Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Conocí este local, solo habían dos kines, una de ellas flaca y joven.

• 2 months later...
Publicado

Hdls a pesar de la cuarentena impuesto por el gobierno sigue habiendo atención en este chonguito pero más caleta de lo normal así que pueden darse una escapada, hay un par de chamos en la puerta que te hacen ingresar. Ya no cobran entrada

Logré ver 4chicas todas con mascarilla en consulta están cobrando 35 el polvito Y para lo que estaban antes están un poco mejor las chicas en su mayoría venezolanas. 

• Me gusta 1
Publicado

Compare pero esta Bravo  tirar  en pleno estado de emergencia nadie save quien puede tener ese virus cuidense hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
En 13/5/2020 a las 12:51, JandK05 dijo:

Hdls a pesar de la cuarentena impuesto por el gobierno sigue habiendo atención en este chonguito pero más caleta de lo normal así que pueden darse una escapada, hay un par de chamos en la puerta que te hacen ingresar. Ya no cobran entrada

Logré ver 4chicas todas con mascarilla en consulta están cobrando 35 el polvito Y para lo que estaban antes están un poco mejor las chicas en su mayoría venezolanas. 

hdl a que hora mas o menos fuiste, hoy estuve plan de las 11 am y aun no habia nada, tengo entendido que si hay algunas chamas por ahi atendiendo y alrededores...

Publicado

A eso de la 1 de la tarde después de hacer cola en el bcp me dí una excursión por ahí. Pero entré solo en plan consulta, fácil que si voy ya no me dejen entrar xD

Publicado

Alparecer intervinieron este telo chongo lo vi por internet

Publicado

Chucha, fue soplo no mas de algún cliente o vecinos nada de operativo y trata de personas jajaja. 

Publicado

Resulta q están atendiendo a puertas cerradas de preferencia la puerta de la derecha. Precio 35 vizcarras. Horario 6 pm a 9 pm

Publicado

no creo que sea buena idea, ademas en el reportaje las chicas q se ven saliendo era puro mondongo, esta fregado conseguir algo medianamente decente por esa zona

Publicado

Si están atendiendo en este hostal por la puerta de adelante, la arrechurra me gano y fui ayer, me atendi con Sofía la flaca delgada, solo habían 4,  eran todas peruanas como para botar las tropas, te dan alcohol, no se quitan la mascarilla, sexo con mascarrilla y dicen que no hacen oral por el coronavirus. Tienen que cuidarse hermanos porque ese lugar es un foco de infección, ni bien llegando a mi casa me desifecte y bañe. Me gano la arrechurra por eso fui a ese local porque estaba algo cerca. Y la flaca me dijo que la atención es de 10 a 7.

Publicado

y cuanto te costo? porque si voy a ir para encontrar lo mismo que habia , pagar lo mismo y encima sin oral, no regalen su plata

hace 18 horas, PantaleónPantoja dijo:

Si están atendiendo en este hostal por la puerta de adelante, la arrechurra me gano y fui ayer, me atendi con Sofía la flaca delgada, solo habían 4,  eran todas peruanas como para botar las tropas, te dan alcohol, no se quitan la mascarilla, sexo con mascarrilla y dicen que no hacen oral por el coronavirus. Tienen que cuidarse hermanos porque ese lugar es un foco de infección, ni bien llegando a mi casa me desifecte y bañe. Me gano la arrechurra por eso fui a ese local porque estaba algo cerca. Y la flaca me dijo que la atención es de 10 a 7.

Publicado

osea ahora no lo chupan por el coronavirus? pero la pinga y su liquido vaginal si agarramos? que se creen esas perras? si no chupan no se le paga simple