Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

JUEVES 4 DE JUNIO

Pasé por acá, solo hay que tocar la puerta y una de las kines te abre. Hubo tres:

1. Una flaca con short jean y tatuajes, estaba en algodón.

2. Otra flaca con cara de traumada, estaba en su catre toda aburrida.

3. Un pokemón hasta el keke.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Salí hace un par de horas de este chongo y solo habían cuatro perras una veneca en algodón nivel 5 puntos y tres peruanas con cuerpo de pokemon nivel 3 puntos, una pérdida de tiempo el tour chongueril que hize hoy por la zona de Bayovar.

Publicado
En 14/7/2020 a las 21:08, LITTMAN GALLO dijo:

Salí hace un par de horas de este chongo y solo habían cuatro perras una veneca en algodón nivel 5 puntos y tres peruanas con cuerpo de pokemon nivel 3 puntos, una pérdida de tiempo el tour chongueril que hize hoy por la zona de Bayovar.

Mano cuando he pasado x ahi siempre he visto la puerta cerrada y me fijana so habia el pata afuera y no lo vei, o solo atiendes ciertas horas, yo pase x ahi plan de 6

• 1 month later...
Publicado

Ayer lunes me di una pasada plan de 16:45 para ver k onda por aki pero nahhh, estaba cerrado.....estaban construyendo en el bar tambien,......un webon estaba parado afuera del porton, los chacales de construccion salieron y le dijeron algo y se kito, entonces dije no hay ni mierda y sake la vuelta tambien,

• Me gusta 1
Publicado

Pocilga de pocilgas, el peor chongo en infraestructura k he ido, un pasillito mas angosto de medio metro pa caminar, los rooms unas ratoneras hasta el culo recontra oscuros, 

Ayer pase al frente y veo a un tio de los k estan construyendo en el bar sentado afuera, fui le pregunto y me dice si hay atencion y se puso a tokar la puerta, al rato abrio una veneka milf azada k me dice pasa rapido, fueeera ctmr me tome mas time de medir bien la puerta, no me dijo mas nahh,

Adentro k colokes 1 pavo en un botecito k esta colgado,

Habian como unas 8 perras, como 2 venekas el resto peruanas, no pagaban....me aguante unos 5min, salio un webon de atenderse y la puta a abrirle la puerta (k era la unika k me faltaba ver) aproveche para sacar la vuelta tambien,

Hay una puta k es igualita a Andrea la k le dicen lorito del Bote ex-Cielo en el Kamasutra XDDD, encima se me kedo mirando csmr dije esta es Andrea/Cielo acaso me sakara con esta mascarilla de mierda, y la veo bien pero bien y no era ella,.....o si nose tmr jaja, pero es igualita, aunk no, esta tiene como el culo mas chorreado jaja,

La unika k estaba maso en algoritmo era una semipaloseko del segundo room k me dijo llamarse Sofia, k chekeando los temas esta como Alondra: 

https://hermanodeleche.com/topic/73095-alondra-palito-seco-ex-varios-chongos-lima-este-y-sur/

Y por ahi la clon de Andrea/Cielo por el culo kiza, el resto no pasaba nahhh,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 26/8/2020 a las 0:29, MELIODAS dijo:

Pocilga de pocilgas, el peor chongo en infraestructura k he ido, un pasillito mas angosto de medio metro pa caminar, los rooms unas ratoneras hasta el culo recontra oscuros, 

Ayer pase al frente y veo a un tio de los k estan construyendo en el bar sentado afuera, fui le pregunto y me dice si hay atencion y se puso a tokar la puerta, al rato abrio una veneka milf azada k me dice pasa rapido, fueeera ctmr me tome mas time de medir bien la puerta, no me dijo mas nahh,

Adentro k colokes 1 pavo en un botecito k esta colgado,

Habian como unas 8 perras, como 2 venekas el resto peruanas, no pagaban....me aguante unos 5min, salio un webon de atenderse y la puta a abrirle la puerta (k era la unika k me faltaba ver) aproveche para sacar la vuelta tambien,

Hay una puta k es igualita a Andrea la k le dicen lorito del Bote ex-Cielo en el Kamasutra XDDD, encima se me kedo mirando csmr dije esta es Andrea/Cielo acaso me sakara con esta mascarilla de mierda, y la veo bien pero bien y no era ella,.....o si nose tmr jaja, pero es igualita, aunk no, esta tiene como el culo mas chorreado jaja,

La unika k estaba maso en algoritmo era una semipaloseko del segundo room k me dijo llamarse Sofia, k chekeando los temas esta como Alondra: 

https://hermanodeleche.com/topic/73095-alondra-palito-seco-ex-varios-chongos-lima-este-y-sur/

Y por ahi la clon de Andrea/Cielo por el culo kiza, el resto no pasaba nahhh,

Cierto lo que dice el hermano, ni bien entré vi pocas carnes y me safé al otro lado en el salvador, casi lo mismo. Reconocí a una chama del cariños  pero mee atendí con una gordita, me dijo llamarse Cielo.

