Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razón hermano, gracias por la sugerencia la próxima solo colgaré los vídeos

Publicado
hace 9 horas, victor0691 dijo:

Hola admis la verdad ya tengo tiempo acá solo que aveces paro muy ocupado pero seguiré aportando para poder subir de level , hoy baje al hostal wisse y me atreví a grabar con mi celular, bueno si pude ver muchas venecas pero estaban buenas y super sociables solo me estaba haciendo el huevon y no hice hora por que estaba grabando pero acá pueden ver un poco del material que hay en este Chonguito. 

Hoy más o menos a las 7 entre y pague mi peaje 1 sol, la cosa que cuando entré todas estaban haciendo hora y cuando llegue todas voltearon a mirarme y dije putaa ahorita se dan cuenta que estoy grabando se me hizo agua el culo jajaja bueno me hice el Gil y camine de frente cuando estaba pasando una flaca me agarró el culo es la que tiene shortcito en el vídeo la van a ver hermanos, lo bueno que las perras te hacen entrar en confianza y no te loquean jodiendote y poniéndote cara de culo, ahí les va el vídeo, espero subir pronto de rango. saludos !

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Papi me puedes jugar el video por privado , para chequearlo y ver si voy más tarde ?

• 1 month later...
Publicado

saliendo de este chongo los primeros dias de diciembre hay como 12 feminas entre peruanas y venecas, de las venecas hay 2 culonas q si provoca, lastima q una es la nueva chica a acargo , luego las demas estan entre 5 puntos con algo de arrechura entras con una y  solo 4 o 5 que no pasa nada , creo que hoy esta ligeramente mejor que el salvador mas abajo, que ultimamente no hay venecas culonas , hoy solo pase sin pensar en tirar pero las pocas culonas ya me hicieron la idea de clavar asi que facil ire a cacharme alguna, eso es todo por ahora

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Fui a ver q tal las perritas 

Encontre a 6 perritas 3 esperando los demas cuartuchos atendiendo

Espere y empezaron a salir las demas perritas unas feitas y otras peor

Lo unico bueno es que rotan y no son las mismas perritas

Espero que mejore el nivel de perritas este 2020 

Editado por elciclope
Publicado

PD no me animo ninguna perrita solo vi una rescatable de cuerpo pero sin aptitud profesional para el sexo

Ire a otro point donde me saquen la avena con gusto y sin ser cronometrado ya que no estamos en ningun tipo de competencia :v

Publicado

Este puteril es una pérdida de plata y tiempo , las flacas son frias y miden el tiempo  ( venecas de mrd ) te quieren cobras mas por besar los pechos  y si miran que preguntas mucho te quieren botar.

No vallan para que se pudran y aprendan esas mierdas

estan advertidos 

Publicado

Esta igual que el casablanca, que tambien hay puros tanques de venezuela , te tratan peor que basura , te atiendes o no ? sino retirate

Publicado

Pero hay uno que otro Gil masoquista que sigue llendo , de esa forma su trato seguirá igual y no aprenderán 

Publicado (editado)

y pues si, si quieren ir a darse el ultimo polvo del año ni vayan porque solo hay 4 putas,  una de ellas sayda la veneca maria y una grandota q no se como xuxa se llama y otro pokemon al que le entro un viejo

Editado por infernic2
  • 4 weeks later...
Publicado

Caí aquí nivel hasta el huevo, unas 9 putas, 2 atendiendo; no llegue apreciar nada rescatable entre peruanas y chamas

Publicado

Estimados @IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Me tomo el atrevimiento de crear el tema para este año de este local, espero estar obrando bien.

pase por aquí el Miercoles 21, y pude unas 8 feminas, de las cuales estaban pasables a mi gusto.
Sofia, esta wona no es otra que la nena palito seco Alondra que estubo en el Hs Rubi de sjm hace algun tiempo, en el Sanguchon de Zárate como Camila y otros chongos por Ceres.

La otra que pasaba piola en mi opinion era una veneca de regular pprte al parecer cuerpo con forma contextura media, pero estaba en lora con otras 2 venecas mas. Asi que ni consultar.

