Gadzu Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) 201: la gorda amiga de la fumona paloseco 202: la chata piurana 203:otra gorda 204: no la vi 206: una chola tia 207: una joven tabla 208:una tia en nada 211: una veneca cara y sello da watonaza 209:una peruana en nada 210: otra peruana tabla 3 lucas perdidas, y mi resignacion ,desde ahora voy nightclubs nomas Editado 17 de Marzo del 2019 por Gadzu
PENIANO1 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 hoy 28 habian solo 6 perras una estafaaaa 201 nadi 202 una perra cuerpo de madre flak no pasab nada 203 vació 204 la perra cara de wason 205 una veneca algo agraciada pero nada de.cuerpo no de las.venecas power arriba 206 vacio 207 la perra q.parece cabro cara de inca full aceite en.el.culo 208 vacio 209 vacio 210 esa perra q vende tamales no.me.acuerdo su.nombre esta mas gordita 211 una.veneca tetonasa. marron chata q se parece a la.veneca ultratetona .... x las huevas pague 3 pesoss
PENIANO1 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hoy 30 marzo recepcion Angy pinta de cajachita teen sumisa dbo rating recomendable 201 nunca salio 202 la chata piurana cada vez mas gordia 203 veneca chat blanca demacrada su 34 años maso 204 la tia alta culona 205 valentina con mas caja eso la.note 206 una perra delgada con lunar en la cara pasable.pero.seria 207 una perrasa de las.grandes ligas debe ser conocida pero yo no la.manyo 208 la tetona no la de ojos verdes otra parecida ojooo 209 una veneca delgada simpatica pero seria te habla como si vas a comprar un artefacto 210 sara la flaca tava mas sseria q de costumbre 211 la perra con.cara de wason flaca cabello pintado una cara de lobasa q tiene esa perra.. en finfin eso.es todoque hdl saludos 2
LEGACY Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Esa teen Angy en que cuarto la encuentro y sabes si viene domingos ? Salu2
PENIANO1 Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 8 horas, DANGEROUS dijo: Esa teen Angy en que cuarto la encuentro y sabes si viene domingos ? Salu2 Me.dijo q viene de ves en.cuando (yo también queria saber eso) pero fines de semana ...osea viernes sabado o domingos ( no todas as semana) viene desde ñaña x recurso osea no putea mucho ..es lo q me.dijo y el trajin de su conchita concuerda .....q buen.ajuste.... 1
LEGACY Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Buen dato, haber si mas tarde me arriesgo a ir y ojala la encuentre por que el resto ya es historia conocida, puro desmonte. Salu2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 6 horas, PENIANO1 dijo: Me.dijo q viene de ves en.cuando (yo también queria saber eso) pero fines de semana ...osea viernes sabado o domingos ( no todas as semana) viene desde ñaña x recurso osea no putea mucho ..es lo q me.dijo y el trajin de su conchita concuerda .....q buen.ajuste.... peniano pollo granputa por k no le aces rating a angy estoy esperando para ir yo personalment a hacerle el amor asi no es causa no pareces serio ...... espero tu rating perro das colera ni modo tendre ke visitar a esta perra yo mismo hace 6 horas, PENIANO1 dijo: Me.dijo q viene de ves en.cuando (yo también queria saber eso) pero fines de semana ...osea viernes sabado o domingos ( no todas as semana) viene desde ñaña x recurso osea no putea mucho ..es lo q me.dijo y el trajin de su conchita concuerda .....q buen.ajuste.... peniano pollo granputa por k no le aces rating a angy estoy esperando para ir yo personalment a hacerle el amor asi no es causa no pareces serio ...... espero tu rating perro das colera ni modo tendre ke visitar a esta perra yo mismo 2
Delpiero 26 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Esto es de ayer Luego de haber salido del cariños pasó x aki lo mismo entrada 3 mangos Cuartos cerrados una en el 211 emili me dijo 35 incluido el * Pa terminar En 202 una gordita kn hilo rojo y polo negro En la puerta de vidrio una chama trigueña en short Plomo y polo rosado claro igual 35 kn * Pa terminar En el 201 una flaca simpática quería 40 servicio normal le pongo 22 años era la Q más rayaba mientras estaba ay le entraron 4 patas las demás en nada arriba el panorama era igual había una tetona y culo siliconeado kn lentes no pregunte su nombre al fondo 2 falcas más Salí invicto en pirámide todo sigue cerrado los bares chongos también parece q todos los alcaldes están en modo forsyht
Gadzu Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Hoy asta las webas perdi 3 soles csm 201: zuley 202: una chola vieja 205: veneca de caderas anchas pelo ondulado no pasa nada 204:kine blanca peruana bolsillo de payaso 203: veneca guatona cara fea 306: peruana delgada fea 307: peruana ancha casi gorda 308: veneca vieja 310: veneca delgada cara de malandra parece cabro 311: veneca blanca gorda deforme El nivel sigue hasta las webas
josesitosito Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Sigue cerrado el sanguchon, pase hoy x ahi, y el de al frente arriba de inkafarma tambien lo cerraron, pero le despegaron los carteles de clausurado. 1
laiguana Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 no entender , si ese chongo es el mismo el sanguchon esta al frente del inkafarma?
XXADDICCO Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el CARIÑOS también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el CASABLANCA y HOY esta la Kendra LA BOLSILLO DE PAYASO MAS MECANICA QUE NUNCA , NO QUIERE ENTREGAR EL * , A PESAR QUE POR ALLI LE DI DURO.
Vampire1752 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 3 horas, XXADDICCO dijo: hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el CARIÑOS también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el CASABLANCA y HOY esta la Kendra LA BOLSILLO DE PAYASO MAS MECANICA QUE NUNCA , NO QUIERE ENTREGAR EL * , A PESAR QUE POR ALLI LE DI DURO. Confirmado clausurado el lila.
Mark Frito Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hoy fui y estaba abierto, pero sin nivel: 202: una joven en nada de suerpo y cara de floja..era media celulitica pero no era panzona 204. La narizona, loca y fea, que tiene el poto con arto aceite de avión 205. Una veneca crespa, media morena..dice q da anal para terminar, pero no se deja besar las tetas Tercer piso 301 una chata..mas o menos de cara pero en nada de cuerpo, no se deja amamantar 302. Una veneca media gordita 311. Una veneca vozarrona..decia q se deja hacer de todo pero en la cara parecia q te queria cagar con tu plata..no tenia casi nada de tetas ..ese era todo el menú q vi
paraxikologo Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Opening again! Hán quitado la totalidad de los papeles, el Cariños está abierto pero con los papeles aún pegados
Publicaciones recomendadas