• 2 weeks later...
Publicado

Pase x esta posilga nivel bajo 6 feminas de nivel bajo salvo una caderona pero igual da mal espina de trato, se nota q la muni tiene en la mira este local an tratado de abrir forsosamente porton ya q se encuentra torcido

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer entre a este chongo a las 8pm aprox. 

Una flaquita pide 1 luca de entrada. 

Ptm el espacio si era bien pequeño con cuartos separados por tiplay o medera nose. 

Por la parte de la entrada los 3 primeros cuartos 3 flaquitas poca carne de face meee, ya mas al fondo tias gordas y todo al fondo una veneca milf blancona media llena pero no pagaba de cara. tuve un ratito y safe nomas nivel bajo. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este basurero.... nivel asta el culo. Las unicas pasables del 1 al 10 estas dos flacas nivel 5 las demas asta el culo, se hacen llamar sofia y zaida.

Sofia: flacuchenta en top y jean, cara de putasa. 

Zaida: una cholita bajita, estaba en calson y sosten con esas tiras medias raras... 

Eh notado que las putas que se mosquean y joden alos parroquianos que consulten, paran jodiendo tocando las puertas y llamandolas a que salgan las que estan cachando con algun HDl. No voy a ser exagerado pero la verdad esque joden alos 7 o 8 min. El lugar es muy estrecho y esta una luka el peaje.

Para terminar, debo decir que fui un par de veces en estos ultimos meses y nada ah cambiado. No vale la pena ir aca enserio... full reloj y level asta el culo

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, concuerdo el brou @Rooster  el level es bajo y si ademas están relojeando entonces las palabras sobran, en fin, saludos hdls. 

Publicado

Hoy pase x este chongo, nivel bajo, habían 3 venecas y 4 peruanas me parece. A ninguna la vi digna como para meterme banana, no a la veneca blanca con labio leporino me pareces ni a la veneca azambada ni a otra veneca chata con un lunarzote en la cara ni a las otras 4 peruanas.

Publicado

pase en la tarde , habian unas 6 chicas pero no pasaba nada ,entre venecas y peruanas. las venecas todas flacuchentas sin curvas y las peruanas regordetas, solo una veneca estaba medio pasable pero estaba con su ropa de calle asi q no se pudo apreciar si habia algo de valor debajo,

Publicado

Donde queda este chongo? Capaz ed una que conozco.. datenn hermanitos..

• 2 months later...
Publicado (editado)

Pase por este chonguillo, level casi tirando a pauperrimo, veamos el material:

De la entrada pa alfondo:

La veneca Antonela es medio blancona pero de cuerpo es medio kioncito no tiene muchas curvas de cara es simpática salvó que tiene unos granos, servicio aceptable es buena chupapinga atraca varias poses, ella no jode con el time, pero las que joden son afuera pero ya saben no hacerles caso a las otras mostras jajaja :v

una veneca en jean flaca cara de perro jajaja next

una veneca medio rellena en putovestido, next

una veneca medio alta delgada cara apenas pasable calata solo con hilo dental se para paseando por el chongo, nivel masomenos nomás no tenia mucho poto

Una veneca sacalagua pelo crespo gordota grandota bodoque hasta el culo, en short jean, un tanque del imperio alemán de 1914, una yogui,  como le gustan a @MAXIMILLION PEGASUS

Una veneca cara pasable nomás pero de cuerpo exuberante patona potona y tetona pero creo que con ayuda, se llama Camila es una mulatona, pero más frozen para contestar, fijo es estafa, next

una veneca morena desnutrida nada poto ni tetas ni piernas ni nada, next kaumza

casi al fondo una veneca delgada no tenía mal cuerpo por la silueta que le vi ah aunque no le ví el poto pero puta tenía cara de pocos amigos jajajaja , oe veneca si me lees mejor vete a adornar puentes de Grau para que pidas tu propina porque de puta no sirves jajaja :v

adentro cielo chola power en algodon la clon de la lorito del botecito/kamasutra y cristal una veneca delgada con una cara que al verla me hizo acordar en una a la tropa gufy jajaja :v

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 1