Stalinvergueta Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 39 minutos, VergaStone dijo: La flaquita bonita del 201 es Pamela la veneca que no hace oral. Ok brother gracias por la info
Gadzu Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Alineacion de hoy 201: una flaca delgada con cara seria contestona 202: una enana morena veneca con wata cobrando 40 la webona y amenzandote si en 15 no te vienes fuiste 205:una veneca blancona con unas tetazas pero totalmente seria y malagana 204:una veneca blancona pero con panzasa seria tbm 206:una chata del norte 208: una tetona peruana pero con panza de madre 211: la morena de rulos blanca pero con wata 209: ivonne 210: una blancona peruana En el primer piso todas las nuevas venecas amenzando y tratando mal a los hermanos ,felizmente nadie se atendia con ellas, estas flacas mas alucinadas
blade27s Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Con la novedad que hoy hubo un quinteto en el lila, tres patas se metierom con dos kines en un cuarto y demoraron como mela, la cagada jaja
FOKA Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 38 minutos, blade27s dijo: Con la novedad que hoy hubo un quinteto en el lila, tres patas se metierom con dos kines en un cuarto y demoraron como mela, la cagada jaja Se dice orgia, con tal q le pagues el polvo a cada flaca te atracan normal, yo normal me puedo meter hasta con tres putas pero con un pata más me parece gay
Gadzu Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 16 horas, blade27s dijo: Con la novedad que hoy hubo un quinteto en el lila, tres patas se metierom con dos kines en un cuarto y demoraron como mela, la cagada jaja Alineacion de hoy: primer piso: vacio todo lo cuartos 206: una flaca joven cara bonita cuerpo en algo pero seria y un hermano salio asado 211: una veneca blancona cuerpo fofo ofrece anal incluido 209: la veneca morena piernas fofas y celuliticas Hasta el webo el nivel ni mas ,tres lucas al agua 1
ncm23 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Queridos hermanos de leche soy nuevo y quisiera saber si tienen la alineación de hoy por favor
FOKA Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Hoy pocas putas ya q están remodelando cuartos - Veneca tetonaza malagracia - peruana q parece un pekinés - al fondo una tía Veneca ajjj en la puerta de vidrio una perucha en nada - arriba en el 207 había una Veneca morenita joven risueña casi le entro me dijo q se llama Sofia - 206 peruana vieja achinada - de ahí una joven de lentes peruana no me llamo la atención - habían dos más pero no pasaba nada 1
LEGACY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Esa tal Sofia debe ser nueva, acabo de buscar su tema y nada pero por que no le entraste, la notaste relojera ?
VergaStone Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Gusano Gris dijo: Hoy pocas putas ya q están remodelando cuartos - Veneca tetonaza malagracia - peruana q parece un pekinés - al fondo una tía Veneca ajjj en la puerta de vidrio una perucha en nada - arriba en el 207 había una Veneca morenita joven risueña casi le entro me dijo q se llama Sofia - 206 peruana vieja achinada - de ahí una joven de lentes peruana no me llamo la atención - habían dos más pero no pasaba nada La joven de lentes es la del 210 se llama korina. Es media cuadradita joven pero empeñosa La 2 que estan en nada son la del 209 tia y la del 205 una 30tona tuneada. Me atendi con Sofía del 207 en unos momentos subo su R 1
LEGACY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, VergaStone dijo: La joven de lentes es la del 210 se llama korina. Es media cuadradita joven pero empeñosa La 2 que estan en nada son la del 209 tia y la del 205 una 30tona tuneada. Me atendi con Sofía del 207 en unos momentos subo su R Que tal te fue con Sofía, paso la prueba, recomendada ?
VergaStone Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 14 minutos, DANGEROUS dijo: Que tal te fue con Sofía, paso la prueba, recomendada ? Ahi sale caliente el R
FOKA Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 3 horas, VergaStone dijo: La joven de lentes es la del 210 se llama korina. Es media cuadradita joven pero empeñosa La 2 que estan en nada son la del 209 tia y la del 205 una 30tona tuneada. Me atendi con Sofía del 207 en unos momentos subo su R Y tu rating de Korina? Hermano
VergaStone Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Gusano Gris dijo: Y tu rating de Korina? Hermano Lee un poquito más abajo. La R era de Sofia, no de korina 1
FOKA Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Pero tú dices q has entrado con Korina y no pones rating
VergaStone Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Gusano Gris dijo: Pero tú dices q has entrado con Korina y no pones rating Con korina me atendi en enero. Igual vale si recien subo su R? Creo que no lo subi por q ya habia tema de ella. 1
Publicaciones recomendadas