Otras nenas que vi fue una veneca que no recuerdo como le dijeron creo que Paola, era blancona algo tia ya, sin mucho culo alho de wata caramelo maso, con un lunarsazo por la barbilla, las demas la nayoria sobre el peso oficial, algunas con mas roche que otras.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

Es una zona con poco movimiento, no es necesario crear temas x años, así que, lo unificaré.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Caí el fds último, cosas q "cambiaron" a como recuerdo: 

- Han aumentado el número de cafichos, llegue a contar como a 3 y 2 huevones q son los "mozos" quienes le traen comida o gaseosas de afuera a las ptas, están ahí para hacer hora más no trabajan en sí jaja vagos de mrd xD

- La afluencia de parroquianos es poquísima, pero POQUÍSIMA! los patas entraban se daban su vuelta y fugaban, todo esto a causa del nivel de putas, literal.. HASTA EL PINCHO! no pasaron de 3 o 4 parroquianos q se iban desilusionados.

- Sobre el nivel de putas ya lo adelante, POBRE algunas venecas sin nada de gracia, ni cacharro ni cuerpo, habían muchas tías q lo peor es q no eran cuerponas para al menos salvarse, sino q eran feas cuadradas y flacas fondongas, la única a mi criterio pasable era Dayana, una flaca media frentona joven q estaba en los cuartos de al fondo a la derecha pero como no me gustan las palo seco no le entré.

- El olor a lo q era antes (q de por sí era feo) es NAUSEABUNDO, un olor a humedad más el bochorno (solo había un solo ventilador) y fijo q esas sábanas no las lavan ni cagando, aggg horrible 

LO MÁS CURIOSO

Antes podías hacer la jugada de entrar y meter 10 centimos en la canastita pero la poca afluencia de parroquianos hace q las mismas puts verifiquen si realmente metiste tus 2 LUCAS, me gané el pase q a algunos le hicieron completar porq metían solo 1 luca, si no fuese por el cobro de entrada este chongo desaparecería xD

Luego me di una pasada por los chongos q están mpas arriba y note q las putas q antes estaban en este chongo ahora han rotado a los otros, igual no vale la pena porq las "nuevas" q pude notar estaban hasta el culo, EN RESUMEN, este chongo no vale la pena visitarlo, aunq se pueda encontrar buen material por "casualidad" el relojeo y el ambiente hacen q no valga la pena cachar aquí.

Publicado
hace 6 horas, Reenasky dijo:

Caí el fds último, cosas q "cambiaron" a como recuerdo: 

- Han aumentado el número de cafichos, llegue a contar como a 3 y 2 huevones q son los "mozos" quienes le traen comida o gaseosas de afuera a las ptas, están ahí para hacer hora más no trabajan en sí jaja vagos de mrd xD

- La afluencia de parroquianos es poquísima, pero POQUÍSIMA! los patas entraban se daban su vuelta y fugaban, todo esto a causa del nivel de putas, literal.. HASTA EL PINCHO! no pasaron de 3 o 4 parroquianos q se iban desilusionados.

- Sobre el nivel de putas ya lo adelante, POBRE algunas venecas sin nada de gracia, ni cacharro ni cuerpo, habían muchas tías q lo peor es q no eran cuerponas para al menos salvarse, sino q eran feas cuadradas y flacas fondongas, la única a mi criterio pasable era Dayana, una flaca media frentona joven q estaba en los cuartos de al fondo a la derecha pero como no me gustan las palo seco no le entré.

- El olor a lo q era antes (q de por sí era feo) es NAUSEABUNDO, un olor a humedad más el bochorno (solo había un solo ventilador) y fijo q esas sábanas no las lavan ni cagando, aggg horrible 

LO MÁS CURIOSO

Antes podías hacer la jugada de entrar y meter 10 centimos en la canastita pero la poca afluencia de parroquianos hace q las mismas puts verifiquen si realmente metiste tus 2 LUCAS, me gané el pase q a algunos le hicieron completar porq metían solo 1 luca, si no fuese por el cobro de entrada este chongo desaparecería xD

Luego me di una pasada por los chongos q están mpas arriba y note q las putas q antes estaban en este chongo ahora han rotado a los otros, igual no vale la pena porq las "nuevas" q pude notar estaban hasta el culo, EN RESUMEN, este chongo no vale la pena visitarlo, aunq se pueda encontrar buen material por "casualidad" el relojeo y el ambiente hacen q no valga la pena cachar aquí.

Bueno en vivo y en directo saliendo de este otro basural solo atendiendo 5 perritas solo una para mí estaba en algo se llamaba Sofía de carita de sonsita pero agraciada palo seco pero en perrito me saco un rico culo las demás hasta las huevas  en el primero cuarto una gorda hasta las huevas en el segundo cuarto de madera una tal luana ojo no es mi amor luana Kiara es una flaca pansona poto inflado en el tercer cuarto mi nuevo amor Sofía que rico cachamos mi amor y en el último cuarto una gorda apestosa jajajajajaja 

Saludos hermanos pajeros