Jump to content

HOSTAL LILA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

201: la gorda amiga de la fumona paloseco

202: la  chata piurana

203:otra gorda

204: no la vi

206: una chola tia

207: una joven tabla

208:una tia en nada

211: una veneca cara y sello da watonaza

209:una peruana en nada

210: otra peruana tabla

3 lucas perdidas, y mi resignacion ,desde ahora  voy nightclubs nomas

Editado por Gadzu
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy 28 

habian solo 6 perras una estafaaaa

201 nadi

202 una perra cuerpo de madre flak no pasab nada

203 vació

204 la perra cara de wason

205 una veneca algo agraciada pero nada de.cuerpo no de las.venecas power

206 vacio

207 la perra q.parece cabro cara de inca full aceite en.el.culo

208 vacio

209 vacio

210 esa perra q vende tamales no.me.acuerdo su.nombre esta mas gordita

211 una.veneca tetonasa. marron chata q se parece a la.veneca ultratetona  .... x las huevas pague 3 pesoss

Publicado

hoy 30 marzo

recepcion Angy pinta de cajachita teen sumisa dbo rating recomendable 

201 nunca salio

202 la chata piurana cada vez mas gordia

203 veneca chat blanca demacrada su 34 años maso

204 la tia alta culona

205 valentina con mas caja eso la.note

206 una perra delgada con lunar en la cara pasable.pero.seria

207 una perrasa de las.grandes ligas debe ser conocida pero yo no la.manyo

208 la tetona no la de ojos verdes otra parecida ojooo

209 una veneca delgada simpatica pero seria te habla como si vas a comprar un artefacto

210 sara la flaca tava mas sseria q de costumbre

211 la perra con.cara de wason flaca cabello pintado una cara de lobasa q tiene esa perra.. 

en finfin eso.es todoque hdl  saludos

• Me gusta 2
Publicado

Esa teen Angy en que cuarto la encuentro y sabes si viene domingos ? Salu2

Publicado
hace 8 horas, DANGEROUS dijo:

Esa teen Angy en que cuarto la encuentro y sabes si viene domingos ? Salu2

Me.dijo q viene de ves en.cuando (yo también queria saber eso) pero fines de semana ...osea viernes sabado o domingos ( no todas as semana) viene desde ñaña x recurso osea no putea mucho ..es lo q me.dijo y el trajin de su conchita concuerda .....q buen.ajuste.... 

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato, haber si mas tarde me arriesgo a ir y ojala la encuentre por que el resto ya es historia conocida, puro desmonte. Salu2

Publicado
hace 6 horas, PENIANO1 dijo:

Me.dijo q viene de ves en.cuando (yo también queria saber eso) pero fines de semana ...osea viernes sabado o domingos ( no todas as semana) viene desde ñaña x recurso osea no putea mucho ..es lo q me.dijo y el trajin de su conchita concuerda .....q buen.ajuste.... 

peniano pollo granputa por k no le aces rating a angy  estoy esperando para ir yo personalment a hacerle el amor  asi no es causa no pareces  serio ...... espero tu rating  perro das colera ni modo tendre ke visitar a esta perra yo mismo :gangs: 

hace 6 horas, PENIANO1 dijo:

peniano pollo granputa por k no le aces rating a angy  estoy esperando para ir yo personalment a hacerle el amor  asi no es causa no pareces  serio ...... espero tu rating  perro das colera ni modo tendre ke visitar a esta perra yo mismo :gangs: 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de ayer 

Luego de haber salido del cariños pasó x aki lo mismo entrada 3 mangos 

Cuartos cerrados una en el 211 emili me dijo 35 incluido el * Pa terminar 

En 202 una gordita kn hilo rojo y polo negro 

En la puerta de vidrio una chama trigueña en short Plomo y polo rosado claro igual 35 kn * Pa terminar 

En el 201 una flaca simpática quería 40 servicio normal le pongo 22 años era la Q más rayaba mientras estaba ay le entraron 4 patas las demás en nada arriba el panorama era igual había una tetona y culo siliconeado kn lentes no pregunte su nombre al fondo 2 falcas más 

Salí invicto en pirámide todo sigue cerrado los bares chongos también parece q todos los alcaldes están en modo forsyht

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy asta las webas perdi 3 soles csm

201: zuley

202: una chola vieja

205: veneca de caderas anchas pelo ondulado no pasa nada

204:kine blanca peruana bolsillo de payaso 

203: veneca guatona cara fea

306: peruana delgada fea

307: peruana ancha casi gorda

308: veneca vieja

310: veneca delgada cara de malandra parece cabro

311: veneca blanca gorda deforme

El nivel sigue hasta las webas

• 2 weeks later...
Publicado

Sigue cerrado el sanguchon, pase hoy x ahi, y el de al frente arriba de inkafarma tambien lo cerraron, pero le despegaron los carteles de clausurado.

• Confused 1
Publicado

no entender , si ese chongo es el mismo el sanguchon esta al frente del inkafarma?

Publicado

hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el CARIÑOS  también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el CASABLANCA y HOY  esta la Kendra LA BOLSILLO DE PAYASO MAS MECANICA QUE NUNCA , NO QUIERE ENTREGAR EL * , A PESAR QUE POR ALLI LE DI DURO. 

Publicado
hace 3 horas, XXADDICCO dijo:

hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el CARIÑOS  también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el CASABLANCA y HOY  esta la Kendra LA BOLSILLO DE PAYASO MAS MECANICA QUE NUNCA , NO QUIERE ENTREGAR EL * , A PESAR QUE POR ALLI LE DI DURO. 

Confirmado clausurado el lila. 

Publicado

Hoy fui y estaba abierto, pero sin nivel:

202: una joven en nada de suerpo y cara de floja..era media celulitica pero no era panzona 

204. La narizona, loca y fea, que tiene el poto con arto aceite de avión

205. Una veneca crespa, media morena..dice q da anal para terminar, pero no se deja besar las tetas

Tercer piso

301 una chata..mas o menos de cara pero en nada de cuerpo, no se deja amamantar

302. Una veneca media gordita

311. Una veneca vozarrona..decia q se deja hacer de todo pero en la cara parecia q te queria cagar con tu plata..no tenia casi nada de tetas

..ese era todo el menú q vi

Publicado

Opening again!

Hán quitado la totalidad de los papeles, el Cariños está abierto pero  con los papeles aún pegados 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...