204 Una teen un poco cuadrada 0arece charapa. Cobrando 45. 205 Una feita. Media blancona. 206 Katalina la pokemon con lentes. 207 No salía 208 Vacio 209 Dayana teen que no se saca lo de arriba. 210 Vacio 211 Korina una cara de teen con lentes pero cuadradita. Eso es todo hermanos. Producto peruano el 90%.
jefri Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 estoy buscando a estas germitas Dayana teen que no se saca lo de arriba. Dayana chikivieja de ex cariños . alguiem sabe su paradero de una de ellas, gracias
PENIANO1 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Listado de hoy 201. La.veneca tetonasa 202 una chatita algo simpatica sofia creo me.dijo cobrando 40 ( fue mi segundo polvo) 203 vacio 204 la tia alta seria pero nalgona 205 una veneca trigueña llegando a morocha bonita de rostro cuerpo de veneca (pero el culo medio negro fue mi primer polvo) 206.- creo q es dayana la q no.se saca lo.de arriba varias vecea le entre y si se saca lo ed arriba xd sumisa al.mango 207 una cholita nueva pero.esta sudada todo.el.rostro le.brillaba echada en.su cama 208 vacio 209 estaba una flak ya antigua cara de cacherasa boca de guason 210 vacio 211 puerta de vidrio una gordita algo.sinpatica buena atencion. pero vende sus tamales ..jajjaa eso se le saque no.recuerdo su.nombre 1
Gadzu Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Alineacion de hoy: 201. la veneca tetonasa de ojos claros falsos 202 chatita del norte cuerpo tamalito 203 vacio 204 una flaca ojerosa delgada con un culazo pero parecia desganada 205 veneca de huesos anchos pero con watasa rulosa medio blancona 206.- habia cola ...pregunte y me dijeron que era bonita de cara ....creo que era dayana 207 una joven cuadrada 208 no la vi 209 una tia 210 una joven blancona pinta de cajamarquina ,cuando la chotie se palteo ,parece nueva ,me iva a atender pero olia a mierda todo el segundo piso era insoportable 211 una veneca morena tetas pequeñas pero barriga fofa En serio si van a cobrar 3 soles la entrada minimo mas aseo en este chongo,hoy dia olia demasiado a pichi el segundo piso,el primero tbm pero era soportable ,pero el segundo era intoxicacion csm 1
Stalinvergueta Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Alineación de hoy 201 veneca flaquita bonita de rostro me ase recordar a Rebeca pero no quería atender la CSM según ella estaba esperando un cliente 202 veneca morena chata culo en algo pero un poco de panda buenas tetas queria 40 paso 205 veneca gordilla pero simpática 204 otra veneca tirada en su cama no pude verla bien 306 una gorda chata 308 no vee 309 una tía creó 310 una flaca simpatica algo ojona pero no sé no me animé son todas las que ví el nivel mejor creo que desde ase mucho tiempo que el cariños y el casa blanca me uviese gustado probarla ala 201 estaba rica pero no quería atender eso es todo saludos
VergaStone Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Stalinvergueta dijo: Alineación de hoy 201 veneca flaquita bonita de rostro me ase recordar a Rebeca pero no quería atender la CSM según ella estaba esperando un cliente 202 veneca morena chata culo en algo pero un poco de panda buenas tetas queria 40 paso 205 veneca gordilla pero simpática 204 otra veneca tirada en su cama no pude verla bien 306 una gorda chata 308 no vee 309 una tía creó 310 una flaca simpatica algo ojona pero no sé no me animé son todas las que ví el nivel mejor creo que desde ase mucho tiempo que el cariños y el casa blanca me uviese gustado probarla ala 201 estaba rica pero no quería atender eso es todo saludos La flaquita bonita del 201 es Pamela la veneca que no hace oral.
Publicaciones recomendadas